Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anónima te voy a fichar de secretaria,jeje yo para la semana tengo revisión y no creo q hasta octubre pueda empezar nada.
    Ixchel mañana me vas a alegrar el día c tu positivo. Muchísima suerte.
    Pepigon intenta ir lo más tranquila, estaré pendiente de ti. A la tercera va la vencida. Fuera miedos!
    Philadelphia ya estás bien de todo? Con vida activa?

    Comment


      Anónima y tú cómo estás? Cuéntanos algo.
      Maka cuidate mucho.

      Comment


        Lis y mandity

        Lis .Espero que salga todo bien la revisión de la semana que viene mientras ahora disfrutas el verano.
        Yo estoy algunos días bien y otros días regular porque tengo unas ganas de cumplir mi sueño aunque debo volver a intentarlo en octubre también y además coincide con mis vacaciones así q estaría mejor.
        Gracias por preguntar

        Mandity espero que puedas empezar lo antes posible y ya nos vas contando.

        Comment


          Ahilo

          Estas mejor? Animada?

          Comment


            Anónima vamos a ir juntitas. Los bajones son normales, mi lema es fuera dramas. Yo x lo menos ya no lloro x las esquinas desde hace una semana, hasta me emocioné en un supermercado viendo la colonia nenuco. Tenemos q ir pasito a pasito. Yo aún voy a hacer pruebas así que me queda para rato.

            Comment


              Lis

              Claro q vamos a ir juntas y q consigamos esta vez!
              En que pruebas vas a hacer? Por algún problema?
              Tienes razon que las dramas fuera.
              Gracias!

              Comment


                Lis, Anonima voy cogiendo fuerzas y confianza por días. La semana que viene empezaré a trabajar a media jornada hasta entonces aún me lo tomo con relativa calma.

                Qué tal vosotras? Algo sensibles e impacientes por empezar por lo que leo?
                Last edited by Philadelphia2; 21/07/2016, 21:43.

                Comment


                  Deboo haz caso al reposo absoluto. A mi me dijeron incluso tripa horizontal xa no ponerle presión alguna al hematoma.

                  Un abrazo nena

                  Comment


                    Nat, disfruta muchísimo de esas vacaciones románticas. Como dices tú serás vuestras últimas vacaciones solitos pero luego llegará una etapa preciosa con las dos nenas 😉. Pásalo bien y a la vuelta nos cuentas.

                    Ixchel venga animo que ya no te queda nada para mañana, pondré velita por ti!

                    Maka que tal? Paró el manchado? A mí la doctora me dijo que si era poco y marrón no pasaba nada, pero claro siempre nos asustamos. Si te sigue aunque fuera poquito llama y coméntalo.

                    Deboo pero que bien que vienen dos!! A mí tb me encantaría que fueran mellizos! Pues ahora a cuidarte mucho para que ese hematoma desaparezca.

                    Toquerilla como vas? Sigues a la espera de donante verdad?

                    Reble pero si 20 días no son nada, ya está ahí! Qué ganas de verle la carita verdad?

                    Anonima me encuentro bien, todavía me parece increíble... Pero bueno pasito a pasito, pero me encuentro muy bien. A ratos el estomago un poco revuelto, pero bien. A ver si mañana pongo la firma sin falta. Tú en Octubre vuelves otra vez a ello verdad? Te vendrá genial estar de vacaciones. Veo que vas a ir más o menos a la par con Lis, ojalá lo consigáis las dos, mucho ánimo!

                    Lis, es cierto. Pasito a pasito. Espero que Octubre sea también un buen mes y logréis también vuestro positivo, aquí estaremos para compartirlo!

                    Leila que tal te encuentras? La próxima eco la de las 12 semanas, que bien. Dicen que es muy emocionante!

                    Mandity tu como vas? Ya tienes donante no? Perdona pero me pierdo con tantas...

                    Piladelphia me parece muy bien lo de media jornada, así vas haciendo poco a poco vida normal y no tan de repente. Ya veras que irá todo genial.

                    Pepigon, mañana tienes la transferencia? Que vaya genial! Ya nos cuentas, mucha suerte!

                    Perdonad a si me dejo alguna. Besos a todas. Que descanseis mis chicas.

                    Comment


                      Deboo...muchas felicidades x tus mellis....reposa y cuidate mucho....muakssss

                      Ahilo....como vas cielo??
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Philadelphia aquí estoy cama - sofá, sofá - cama.. tu también has tenido hematoma? Y como te fue?
                        Yo 33, él 35.
                        3 años buscando sin éxito.
                        12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                        03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                        08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                        19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                        16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                        Comment


                          Muchisimas gracias a todas por vuestros mensajes de ànimos y Apoyo. Estoy bastante nerviosita Deseando conocer el resultado ya. Mañana la beta la tengo a las 9:30 en la clínica Ya os informarè
                          Mañana tienes la transfer Pepigon no? Muchisima suerte Cuantos embris? 😘😘 Es un momento tan especial cuando los tienes contigo 😍!!!
                          un besazo muy grande para todas, gracias por acordaros de mí Sois unos soles

                          Comment


                            Ixchel muchisima suerte mañana!!!esperamos tu positivo cielo

                            Comment


                              Jo ahilo!!! Lo siento muchísimo!! Que desilusión más grande... Pero ya verás como lo consigues,eres muy joven y lo conseguirás en breve,y a lo verás!!! Mucho ánimo guapa.
                              Anónima la verdad es que no lo llevo mal, tengo un ligero dolorcillo como de regla en el útero pero me imagino que es normal y las tetis.... Madre mía como me duelen!!! Y deseando que llegue ya la eco a ver. La verdad es que me dijeron que la beta era muy alta,y sólo me transfirieron uno.... A ver que vemos el próximo jueves jeje.
                              Itxel mucha suerte para mañana, danks buenas noticias. 😘😘😘

                              Comment


                                Hola chicas.

                                Mucha suerte Pepigon. Ve tranquila que prontito también te únicas a los positivos. Un beso guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X