Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LOANA, siento que acabara en legrado. No debe ser una experiencia agradable. Ahora tomate tu tiempo para recuperarte.
    43 años. Quiron
    Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
    ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
    1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
    2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
    Beta positiva: 902, 9
    Eco : 07- 03 oimos latidos.
    Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
    Eco 12 semanas: 17- 04

    Comment


      Hola otra vez chicas, perdonarme si no os nombro pero hoy no tengo la cabeza para mucho.
      La entrevista muy bien por cierto y buenas condiciones, gracias por preguntar.
      la verdad es que no he vuelto a manchar en todo el día, al hacer pipí transparente, un pequeño rastro casi inapreciable de marro chillo en la salva slip pero pequeñísimo pero el dolor de ovarios es total, yo siento decir que creo que es la regla que con la medicación le cuesta bajar pero bueno mañana cuando me levante ya veremos lo que sale. Tengo la beta a las 10:00 pero voy muy desanimada, me parece muy tarde para que sea implantación y tantas molestias.... Aunque bueno yo de implantación no entiendo nada, o a lo mejor es por la proges como me han dicho. Es cierto que ayer me encontraba rara pero no tengo muchas esperanzas. La verdad que hoy estoy cansada de tantas malas noticias ioana, princesa, firenze,... solo abbys ​nos alegra el día, espero que mis compis mañana me den una alegría porque princesa no esta todo perdido y may_ma con lo bien que has tratado a tu bebe seguro que se ha quedado contigo. Suerte.
      gracias por los ánimos y por estar ahí
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        ABBYS cuánto me alegro, exacto si estás de 5 semanas solo saco y vesícula vitelina es lo q se tiene q ver, luego ya en la sexta semana se tiene q oír latido pero vamos q esto ya no lo para nadie

        NADA IMPOSIBLE Se han reunido ya los médicos??

        MEMARFE leíste el mensaje q te escribí??

        Chicas agotada estoy me siento ahora desde las 6 de la mañana q continúe dando bibes 😂😂agotador pero sarna con gusto no pica

        un beso a todas y suerte

        Comment


          Sior bienvenida!!!
          micha suerte para las betas de mañana!!!🍀

          Comment


            Firenze!!! Siento muchísimo lo que te ha pasado!! Madre mía! Con la ilusión que tienes cuando te dan el positivo para que luego se vaya todo a la mierda!!! Pero eres súper fuerte y lo vas a conseguir!!!

            Princesa!! Guapa!! Espérate a mañana, no estés así!!y si finalmente sale mal....por qué no acabas con el que te queda??? Nunca se sabe?? Inténtalo!!! Es un blasto de 6 días!!! Con la ilusión que tenías de tener blastos!! Te mando un abrazo muy fuerte !! Aquí estamos para lo que necesites!!!

            vir!! Anímate y vamos a esperar a mañana!! No estés triste!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Sior!! Bienvenida!!! Ya veras como poco a poco vas a estar más animada e ilusionada!! Yo ya ni me acuerdo que esto es ovo!!jejejeje

              abbys!! Me alegro un montón por tu eco!!! Ojalá todas pasemos por lo mismo prontito!!!

              ioana!! Te mando un beso muy fuerte y mucho animo!! La próxima será tu momento ya veras!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Abbys, q emoción la primera eco. Verás la siguiente al oir el corazón, prepara pañuelo.
                May, espero q mañana te den la mejor noticia.
                Sior, mucha suerte. Creo q vamos a ser compis de beta.
                Nat, me imagino el poco tiempo q tendrás. Yo con uno los primeros meses iba pillada siempre.
                Vir, mucha suerte para mañana!!!!
                lioana, siento lo ocurrido. Intenta coger fuerzas.
                Estoy con estradiol , a punto de punción de mi donante, es normal tener molestias en el útero y mucho flujo? Me subieron 1 pastilla ayer hasta el sábado y el domingo vuelvo a 3. El día 20 tenía el endometrio a 7,6 . Se pasa esto de medida?
                Recuerdo q en el tratamiento de mi hijo la semana de antes lo tenía en 10 pero no recuerdo estar tan molesta.

                Comment


                  Hola chicas,

                  entro rápido, llevo unos días q no me da tiempo a entrar en el foro pero no quería dejar de desearos toooodaaaa la suerte del mundo para las betas de mañana, Vir, May, Princesa... sé que siempre parece complicado y entre manchados, sustos, dolores de regla...el cuerpo no nos lo pone nada fácil, pero tb se que hasta q la beta no "hable" no se puede dar nada por perdido. Tened esperanza, aún es posible. Estoy deseando q os deis buenas noticias mañana. Suerte chicas!

                  Memarfe, de aquí no se va nadie hasta q no seamos todas mamis y tú no serás menos.

                  Loana, entiendo cómo tienes q estar...lo siento mucho preciosa.

                  Al chico, decirle q me encanta q los maridos tb se impliquen , ole tu! Y bueno, la ovo,tiene muchas más posibilidades, aunque es como todo...unas tardan más q otras...pero hay más opciones.. Es mi primera ovo después de 5 fivs y espero q por fin lo consigamos. Quiero tener esperanza.

