Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola mis niñas
    Sesti, forza te ha explicado perfectamente lo del test era, no te ponen ningún embrión, lo que hacen es tomarte una toma endometrial y despues de analizarla es cuando saben si estaba receptivo y hay que repetirlo si sale que no, porque la ventana de implantación podia estar antes o después de ese momento.
    Da mucha información pero es una putada porque es caro y ademas de hace pesado.

    Forza un beso enorme, como va nuedtra irati?

    Damaroja genial esos embris esta muy muy bien, lo malo del dgp es que el proceso se hace larguisimo.

    Cat enhorabuena por esa eco y a disfrutar del embarazo.

    Ahora os sigo leyendo

    Comment


      Lo ponerse uno o dos embriones yo siempre tengo claro que dos, pero porque en primer lugar me gustaria quedarme de dos y luego porque de todas las que nos ponemos dos hay muy pocas que se queden de los dos y en cuanto a aumentar o dismunuir opciones he leido de todo. Hay a quienes les recomiendan uno porque con dos tienen menos opciones por no se que rollos de que se atacan y que hay menos opciones.

      Comment


        Mibebé, mantennos informadas pero bueno, cómo te ha dicho todo el mundo... los manchados son normales aunque no quite que sean sustos!

        Damaroja, envidia sana! Esta genial!! (A mi no me dicen ni cómo va mi hadita, así que no tengo ni idea de cómo vamos...)

        sesti, mucho ánimo y paciencia con tu chico, que la procesión la llevan por dentro para no agobiarnos más!

        cat, me alegro mucho!!

        Cristalito, lo siento mucho!! Te mando un abrazo de oso enorme!!

        vikichu, ¿que tal la punción? Un besote

        y respecto a lo de ponerse 2 o 1... pues ufff, a mi por un lado me apetecerían 2, pero pienso que me gustaría poder disfrutar de dar toda la atención a uno... es un tema complejo. Mi médico dijo que había más probabilidades de quedarse de 2, pero que con mi edad no nos lo aconsejaba...

        un un beso a todas chicas!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          ¡Hola nenas! Ya estoy de vuelta, ha ido todo bien. Han sacado 5 ovocitos, de los cuales 3 son más lustrosos y les van a hacer icsi, y los otros 2 no tienen tan buena pinta y los van a dejar por fiv convencional.

          Estoy bastante contenta, no son grandes números pero ahora lo importante es que fecunden y sigan adelante.

          Muchas gracias por vuestros ánimos, ¡un besote a todas!
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Enhorabuena Vikichu, ahora descansa y recuperate! Porfi, cuéntanos como van avanzando tus embris, mucho ánimo bonita! Un besote!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Ana, pues va bien, pero el cambio de hora le ha sentado regular. La primera semana en Málaga dormía toda la noche, de 23.30 a 8 o así, y desde q cambió la hora, duerme 8 horas, pero de 22.00 a 6.00 😫... Las que tenéis niñ@s, cuánto tiempo tarda en volver a regularse?? Con lo bien que estábamos sin toma a media noche y ahora de nuevo...
              Está un poco más protestona y yo creo q es por estar fuera de casa: gente nueva, mucha gente, más ruido...pero bueno, esto se acaba y el lunes volvemos a la rutina, así que espero q todo vuelva a la normalidad.

              Vikichu, a ver si los 5 llegan a blasto y tenéis de sobra para buscar hermanit@.

              BuscandoBB, en qué punto estás tú? Voy un poco perdida.

              Besotes a todas,
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Forza, voy preparando endometrio. Pregunté a la clínica que cómo iba la donante por tener idea de tiempos y no me han dicho nada. lunes Eco y en principio, si todo va bien transfer a mediados... pero esto es una incógnita tras otra... ya os iré contando: mucho ánimo con el cambio de hora y espero todo mejore con la vuelta a la rutina!!!

                besos
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  Hola a todas!!!!
                  Por ahora no me han cancelado ciclo que para mi ya es un paso. Tengo 4 folis uno hermoso y otros tres que no terminan de querer crecer.. Las medicas lo ven bien todo. Yo veo la cosa muy justita. A ver el martes queme dicen.
                  Por otro lado., ayer una amiga nos dio la noticia de que estaba embarazada y cada vez que me dan ese tipo de noticias, en lugar de alegrarme me pongo a llorar y llorar y llorar. Mi novio y mi padre dicen que no es para que me tomé así las cosas. ¿Me estaré volviedo loca ? Te ponen las hormonas más sensible???
                  Que suerte poder contar con vosotras. Un beso para todas ánimo y fuerzas!!!
                  Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                  Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                  Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                  Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                  Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                  Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                  Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                  Abril 18 embarazo natural. Aborto
                  Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                  Comment


                    Buenos días,

                    BuscandoBB, sí, una no se puede organizar con estas cosas, nunca sabes cuándo va a ser... A mí no m daban información sobre cómo iba la donante hasta q no estaba programada la punción. Es posible que la tuya ni haya empezado a medicarse aún...

                    Valen, yo tampoco lo veo mal. Como dices tú, no haber cancelado ya es un paso...
                    A mí m pasaba lo mismo. Con cada embarazo rompía a llorar...creo q es por el deseo de ser madre y la facilidad con la que otr@s lo logran. Nos ha tocado el camino duro 😥. Ánimo, guapa, es normal q t sientas así. No estás sola. Un abrazo enorme.

