Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Trishi guapa!!! Eres un sol! Gracias preciosa, espero estés disfrutando mucho de tu positivo! Mañana espero unirme! Y si no pues a seguir luchando!!
    Gracias Augusta, te preguntaba cómo estas porqué hace tiempo que pienso en ti y en la reciente pérdida de tu madre, espero un poquito mejor!

    Ok Baset pues a ver si nos podemos ver el miércoles! Lo hablamos por wapp!

    Abrazos chicas!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas preciosas!!!!!

      Nuniet!!! Que no te queda nada!!!! Y como dice Trishi... habéis compartido betaespera y vais a compartir betapositivo!!! Ya verás!!!!!

      Baset... y tú verás como el tuyo también lo es... jejeje.... esas tetas que seguro que tu txurri tiene bien fichadas, seguro que son la prueba!!!! Jajjajaaj!!!! Me ha hecho gracia!!!

      En cuanto a DGP con ovo, yo no sabía que se podía... pero claro, si el problema son los renacuajillos, tiene sentido... aunque lo más lógico sería ver ese problema en una analítica de cariotipo de él, no? Quiero decir... que los renacuajillos se CREAN de nuevas, mientras que nuestros óvulos suelen ser el problema porque son los óvulos con los que nacimos hace la porra de años.... y están viejitos ya los pobres.... de ahí que al juntarse los dos núcleos el resultado pueda ser malito....

      Nordika.... jejejej.... ya me parecía a mí que hablabas estupendamente bien..... jejejejejeje.......

      Mil besos a todas mis luchadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Eso es walkie a mi marido le vieron algo en el cariotipo que en ocasiones normales no tiene importancia pero que en caso de aborto y no implantación por eso a nosotros nos lo han recomendado.

        Muac

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mandarina un beso, pero antes quería decir vidaebella con respecto al buen camino, que me lio

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola Chicas:

            Ya veo que lo pasasteis bien en
            la quedada. Como dice Walkie, tiene que ser muy emocionante conocer en persona
            a alguien con quien solo hablas por internet.

            Nuniet, mañana todas contigo!! Lo de la toxoplasmosis con una gata
            en casa, pregúntalo pero creo que no es muy recomendable. Es cierto, que no hay
            muchos casos de mujeres que pasan la toxoplasmosis a lo largo de un embarazo.
            Pero yo conozco un caso y no se lo deseo a nadie. Durante todo el embarazo
            estuvo r controlada, pero los médicos no podían asegurarle que el niño fuera a
            venir bien. Incluso les plantearon el aborto. Al final cuando nació le hicieron
            pruebas y tenía el virus alojado en el ojo. Tuvieron que tener mucho cuidado de
            que el niño no cogiese ni un triste resfriado por que el virus se podía
            desarrollar y dejarle ciego. Todo quedó en nada y el niño ahora está genial,
            pero menudo calvario. Y en nuestro caso, además teniendo en cuenta lo que nos
            cuesta esto, yo pondría más cuidado que el resto. Siempre lo he dicho, yo si
            algún día me embarazo me volveré una paranoica merecedora de todas las críticas
            que puedan hacer el resto de mujeres/dramamas que me rodean.

            Trishi, MUCHAS FELICIDADES!!!. Un beso muy grande. Que alegría. No
            me extraña que no pudieras ni hablar, solo temblar. Yo estoy segura que mi
            marido quizás llore más que yo el día que me quede embarazada. A veces pensamos
            en lo mal que lo pasamos nosotras, pero ellos también sufren mucho con cada
            fracaso. Pero té ahora a disfrutar de tu betapositiva.

            Evato, 11 semanas. Como pasa el tiempo. En breve segundo trimestre.

            Dania, 22 semanas! Tu si que
            lo tienes casi hecho. Jajajaja.

            Evita, una niña!. La final el sexo no importa. Acuérdate cuando lo
            único que querías era una trasnfer, y luego una beta positiva, y luego una eco
            positiva. En esos momentos el sexo no importaba. Qué bien!

            Pru, SUPER ENDOOOOOOOOOOOO!. El jueves transfer. Animo campeona! A
            por ello!

            Baset, betaespera y resfriada. Como ha dicho Walkie puedes tomar
            algo natural. Yo siempre me medico con homeopatía, que estando embarazada es lo
            único que puedes tomar sin perjuicio para el peque. Pregunta en tu farmacia. Yo
            ahora estoy tomando oscilococinum para el cuasi-resfriado que parece que quiero
            coger y me va muy bien.

            Walkie, constelado?. Qué es eso? Yo a lo más que voy a llegar es a
            empezar mañana con el yoga. A ver si me estoy perdiendo algo interesante.

            Martika, que mala pata!. Recuperarte pronto. Por lo que dicen las
            chicas se lo pasaron también que seguro repiten pronto y te puedes apuntar. Un
            beso enorme.

