Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eguzki, en primer lugar gracias por tus buenos deseos!!

    Respecto a lo de mandarnos a ovó para conseguir el embarazo lo más rápido posible te explicare que en mi caso particular fue una decisión nuestra, mi Dr quería volver a intentarlo con mis óvulos él pensaba que podría lograrlo pero no sabía cuando ni cuantas fiv antes de conseguirlo me tendría que hacer, y ya llevaba 3 en mis espaldas, la última con un mes de estimulación, también me dijo que podía hacerme 3 fiv más y estar como ahora. Económicamente y emocionalmente no podíamos asumir más tratamientos sin garantías, así que fuimos nosotros mismos quien le sacamos el tema de la ovodonacion, y aquí estamos, mañana transfer de ovó.


    mibebe, luchandora, Lady, perdonar si me dejo a alguna, os quería dar las gracias por estar ahí!!


    Silkat, me acuerdo mucho de vosotras, las del año pasado, jeje.


    Sesti, hoy transfer? Disfruta mucho de ese momento tan especial. Seremos compis de beta!!!


    Un besito a todas!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Hola chicas, me han post-puesto la transferencia a mañana. A pesar de que he hablado con mi gine y me ha dicho que no me preocupe, estoy mosqueada. La explicación que me han dado es que los embris van lentos y les han cambiado el cultivo y quieren esperar a ver cómo están mañana. Según mi gine eso a veces pasa y no tiene nada que ver con la calidad, pero ya sabéis que cualquier alteración o fallo y ya nos ponemos alerta sin poder evitarlo.

      Quiere decir eso que mis embris no tienen calidad, ya que a día cinco no evolucionan como tocaría?

      Quizas me encuentre mañana con la transfer de nuevo anulada?

      En fin, no me queda otra que esperar. A alguna le ha pasado?
      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
      26/6 Transfer Congelado.
      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

      Comment


        Sesti, a partir de hoy somos compis betaespera!!! Llego nuestro momento, mucha suerte guapa
        Ann Mary, que tal todo? Yo muy bien, tranquila pero no en reposo..
        Saludos a todas las demás, este será nuestro año, chicas
        41años. Madre de un chaval de 17 años.
        Operación hermanito(ahora o nunca)
        Empiezo en noviembre 2017
        Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

        Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
        Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

        Comment


          Lalasa, seremos compis también de transfer si no me la anulan claro...

          Cristalito, me temo que me quedo atras
          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
          26/6 Transfer Congelado.
          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

          Comment


            Sesti, cielo, vaya palo. La única experiencia que tengo yo con los embris de día 6 es cuando en mi última fiv con mis óvulos, el único blasto que obtuve iba lento y lo dejaron hasta el 6 día, la embriologa si me dijo que luego los valoraban un poquito peor en la calidad porque son más lentos, a mi me lo valoraron en C. Pero claro es sólo un ejemplo y mi calidad era mala, no tiene porque ser lo mismo en los tuyos de hecho dicen que dan embarazos igual y suelen ser niñas!!! Ánimo cariño, pero mañana que te lo expliquen todo muy bien. Seguro que somos compis de transfer!!! Un besito!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Gracias Lalasa. A qué hora la tienes tú? Yo , si no pasa nada, creo haber entiendo sobre las 12 pero no estoy segura.

              Pues eso he pensado yo, que tiene que ser de peor calidad por narices, Asique todos los que tengo deben de ser C porque si están todos en la misma situación...

              lalasa te imaginas que estamos las dos mañana en la sala de espera sin conocernos
              42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
              6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
              26/6 Transfer Congelado.
              9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
              20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
              13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

              Comment


                Tranquila sesi! !! A mi me transfirieron el otro día uno de 5 y otro de 6!!!! Y te digo q esta es la buena!!!
                41 años y el 38 años
                3 inseminacion ➖
                2 fiv resultado + (abortos)
                fiv cancelado
                Pasamos a ovo:
                16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                El: FISH resultado todo normal
                Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                Pruebas de inmunologia todas ok!!
                18/07/18 transfer! Cancelada!!
                26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                10/09/19 tranfer 5

                Comment


                  sesti cariñooo ánimo! es un palo, a ver mañana, por el momento no hay nada que puedas hacer. confiemos que mañana transfer
                  suerte a lalasa también, momentos que parece que no van a llegar nunca..

                  betaesperantes, ana, ann mary y cristalito (no me equivoco verdad?), serenidad e ilusión hasta la beta

                  la verdad que estamos buena cuadrilla, y es complicado seguir a todas pero os leo y siento muy cerca

                  respecto al tema de las clínicas de fertilidad, no quiero crear más polémica y seguro que hay de todo, pero los precios y márgenes son desorbitados y debemos exigir transparencia y calidad de servicio si no se da por defecto.
                  yo si me callo con mi ciclo de ovo desastre, no hubiera obtenido otro completo ni de churro
                  soltera. 39 años. AMH 0,1
                  Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                  Enero 2018: paso a ovo
                  ciclo1
                  28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                  28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                  ciclo2
                  10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                  beta 21/05: Positivo! 512
                  4/06: escuchamos ❤️
                  9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                  10/09: eco semana 20 bien!
                  esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                  Comment


                    Hola a todas
                    El dia 23 tuve mi beta de 86,7 y no he tenido ningun sintoma, ni manchados ni nada...me dijeron que era baja pero no preocupante y este lunes fui a la eco nerviosa perdida y no se vio NADA.
                    Me hiciero beta y me llamaron por la noche para decirme que estaba bien.Mañana me repiten eco y beta y estoy que no entiendo nada. Mi transferencia fue el dia 12 de un blasto de 5 dias.
                    Estoy plof..solo va lento? Conoceis algun caso similar?

                    Comment


                      JoséAntonia creo recordar que hace poco ha habido un caso!!! Creo q fue el de lyc, puede ser??? Y por ahora va adelante!!!
                      41 años y el 38 años
                      3 inseminacion ➖
                      2 fiv resultado + (abortos)
                      fiv cancelado
                      Pasamos a ovo:
                      16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                      28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                      El: FISH resultado todo normal
                      Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                      Pruebas de inmunologia todas ok!!
                      18/07/18 transfer! Cancelada!!
                      26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                      01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                      10/09/19 tranfer 5

                      Comment


                        Sesti, no tiene porque ser peor, los míos es que ya de por sí además de malones, lentos. Si tienes dudas llama a la clínica y pregúntalo todo, que te orienten bien. Pues yo tengo la transfer a las 15:30h así que no coincidimos, pero estaría guay eh? Jeje Yo estoy en Barcelona, tu?. Suerte mañana cariño!!! Que esta será la buena ya verás!!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Zoe, gracias por tus buenos deseos!!! Un besito!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Joseantonia. ¿No se vio nada quieres decir que no se vio embrión, no?. Saco verías al menos. Si entendí bien, entonces podría ser... Es que no ver saco ni nada, sí que sería rarísimo, por no decir imposible. Si la beta está bien, entiendo que a lo que te refieres es que no se vio embrión, y eso, si, podría ser.
                            Ánimo!
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              No, ni saco...no se veia nada. Me dijo que habia una sombra de un mioma que igual lo ocultaba...no se...sali hecha polvo...a la noche al decirme q la beta salio bien volvi a tener algo de esperanza pero ni mucho

                              Comment


                                Sesti, ánimo! Yo creo que si no lo ven claro no los transferirán, así que intenta estar tranquila!.
                                Suerte a las demás transfe!
                                Chicas, entiendo que llevando esos largos caminos, se duden mil cosas, pero estoy con Tina Tuna, confío en nuestra Sanidad.
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X