Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días nenas,
    Martina,
    Cariño, mucha suerte en la eco de las 20 semanas, que maravilla que hoy verás a nuestra sobri Alba. Cuéntanos cuando salgas preciosa. Como me alegro que hayas podido disfrutar de la playa.
    Mona,
    Cariño, como estas? Espero que un poco mejor cada día, te envío un achuchon cariñoso.
    Forza,
    Cariño, ya nos queda 1 día menos para nuestras Ecos. Me apunto la marca del Angel sound para más adelante, ahora aún es pronto y ya sabes que somos del club de las histéricas.
    Sigo con los manchaditos marrones en el salvaslip, esto del reposo es un rollo porque te duele todo el cuerpo y no sabes ni como ponerte ya, pero bueno todo lo hago x mi bolita.
    Merys,
    Ojalá te pongan en alto riesgo, a mi también me gustaría. Yo estoy deseando que llegue la eco del latido para ir a la Seguridad Social.Ya te queda menos para el día 9.
    Firenze,
    Me encanta como dice Forza tu filosofía de vida y la teoría me la se, pero la práctica es tan difícil llevarla a cabo.
    Los miedos son x la mochila que llevo, me ha costado 3 transferencias y 3 Beta esperas conseguir el positivo, además de todas las pruebas extras y pinchazos junto al sufrimiento y las lloreras que me he pegado, además de un despido improcedente en mi ex empresa.
    Me alegro mucho x ti que lo lleves tan bien, ojalá yo lo pudiese llevar así pero los manchados me tienen acojonada x el miedo a perderlo.
    Croche,
    Cariño, como estáis? Yo en mi caso preferí hacerme todas las pruebas que me indicaron para ir con las máximas garantías hacia la transferencia. Mi espera ha sido larga hasta llegar a la transferencia porque todas las pruebas salieron bien salvo el 1 Test Era, cada Test Era supuso un mes más de retraso a la transferencia real. Pero también te digo que la espera mereció la pena.
    Últimaovo,
    Cariño, como van los manchados? Yo aun tengo marrón cada día, así que tengo que seguir de reposo con toda la medicación. Que bien que ya te estás acercando a la eco 12, a mi aún me quedan semanas....
    Lalasa,
    Cariño, como estas hoy? Tu también eres un encanto, ya verás como mañana viernes vas a tener buenas noticias de tus embris y pasareis unas fiestas geniales x el pueblo.

    Yo sigo con los manchados marrones en el salvaslip, una fina línea, mientras no sea rojo estoy tranquila porque me dijo la gine que es lo normal hasta la semana 12 en este tipo de embarazos.

    Muchos besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Buenos días chicas,

      Sí, Lalasa. Todo es una espera, pero ya no queda nada para conocer la evolución de tus pekes. Y tus vacas ya están ahí!! Con ese puentecito q os habéis montado, pasarán volando los días hasta el 18!!👏👏👏👏

      Martina, gracias. Cuéntanos al salir. A qué hora la tienes?

      Ultimaovo, yo tampoco dije nada hasta salir de la eco 12, m daba miedo q algo fuera mal otra vez.
      Por lo de la placenta no t dejarán viajar? Lo has preguntado? No m extraña q t hayas venido abajo si lo teníais todo pensado ya. Consulta el lunes a ver qué t dicen. Tal vez si los sangrados no se repiten te den luz verde... Suerte! Q tal vas? No has manchado más?
      Yo también esperé para comprar el AngelSound a pasar esa barrera, es una tontería, pero m daba miedo gafarlo...

      Dulce, qtal tú?

      Fayna, nos tienes pendientes!!🍀🍀

      Ioanablue, tú ya has empezado con los parches?

      Besotes!
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Ánimo Tucan y Dulce con esos manchados!!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Tucan,
          Cariño, animo con el reposo y la medicación extra, ya verás como mañana celebraremos tu positivo. Entiendo tus miedos porque los estoy pasando.
          Te envío un achuchon cariñoso
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Animo Tucan, reposo también y progesterona en vena si hace falta, si puedes pregunta lo de oral para q no te irrite el chichi mas, mucho ánimo mi niña

            Yo no había manchado nada desde el lunes y esta mañana he manchado un poco marron, pero poco. Pero como luego viene acompañado de molestias de regla da un poco de yuyu, pero ya me he mentalizado q es asi, vosotras teneis esas molestias y estais casi de 20 osea que...

