Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PEPIGON siento mucho q no saliera ahora yo creo q ivi es el mejor centro pero a parte de confiar en tu médico tienes q saber tú del tema e ir descartando y viviendo porque crees q no te quedas, ellos suelen decir mala suerte pero a mí eso no me sirve yo te aconsejo si ya te has quedado es decir hay implantacion y agarra si son blastos de que calidad te pusiste y con q medicación has ido bueno mi niña q al final damos con ello 😘

    Comment


      Hola a tod@s, la verdad es que da gusto ver el optimismo qué transmitis, me encanta este foro por eso., creo que es fundamental ser optimistas, pensar que todo va a salir bien, aunque es verdad que el palo ante un negativo debe ser horrible, es lo que más miedo me da de todo esto..no sé como voy a afrontarlo...yo soy bastante positiva, mi marido todo lo contrario,así que imaginaros quien tira del carro...a ver que pasa..uffff.

      Hoy ya se ha hecho la tgc y ahora a esperar, seguramente hasta después del verano, nada de nada, así que trataré de disfrutarlo a tope ..:-).
      Muchas gracias todas por la bienvenida, y también quisiera daros muchos ánimos. Todavía no controlo bien quien es quién y en qué fase está por eso no personalizo.
      A las que ya tenéis alguna ovo hecha ¿cuanto tiempo de preparación tuvísteis?
      El proceso se os hizo muy pesado, qué preocupaciones teníais?
      A las que habéis pasado por abortos, la verdad es que es superduro, y de eso si sé...pero hay que levantarse y seguir para delante, ya que hemos llegado hasta aquí.... siempre que lo económico nos lo permita claro!!!
      Las que ya estáis embarazadas, ENHORABUENA!!!! y a seguir siendo optimistas, seguro que todo saldrá bien...
      Creo que igual que yo, están BRA y Axatiana77, os han dicho algo de cuando más o menos tardarán en llamaros? a mi nada de nada..:-/

      Muchos besos a todas
      43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
      2 años buscando hermanit@
      Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
      en espera de donante desde Junio
      04/08/2016 Ya tengo donante!!!
      30/09/2016 Transferencia programada
      11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
      14/10 Beta: 388,6
      19/10 Aborto involuntario :-(
      En espera de regla..

      Comment


        Se me olvidaba, yo no estoy en IVI, estoy en CIVTE,, en Sevilla, conocéis a gente que lo haya hecho aquí?
        Nosotros hemos elegido esta opción porque además de ser la que por el seguro nos salía mejor mi ginecólogo me había hablado muy bien.
        43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
        2 años buscando hermanit@
        Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
        en espera de donante desde Junio
        04/08/2016 Ya tengo donante!!!
        30/09/2016 Transferencia programada
        11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
        14/10 Beta: 388,6
        19/10 Aborto involuntario :-(
        En espera de regla..

        Comment


          Pepigon como dice nat habla con tus medicos,cuando no te quedas es algp que no t explicas pero habla con ellos y t trasmitan confianza y que vais hacer..
          Esperanza venga que en nada ya estas ahi en betaespera

          Ahilo como vas?que ganad de ver ya tu positivo
          Toquerilla yo desde que me vieron y empezaron a buscar donanante un mes mas o menos yo iba en cicli sustitutivo
          Philadelphia animo que todo estara y saldra bien
          Nat como vas?
          Yo hoy 16 semanas ya,a ver si reble o nenu me pueden decir cuandi notaron a un pequeños

          Comment


            Bienvenida de nuevo PEPIGON siento lo de tu aborto a ver si esta vez sale todo ok!!!!

            TOQUERILLA seguro q en esa clínica aunque no sea ivi te va tb genial es cierto ivi es lo mejor pero hay otras muchas clínicas q tb tienen buenos resultados hay q quedarse con eso yo para ovo tampoco estoy en ivi para mis óvulos si q estuve pero luego cambie por el presupuesto .... pero confío en esta clínica tb

            FIDILONGAAAA ay ojalá tengas razón y de un positivo je je pero bueno paso a paso a ver q me dicen el viernes la verdad q estoy superficie pérdida de todo je je a q día de ci lo suelen hacer la transferencia? ???
            Ah yo si te sirve empece a notar a mi hijo casi sobre las semana 18 - 20 pero más bien era como un gusano je je como vas tu??? Besetez

            Comment


              Como estáis y vais las demás? ???

              Comment


                Vamos chicas ya veréis como enseguida os llaman y os dicen q las donantes están listas y luego es todo tan rápido q cuando miras a tras no te acuerdas ni de las fechas 😂
                FIFILONGA ya de 16 semanitas q guay y no tienes eco? A mí la próxima es justo a las 16 semanas y si te sirve he oído q notas a el bebe sobre la semana 20 aprox

                yo bien súper contenta y animada pero no tengo mucha hambre la verdad y me agobia un poco el tema intento comer cosas sanas pero no es ni por ascos ni nauseas es porque no tengo hambre o me lleno enseguida y se q comer es importante para los bebés pero bueno por lo que demás todo guay

                Kara y LINDI como vais ? NENU ya estás de 34 semanas verdad? Que te han dicho? Vas a parto natural? O te programan cesarea?

