Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luchandora, Marcos es superbonito. A ver qué sexo es el otro melli.
    Mika, tienes razón. Seguro que se olvida la persona que originó el nombre. A veces pienso que al verle la cara cuando nazca lo sabremos mejor que ahora cómo se llamará.
    Lady, tu hijo de óvulos propios te ha costado mucha lucha, es verdad. Entiendo perfectamente que propusieras ovo. Estos maridos nuestros que no van a la par con nosotras... Espero que del tema nombres se aclare y puedas hacerles esos cuadros.
    Fayna, qué risa con la nariz. Seguro que es un efecto de perspectiva. Tan pequeños no creo que la tengan grande ¿no? Animo con ese segundo bebé. Entiendo que si tu hijo tiene ya 6 años te dé vértigo. Pero se te pasará en cuanto lo cojas en bracitos.
    Cristalito a cuidarte mucho tras la transfe.
    Damaroja pasito a pasito. ¿Y no os podríais saltar la DGP para ir más rápido?
    Nines espero que estés bien.
    Neneptha tú también.
    Besitos.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      AnaCastorcilla, conseguiste hablar con tu DR? Espero que sí y te haya tranquilizado!! A lo mejor como te han dicho las niñas, es por la progesterona vía vaginal! Por aquí se ha dado el caso que se la han cambiado a vía oral o pinchada y bien! Tranquila, reposa y verás que todo bien!! espero que sí!! Fuerte achuchón, que por experiencia, los manchados siempre asustan y embajonan, pero tú no!!! Positiva siempre y a por ello!!
      Valen, qué tal el control de hoy?? Espero y deseo que el tuyo sea de los primeros positivos y funcione con esa nueva técnica, que ojalá, de corazón te funcione!! Y muchas felicidades, valiente, por ello, que el proceso, es difícil!!! Fuerza, ánimo y a por ello!! Yo a mi gine, le decía si tengo una nena en su cumple de los 18 va a tener de regalo, una vitrificación de sus ovocitos por si acaso, pero mira, nenes!! Y de aquí allá, ojalá no les haga falta pasar por lo que hemos pasado nosotras!! Y la ciencia avance en este aspecto!!
      Marazul, por tu firma vemos que somos parecidas! Yo tb tengo 41, endometrosis, y ya un nene por FIV! Operación hermanito salió a la 4ª, con heparina y adiro, porque después de los 3 negativos investigaron y descubrieron que la proteína s la tenía baja, y la primera con las cosas, dio resultado! Ya que estás con análisis ojalá te suene también a ti la flauta en algo, y ese chiquitín que te queda sea tu positivo!!
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        Forza, al final, que no sé si lo contaste, terminaste el ciclo de masajes coreanos, creo que eran,para los cólicos y se le quitaron a Irati?? yo creo que voy a ir mirando si por aquí encuentro alguien ,por si acaso, que con mi hijo, lo pasó fatal en su momento! Un beso enorme para Irati! y también para tí que tú, su supermami, la está criando muy bien, porque para eso eres su madre y has luchado por ella! y que digan y opinen los demás lo que quieran!

        Besitos también grandes, para Frida, Alba y Nidia, y cómo no para las supermamis, Firenze, Martina y Lalala! ¿cómo llevan el postparto?

        Sé que me dejo un montón atrás, pero besitos muuuchos para todas!! y a ver si en breve tengo otro momento así grande para escribirles!!
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Que bien Cristalito!!
          Chicas alguna esta en IB Cartagena??
          Gracias por contestarme es muy importante saber que alguien me escuche, de esto no sabe nada nadie hasta ahora excepto mi pareja, mi madre y yo

          Comment


            Mibebe si este viernes tengo la eco y no te creas que tengo un poco de miedo aunque pienso como tú qué no se iría sin decir adiós la falta de síntomas te hace que cueste sentirte embarazada por lo menos en mi caso....así que paciencia no queda otra...tú cuando tienes la eco??

            Comment


              Sólo entro un momento para deciros que de camino al trabajo me han llamado de la clínica, mi hadita me ha dado 8 ovocitos, mañana me llamarán para saber cuantos maduros y cuantos fecundan. Y que empiece ya esta tarde con la progesterona, menos mal que la he cogido previniéndolo.


              Fayna, un abrazo enorme!!! De momento estoy bien!! Supongo será el sábado si.
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Cristalino, anmary, hoy el gran día. Esos peques se quedarán con vosotras, ya veréis.

                Cat, pregunta en la clínica lo del tren para quedarte tranquila, pero siempre dicen que vida normal, así que no creo que haya problema.

                De lo de los maridos, yo tengo mucha suerte y aunque el mío no expresa mucho ( como la mayoría de los hombres) sí me escucha y me apoyó muchísimo en todo. La elección del nombre, lo tuve clarísimo, le dije que si tenía una niña ya sabía cómo se llamaría, le gustase a él o no, porque si yo paria, la decisión era mía. Afortunadamente le gustó el nombre, así que no discutió conmigo.

