Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOMBRA Sino me equivoco mañana estaras de 5 semanas exactamente cumples semanitas todos los jueves mira se calcula así el día de tu transfe 28 de junio le restas los 5 días de blastos Y te da el 23 de junio y de hay cuentas catorce días antes es decir el 9 de junio es la FUR ( regla corregida) espero no liarte y enhorabuena 👏👏👏que te pusiste uno o dos? Todavía claro no has ido a eco verdad?

    Comment


      Modificar firma.

      Os acordáis de cambiar la firma con la nueva información?

      Comment


        NADA IMPOSIBLE tengo todas las pruebas del mundo hachas, histeroscopia incluida, inmunologia, hematologia...todo.
        PHILADELPHIA nunca he buscado un medico majo, sino que sepa lo que hace, pero en el caso de esta doctora, creo que es conveniente saber algo mas de ella antes de ir porque esta en la otra punta de España y porque tiene 4 o 5 meses de lista de espera y es una doctora muy controvertida, de ahi mi busqueda de informacion. Sería una apuesta arriesgada ir hasta alli y encontrarme con que ni siquiera me ve ella porque esta esquiando ( como les ha pasado a algunas).
        Leer foros no creo que reste, leer con sentido critico quiero decir. Cuando una doctora tiene muchos fans pero tb muchos detractores es que algo pasa...con otros doctores las opiniones son mas lineales...
        Por cierto que ha pasdo con las betas de hoy?

        Comment


          Brisli lo de los foros es decisión tuya pero en pocos días has comentado ya de dos que parecen alterar más que tranquilizar. Quizás tb malinterprete este mensaje. En tal caso mis disculpas por anticipado.
          Last edited by Philadelphia2; 13/07/2016, 21:06.

          Comment


            Brisli

            Estoy con nada imposible.
            Yo creo que deberías tomar una decisión en pedir la cita con Juana crespo. Yo si que he oído pero no se en que ciudad está.
            Creo q si sigues así leyendo o dudas en estos foros pierdes tiempo.
            Es mejor no perder el tiempo. Si ese tu sueño hay que ir a por ello.
            Yo estuve mucho tiempo con dudas y al final me dice cuenta q estaba perdiendo tiempo. Y al final he ido a por mi sueño lo que cueste...
            Pero cual es tu problema para ser madre? Aunque tengas todas las pruebas. Asi te podríamos ayudar.

            Comment


              En concreto es un grupo de twitter en el que duré 15 dias el que me alteraba muchisimo, muchisimo. Se decian cosas tan absurdas como que en betaespera no se podia beber leche! o como que si ibas al baño en las proximas horas a la transfer se te iban los embriones...o que si tomabas tal o cual cosa era mejor...que habia que hacer meditaciones de utero....no se, una panda de chifladas que a mi me llegaron incluso a decir que si no me quedaba embarazada era porque no lo deseaba con todas mis fuerzas...
              Pero foros o blogs normales se pueden leer yo creo que sin problema, siempre y cuando como te decia antes, se tenga sentido crtico para analizar y en caso de hacernos daño desecharlo de pleno.

              Comment


                ANONIMA, si estoy en este foro evidentemente es porque mi calidad y cantidad ovocitaria esta bajo minimos...y en principio ese es todo mi problema, no encuentran nada mas y mi ultimo negativo que fue por ovo fue negativo pero lo achacan a las probabilidades.

                Comment


                  Bekk dinos algo!!!
                  Nat qué alegría te darías al ver a tus dos pitufinas, ahora ya a disfrutar del embarazo.
                  Brisli la opinión q tengamos de un médico es muy relativo, depende de nuestra personalidad, de cómo nos fuera...y la lectura de los foros debes leerla entre pinzas xq en muchos no ves toda la información.
                  Si te apetece pide cita y la valoras tú .
                  Cuántos negativos llevas? Qué te dicen médicos ?Al no tener firma, me pierdo.
                  Miedo al fracaso lo tenemos todas.
                  Yo la primera.

                  No os conozco pero os tengo un cariño muy grande.

                  Comment


                    Hola BRISLI hay mi niña si te sirve mi consejo ve a por tus dos preciosidades y no le des más vueltas, yo he oído hablar maravillas de Juana pero te diré q gente q tenía mal el utero y se lo ha reconstruido pero visto por otros médicos igualmente, también he leído opiniones negativas hacia ella pero creo q pasa igual por ejemplo con la inmunologa con Silvia Sanchez Román a mí me detectó y médico un montón de cosas ya sabes bien tú cómo iba de medicación pero te digo q al final se consigue yo estaba en el límite ya no sabía q más pruebas hacerme y dudaba también si ir a Juana hasta me hice una histeroscopia para ver el utero por el ivi una q también dicen q es una eminencia y q velo q otros no ven y por otra por sanitas y ya sabes el resultado utero perfecto Así q coge fuerzas y mentalízate q esos dos q tienes son tus bebes si o si un beso grande y ya sabes q siempre estoy contigo 😘

                    Comment


                      Gracias x las cuentas Nat, pues veras tengo 4 años y una hija de 17 añazos por lo q no quería mellis, así q me puse solo uno en las 2 transferencias, mi donante me dio 12 óvulos de los que fecundaron 11 y 6 llegaron a blastos...me quedan 4 conges...y no, aun no he ido a la primera eco, tengo cita para el prox jueves q según tus cuentas estaría de 6...supongo q ya se oirá el latido...ainssss...q larga la espera...

                      Comment


                        LIS Muchas gracias cielo ya veras como enseguida, vamos a la vuelta del verano tienes tú a tus preciosidades dentro tuyo

                        CHICAS Q SE CONSIGUE DE VERDAD TENER FE Q ANTES O DESPUÉS LLEGA CADA UNA EN SU MOMENTO Y CUANDO OS PASE DIRÉIS Q RAZÓN TENÍA NAT 😘

                        Comment


                          42 años quería decir...jjjjjh

                          Comment


                            Nat

                            Enhorabuena por tus mellizas! Q todo marcha bien!

                            Comment


                              SOMBRA exacto el 21 de julio jueves estaras de 6 normalmente se ve en esa eco embrion y latido pero es raro q no te dieran cita antes para ver saco gestacional y vesícula vitelina y ver si ver esta bien colocado en q clínica estas?

                              Comment


                                Brisli....Juana es diferente....o la amas o la odias......Y yo estoy en el grupo de q la odio, no me gusto nada, me parecio poco seria y profesional, se q la llamar la dra milagro, pero mi experiencia no fue buena.
                                Pero como te dicen ls chicas, si tienes dudas, pude cita. Una amiga mia fue hace poco y le dieron cita en 10 dias. Yo creo q su lista de espera de 5 a 10 meses era en ivi xq en esta cliinica ya te digo q a mi amiga la ha visto en 10 dias.
                                Todo esto es muy personal....yo son mas de MR y SR.....jijijijijijijijijiji

                                Muakssss
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X