Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días, entro brevemente para felicitar a Abyss, enhorabuena. Bcrespo, ¿te pusieron decapeptyl antes de la regla? Si es así, el sangrado es por tema subida brusca de estrógenos pero llama a la clínica. Si no te pusieron decapeptyl y estabas con antibabies es posible que sea un flare de la LH muy indeseable, igualmente llama a la clínica y que te hagan analítica de estrógenos, sobre todo porque el endometrio con tanto sangradito podría tardar más en estar listo. Crisih, ¿Has ido a alguna transfer con Prednisona? Hay una chica, Crispeta que tenía un problema muy parecido, estuvo con prednisona de alta dosis casi todo el embarazo, era un problema autoinmune muy fuerte, estaba con una inmunóloga, no sé si con Silvia o Alecsandru

    Comment


      Buenos días chicas,muchas gracias por los ánimos,cada día estoy un poquito mejor.
      REBLE se supone que los embriones eran de buena calidad eran de día 3 tenían 7y 8 células, pero como no implantaron y me hicieron histeroscopia y estudio d trombofilias y estaba todo bien,pues el diagnóstico final fue.......mala suerte con la donante ( me quedé con cara de boba) por eso me cambié para IVI en busca de una buena donante.
      Chicas,yo creo que antes de seguir tienen que ver bien por que no implantan no? Es que el desgaste psicólogico es brutal,yo OS leo y hay miles de pruebas para hacer,a mi me hicieron las que OS comenté abtes y dos histerosalpingografias por sospecha de hidrosalpinx
      Otra cosita,ahora tengo que esperar a que se regule mi ciclo natural no? Leí por aquí que después del gonapetyl tardaba bastante en bajar la regla,me lo pinché el 4 de diciembre,ahora me bajó,pero es por dejar el tratamiento.
      Last edited by LUA6; 11/02/2016, 12:36.

      Comment


        s!! me pusieron decapeptyl y desde hoy 3 pastillas al dia de meriestra de2 mg, estoy tranquila si sigo sangrando me han dicho que llame pero que como seguramente no sangre mucho mas siga con medicación en 3 pastillas al dia hasta el 22 que tengo consulta que os parece????







        QUOTE=bridget1969;903017]Buenos días, entro brevemente para felicitar a Abyss, enhorabuena. Bcrespo, ¿te pusieron decapeptyl antes de la regla? Si es así, el sangrado es por tema subida brusca de estrógenos pero llama a la clínica. Si no te pusieron decapeptyl y estabas con antibabies es posible que sea un flare de la LH muy indeseable, igualmente llama a la clínica y que te hagan analítica de estrógenos, sobre todo porque el endometrio con tanto sangradito podría tardar más en estar listo. Crisih, ¿Has ido a alguna transfer con Prednisona? Hay una chica, Crispeta que tenía un problema muy parecido, estuvo con prednisona de alta dosis casi todo el embarazo, era un problema autoinmune muy fuerte, estaba con una inmunóloga, no sé si con Silvia o Alecsandru[/QUOTE]

        Comment


          Natmrv si estoy en valencia,a ver que tal mañana...estoy nerviosa la verdad
          Y tu sabes algo mas?

          Lua cariño como estas??muchi animoo

          Abbys como vas tu??que emocionn..

          Nenu y reble como vais???disfrutalo al maximo

          Loujo que tal tu hematoma??
          Si me olvido de alguien lo siento
          Muchos besos a todas...

          Comment


            FIFILONGA, Que va no sé nada mas que el 22 tengo consulta y me pincharan el decapeptyl, tambien nerviosa por ver como va a salir todo me imagino que como tú es tambien tu primera ovo verdad?, nervios por saber cuantos ovocitos da la donante, cuantos fecundan y cuantos serán de calidad sobre todo, y si quedan para congelar, eso por un lado y luego por otro que vaya todo bien y que el endometrio responda a la medicación etc. Y lo mas importante al ser la primera OVO que tengamos suerte y nos quedemos a la primera y sin problemas jejejee hay madre como me gusta soñar y pedir. Suerte mañana me cuentas

            Comment


              chicas! tambien es mi primera ovo ojala vaya todo de maravilla para todas!!!!!