            Nordika, te entiendo perfectamente. Cuando mi marido y yo empezamos
            en esto la primera prueba es hacer un espermiograma. Salió que tenía pocos y
            con malformaciones. Así que tuvimos que ir directamente a ICSI. Pero después de
            3 ICSIs de los que hemos conseguido 18 ovocitos (repartidos en los 3
            tratamientos), solo han fecundado 2 que ni siquiera han llegado a la semana.
            Parecía que el fallo era él, pero ahora nos recomiendan ir a Ovo. En mi caso me
            cuesta asumirlo. Lo que quiero decir es que no hay una prueba para los ovocitos
            como para los espermatozoides (desfragmentación del ADN, Fish, …) que te puedan
            decir que tus óvulos no valen. Yo estoy igual. En el último ciclo me dijeron
            que en la fecundación alguno se había roto…., y eso puede ser por que no son buenos……
            No tengo una respuesta científica a mis fallos y eso hace que me cueste tomar
            una decisión. Objetivamente después de 18 ovocitos parece que volver a
            intentarlo con nuestros gametos es como darse contra una pared. Pero aquí sigo,
            intentando asumir que a día de hoy mis gametos y los de mi marido son pocos,
            malos e incompatibles. Aunque esto último a los médicos no les gusta decirlo,
            es lo único que clama mi incertidumbre, angustia, …. Nosotros también planteamos
            hacer un ciclo con la mitad del esperma de mi marido y otra mitad de donante,
            pero la legislación no te lo permite. No pueden mezclar gametos de dos
            personas. ¡Mucho ánimo! Se hace duro cuando no sabes qué falla. Quizás dentro
            de 10 años obtengamos respuesta a esto. ¡Qué caprichosa es la genética, y que Hija
            de puta![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

            Sernoa, 9 tratamientos!. Eso sí son muchos. Y yo me quejo que hecho
            3 y todos han sido una M. Mucha ánimo preciosa, a ver si te dicen que tienes el
            endo genial y al ataqueeeeee!

            Vidabella , enero está a la vueta de la esquina. Ya verás que
            cuando pasen las navidades ni te habrás dado cuenta. Animo guapa!

            Siav, qué tal esa cicatriz?

            Yo sigo parecido. Estos días más
            animada El viernes lo hablaba con mi chico y para él los fracasos son tan duros
            que se está planteando que recurramos a doble donación para poder asegurarnos más.
            Como ya he dicho antes, en nuestro caso no tenemos claro dónde está el fallo; en
            él, en mí o en los dos. Hoy he estado comendo con una dramamá y con otra amiga
            que tiene un pequeño de 8 meses. Ha habido ratos en los que pensaba, “y yo qué
            pinto en esta conversación”. También nos hemos encontrado con otra con un bebe
            casi recién nacido y hacia muchas preguntas porque era primeriza. Así que he
            tenido unos momentos para el recuerdo…., y eso que saben que no podemos tener y
            estamos en ello. En fin, lo de siempre.

            Y por cierto, no escribáis tanto
            que tengo al marido en la cama y yo aquí lee que te lee. El pobre pensará que
            iba a ir seguido y aquí estoy, cotorreando con todas vosotras.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Que durmáis bien mis estrellas y
            hasta mañana.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ifa, son dos ia, operación de endometriosis, 3 Fiv icsi, una transfer de frigopeques, una Fiv icsi con dgp, un ciclo de ovo cancelado y vamos a por el segundo.... Parece que no, pero van sumando... Lo mejor que he sacado de todo esto es la unión q tenemos mi marido y yo... Esto ha fortalecido nuestra relación muchisimo,
              Lo del adiro, sólo es algo que se me pasa por la cabeza, supongo que tengo tanto miedo a que salga mal que me gustaría usar todos los cartuchos que tengo aunque no sean necesarios, pero le voy a hacer caso al médico del ivi y no lo voy a tomar.
              Buenas noches
              Mucha suerte nuniet!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Sernoa ánimo que es un paso más pero nuevo al ser ovodonacion. Cuando lo tienes? ? La unión con tu marido es algo muy especial y de eso te tienes que alegrar mucho, a mi también me ha pasado pero hay parejas que no lo han superado.

                Feliz lunes sobre todo a Nuniet

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Nuniet, mucha suerte en la beta de hoy!!. Estamos esperando que cantes un gran positivo!.

                  Baset, un día menos para tu beta.

                  Pru, el jueves llega en nada.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buénos dias mis niñas!!!!

                    NUNIET, cariño mcuhisima suerte para tu beta!!!!!!
                    PRU, que el jueves duermes con tus campeones dentro!!!!Ains que no queda nada!!!!

                    EStoy en el trabajo luego entro con más tranquilidad y personalizo!!!!

                    Muchos besos a todas!!!Muakkkk

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos dias Chicas,

                      Lo primero desearle a NUNIET muchisima suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] para hoy pero no la vas a necesitar, va a ser un positivo enorme, te lo digo yo.

                      BASET como va el resfriado??? y la betaespera??? es normal estar nerviosa, intenta distraerte, no soy la mas apropiada para darte consejos que yo me pongo insoportable en la betaespera.

