Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Merys, felicidades!
    Mika, a ver que tal ese garbancito, ya nos contarás guapa, para las náuseas no te han mandado cariban? al parecer puede ayudar un poquito, espero que mejores.

    Feliz día de la mujer a todas las guerreras!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Mika. Fui yo la que habló de la vitamina D. Tanto eso como las nk etc, creo que son teorías, que no están completamente probadas, y por eso hay médicos que deciden "hacerles caso" y otros que no.
      No creo que se contradigan. Si fuesen cosas probadas 100% te digo yo que todos lo seguirían a pies juntillas.
      Chicas, gracias!. Hoy es un día de celebración para todas las mujeres (trabajadoras sobra, que para eso ya está el 1 de Mayo).
      Besos!
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Chicas mucha suerte hoy! !!!!
        Iris yo me pincho hepárina desde 5 dias antes de la tranfer, al principío me salían tb moratones, pero me dijeron un truco. Que me tumbas en la cama con las piernas flexionadas y en la cabeza un cojine, y así el músculo se relaja y se puede pinchar mejor. Desde entonces q no me salen moratones. Tu prueba haber!! A mi me ha ido bien!!! Oye??? Hasta cuándo te han dicho q tienes q ponértela? ? A mi hasta q me diga el medico!!! Tb voy con adiro.
        Chicas muchas suerte hoy
        41 años y el 38 años
        3 inseminacion ➖
        2 fiv resultado + (abortos)
        fiv cancelado
        Pasamos a ovo:
        16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
        28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
        El: FISH resultado todo normal
        Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
        Pruebas de inmunologia todas ok!!
        18/07/18 transfer! Cancelada!!
        26/09/18 tranfer 3 beta ➖
        01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
        10/09/19 tranfer 5

        Comment


          iris, cat yo cuando me pinchaba no me salieron porque sacaba la aguja sin más, sin frotar la zona (aunque escocia un pelín me aguantaba las ganas 😂&#128514 y me pinchaba de pie (luego me iba a la cama a tumbarme para no caerme redonda al suelo 😂&#128514
          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
          Octubre 2015-operación hermanito.
          Hay que regular tiroides.
          Mayo 2016 retomamos
          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
          Abril 2017--aborto semana 6
          Junio 2017--aborto semana 6
          Noviembre 2017---aborto semana 5
          Enero 2018---bioquímico
          22/01--- pasamos a OVO
          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
          Transfer de 🐣 18 de mayo.
          28/05/2018 +++ Beta162
          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
          18/06/18 Alta en IVI

          Comment


            Mucha suerte al las transfer de hoy y la eco!! hoy es el día de la mujer y seguro que van a salir fenomenal!!
            Iris, lo único que te puedo recomendar como profesional es que como te ha dicho CAT39 intentes buscar postura cómoda para no tener tensión en la tripa, cuanto más relajada la tengas mejor, no desinfectar con desinfectantes alcoholicos que producen más vasodilatación en la zona y por supuesto no presionar demasiado ni frotar la zona después de pincharte para que no haya microrroturas de vasos.. jeje, es fácil decirlo.. pero yo mira que estoy acostumbrada a pinchar y hasta con el pergoveris me hice moratón..
            Yo 35, él 36.
            Problema baja reserva ovarica.
            FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
            FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
            Pasamos a ovodonacion..
            09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
            14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
            4/04/2018 Eco. son 2!!
            18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
            27/06/2018 son dos niñas!!
            15/11/2018 nacen mis pequeñas

            Comment


              Lalasa y sesti muchísima suerte hoy.
              Iris ,póntela sentada. No restriegues algodón después y suelta el pellizco unos segundos después.
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Disfrutar las transfer de hoy,Mika ta tu eco ,ya veras que emocion.
                Luego personalizo chicas ,besos a todas luchadoras .
                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                Comment


                  Sesti ,animo esta va ha ser la definitiva.Te lo mereces.
                  Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                  Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                  Comment


                    Lalasa y sesti, disfrutad de la transfe, en unas horas somos compis de betaespera Mika, a ver esa eco, que emoción, verdad? Nita y damaroja, biennn ya mismo al lío. Suerte Ann Mary, como vas? Ya mismo estamos en la mitad de la betaespera Un beso muy fuerte a todas y feliz día
                    41años. Madre de un chaval de 17 años.
                    Operación hermanito(ahora o nunca)
                    Empiezo en noviembre 2017
                    Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                    Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                    Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                    Comment


                      Iris que bien mañana la transfe!! Yo.lo que hacía para pincharme y evitar moratones era buscar en la tripa una zona donde no se vieran venitas estiraba la piel y do de veía que estaba si venitas pinchaba y no he tenido nunca moratones
                      Damaroja y Nita ya no queda nada!! Mucha suerte con vuestra hada
                      Lalasa y Sesti disfrutar mucho de vuestra transfe!!!
                      Mika qué ilusión la eco! Disfruta también...
                      Merys muchas felicidades! Qué bonito lo que has escrito
                      Cristalito cuándo tienes la beta? Se está haciendo eterno...yo sin nada de síntomas...eso sí con la tripa hinchada
                      Feliz día de la mujer!!!