                Comment


                  Hola chicas

                  He estado unos días que no he podido entrar y escribiros ya que trabajo y llego a casa, hago cosas de casa.....
                  Ahora por fin tengo un hueco para escribiros.

                  NATMRV Ya estás casi a 16 semanitas, como pasa rapido! Es importante en que comas bien, por el bien de bebe aunque no tengas hambre. Y a ver que tal te va la próxima eco.

                  LINDI, ¿Como te encuentras? ya estás mejor? Cuando tienes la proxima eco?

                  PEPIGON , siento lo que te ha pasado pero piensas que no eres la única que te está pasando. Eso suele pasar a muchas chicas. Y yo incluida, hace poco hice la primera ovo, y la beta era positiva aunque a 78. Y luego me tuvieron que repetir la beta, y salió que ha bajado la hormona así que es bioquímico. Y ahora yo a esperar hasta en septiembre o octubre el segundo intento, ya que ahora en la época de verano, con mosquitos y mucho calor. Y así que el próximo intento coincidirá en mis vacaciones asi que pensamos que es mejor.
                  Pero si sigues dudando o no sabes que hacer, creo que lo mejor es que hables con los doctores o si tienes a algún doctor o doctora que te lleva, asi hablais y seguro que te tranquilizara, te aclarará las cosas.A mi me dijeron que cada embrión se consigue en un 50%. No se si os ha dicho también a las demás chicas de este foro.
                  Como a mi me pasó la última cita que tuve con la doctora la semana pasada.
                  Animo!

                  Toquerilla, bienvenida al foro. A mi ya me hizo la primera ovo pero con ciclo sustituido pero no me fue muy bien, que no me sentó bien tantos medicamentos. Y fue bioquímico. Asi que a por el segundo intento después de verano.
                  Yo tuve muchas preocupaciones, muchas dudas.... pero lo único que quiero cumplir mi sueño es ser madre aunque a veces veo complicado y es dificil. Ya que nos dijo que cada embrión se consigue en un solo 50%.
                  Espero que sean buenos resultados en la Tcg, suerte!
                  Que te paso? y en que problema tienes?

                  Philadephia, mucho animo! No es bueno preocupar tanto, y tienes que relajar por el bien de tu embarazo. Dicen que con el embarazo lo mejor es estar más tranquila.

                  Maka, asi que ya somos dos que el próximo intento haremos el ciclo natural, y esperamos que consigamos esta vez después del verano. Ahora tu disfruta el verano que va a pasar muy rápido así se acabará.

                  Esperanzaovo, siento la molestia en preguntarte es que me hago un poco de lío. Estás embarazada de mellizos? te quedaste a la primera?

                  No se si me dejo a las demás chicas, perdonadme....

                  Bueno, espero vuestros mensajes chicas.

                  Que tengáis una buena tarde.

                  Comment


                    Menudo dramon

                    Buenas tardes a todas, llevo leyéndoos unos días y por fin hoy me registre y me anime a contar mi historia. Y no sé por dónde empezar la verdad.. Comencé con esto de la infertilidad hace ya 12 años , justo uno después de casarme y ver que los niños no llegaban. Pruebas y demás hasta llegar a hiperprolactemia ideopatica tratada con dostinex. Hasta ahí bien... Resultó ser más complicado de lo que en principio parecía... A día de hoy : continuo con problemas hormonales unido a endometriosis severa y fallo ovarico (antimuleriana 0,2)operada d hidrosalpinx (fuera las dos trompas hace dos años) y derechita a ovo. Soy maestra y pertenezco al colectivo de Muface. La clínica que me atiende no es IVI pero me consta su buen hacer y profesionalidad. En noviembre primer intento de ovo pero la donante falla y no hay transferencia. En febrero segundo intento , 7 maduros fecunda 1, el que me transfieren ... Calidad B y transferencia mala ( al final con un catéter de fiv hubo que hacerla) evidentemente la Beta negativa. Tercer intento en junio. Donante buena, 11 ovocitos , maduros 8 , fecundan 6 pero uno con un solo pro núcleo y lo decartan, y atenciónnnnn , tachannnnn : se paran todos menos 1 a día 2. Me transfieren el que queda y en la beta espera estoy pero sin esperanzas la verdad. La explicación de la clínica: mala suerte!!! Y yo ya flipo bastante
                    Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                    1C: cancelado.
                    2C:1 Embri B+3= Beta -.
                    3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                    4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                    Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                    5 transfer: -
                    6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                    Comment


                      Ritalamariquita

                      Bienvenida al foro.