                    Besotes a todas,
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Buenos días!
                      Jo, Valen, qué oportuna en tu comentario... Justo iba a entrar para contar que cuando decíais que os sentaba fatal que alguna amiga o compañera de trabajo estaba embarazada yo tampoco me lo tomaba tan mal, pero está claro que era porque tampoco me importaba mucho esa gente, porque justo ayer mi madre nos chocó que mi cuñada está embarazada!!! Mi cuñada!!! Y encima, como nadie sabe nada de lo nuestro, mi chico y yo poniendo cara de póker a más no poder! Lo mismo me sale una úlcera de aguantarme el disgusto...
                      Además es el choque de emociones, por un lado me pareció fatal porque fue natural, casi de casualidad y ella aún ni siquiera fue al médico (de hecho los pillo mi madre pero aún no se lo dijeron a nadie, q aún es pronto) y además les saco 4 años!, pero por otro, jolin, es mi hermano y me va a dar un sobrinito/a que es la alegría de la vida.
                      Bueno, nada, solo que os entiendo perfectamente, especialmente a ti Valen, q justo lo acabas de comentar.
                      Gracias por dejarme desahogar... Si algún día lo consigo y le cuento a mi familia las peripecias que pasamos lo van a flipar mucho...

                      Muchos besos a todas y muchos ánimos!!! Que sois todas unas campeonas!

                      Comment


                        Damaroja, Forza, ¡muchas gracias!

                        Dama, que no se te haga muy larga la espera, justo ahora te va a venir bien si te ponen un par de viajes y estas con la cabeza ocupada.

                        Forza, este año tengo bastantes bebés cerca y justo he estado pensando lo del cambio de hora, con lo que os cuesta a los papás establecer horarios es una faena! Pero seguro que Irati se va acostumbrando, ánimo.

                        Valen36, por lo pronto hay folis y van creciendo, está comprobado que hasta casi el final no puedes dar nada por sentado. A pensar en positivo, seguro que el rejuvenecimiento ha funcionado muy bien, vete contando qué tal

                        BuscandoBB, es un poco rollo que no digan nada de cómo va el hadita. Pero bueno, si estás preparando endometrio no puede quedar muchísimo, piénsalo así.

                        De mí os cuento que estoy contentísima, me acaban de llamar y han fecundado los 5 y siguen adelante, ¡¡yujuuuu!! Llevo toda la mañana atacada de los nervios, y qué alegría ahora. Sé que es pronto para tirar las campanas al vuelo, pero es que en las dos últimas estimulaciones ésta fue la llamada que acabó con todo, así que estoy que no me lo creo.

                        Besos a todas guapísimas.
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Vikivhu que buenas noticias!!! Disgruta mucho...otro pasito
                          Lo de los embarazos que nos rodean a casi todas nos afectan, yo también me pongo a llorar o me cabreo mucho...pero sufrimos tanto con lo que nis ha tocado vivir que entra dentro de lo normal.
                          Yo deciros que he vuelto a llamar a la clínica porque aunque ayer dejé de manchar...hoy he empezado otra vez...pero me siguen diciendo que esté tranquila que 7 de cada 10 manchan y es normal, que si no es sangrado rojo y continuado que no vaya a urgencias y que vaya a trabajar....toca seguir esperando hasta la eco del 10

                          Comment


                            Vikichu enhorabuena, qué alegría más grande! Un besote!

                            Valen, Lolailos a nosotros nos pasó lo mismo hace un mes más o menos así que os entiendo muy bien. Ahora ya se me ha pasado y me alegro por ellos.

                            Lady, como van esas contracciones? Espero que haya quedado en un susto. Mucho ánimo.

                            Un beso a todas!
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Damaroja! Qué bien esos blastos! Ahora muchísima suerte con el Dgp! Esperamos tus noticias como agua de mayo!

                              Vikichu! Oleeee! Qué bien mi niña! Ahora a disfrutar y ya verás cuántos llegan a blastos! Muchísima suerte!

                              Yo contaros que me ha venido la regla hoy. He llamado y me han dicho que ya tengo hadita asignada desde el día 20!!!!! El lunes tengo que ir a hacer eco para ver si mis ovarios están parados para empezar a preparar endometrio! Madre del amor! Qué rápido va esto!

                              Chicas...ahora que empieza todo siento miedo. Mucho miedo. De si estamos tomando el camino correcto, de si debiera esperar a ver si sonará la flauta. Entiendo que es normal este vértigo cuando ves que la cosa empieza ya pero...no sé chicas..llamadme loca!
                              Last edited by Eguzki82; 31/03/2018, 14:15.

                              Comment


                                Buah Forza, que con 3 mese te duerma tan seguido eso es un gustazo!!! El mio hasta casi el año se despertaba mogollón! Pero la verdad que el canbio d horario los trastocan, yo lo noto sobre todo por el dia..las comidas y siestas se trastocan!.

                                Con respecto a lo las noticias d embarazos es normal, es tan duro este camino y se llegan a tener tantas ganas de que sea posible, que son demasiados sentimientos juntos...y eso sólo lo entiende la mujer, los demàs pueden intentar ponerse en nuestro lugar...pero nunca será lo mismo.

                                Comment

                                Working...
                                X