Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Karalskr.....felicidades!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Kara cariño como me alegro!!!que subido el martes ya veras va se altitud, te transfirieron 1 o 2?

      Comment


        chicas llamarme aguafiestas pero queria contaros algo. se que a las que quereis poneros dos no va a haceros gracia lo que os voy a contar pero creo que hay que pensarlo muy bien y saber de casos reales y saber los riesgos que hay y luego decidir.
        yo estoy en otro foro de en femenino y salio este tema hace un tiempo y varias chicas que han tenido mellizos contaron sus experiencias y la mayoria decian que si volvieran atras se pondrian uno solo pq han pasado embarazos bastante dificiles y hasta pelugro su vida. a una le dio un infarto con 46 años, dos perdieron los bebes por partos muy prematuros, y otras han tenido que estar de reposo absoluto, aunque a otras les ha ido bien, pero esos riesgos son a los que se refieren los medicos. nuestros uteros son viejos y les cuesta mantenerse en su posicion asi que con dos peor y por eso hay partos prematuros pq el útero no aguanta. la mayoria no lo recomienda.
        no se chicas hay que meditarlo bien pq se arriesga mucho tb nuestra salud. yo tb queria 2 por la probabilidad pero es que la probabilidad de mellizos tb es muy alta... pensarlo bien. tb es cierto que yo tengo una hija y no queria 3 hijos...
        narmrw suerte mañana!
        lindi yo no me acuerdo del decapepryl pero si tenia dolores como se ovular...
        memarfe a mi tb se me fueron los sintomas dos dias y luego volvieron tu tranquila.
        kar que buena noticia!!! felicidades
        un beso a todas

        Comment


          Kara que buenas noticias!!!! Me alegro guapa




          Crisih, claro que nos acordamos!!! Como estas? Eres muy valiente. Que problema tenías??? Para abortar? Ojalá tengas mucha suerte, seguro que sí, ánimo y a seguir luchando.



          Rofudu, muchas gracias por la reflexión. Es cierto que no tenemos cuerpo de niñas y las que somos primerizas y encima pasamos de 40 lo tenemos peor.
          Hay que pensarlo muy bien. Yo estoy hecha un lío, quiero dos por tener más posibilidades de que un agarre, como todas, el dinero influye, quizás por eso nos ponemos dos para asegurar.
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Muchas gracias... De todos modos ando con mucha cautela , de hecho solo lo sabéis las chicas del foro...hasta la beta no voy a decir nada a la gente que lo sabe. ..

            Respecto a los dos embriones, yo siempre me he puesto dos, sabiendo que hay mas probabilidades de embarazo y de embarazo múltiple... Pero también teniendo en cuenta de que un embarazo gemelar es muy muy peligroso tanto para madre como para bebes, ya que los bebes suelen ser prematuros...

            Pero también creo que si al final quieres tener dos, o los tienes muy seguido o ya no tienes mas que uno...

            Comment


              Hola.

              Felicidades Kara.
              Memarfe, Fifilonga, intentad no darle muchas vueltas. A mí los síntomas me van y me vienen por días. Ya llevo dos semanas largas sin hacerme eco y también a veces me da por pensar si no se habrá parado. Además de q sigo con sangrados intermitentes. Pero se supone q algunas nos pasa esto con la meriestra. En fin, q creo q los síntomas son aleatorios.

              Pregunta: vosotras os vais a hacer/os habéis hecho el test nace Harmony o equivalente? No sé si hacerlo aunque la donante sea joven.

              Respecto a uno o dos la decisión es totalmente personal. Las probabilidades son acumulativas, esto es, dos transferencias de uno tienen las mismas probabilidades q una transferencia de dos. En el IVI si te transfieres 1 en el 1er intento, te hacen un 50% de descuento en el segundo. Lo hacen para fomentar transferencia de solo uno.

              No sé si recordáis q siempre tuve claro q de uno en uno y luego resulta q ese uno gemeló para al final solo continuar uno (q esperemos q siga ahí creciendo).

              Besos a todas

              Comment


                Eso q cuentas del 50% si transfieres de uno en uno es nuevo para mi, nunca me han hablado de eso, pero lo preguntare.
                Pues yo cuando empece cn ovo tenia clarisimo q pondria dos, pero ahora cada vez tengo mas claro q de uno en uno, esto no es un juego, y aparte lo q imaginamos es muchas veces muy distinto de la realidad. Pero bueno, como ya dije es algo personal, y cada una pues tenemos nuestros motivos, lo q no hay duda es q aumentan los riesgos significativamente, y es para pensarlo.