                      Siento lo que te ha pasado. La verdad es que es una historia larga. Pero cuando te hicieron la última transferencia? y cuando es la beta?
                      Aunque no tengas la esperanza, eso es por lo que te ha pasado los últimos años.
                      Pero tienes que estar positiva y mas segura.
                      Espero que la beta sea positiva, mucho animo! Ahora tu a relajar, no pensar tanto que no es bueno.

                      Comment


                        Bienvenida Pepigon!yo pienso como Nat, que no esta mal si miras otras causas además de la suerte. Te hiciste estudio inmunológico y trombofilias?y los espermatozoides están bien? Si no lo tienes hecho yo lo haría antes de otro intento, igual te encuentran algo que se trata, pej, resistencia insulina, alteración coagulacion etc y la siguiente transfer ya lo tienes. Ahora, si lo tienes todo mirado y normal pues igual si puede ser mala suerte o que no haya compatibilidad con tu donante y al cambiar de donante tengas tu positivo.. No se, son ideas que me ocurren.. Tienes muchos congelados?

                        por cierto chicas, por vuestras historias y a las que habéis oido, tenéis la sensación esta de que si no sale a la primera o segunda transfer de ovo cuando van con otra donante si funciona?que pensáis?

                        Comment


                          Positiva siempre

                          Gracias!!! La beta la tengo el jueves. A estas alturas ya me habría hecho 200 pipitest pero la experiencia es un grado y no sirve de nada anticiparse... He estado súper tranquila y mi vida sigue exactamente igual. Trabajó con niños y con ellos sigo. Son mi vida!!! Los padres dejan conmigo cada día su mayor tesoro y disfruto mucho haciendo lo que hago. En parte eso me hace estar bien, porque mi experiencia es durilla de contar y de vivir... He resumido bastante para no hacer muy gore el post, jeje. Sé que seguiré intentándolo hasta que llegue a mi tope y tras mucho pensarlo se a día de hoy cual es. Cuatro intentos de ovo y uno de ADE. Y si no pues seré de ese 15% de mujeres que no están predestinadas a ser mamis
                          Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                          1C: cancelado.
                          2C:1 Embri B+3= Beta -.
                          3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                          4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                          Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                          5 transfer: -
                          6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                          Comment


                            ANÓNIMA muchas gracias pero que va estoy de 12+4 ya me gustaría a mí estar ya de 16 semanas como FIFILONGA al final comi judias verdes con patata cocidita.
                            Y se q debo comer y comer bien lo sé 😂Pero soy de comer antes del embarazo toda clase de guarrerias y ya estoy harta de tanta comida sana jjjjjj

                            RITALAMARIQUITA siempre dicen lo mismo mala suerte pero yo cuando llegue a ivi después de 10 años dando tumbos lo tenía claro cristalino y sobre todo al pasar a ovo o la donante daba buenos resultados o repetían ciclo si o si a mí la mala suerte no me sirve y menos después del dineral q gastamos con esto q quiero decir q en las clínicas tienen q garantizar por lo menos calidad sino es cantidad y de ahí q al final como digo yo en ivi no salga tan caro si te garantizan dos embriones de calidad A luego a mayores siempre te queda alguno más y suele dar para dos ciclos si te pones dos y para cuatro si vas de uno en uno así q chicas mirad eso y hablar claro en las clínicas y con los médicos porque yo en tu caso no me hubiera dejado hacer ninguna transferencia con esos resultados pero ojo es mi opinión que espero te ayude un beso grande y bienvenida ya veras q aquí damos mimos y suerte pues todas las q escriben en Ovonenas antes o después de embarazan 😘

                            Comment


                              Pruebas

                              Los seminogramas son más que perfectos. Aunque el médico nos ha sugerido pruebas de fragmentación si este intento no sale bien. Igual a mí me hacen algo más, no se... Detectaron vitamina D baja y eso está tratado también . Antes de intentarlo siempre digo que si hay algo más que pueda mirarse y asegure el éxito, lo hago. Hasta el momento he seguido todas y cada una de las indicaciones y lo seguiré haciendo. Cariotipos perfectos también .
                              Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                              1C: cancelado.
                              2C:1 Embri B+3= Beta -.
                              3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                              4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                              Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                              5 transfer: -
                              6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                              Comment


                                Embri

                                El último embrion si es bueno. (A) a ver si se queda conmigo . Cambiar de clínica también lo contemplo aunque hasta que termine con los intentos que Muface me cubre no puedo. Solo lo autorizan en una clínica en mi ciudad y con mi compañía.
                                Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                                1C: cancelado.
                                2C:1 Embri B+3= Beta -.
                                3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                                4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                                Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                                5 transfer: -
                                6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                                Comment

                                Working...
                                X