              Iniciado por NATMRV Ver mensaje
              FIFILONGA, Que va no sé nada mas que el 22 tengo consulta y me pincharan el decapeptyl, tambien nerviosa por ver como va a salir todo me imagino que como tú es tambien tu primera ovo verdad?, nervios por saber cuantos ovocitos da la donante, cuantos fecundan y cuantos serán de calidad sobre todo, y si quedan para congelar, eso por un lado y luego por otro que vaya todo bien y que el endometrio responda a la medicación etc. Y lo mas importante al ser la primera OVO que tengamos suerte y nos quedemos a la primera y sin problemas jejejee hay madre como me gusta soñar y pedir. Suerte mañana me cuentas

              Comment


                Si es mi primera ovo,seguro que lo conseguimos,tenemos que estar felices y positivas...porque aunque el camino no sea facil....si que se puede...yo tambien doy muy soñadora,jajaj pero la vida esta para soñar..disfrutar y ser felices...asi qu3 animoo xicas que lo conseguiremos...

                Comment


                  Lua antes de todo y continuar yo me haría todas las pruebas que pueda para ir más segura de que todo está bien.
                  y si, al pincharte gonapectyl tarda en bajar la regla, ahora se te caerá el endometrio al dejar la medicación y te provocará la regla, a mí por ejemplo al mes siguiente de esto no me bajo cuando tenía que venir pero al siguiente si que me vino, te hablo desde mi experiencia pasada.

                  natmrw yo escuche y vi embrion de 4mm justo el día que hacía la sexta semana

                  bcrespo no te puedo ayudar en ese tema pues nunca me ha ocurrido

                  Fifilonga si disfrutando, ahora más que ya se han ido las nauseas jejeje

                  Comment


                    LUA 6 Yo estoy con REBLE intentar dar primero y ver por que no implanta, pregunta que tipos de pruebas hay? o que medicación ayuda? se que tenemos muchas ganas de empezar pero muchas veces es mejor saber para primero y ver donde esta el problema, ( a mi me imagino que mas a tí, mala me pongo cuando dicen que fue por mala suerte de la donante, pero es que ellos no son los que se encargan de la buena elección de la donante? es que flipo.
                    Lei en tus primeros correos que hace 7 y 8 años tuviste un embarazo natural, con lo que ya hubo implantación, (de ahí que tu doctora no quisiera hacer el ERA porque tu endometrio fue receptivo) jo poco te puedo ayudar, yo no te vayas a pensar estoy mas o menos igual mi caso que a la semana 6 o 7 se para el embrión y deja de crecer y respuesta que no saben porqué o que el embrión no es de buena calidad pero no te dicen cuando nos los ponen que son bellisimos de calidad inmejorable etc etc?(espero que esta vez al ser de una donante y no mios sea SUPER INMEJORABLES.

                    BRIDGE Porque crees que puede ser por tu experiencia que en la semanas 6 u 7 el embrión deje de creer?

                    Comment


                      NATMRW ya verás como te sale bien, confía en que sí.
                      Yo para la semana voy a consulta,a ver que me cuentan ésta vez,ya OS contaré.

                      Comment


                        LUA6 Gracias muchas gracias, una pregunta porque no llevaron a blasto es decir al 5º 0 6º día tus embriones?

                        Comment


                          NATMRW en la primera ovo me los pusieron a día 3 por que no llegaban a blasto eso lo ven los embriologos y según como vayan evolucionando los ponen a día 3 o día 5,creo que es así. En esta segunda ovo si que llegaron a blasto y de muy buena calidad ( iniciando eclosión) pero..........no se quiso quedar conmigo,a pesar que esa donante ya había dado embarazo,ahora confió en los congeladitos,más le valen que se queden jajajajajajaja ya río por no llorar.

                          Comment


                            Reble gracias por la info, la doctora de cabecera es quien te hace las recetas???


                            Lua guapa, a ver que te dicen y si hay que mirar algo... Quizás inmune??? Lo raro es que tuviste implantación... Por que ahora no?


                            A las de parrilla, a coger impulso!!!

                            A las preñis disfrutar mucho el embarazo!!!

                            A las beta, que se quede!!!



                            Voy a releer las últimas páginas, somos tantas ahora que me pierdo jejejeje
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Lindi

                              En tu Clinica de fertilidad te darán una receta o recetas con la medicación que tienes que ir poniéndote, por lo menos a mí me lo hicieron así, pues esta receta es la que tienes que llevar a tu médico de cabecera para que te la recete a través de ss

                              Comment


                                Llevo ya 3 tratamientos con prednisona, el último tb con neupogen
                                He pedido la analítica de endometrio para ver como se llama, ya te lo diré natmrv pero creo q no es lo mismo las killer en sangre q a nivel uterino y por ahi va la cosa

                                Comment

                                Working...
                                X