Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Sharon no lo he meditado aun...pero estoy en ello. Tengo q hablar con mia aun... pero se repite el patron abuela que te manda mensaje o te avisa que ella proteje a tus hijos. Yo te ire contando y tengo tambien pendiente el totem. No m olvido. Besitos.

    Comment


      OVONENAS 2014

      EVITA, que bien una peque que ilusion ,como van esos sintomas , yo todabia no se que es

      Comment


        OVONENAS 2014

        PRU, que bien 8 embriones que bien , lo del tiroide con eutirox y menos de 2 ya podras enpezar para quedarte a de estar menos de 2 , y lo de la mutacion con heparina y controlando con el analisis del anti axa te ira bien ycontrolando el azucar tambien y la amocisteina tambien lo demas poco a poco ira bien

        Comment


          OVONENAS 2014

          Faba, así es. Son todos nuestros. Cuando te asignan los embriones de otra pareja, te los asignan todos a ti y en este caso son 8. Esta pareja ha tenido ya hijos y los han donado. Vienen de una ovodonación.
          A su vez cuando yo me quede embarazada, podré guardarlos para un hermanito o a su vez volver a donarlos a otra pareja....

          Comment


            OVONENAS 2014

            FELICIDADES Y ENHORABUENISIMA A LOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              OVONENAS 2014

              VERASI, como vas ,quetal vustra quedada

              Comment


                OVONENAS 2014

                UN SALUDO A TODASSSSSSSS NO OS NOMBRO A TODAS LO HAGO A SI MI SALUDO POR QUE NO KIERO OLVIDARME DE NADIE

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias Pru x sacarme la duda, pues m parece una muy buena opción para tener en cuenta.

                  Chicas x favor una pregunta, alguna m podria decir q precio tiene aproximadamente la prueba de Factor V.Leyden y la de mutación gen protombina?, es q mi aseguradora no m la autoriza y es aparte de otras las q m manda la hematologa, mil gracias y perdon x estar tan preguntona ,

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas! ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAA!!!!!!! Beta de 1960!!!! Crespo és una crack!!

                    Estamos muy emocionados! Mi chico no se lo cree aún, yo si, un poco más porqué los síntomas que tengo y mi intuición me lo decían, pero siempre con la incertidumbre hasta que hemos abierto la analítica y,,,, buffff cómo he lloradooo madre mía!!!

                    He ido a pincharme a las 08:00h y a las 12:45 he recogido resultados... Pero no os lo váis a creer... La chica me ha puesto la hoja en un sobre y sin cerrar... Pues me he ido a casa y no lo he mirado hasta wue ha llegado mi chico a la 13:15!!!! Si si,,, me he puesto a limar las uñas porqué si me las mordía corría el peligro de quedarme sin dedos!!

                    Bueno estoy inmensamente agradecida a todas vosotras, grandes compañeras de viaje, un viaje muy especial!
                    Os diria tantas cosas... Pero ahora estoy que no puedo... Siento no personalizar, pero os prometo encontrar el momento! Os abrazo chicas y gracias por estar ahí!!

                    Buffffff hace justo 3 años me dijeron que no podía embarazarme..... Pues lo he conseguidoooo! Y ahora a ir paso a paso, somos conscientes que la incertidumbre continua, pero lo logrado hasta ahora para mi és MUCHO.

                    Luna, flipo! Cómo sabes lo de la moreneta?? Se me ha puesto la piel de gallina!! Puedo pedirle a mrgh tu correo?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Me leo mi mensaje una vez publicado y piel de gallina otra vez.... Buffff
                      Trishi cariño!!! Ahora puedo decir que somos compañeras de beta y de embarazo!! Y pronto se nos unen Baset, y Pru!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nuniet felicidadesssssss y pedazote de beta, disfruta guapa te lo mereces.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!NUNIET, como me alegro Dios mio pedazo de betaaaaa1!!!!!! Disfrutalo preciosa que te lo mereces!!!!!Yo tb estoy emocionada por ti!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lo primero de todo, dar mi ENHORABUENA a TRISHI. Después del
                            susto con el sangrado, qué alegría más grande nos llevamos todas en la kedada!.
                            Estábamos todas pendientes, pero yo no llevaba internet, y me le dijeron las
                            chicas.

                            Ahora que siga la racha con NUNIET (me da muy buenas
                            vibraciones!) y muy prontito con BASET. PRU, tú serás la siguiente. Muchísima
                            suerte para el jueves. Ya con los brasileñitos por fin en casa!!!

                            Deciros que si el foro es maravilloso, no hay nada que
                            iguale conocerse en persona. No sé quién lo preguntó el otro día, creo que
                            WALKIE, que si nos llamábamos por nombre o apodo. Fui muy gracioso, nos íbamos
                            viendo y nos preguntábamos el apodo primero, pero luego nos presentamos con
                            nuestros nombres. Primero me encontré con NODEJESDESOÑAR que estaba en la
                            puerta con su marido. Una chica estupenda que estoy segura de que tendrá mucha
                            suerte. A lo mejor te “saturamos” un poco con tanta prueba, es nuestro consejo.
                            Pero si prefieres probar primero, también está bien, teniendo en cuenta que
                            nunca has hecho ningún tratamiento. Aquí me tienes para lo que necesites (somos
                            casi vecinas). Después, llegó BRIDGET,
                            inconfundible con su peluca de bruja, es la caña. Casi al mismo tiempo llegó
                            SUXI y VERASI (dos chicas maravillosas) que estaba dentro esperando con ESTHER
                            (guapísima con su tripa de gemelos). Yo reconozco que al principio iba un poco
                            nerviosilla porque nunca he tenido una “cita a ciegas” pero después estuvimos “cascando”
                            sin parar como si nos conociéramos de toda la vida. Y es que en el fondo,
                            compartimos una parte tan nuestra, tan íntima, que nadie o poca gente conoce,
                            que te sientes arropada y comprendida. Qué sensación tan maravillosa después de
                            la soledad con la que estamos acostumbradas a vivir esto. ¡Gracias chicas!. Qué
                            madres en potencia se está perdiendo el mundo… de momento, porque estoy segura
                            de que todas lo conseguiremos.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pero NUNIET qué me estás contando?????? Me he cruzado
                              contigo!! ENHORABUENA!!! Yo también soy chica Crespo y estoy de 21 semanitas
                              ya!! Cómo me alegro por ti!. No sé cómo pudiste aguantar sin abrir el
                              sobreeeeeee…..Me pongo nerviosa solo de pensarlo!!

                              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nuniet, enhorabuena!!! Inmensamente feliz por ti. Muchas muchas felicidades.

                                Comment

                                Working...
                                X