                Comment


                  Yo llevo 5 transferencias de uno en uno y jamas me hablaron del 50% de descuento,pues lo preguntare.
                  44 años
                  mamá 2 embarazos naturales
                  niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                  1 transferencia negativo
                  2 transferencia negativo
                  3 transferencia negativo
                  4 trsnsferencia negativo
                  5 transferencia positivo
                  legrado en semana 9 x huevo huero
                  6 transferencia positivo 245

                  prox.transferencia octubre-ciclo natural
                  metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                  transferencia blasto día 6 --31/10
                  beta 11/11

                  Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                  Comment


                    Chicas me he resfriado 😂Que me puedo tomar ? Remedios caseros solo tengo nariz llenita de mosquitos 😂😂😂😘

                    Comment


                      Yo tampoco lo había oído lo del 50%

                      Comment


                        Chicas, haced caso a los médicos siempre, lo que os aconsejen será por algo, ellos saben cómo estamos y no dudéis, igual que cuantos hemos pinchado cualquier cosa en las estimulaciones con los riesgos que tienen esas medicinas

                        y dudo mucho que me arrepienta de nada cuando tenga a mis pequeños conmigo

                        kara, muchas felicidades, eso es un positivo como una casa

                        buenas noches

                        Comment


                          Lindi, a mi se me disparan las nk, tengo homocisteina, mutación del hmtfr y los anticuerpos de la tiroides positivos, y creen q mi cuerpo no acepta mas q donantes c1c1, si esto falla ya no saben q me pasa, los pierdo a las 7 semanas, mi cuerpo los rechaza
                          Respecto a la de ponerse 1, en mi caso me hicieron una analítica y me dijeron q era mas fácil q agarrara uno q dos y la verdad q poniendome 1 siempre ha sido positivo, ya veremos esta vez, cuando me ponía dos tuve muchos negativos, no sabía lo del ivi, desde cuando es eso? A mi tampoco me dijeron nada

                          Comment


                            Cuantos embriones habéis tenido para congelar? A mí solo me ha quedado uno para congelar y 1 q me pusieron, me parece muy poco, se supone q las donantes son jovenes y dan mas no? Con lo q se paga, tener solo dos intentos o uno en caso de poner dos, me parece un abuso

                            Comment


                              Buenos días chicas!

                              crisih24 imagino que te los han llevado a blastos, por eso a 5 días suelen llegar menos pero ser de muy buena calidad, aunque, aun así, a mi si me parecen pocos 2.

                              Olives, supongo que cada médico cuenta una cosa y puede que en cada clínica, aunque sea la misma marca, puede que tengan unas ofertas. También es cierto que esto de la RA varía de un día para otro, pero a mi mi médico me ha aconsejado siempre 2 por las probabilidades y porque uno suele ayudar a otro... Aunque yo tampoco creo que esto sea una biblia jajajajaja

                              Yo confieso que desde mi primer embarazo, siempre me ha gustado la idea de tener dos, de hecho, en mi primer embarazo me quedé de dos, aunque uno en la semana 5 se me fue... ahora me da mucho más respeto por el hecho de que soy mama sola, tengo una niña de 13 meses, una cesarea y vivo a muchos km de mi casa... Así que, ahí ando, con la incertidumbre... que sea lo que tenga que ser!!!

                              Nat, hoy te llaman a ver cuantos campeones siguen adelante!!!

                              Estoy muy de mañana, luego sigo personalizando chicas!!!

                              Comment


                                Buenos dias.
                                No se, a mi desde el primer presupuesto me comentaron la oferta y así ha sido, me quede en la segunda transferencia y pague el 50%.
                                También estoy de acuerdo con Kara q cada caso es un mundo, incluso dentro de la misma clínica, diferentes médicos tiene diferentes puntos de vista. Si tenéis claro q os gustaría mellizos, pedid q os concreten los riesgos según vuestro estado de salud y edad. Como digo, yo quería solo uno pero en mi segunda transfer consideramos brevemente dos y me dijeron q, a pesar de tener casi 43 años, no lo veían nada descabellado dado mi estado de salud y forma física. No es solo cuestión de edad.

                                Comment

                                Working...
                                X