                De lo de los disgustos cuando te enteras de un embarazo creo que es de lo más normal. A mí me sigue pasando un poco, aunque nada que ver con cómo me ponía antes. Es que la gente no lo valora. Hoy hablaba con una chica que se quedó a la primera y me contaba que fue demasiado pronto y que lo paso fatal cuando llegó su niña. Yo alucinaba. Ya al final le dije," hombre, teniendo en cuenta que yo llevaba 6 años buscando un bebé, aunque no tengo a la familia cerca para ayudarme, no puedo ser más feliz". Claro que la adaptación es dura, pero más duro es tener unos óvulos que no valen para nada y tener que someterse a todo esto. De verdad, a mí es que esas quejas de lo duro que es ser madre... Me ponen mala. Lo malo es no quedarte embarazada!! Con esto lo que quiero decir es que aunque todo el proceso es un infierno, la recompensa la valoramos mucho más porque llevamos amando a nuestros peques mucho, mucho tiempo antes de quedarnos embarazadas incluso.

                Ana, sí me acuerdo que te había pasado antes. No te pongas en lo peor, pregunta y tranquila. Ánimo guapa.

                Mika me alegro que vayas mejor.

                Ánimo con las ecoesperas.

                Forza, que tal va nuestra Irati con su sueño?

                Besos a todas
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Cristalito, qué ilusión, ya con tus 2 pollitos dentro de tí... Ainsss, qué sensación tan alucinante, verdad?

                  AnnMary, qué tal tu transfer? Supongo que ya contigo también.

                  Lalasa, 8 ovocitos, estupendo! Espero que mañana te den buenas noticias y fecunden los 8. La verdad es que estos 5 días de esperas de llamadas son de los peores.... Bueno, todas las esperas son horribles.... A seguir con nuestra Santa Paciencia... Ánimo guapa!

                  BuscandoBB, qué tal tu eco, era hoy? Qué lío tengo...

                  Nita, siento que sigas sin donante, es desesperante, pero eso es porque te van a buscar la mejor, y te va a conceder tu gran sueño. Ánimo en la espera!

                  Ana Castorcilla, hablaste con la clínica? Te han dicho qué puede ser? Espero que no sea nada. Cuéntanos.

                  Cat, como dicen las chicas, no pasará nada que cojas el tren. Pero te entiendo perfectamente. Yo en mis betaesperas tenía miedo hasta de respirar...jejeje.

                  Damaroja, me alegro que tu quiste vaya desapareciendo. Espero que pronto encuentren a tu donante. Lo del DGP lo hace más largo aún, pero yo me alegro que me lo hagan, para descartar los que realmente no son viables. Pero me da un miedo que no pase ninguno.... Yo tengo 3 en estudio, y aún me quedan días para los resultados.... Rezando todo el día estoy, jeje.

                  Mibebe, eres un sol acordándote de todas. Espero que vayas mejorando de tu garganta, y estés disfrutando de tu embarazo.

                  Mika, espero que tu hija y tú también estéis mejorando. Un beso!

                  Lady, claro que has luchado lo suficiente!! Llega un momento en que el cuerpo ya no puede más. Yo despues de varias fivs negativas, estoy feliz de estar esta vez en ovo, a veces me siento mal porque pienso que qué agusto estoy sin tener que pincharme ni hacer nada yo, pero creo que ya hice lo que está en mis manos, y si por ese camino iba mal, vamos a probar por este otro camino, que seguro que es el que lleva a la meta!! Tú lo conseguiste guapa!! Por guerrera!!

                  Fayna, qué gracioso lo de tu eco, jajaja. Me alegro que vaya todo genial!!

                  A las demás un abrazo! Uff, qué dificil es seguiros a todas, ajajaja. Pero eso es bueno, quiere decir que hay movimiento, que van llegando las buenas noticias!

                  Comment


                    Os quiero dar las gracias a todas, sois un amor prometo leeros ahora.
                    Si llame y hable con el doctoe y la enfermera.
                    Me han dicho que ese tipo de manchado es normal de la medicación o de implantacion y que no quiere decir que vaya mal.
                    Que la regla no puede ser.
                    Que siga como hasta ahora y que esté tranquila.
                    Asi que estoy un poco mejor

                    Comment


                      Chicas perdonarme que no este activa, pero voy con tanto miedo que toda la prudencia es poca.
                      Os voy leyendo a días pero me meto mucho menos porque me agobio.
                      Cada positivo para mí es una alegría y os mando toda la fuerza del mundo.
                      Estoy de 9 semanas. Tengo mucho miedo y a la vez mucha ilusión de que todo vaya bien.
                      Tenemos que tener fe y creer que lo vamos a conseguir.
                      Fayna me alegro mucho que te sirvieran los sobres. Yo es lo peor que estoy teniendo. Mucho estreñimiento. Ya de por sí iba mal al wc y ahora peor.
                      Por lo demás deseando que pasen las semanas... para estar tranquila y meterme más a animaros

                      Un abrazo a todas y ánimo en el punto que estéis
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Ana! Qué bien que estés más tranquila! Estaba claro que regla no podía ser.