                      Comment


                        Cat, pues justo yo estoy en la cama cuando mi marido me pincha, porque vi que era lo más cómodo, pero ni aún así... a mi si me salen...jop pues, me han dicho de ponerla de momento hasta la beta, después si la beta fuera positiva tengo que hacer un análisis para ver el factor anti-xa o algo así, para ver si sigo pinchándola o no, ojalá que no!!! por favorrrr!! yo también estoy con adiro.

                        Nita, que valiente pinchándote sola, mi marido saca la aguja sin más y yo no me froto, ni nada, hoy lo que hice fue presionar un poco con un algodón, como cuando nos pinchan en el brazo y te ponen uno y te dicen que presiones unos minutos, para que no salga moratón, pero a mi no me ha funcionado tampoco...

                        haideek, muchas gracias por la información, pero ya te digo que no desinfectamos la zona ni nada antes, sólo lo del algodón que hecho hoy por probar, pero no restregando, sino presionando un poco.

                        Lady, AnnMary, gracias por vuestra información, AnnMary eso es que tienes poca chica en la tripa para verte las venitas, a mi es que me sale un buen Michelin, y no se ven ni las venas ni nada jaja
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Hola chicas feliz día de la mujer! Y mil gracias a todas por vuestros buenos deseos, he pensado en vosotras en la sala de espera esta mañana donde por cierto estaba yo sola. No tendrían hoy muchas transferencias a la una! La otra vez, en diciembre, éramos un montón esperando.

                          Pues nada chicas he ido sola (como la otra vez) y súper tranquila, porque ya sabía más menos de lo que iba. La otra vez si que lo pase un poco bastante mal, sobre todo después que q causa de los nervios me dio una migraña larguísima. Este médico que me ha tocado me ha gustado más que el anterior, que se le quedó el embri en la cánula y tuvo que repetir pero bueno, será que esas cosas pasan. Este lo ha colocado a la primera, me ha explicado todo el proceso que lo he visto perfectamente, y las dos chicas que lo acompañaban embriologa y auxiliar, me han dicho que ahí estaba mi pequeño. Ojalá sea verdad.

                          Me ha molestado un poco el especulo está vez pero bueno, muy rápido y bien, tranquila y ahora a esperar la beta del día 20. Casi seguro que en diez días me estoy haciendo un test...

                          El médico me ha dicho que el embri era muy bonito. Al menos tengo dos congelados esta vez. Eso si, antes de pasar a la transferencia he pasado por caja y no me iba la tarjeta que vergüenza, menos mal que al final ha pasado bien. No me esperaba pagar ese importe pero cuánto antes mejor!!

                          Lalasa tu transfer ya habrá sido! Espero que bien... quien más había hoy para transfer? Perdonarme que soy un desastre...

                          Chicas muchísimas gracias por vuestro apoyo por vuestros buenos deseos por acordaros de mí, por vuestro calor. Os deseo la mayor suerte del mundo de corazón! Si esta vez no puede ser, habrá otra próxima
                          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                          26/6 Transfer Congelado.
                          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                          Comment


                            Sesti,me alegro que hayas sentido buenas vibraciones,esta va ha ser la tuya,ten fee.
                            A ver lalasa que tal le ha ido y si nos cuenta....
                            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                            Comment


                              sesti que bien ya tienes a tu pollito contigo. Ahora falta lalasa que la tenia a las 15.30.

                              iris ¿valiente? Tendrías que verme. Menudo show 😂😂. Yo de mi marido es que no me fío porque alguna vez que me ha tenido que depilar un pelo he visto las estrellas así que no quiero ni imaginármelo con una aguja en la mano. Así que no me quedaba otra que hacerlo yo.
                              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                              Octubre 2015-operación hermanito.
                              Hay que regular tiroides.
                              Mayo 2016 retomamos
                              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                              Abril 2017--aborto semana 6
                              Junio 2017--aborto semana 6
                              Noviembre 2017---aborto semana 5
                              Enero 2018---bioquímico
                              22/01--- pasamos a OVO
                              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                              Transfer de 🐣 18 de mayo.
                              28/05/2018 +++ Beta162
                              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                              18/06/18 Alta en IVI

                              Comment


                                Sesti qué bien!!! Bienvenida a la betaespera...ya tienes a tú peque contigo

                                Comment

                                Working...
                                X