Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ailed leer tu relato a Jose me impacta por lo familiar que me es.

    Comment


      Vir creo que esta implantándose hasta 14 días después de la fecundación así que si es blasto, 9 días después de la transfe. Yo tres y dos días antes de la beta tuve lo que creo que fue sangrado de implantación, un manchado marrón clarito acuoso, fue poquito acompañado de unas molestias en la zona abdominal parecido al de regla.

      Comment


        Avilés,chapó,creo q no se puede decir mejor.
        Princesa,no tires la toalla antes d tiempo,pero si se cumple lo q tú piensas,es injusto q abandones así a ese congeladito y es injusto por el,por tu marido y sobre todo x ti.No quiero q un día te arrepientas de no haberlo intentado.Enfadate,llora,patalea...Pero inténtalo,si es q este sale mal.
        39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

        41 años,embarazo natural.
        42 años,nace mi príncipe x cesárea.

        43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

        45 años,en espera de donante.

        Sorpresa,embarazo natural
        Fpp 8 enero

        46 años,nace mi nena,parto natural

        Comment


          Firenzee, siento mucho que tu beta haya bajado, estos tratamientos son agotadores. Por otro lado leo en ti una fortaleza q es de admirar, te deseo mucha, mucha suerte. Ahora sería importante buscar posible causa a lo q ha pasado.

          Princesa, lo estas pasando realmente mal, sé q es agotador y q hoy no puedes verlo de otra manera. Date un respiro, coge fuerzas y dale una oportunidad a ese blasto q te queda.
          Me entristece mucho leerte.
          Mañana es la beta, hay q hacerla. Ojalá te lleves una sorpresa.
          Te mando un abrazo grande.

          Nada, me alegro q al menos no tengas q pasar por legrado, después de todo lo q has pasado. Así te recuperarás pronto y podrás cerrar este triste capítulo. Tienes embris congelados creo recordar, así q deseo q muy pronto te vuelvas a ilusionar y te encuentres fuerte para ir a por ellos. Un abrazo
          Nube, me alegro q la revisión haya ido bien. Toca esperar un poco, coge aire este tiempo y a prepararte a tope para la próxima guapa. 1 abrazo
          Vir, parece sangrado de implantación!
          Mañana es tu beta?
          May y Vir, suerte para mañana!!!

          Por mi parte eco hecha, se ha visto saco y un puntito q es el embrión. La gine dice q se ha visto lo q se tiene q ver a las 5 semanas, la próxima semana se tendría q ver latido. A esperar un poco más. ..

          Comment


            Abbys que bien!!! Me alegro mucho!!!
            Tranquila pasito a pasito todo irá genial
            41 años. IVI BCN
            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
            2016 iniciamos nuevo ciclo.
            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
            3° transfer. Negativo
            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
            5° y 6° transfer negativo
            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

            Comment


              Enhorabuena Abbys!!! Que bien madre mía!! En breve oirás el latido que emoción!!!
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Ya está hecha,y ahora no se si kiero k llegue mañana,si m kedaria siempre en hoy,así,embarazada,como me siento.
                Estos días de betaesperante han sido muy bonitos,de cuidarme de tocarme la tripa pensando en el bichin,de buenas charlas con él,casi rogándole k me eligiera,k se kede conmigo,imaginandolo agarrándose a mi con fuerza en un útero de color verde k le había preparado con olor a algodón dulce y con sabor a limón y me da miedito k llegue el.momento en k m digan si seguiremos así los dos juntos o si solo fue algo mio.
                Ya está hecho y para mi igual k estos días de espera han sido felices,estas 24 horas son angustiosas.

                Comment


                  comenzamos

                  hola, hace tiempo que os sigo y he ido leyendo, gracias a vosotras he ido aclarando muchas de las dudas que me han ido surgiendo, pero no me atrevía a escribir, tengo 40 años, y mi pareja también, en principio todo lo que nos pasa es una cuestión de edad, yo tengo baja reserva ovárica y los poquitos que salen pues se ve que no quieren qdarse conmigo. después de unos cuantos intentos mediante ICSI, al final me han convencido para la ovodonacion. y digo convencido porque es algo que me esta costando mucho asumir.
                  acabamos de empezar con todo este proceso, apenas llevo dos semanas con los parches y hoy me llaman que ya hay donante y que lunes mi pareja tiene que ir ya a dejar sus bichitos y seguramente el sábado día 4 me hagan la transferencia, si es que todo va bien y hay bastantes claro. pero ha sido todo tan rápido que me ha pillado por sorpresa y bueno estoy acojonadilla, esto me está costando mucho.
                  bueno me he alargado, no espero una respuesta, pero supongo que como muchas de vosotras necesitaba contarlo a alguien que me pudiese entender y más ahora que con lo de la ovodonacion no se lo hemos dicho a nadie, para que no haya problemas y bueno que si sale adelante será nuestro y punto...

