Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bombonet, muchas gracias por los ánimos. A ver si terminan esas pérdidas, pero bueno lo importante es como tú dices que tu pequeñín se quede ahí contigo. Y seguro q será así y es un campeón. De cuánto estás? Venga animo que ya veras como sale bien.
    En cuanto a los embriones, no entiendo porque si te pones dos tienen que ser de tres dias, igual depende de cómo va la punción? Mira Nat se puso dos y de cinco días. A nosotros la doctora nos dijo q solían ponerlos de cinco días. Y aunque aún no la hemos confirmado que queremos poner dos, sí que se lo dimos a entender el primer día. Cuando nos aconsejó poner uno la dijimos que nuestra idea eran dos. Pero como era en la cita del primer día nos dijo que lo pensáramos. El día 1 cuando vayamos se lo confirmaremos, así que ya veremos. Pasito a pasito.

    Lo que sí nos dijo es que cuando tienes 45 ya no te dejan poner dos.

    Que descanseis chicas. Besos a todas

    Comment


      Esperanzaovo
      Tengo una amiga que con 48 se puso dos, si no hay ningún problema médico grave, no pueden decirte que no, la ley permite hasta 3.

      Lo que creo yo, es que con los de 3 días, la idea es de que se quede alguno, porque uno ayuda al otro, y con blastos es más fácil que implanten los dos y hay más riesgo de mellis
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        LINDI Exacto, pienso igual q tu

        como vas? Me acorde de ti cuando me dijo mi gine el otro día q hasta el 13 de julio ya no me veía que estaré de 16 semanas y conté los días, un mes tendré q esperar para volver a verlas, me va a dar algo, bueno ya pasaron cuatro días 😂 Ósea q tú tienes que estar q te subes por las paredes 😂 Uff q paciencia, ya estás mejor de nauseas etc?

        Comment


          Hola chicas os he ido siguiendo durante toda mi betaespera.
          Con todas las novedades que han sucedido durante estas semanas.
          Mucho animo a todas las que estáis en un momentos duros.
          Enhorabuena a todas las que estáis empezando el camino!!
          Mi beta el viernes fue positiva!! Un valor alto 1140, la transfer fue de un blastocisto en día 6 ahora a esperar eco el día 28.

          Comment


            Ixel lo siento mucho
            Animo nenu que veras como es un error
            Lindi espero que estes mejor
            Nat como vas?
            Ahilo anonima que tal?
            No se quien decia lo de blasto que no se ponian 2 yo la primera me puse blasti de 5 dias y la segunda blasto de 6 dias
            Un beso a todas

            Comment


              Buenos días chicas:

              Lo primero Belas muchas felicidades!!! Y que beta tan alta! Ahora a por la economía, empezamos bien la semana!

              Lindi, a mí aunque me aconsejaron uno sí que dejan ponerme dos, tengo 42 años. Y me dijo, si tuvieras ya 45 no dejamos y solo ponemos uno. Yo estoy en ivi, supongo que igual depende de la provincia. Yo tengo claro que me pondré dos.

              Chicas me surge una duda. Yo no me he tenido que pinchar decaceptil, me han dado 5 días de orgalutran y directamente 6 mg de meriestra, hasta el día 1 que tengo cita. Imagino que será porque tengo la antimuleriana en 0,10? Él orgalutran es también para frenar. Pero tengo una duda... En las invitro que hice me mandaban tomar meriestra y tenía que llamar cuando me bajara la regla y a mí siempre me bajaba puntual aunque tomará la meriestra.

              Ahora la la regla me toca el 10 de Julio y la transferencia si todo va bien sería el 9. Será un disparate lo que voy a preguntar pero con la meriestra y la progesterona que me darán la semana que viene se mantiene el endometrio y no baja la regla no?

              Llevo va desde el 17 con meriestra, serían 22 días hasta la transferencia. Vosotras cuanto todo lo tomasteis? Hay alguna como yo que no le hayan pinchado decaceptil?

              Besos a todas.

              Comment


                Buenos días princesitas,

                ESPERANZAOVO a mí es q el 22 de febrero me pincharon y el 5 de marzo me bajo la regla luego me mandaron meriestra pero no recuerdo fechas y el 22 de marzo me hicieron eco ( en plena Semana Santa) y mi transfe fue el 13 de abril con esto te quiero decir q cada una es un mundo y q con la medicación q nos ponen ellos ajustan a las fechas de la donante en eso estate tranquila

                BELAS enhorabuena que beta para uno tan alta 👏👏👏ya verás cuando lo veas q emoción

                por mi parte todo bien esperando q pasen los días y las semanas pero se hace lento aunq vaya todo bien uff

                y vosotras ??? Todas bien ? Que hay para esta semana?

                Comment


                  NAT hoy estoy de 5+1 y mi primera eco es este viernes pero tengo muchas dudas al respecto.

                  Razonándolo todo sé que este embarazo de ahora no es como el anterior ni no como ninguno de los tres anteriores a ese que resultaron todos en aborto. También sé que por la medicación sientes cosas y otras las dejas de sentir, pero estoy preocupada igualmente. La sensación "reglosa" que te provoca la hormona HCG ha disminuído considerablemente y no recuerdo si para estas fechas con la medicación que llevo ya debería volver a sentir presión en los pechos. Vamos, que estoy hecha un lío desde hace varios días y llevo haciendo lo posible para ir quitándomelo de la cabeza como pueda. Por colmo estoy descompuesta desde el viernes aunque he leído que el HCG también puede provocar esas cagaderas por lo que igual es "buena señal"... que alegría, hurá?!

                  Y por si no fuera suficiente... llevo un constipado de caballo desde el día de la transfer y finalmente me han tenido que dar antibióticos porque me subió la fiebre y se había convertido en una infección.