                  Me dejó a muchas, pero es q habéis escrito tanto! Os deseo lo mejor!

                  un beso enorme

                  Comment


                    Aaahhiii!!! May!! Que se me había pasado que tú también tienes la beta mañana!!! Mucha mucha suerte!! A qué hora te llamarían??? Jooo esa espera es lo peor!! Un beso fuerte!!! Quien decía lo de los polvitos mágicos de embarazada??? Era lis?? Jejeje bueno pues te lo mando!! A ti , a vir y a princesa!!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Vir, May, Princesa muchisima suerte para mañana!!!! 😘😘😘
                      39 años
                      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                      2014 nace mi niña.
                      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                      19 junio decapeptyl
                      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                      3 agosto 204,11
                      Eco 24 agosto

                      Comment


                        ABBYS bien me alegro mucho el primer pasito ....ahora a por la siguiente q va a ir genial tb veras besicos

                        MAY y VIR mucha suerte para mañana.... esperamos ansiosas vuestros positivos ....y
                        princesa cariño tb suerte para ti....yo estoy con las chicas el basto de 6 días tienes q intentarlo y si es el....??? Yo no lo.dejaría y después sino funciona pues yo te entiendo perfectamente ....

                        MAY q me ha encantado lo que has contado del nido q dulzura.... solo por eso tan bonito q has sentido y pensado se tiene q quedar ahí ese pequeñín. ... yo creo q si ..

                        LIS ja ja ja bueno pues estar a tope de trabajo tb viene buen para no agobiarse ni darle tanto al coco. ...eso en febrero a pensar cada cosa cuando toca ...

                        MARTINA mi niña hacia mucho q jo te leía. ... besicos

                        IONA lo siento pequeña ....jo q lo hayas pasado mal no te lo mereces no nos merecemos esto.... te mando muchos muchos besos y achuchones

                        Las demás q me dejo muchos besos y un día más o menos de espera para cada una....

                        Comment


                          Nenas,

                          Entro un momento para desear mucha suerte a Vir, Maí y Princesa, espero y deseo los 3 positivos de mis mosqueteras.
                          Vir,
                          Como me alegro que la entrevista haya ido bien y sea buenas condiciones laborales, cuando te dirán Algo?
                          Gatita,
                          Te entiendo tan bien los sentimientos que describes, vamos a ser compis de beta espera xk tengo la transferencia el mismo día que tu. Ojalá nuestros frigopekes se queden con nosotras.
                          Las dos coincidimos en ser también nuestra 2 transferenacía de ovo del primer ciclo, a ver si esta vez te suerte. Te vas a transferir 2 o 1? Yo mis 2 frigopekes del 1 ciclo
                          Lis,
                          Cariño, como te encuentras de Ánimo? Erespecto un encanto y me hiciste sonreír cuando me visualizaste con un coche de mellis. Es muy injusto lo del bebe de 7 meses muerto en la basura, pobre angelito.
                          Abbys,
                          Cuanto me alegro x ti x tus buenas noticias, ya verás como en la siguiente eco oirás el corazón, que emocionante tiene que ser oírlo.
                          Nat,
                          Como están tus princesas? Como me gusta leerte feliz aunque agotada, disfruta mucho de ellas y achuchalas mucho de parte de sus tías ovonenas.
                          Firenze,
                          Siento mucho lo que te ha pasado, llora y desahogate con nosotras, aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo
                          Bekk,
                          Cariño, como va ese ánimo? Piensa que ya va quedando un día menos para la cita del 15 de febrero, estaré pendiente
                          Martina,
                          Cariño, como te encuentras? Te deseo mucha suerte para la analítica de mañana
                          Sior,
                          Bienvenida a esta gran familia de mujeres luchadoras, aquí te vas a sentir muy a gusto. Nos alegra remos de tus éxitos y te animaremos en los momentos de bajón.
                          Iona,
                          Lo siento mucho, te envío un abrazo

                          Muchos besicos para todas y para nuestro chico
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Buenas noches!
                            Entro 1 momento para desear mucha suerte a las betas de mañana, a ver si empiezan las buenas noticias.

                            Bienvenidos a los nuevos! Ya hay 1 hombre entre nosotras! Me parece muy bien, no se pq no hay más...

                            Comment


                              Dior,yo también entre aquí hace poco y confieso q el día q entregué los papeles,m sentí muy confundida.
                              En el grupo m dieron consejos muy buenos y al leerlas todos los dias,se m van disipando las dudas y estoy mucho más tranquila.
                              Incluso,no veo el momento de q llegue por fin esa donante.
                              Me niego a dejar a mi nene solo,tengo q intentarlo y ojalá lo consiga.
                              Asiq ánimo.
                              Mucha suerte con esas betaaas,es increíble pero estoy nerviosa y todo....
                              39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                              41 años,embarazo natural.
                              42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                              43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                              45 años,en espera de donante.

                              Sorpresa,embarazo natural
                              Fpp 8 enero

                              46 años,nace mi nena,parto natural

                              Comment


                                Iniciado por lola32 Ver mensaje
                                ANA, yo también soy RH-, me comentaron que sería un poco más dificil encontrar donante, encima soy castaña con ojos azules, pero solo tardaron 2 meses. Si no encuentran donante recurrirán a un banco de óvulos eso es lo que me dijeron a mi...es más me dijeron que iban en pack de 6... yo me quedé un poco parada, porque creo que esta vez si que han recurrido al banco, no me importa pero me lo imagino por varias cosas...
                                Lola,espero q está sea la tuya .
                                Dos meses? Ojalá q conmigo sea así de rápido.
                                Gracias por contestar.
                                39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                                41 años,embarazo natural.
                                42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                                43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                                45 años,en espera de donante.

                                Sorpresa,embarazo natural
                                Fpp 8 enero

                                46 años,nace mi nena,parto natural

                                Comment

                                Working...
                                X