                      PRU que no te queda nada, madre mia cuantas mamis vamos a tener este verano. Muy bien tu endo, es buena señal asi que esta vez toca positivo. Gracias por darme animos.

                      WALKIE me acordé de ti el viernes, me habría encantado haberte conocido porque me animas un montón. Yo estoy bién, solo que a veces me siento impotente, porque la verdad puedo decir que consigo lo que me propongo pero con esto pues es como que ya no se que tengo que hacer y encima soy una impaciente. En fin que supongo que tiene que llegar y entonces se me olvidará todo lo que estoy pasando.

                      EVITA me ha encantado cuando he leido que ya sabias que era una niña, que feliz estarás y encima ahora de vacaciones, te imagino con la sonrisa puesta en la cara a todas horas. Ellos siempre quieren niño pero resulta que luego las niñas son mas de papi que de mami.

                      TRISHI a ti también te he imaginado este finde con la sonrisita superfeliz pegada en la cara, que contenta estarás, ya lo has asimilado??? has comentado que era el tercer intento, yo queria preguntarte si te han hecho pruebas después de cada negativo, o si llevas algún tramiento, ya sabes para poner en práctica lo que sea.

                      EVATO te falta una semana y después a contarlo, que nervios, imagino como estarás de ansiosa.

                      VERASI, NODEJESDESOÑAR, ESTHER, BRIDGET, TIAPUCCA me ha encantado conoceros, sois geniales, solo espero que llegue una próxima y que se animen mas ovonenas, que a este ritmo a la próxima vais todas con barriguita.

                      Me dejo un montón pero es que no me ha dado a tiempo a leer, asi que esta mañana me pongo al dia. Besotes a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        .

                        MIA_2015-03-10 21:34:46

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mia como estas bonita.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos dias!!!
                            Asi da gusto leer el foro!! cuanta buena vibra!!!

                            Creo que con el viaje a Barcelona llevaré la semana mejor... y mas aun si podemos vernos las caritas con Vidabella, Mandarina y Nuniet!!! Asi celebramos el positivazo que tanto te mereces!!

                            Que alegria sentir tanto apoyo , no se si son las hormonas, pero me emociono y se me saltan las lagrimitas!!

                            Os quiero mucho chicas ( es loco que se genere un compañerismo tan fuerte en este foro.. me encanta)!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos dias chicas. Mucha suerte hoy en tu beta nuniet, baset espero que estes mejor pronto la tuya y pru la transfer el jueves, suxi guapa animo eres un encanto y estoy segura que lo vas a conseguir, brigdet mucha suerte con el primer dia en el nuevo trabajo, verasi ya queda muy poco para el 14, tiapucca espero que estes bien tu y tu niña, esther tb queda poquito para ver la carita a tus bebes, un beso para todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                NUNIET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay!!!!!!! Que ya está!!!! La larga espera ha pasado y hoy te dan el positivo!!!! Ya verás!!!!!!

                                Baset... y tú cómo lo llevas????? Ays.... que la siguiente eres tú!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Pru... y tú el jueves!!!! Es que qué días más intensos!!!!!

                                A las gemelas Evato y Evita.... sabéis que sois como el Yin y el Yang? Jajajajaj!!!!!! Y las dos de la par, con vuestras tripillas... pero qué bien!!!!!

                                Suxi, campeona... yo también consigo siempre lo que quiero a base de esfuerzo y sobre todo CABEZONERÍA... pero esto está al margen de la energía que pongamos en ello.... Habrá que tomarlo como viene..... no hay otra.... porque me niego a volverme loca en el proceso..... bastante afecta sin que seamos conscientes.......

                                Ifa, lo de las constelaciones familiares no sé ni cómo explicarlo. Para empezar, soy un poco friky y me encantan las frikadas, además, creo muy firmemente en todo aquello que tenga que ver con la energía.... Me hablaron de las constelaciones familiares, como una especie de "terapia", normalmente en grupo, en la que expones un problema que tengas en la vida, y la armonizadora de la terapia, pone al resto de participantes como "actores" de tu pasado energético, para ver dónde está el bloqueo que es el que provaca el problema por el cual vas a constelar. Estos actores son parte del grupo (cuando yo no estaba constelando, era representante o actora del resto de los que estábamos allí), y no me digas cómo, pero actúas sin saber por qué, movida por unas sensaciones que no sabes de dónde te llegan. La teoría dice que estamos llevando la carga energética de nuestros antepasados en esta vida (no sé si actúa en la memoría celular, o es símplemente psicología.... p.e., un asesinato en la familia 3 generaciones atrás, se medio habla de qué ocurrió, se intuye el dolor, incluso el odio y eso se traslada generación a generación, y sin saberlo nos hemos apropiado de esa energía). Como te decía, una frikada, y yo masterfrikiwoman. Mira, ese era otro nick estupendo para mí!!!! Jajjajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Bueno mis guapas!!!!!! Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X