                  Menuda beta la de Belas! Me alegra cantidad leer el positivo Felicidades Belas!! Entonces porqué me "desestabiliza" de esa manera leer una superbeta como la suya? Es también por esos pensamientos y/o sentimientos que entro poco. No suelo ir como un avestruz por la vida pero estos días su táctica es un buen aliado para mi

                  Ya ves, yo misma me lo estoy haciendo difícil, me hago preguntas a las que sé que no hay respuestas hasta que el viernes veremos o dejaremos de ver saquito. Esta espera después(!) de la beta la encuentro muuucho más difícil de sobrellevar que la propia betaespera. Respiraré hondo, me dejaré llevar por lo que venga e intentaré hacérmelo cuanto más llevadero posible.

                  Voy a acostarme un ratito para descansar
                  Last edited by Philadelphia2; 20/06/2016, 11:20.

                  Comment


                    PHILADELPHIA mejórate y cuidaros, yo también me constipe, pero mira de todo se sale, no le des importancia, y te diré q todas las esperas son difíciles, ahora olvida de tu mente las anteriores transfe o tratamientos, abortos etc, porque como dices bien cada uno es un mundo y este es diferente, piensa q el viernes enseguida está aquí y veras el saquito y vesícula ve viviendo los momentos y celebrándolo date ese capricho, por lo menos a mí me sirvió porque después de todo lo q vivimos se piensa demasiado así q mi lema pasito a pasito mi niña q ya veras como está todo bien y esta es la definitiva un beso grande

                    Comment


                      Buenas Esperanzaovo,alhora estoy de ocho semanas+tres ,Tienen razon las Chicas , aquí no ponen dos de Conco dias porque hay mayor probabilidad de embarazo gemelar. Un abrazo

                      Comment


                        Hola chicas, yo igual, como algo más, pero de noche me pongo malisima. Ni lavarme los dientes puedo de tanta arcada. Mañana ya 12 semanas.



                        Natmrv
                        Pues se me está haciendo muy largo, y aún falta una semana para que me digan si esta todo bien, ojalá que si, pero estoy muy prudente, primero que este todo bien y luego a ver el triple screening... Voy paso a paso la verdad, con miedo, como todas supongo.



                        Fifilonga
                        Tu como lo llevas?



                        Belas
                        Felicidades




                        Hay que actualizar la agenda, ya sabéis, a decirlo cuando podáis
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          hola chicas!!!!
                          qtal todas???
                          BELAS enhorabena me alegro mucho de tu positivo
                          ITXEL lo siento mucho guapa mucho animo veras como la siguiente lo consigues····era tu primera ovo????? te qyedan conges???
                          ESPERANZA como vas???? entonces ya lotienes decidido q vas a poner 2? tienes ya hijos?

                          Comment


                            FIFILONGA tu estas mejor ???yo bien ya tengo cita voy el viernes a ver q me dicen o q me ponen no se con ciclo natural q te ponen de medicacion

                            LINDI venga animooooo guapaaaaaa solo por curiosidad....has adelgazado estos meses????

                            PHILADELPHIA no te agobies guapa cada persona y embarazo es un mundo todo ira bien!!!!!

                            las demas qtal????

                            Comment


                              chicas el tema de la progesterona me podeis explicar como funciona???? desde cuando la mandan y hasta cuando ? y como se pone? gracias

                              Comment


                                Comienza la búsqueda del hermanit@

                                Hola a todas!!!
                                soy nueva y me uno a vosotras porque creo que me podéis ayudar muchísimo tanto en las dudas que seguramente me van a ir surgiendo en esta aventura como en lo anímico en cada una de las fases por las que hay que pasar.

                                Mi historia es la siguiente: con 38 años, tras un año de búsqueda tuve, e forma natural, a mi "vida" que ahora tiene 5 añitos, tras un par de años empezamos la búsqueda y quedé embarazada enseguida, pero a las 9 semanas me tuvieron que hacer un legrado :-(. Fué un palo, pero soy una persona bastante optimista y rápidamente comenzamos con la búsqueda, todo el mundo me decía que seguramente me quedaría pronto que después de un aborto era más fácil, pero algo me decía que no y que ya con 41 añazo..., en fin que seguimos sin ni siquiera plantearnos nada, ya que mi medico decía que todo estaba bien, tardé un año en volver a quedarme pero ahí estaba el positivo, que duró poco, tuve un bioquímico y a los dos meses siguiente otro, algo me decía que esto ya no era tan fácil...el casoe s que yo le decía a mi marido de ir a tratamiento pero él como incluso en las pruebas del hematólogo todo salía bien, quería seguir intentándolo de forma natural. El casoes que entre una cosa y otra me he plantado en los 43 y ya le dije a mi marido que no quería esperar más para intentar darle un hermanit@ a mi hija. Pues bien hace unas tres semanas nos plantamos en la clínica, nos mandaron todas las pruebas y efectivamente me salió una FSH de 22,8. El médico me dijo que directamente a ovodonación. Yo,la verdad me lo esperaba, pero a mi marido no le hacía mucha gracia, finalmente se convenció..mañana se hace la analítica TGC, pues eso sí, queremos los mínimos riesgos posibles..y ahora a esperar resultado y donante compatible...espero que la espera no sea muy larga, la verdad que me suelo desesperar porque leo mucho y me impaciento.
                                Bueno, y aquí me tenéis si necesitáis algo, espero que sea el comienzo de una larga amistad :-)
                                43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                                2 años buscando hermanit@
                                Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                                en espera de donante desde Junio
                                04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                                30/09/2016 Transferencia programada
                                11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                                14/10 Beta: 388,6
                                19/10 Aborto involuntario :-(
                                En espera de regla..

                                Comment

                                Working...
                                X