                        AnnaMary! Qué tal tu transferencia?

                        Lalasa! Qué bien! Ahora que sigan todos adelante!

                        Damaroja...no desesperes. Lo bueno se hace esperar!

                        Chicas, una pregunta. Teniendo en cuenta la edad que tienes las donantes, cuántos óvulos maduros suelen sacar? Es que, por lo que leo por aquí, el número no es muy alto y eso me mosquea bastante..

                        Yo aquí sigo esperando al jueves, a la consulta para que seguramente, por no decir, casi seguro, que el médico nos derive a ovo. Para desahogarme un poco, llorar, y hacerle mil preguntas que me rondan la cabeza..

                        Comment


                          Hola chicas! Luego os leo bien que he visto que hay mucho...
                          La transfe bien, ya tengo a mí guerrer@ conmigo, que nervios he pasado hasta que me han dicho que había para transferir! me han congelado otro y hay uno que está en observación hasta mañana porque iba lento y si va bien lo congelan también
                          La beta el día 16 ...se me va a hacer eterno
                          Qué bien Cristalito ya con tus 2 peques
                          Ana Castorcilla me alegro que estés más tranquila y que lo del sangrado no signifique nada malo!!

                          Comment


                            Annmary Cristalito ahora a estar tranquilas mi.aros mucho y mente positiva, hasta el día de la beta. Un besazo
                            40 años
                            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                            pasó a fiv 2013
                            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                            2° Fiv beta negativa
                            3°Fiv beta negativa
                            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                            8/11/17 transferencia 2embriones A
                            Beta 20/11/17 POSITIVA
                            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                            5/07/18 nacen mis príncipes

                            Comment


                              Eguzki hay de todo. La mía obtuvo 18 ovocitos y fecundaron 14; llegaron 2 a día 5 y 4 a día 6. Tenemos 5 vitrificados.
                              En las chicas cada una te dirá una cosa. Las donantes también pueden tener ciclos malos o regulares. Da rabia sí.
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Margijón, yo creo que como vamos casi a la par, estamos las dos con el mismo estres en el mismo momento. Yo estoy estupendamente, lo que me duele es la garganta, pero no tengo ni un síntoma que no sea del virus que he cogido... Y claro, me preocupa que pasará en la eco con todos los días que llevo sin noticias de mi pequeño...

                                Lalasa, 8, estupendo, ahora que fecunden bien y sean de buena calidad.

                                AnnMary y Cristalito, estupendo, ya tenemos todo en marcha y vuestros peques con vosotras. Esto da mucha mucha paz (hasta 3 días antes de la beta que empezará el estrés)

                                Eguzki, pues no sé que decirte del número, no suele ser muy alto pero como la calidad es mejor, suele funcionar. No hay más que comparar la lista de embarazadas de este foro con el de fiv normal. A nosotras nos medican mas porque cuentan con ovulos peores y van buscando encontrar el bueno a base de grandes números...

                                Nikita, no te preocupes, que todo irá bien con el DGP y la beta espera será mas llevadera sabiendo que el que te han puesto tiene todas las posibilidades de éxito. El tema de sentirte mal por no tener que pincharte y tener a otra chica haciendolo por ti yo también lo pasé y se me quitó de golpe cuando vi como de diferente fue el proceso con óvulos de buena calidad. Estaba en una carretera sin salida y nadie tenía el valor de decirmelo. Así que ni lo pienses, ya verás como con esta ronda saliendo bien se te va a quitar el cargo de conciencia rápido, porque para la mayoría de las que estamos aqui pincharnos nosotras es perder el tiempo (y casi autoflagelación).

                                Lala, completamente de acuerdo, Dios da pan a quien no tiene dientes. Si todas las que se quejan de infertilidad tuvieran que pasar por lo que pasamos nosotras, probablemente no tendrían hijos... Pero yo estoy segura de que nuestra experiencia de maternidad va a ser más satisfactoria porque lo que cuesta conseguir se valora más...

                                Nines, no me extraña que tengas miedo, mira como estamos Margijón y yo, aterradas con la eco... Como pasamos tanto y vamos con las balas contadas, vamos como un péndulo entre tener miedo a que pase algo e ignorar que estamos embarazadas por si se desvanece de repente. Luego nos pasara como a Firenze, que se nos quedan los niños atascados de la obsesión que tenemos con que se queden con nosotras.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X