                  Comment


                    Abbys

                    Que buenas noticias!!!! Cuanto me alegro, mil besos
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Sior bienvenida,aquí estarás acompañada y comprendida.las dudas es normal tenerlas porque es un gran paso,pero lo importante es q si quieres ser madre esta es la mejor opción y t puedo asegurar q cuando lo tengas dentro y en los brazos serás una madre fantástica.
                      Frienze lo siento mucho pero lo mejor es esa fuerza q tienes para luchar.
                      Princesa cariño cuanto lo siento y t entiendo muy bien,yo también e dicho q este es mi último intento y si no puede ser,pues necesitaré un sicólogo probablemente pero nos plantamos,no seremos los primeros ni los últimos.yo agotaria esa oportunidad q t queda,pero respeto q si ya as llegado al límite es tu decisión y ese embrión seguro q ira a parar a buenas manos.
                      Vir a mi m parece implantación mucha suerte para mañana.
                      May q bonitas palabras mucha suerte mañana.
                      Abbis cariño poquito a poquito se recorre el camino.
                      Alied muy bien dicho m a encantado!

                      Muchos besazos a tod@s

                      Comment


                        [COLOR=#454545$4]Firenze, mucho ánimo, bonita! jo qué mala suerte de verdad, después de la ilusión que hace saber que te has quedado y luego esto… sigue luchando, lo conseguiremos! No recuerdo quién lo ha dicho, pero siempre Adelante, sin miedo y con paciencia.[/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 14px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Princesa, se me parte el alma al leerte. Primero espera a mañana a ver y luego ya decidís, no pierdas la esperanza. Ánimo![/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 14px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Vir, yo creo que no tiene pinta de regla tus manchaditos, seguro que mañana nos cantas un super positivo. [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 14px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Mai, qué bonito todo lo que estás sintiendo, deseo que mañana siga ahí contigo. [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 14px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Suerte chicas para mañana: Mai, Vir y Princesa!!!![/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 14px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Nube, me alegro que ya esté limpita del todo. [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4 min-height: 14px]
                        [/COLOR]
                        [COLOR=#454545$4]Abbys, bravo por esa eco de tu lucecita!![/COLOR]

                        Comment


                          Diosssss vaya churro de mensaje que me ha salido, perdonarme.

                          Sior, bienvenida!!

                          Comment


                            Abbys qué bien! Pasito a pasito, que emoción. Sacarías una foto de tu bombón.

                            Nada dentro de lo malo, te vas a salvar del legrado. Cómo vas?

                            Vir pues mi no me tiene mala pinta, que tal la entrevista?

                            Princesa yo esperaría a la beta y si es negativo tienes un blasto de 6 días... Creo q los tres q te pusiste no eran blastos.

                            Garita q bien, prontito en betaespera. Animada?

                            Ahilo tengo tanto trabajo q no pienso, en febrero me llegará la crisis. Jee

                            Nube a mi me dijeron tres meses. No sé si te lo dijeron pero es aconsejable evitar relaciones en un mes.

                            Sior el día de la transferencia se te irán los miedos. Bienvenida guapa.

                            Me dejo a muchas, somos tantas...

                            Comment


                              Hola mis niñas!
                              Siento no aparecer estos dias, pero no he tenido fuerza de escribir.
                              Acabamos de llegar acasa, el martes nos pusieron pastilla para eliminar todo, y tengo que reconocerlo que lo he pasado muy muy mal y al final hoy han tenido que hacer un legrado.
                              Supongo que habra que dejar que pase un tiempo para empezar de nuevo, ya nos explicaran los de la clinica.
                              Estos dias estare tranquila y me dare largos peseos con el perruno, que es lo unico que me trae paz y el pobre seguronque lo agradece.

                              Siento no nombrar a nadie, estoy perdidad totalment3, pero prometo ponerme al dia y coger fuerza para empezar de nuevo.

                              Os mando un fuerte abrazo a todas y os doy las gracias por estar al lado nuestro, no se que hariamos sin vosotras

                              Comment


                                MAY, que palabras tan bonitas !!!. Yo también estaba tocandome la barriguit y hablando con él.

                                PRINCESA, espera a mañana, y en el caso de ser negativo tomate tu tiempo para desahogarte y llorar, pero no tomeis ninguna decisión en caliente. Lo que decidais sera la correcto.

                                SIOR, bienvenida. Ya veras como cuando tengas a tu peque, los miedos desaparecen

                                LIS, ya empiezo con una mezcla de sentimientos, ilusión y miedo todo a la vez. Pero por ello pasamos todas las que tuvimos un fracaso alguna vez.
                                Y para no ser menos, esta vez tambien me tocará la beta un día señalado: el día de los enamorados. Sería un gran regalo.
                                43 años. Quiron
                                Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                                ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                                1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                                2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                                Beta positiva: 902, 9
                                Eco : 07- 03 oimos latidos.
                                Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                                Eco 12 semanas: 17- 04

                                Comment

                                Working...
                                X