            Lo de viajar me lo he supuesto yo, por que si no me dejaban 40 km hasta el hospital dudo q me dejen 450 a Asturias, aunque en tren también son 5 horas q es un rollo, jo con las ganas que tengo de decirselo a mi mami y que me mime coño
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Fayna🍀🍀🍀🍀🍀🍀
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Martina cuéntanos luego que tal Alba, si os ha saludado!!!!
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment



                  Hola chicas!!!

                  Tucan,
                  No podría ser de implantación?? No siempre todos los positivos son iguales???...tranquilízate y piensa que ya está la suerte echada y tú no puedes hacer nada más...solo estar tranquilita como una niña buena!!!

                  Dulce cariño, si yo te entiendo y entiendo a todas!!!...yo no soy un buen ejemplo ya que al principio, como tú, estaba de los nervios y muy angustia...pero tenía mis razones de peso ya que en enero en mi primer positivo, apenas una semana empecé a perderlo y por mucho que quisimos no pudimos evitar lo peor!!!...entonces esta segunda vez, como sabes lo que es, tienes unos miedos diferentes ya que no vienes de nueva!!!
                  El saber demasiado a mí no me ha venido muy bien, prefiero la ignorancia o la poca experiencia así lo descubres tú poco a poco!!!
                  Con este rollo lo que quiero decirte que lo que tenga que pasar pasará para bueno o para malo cielo...y vamos a pensar en positivo!!!!

                  Fayna,
                  te estamos esperando con mucha suerte para ti!!!

                  1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                  1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                  16/01 beta+++
                  2/02 otra eco.Aborto prematura
                  Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                  14/05 preparación de endometrio
                  27/05 comienzo con la progesterona
                  1/06 2a transfer

                  Beta 12/06 positiva+++++
                  Cada sábado sumamos una semana más !!!
                  Es una bambina!!!Frida❣️

                  El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                  25/02,nace Frida por cesárea!!!

                  Todo lo pasado a merecido la pena!

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Entro sólo un momento para desearle mucha suerte a Fayna hoy en su beta.
                    Tucán, seguro que el manchado se mejora con la progesterona, en tu caso será una buena señal, estoy segura.
                    Un beso a todas, guerreras!
                    Croche- 40 años
                    Baja reserva ovárica y factor masculino.
                    2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                    1 Tratamiento OVO
                    Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                    Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                    Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                    2 Tratamiento OVO
                    Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                    Beta: 31/07/17 -
                    Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                    Comment


                      Negativo
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        lo siento mucho fayna sigue en la lucha que al final lo conseguiras!!!!
                        1ª fiv cancelada
                        2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                        3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                        5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                        CAMBIAMOS DE CLINICA
                        Realizan histeroscopia
                        6ª fiv cancelada no hay embris
                        1 OVO cancelada
                        2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                        FPP 15/08/18

                        Comment


                          Madre mía Fayna, ¡qué tristeza!. Lo siento mucho guapa. Mucho ánimo.
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Joder, Fayna. Cómo lo siento. Q coño nos está pasando? Un abrazo enorme!
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Joder Fayna, lo siento mucho, no se por que esta vez estábamos súper confiadas con todas en esta tanda
                              Mucho animo
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Fayna preciosa, lo siento muchísimo...
                                No tengo palabras. Pero qué pasa? Esto es un 80% de éxito?? Rompemos las estadísticas?? Jope, no me lo puedo creer...y encima yo con un miedo terrible de ir al baño...menudo día de kk me queda por delante...

                                Chicas, sois unos amores, gracias por los ánimos pero levantar de esto ya es imposible...
                                43 años yo, mi pareja 40
                                Empiezo en 2010.
                                1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                                OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                                Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X