Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas,

    Mil gracias a todas las que habéis preguntado por mí y mandado vuestros ánimos, SI mañana tengo mi beta, estoy bastante tranquila de hecho ni pipi test me he comprado y creo que podría saberlo desde ayer sin problemas porque me pusieron blastos... jeje

    Bueno aún no me ha bajado la regla y eso me da muchas esperanzas (la anterior transfer ni con meriestra se contuvo de bajar... jeje)

    Espero poder entrar mañana a escribiros mi positivo. Estoy muy optimista, espero seguir así mañana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Ánimo, paciencia y suerte a las que estáis a punto de empezar y en espera de ecos....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas, os voy leyendo, gracias a todas por vuestra ayuda y opiniones. De momento estamos esperando el resultado de los analisis y luego ya decidiremos. Esta semana estoy pasando un gripazo que ademas de mis defensas se esta comiendo mis animos, hoy me encuentro mas desanimada me pregunto si vale la pena volverlo a intentar sin saber si lo conseguiremos, es como si me fallasen las fuerzas. Despues mi marido mañana va con su hija al concierto de Malu, yo no voy por un tema de entradas, y cuando el hace algo o acontece algo exclusivo con su hija pues yo noto mas la falta de un hijo, no se si me entendeia, vei su r

      Comment


        OVONENAS 2014

        Susinma, cruzo los dedos por ti. Muchísima suerte!! Y cuéntanos en cuanto sepas algo!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Se me ha escapado el mensaje, estoy con el movil y es un rollo, pues lo dicho, quizas sea dificil de entender... Os necesitaba chicas hoy estoy flojilla, besitos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Susinma mucha suerte! Seguro que es positivo!

            Comment


              OVONENAS 2014

              SusInma mucha suerte para mañana, estaremos pendientes de que nos alegres el finde, mañana te vestiras de rosa!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Vidabella animate preciosa. Jo los bajones que rabia dan. Pero chica tu desahogate tranquilamente

                A mi dio hace un par de semanas cuando me enteré que una amiga se quedó tras dos meses únicamente. Me alegro mucho por ella pero en cuanto llegue a casa me derrumbé. Lo bueno es que es pasajero y yo creo que muy natural.

                En fin muchos besitos y ya verás que todo se arreglará

                Muuacc

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola Guapas!! ayer queria entrar para poneros un poco al dia de mi y yo de vosotras!
                  Lo primero he leido muchos nombres nuevos, bienvenidas a todas y mañana a cruzar los dedos por un positivo para SusInma

                  Yo tengo eco control el 16, y creo que entre el 24-28 será mi transfer....

                  Esther no me volviste a llamar el viernes!! :-) que faena de llegada a Madrid! A ver si quedamos!

                  Pru ya nos cuentas como va tu cita...

                  He leido muchas opiniones reflexiones etc sobre decir o no decir... yo tengo la mia propia y no creemos necesario dar mas explicaciones, estoy mas cercana a la opinion de Pru.. pero quien sabe que pasará en un futuro

                  Augusta gracias por estar siempre pendiente de mi!!! eres un cielito!

                  Evita bello el video lo he visto con mi marido y nos hemos emocionado los dos

                  A todas muchos besos os tengo siempre presente aunque no entre tan a menudo!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Baset que emoción entonces en el final de mes. Me alegro mucho. Yo irás contando. Bien bien bien

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas, necesito vuestra ayuda, he estado esta tarde en la consulta del
                      Ginecólogo y me ha hecho una ecografia vaginal porque el martes me hacen una histeroscopia, y me dice que tengo el cuello del utero muy cerrado, que no entiende como me han podido hacer el transfer, y que no cree que puedan hacerme la histeroscopia, nose ni que pensar, me ha dado una pastilla para que me la ponga haber si dilato algo, pero estoy con mucho miedo porque no entiendo porque no me dijeron nada en IVI. Nose que pensar, si esta cerrado por algo o que me puede pasar, vosotras me podéis ayudar, aunque este así puede abrirse??
                      También le he pedido medicación porque tengo muchos sofocos y me dice que de momento no puedo tomar nada. Pero no me ha explicado porque. Me estoy volviendo loca y voy a mandarle ahora mismo un email a mi ginecóloga de IVI porque necesito respuestas
                      Gracias chicas, Susinma muchísima suerte para mañana

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mis queridas ovonenas.

                        Casi dos meses después de mi último mensaje, regreso, tras el nacimiento de mi pequeñita, Naia. No he leído apenas pues tengo tantísimas páginas pendientes que no me da la vida para leerme todo pero prometo, poco a poco ir poniéndome al día. Por favor, perdonadme por no personalizar como os merecéis pero no se casi nada de lo que ha podido pasar durante este tiempo pues no he podido leer, ni he tenido acceso a internet.

                        Sí que he visto el positivo de Evato ¡felicidades bonita! y también me he llevado una sorpresa muy bonita pues Cachorra me dejó un mensaje de felicitación que me hizo mucha ilusión. Ella y yo estuvimos muy unidas en mis comienzos de pelea y pasamos muchas fatiguitas, junto con Bego, mi querida amiga (que por cierto ¡se ha quedado embarazada!). Perdí el contacto con Cachorra pues ya no se pueden mandar privados por aquí y me robaron el móvil, así que si me lees, decirte que sí que sabía que habías sido mamá de Mario y que me alegré muchísimo, muchísimo por ti. Disfruta de tu pequeñito y se muy feliz cariño.

                        No puedo personalizar mucho más porque como os he comentado no he leído. He visto en la agenda el positivo de supernany que me ha hecho una enorme ilusión!!! Me alegro tanto por ti, preciosa...!

                        En cuanto a mí...gracias a todas las que habéis preguntado por mi niña en estas semanas y me habéis felicitado. Ha sido enormemente duro porque sufrí al final de embarazo una preeclamsia muy grave (chicas casi me muero el día del parto). Yo salía de cuentas el día 3 de octubre. En agosto mi tensión se disparó. Llevaba semanas con gran retención de líquidos, tobillos muy hinchados y las manos que no me dejaban vivir, con los tuneles carpianos inflamados, que casi no podía cerrarlas ¿os acordáis?. Me tenia que controlar la tensión diaria. El día 22 de agosto, al tomarla por la noche me encontré con que tenía 18-11. Me asusté, me cogí un taxi y me fui a urgencias. Del 22 al 25 estuvieron intentando que la peque cogiera peso y creciera pero tenía ambas arterias uterinas obstruidas por la tensión y apenas le llegaba alimento a través del cordón umbilical. El 25, dejé de orinar, bebía cada día 2,5 litros de agua que me hacían tomar para luego controlarme la cantidad de orina diaria. Ese día apenas hice el equivalente a una tacita. Tenía edemas por todo el cuerpo, apenas podía caminar. Por la noche, en correas, empecé a sentir que me asfixiaba, se me habían colapsado los riñones e hice un edema de pulmón. Tuvieron que hacerme cesárea urgente y no me pudieron poner epidural porque había cenado. La niña venía transversa y al meter la mano por dentro para sacarla, sin querer le rompieron el bracito (el húmero). Naia nació con 1,740 y apenas 42 cms. Tuvieron que hacerle reanimación (de eso me enteré más tarde). La ingresaron en la UCI. Los médicos dijeron que era una luchadora y lo ha demostrado desde entonces. Las dos hemos estado ingresadas, ella tres semanas y yo dos. La última semana que yo ya estaba dada de alta fue una pesadilla, prácticamente viviendo en la sala de espera y entrando a verla cada tres horas. Cuando nos dieron el alta me fui a casa de mis padres unos días. Ahora ya estamos en casita, las tres, Paula, la peque y yo. Todo quedó atrás aunque aún tengo alguna secuela porque se me hizo un seroma en la zona de los puntos y tuvieron que dejarme la herida abierta para que drenara.

                        El día del parto estaba aterrorizada. Sudaba a mares con un sudor frío y cada vez que intentaban ponerme la mascarilla de oxígeno me la quitaba y les daba manotazos a los médicos porque literalmente me ahogaba, pero dentro del horror que estaba viviendo, conseguí relajarme lo suficiente para fijar mi vista en un punto fijo del techo y rezar en voz alta ante el asombro del equipo médico. Está todo muy borroso en mi mente pero si recuerdo que pedí ayuda a Pipi, a Manuelita y a Nunca...ellas estaban allí conmigo, lo sé... entonces comencé a relajarme y me entró una gran paz, lo suficiente para que pudieran colocarme la mascarilla y dormirme, mientras los médicos me hablaban con cariño y me decían que lo estaba haciendo muy bien. Mis ángeles cuidaron de mí y de mi pequeña, no nos dejaron solas. Benditas sean...

                        Y la parte dulce de esta historia que por supuesto existe y es la mayor parte es que Naia duerme ahora mismo tranquilamente en su cunita. Que es una muñeca preciosa, aunque esté mal que yo lo diga, menudita pero perfecta. Nació con una carita totalmente formada y preciosa y a pesar de su peso inicial en menos de seis semanas ya estamos en 2,900. La miro y me derrito de amor...cuando me coge el dedito, cuando abre sus ojazos y me ¿mira?, yo quiero creer que sí...y cuando su hermanita Paula la abraza llorando diciéndole lo muchísimo que la ama...

                        Todo...ABSOLUTAMENTE TODO cobra sentido y se da por bueno, chicas, no importa lo que haya que sufrir, padecer...todo queda atrás y sólo queda el futuro, muy largo y hermoso por delante, para disfrutar de mis niñas, para verlas crecer, jugar tranquilas y felices...LUCHAD mientras os queden fuerzas, negaros a tirar la toalla, que cada negativo se convierta en un pensamiento positivo de deciros a vosotras mismas...un día menos para tener a mi bebé en brazos. Pensé que jamás lo lograría, pensé que este momento no estaba reservado para mí...pensé tantas tonterías...pasé mi duelo genético, yo que juraba al principio de esta historia que nunca abriría esta ventana de ovo si se me cerraba la puerta de lograrlo con mis propios genes...que estúpida fui!!! Quemé todos mis cartuchos luchando, golpeándome contra una pared y negándome a aceptar que mis propios óvulos estaban muertos, por orgullo, por ignorancia...estaba segura de que no podría querer a un ser que no fuera genéticamente mío, no podría habiendo tenido ya una hija genética a la que amo con toda mi alma...¿y sabéis qué? que en el mismo instante en que la vi, al otro lado de esa incubadora, con su bracito escayolado en el aire, su sondita en la nariz y su dulce carita, me enamoré tan perdidamente que todas las pequeñas dudas que pudieran quedar latentes se murieron para siempre.

                        Y la amo, con todo mi corazón...igual que a su hermana. Y soy tan feliz que me duele el alma...por eso, no puedo dejar de gritarle al cosmos ¡GRACIAS POR NO DEJARME TIRAR LA TOALLA! y este foro ha sido parte fundamental de eso. Gracias a todas mis hermanas ovonenas por su apoyo en estos meses tan duros. Recibí mucho, mucho amor, mucho apoyo incondicional de mis chicas del foro, muchas de ellas ya ni entran porque están totalmente absorbidas por su maternidad, como me pasa a mí, otras seguís en la lucha y otras seguirán entrando, tímidamente por aquí, presentándose llenas de miedos y dudas..y este foro seguirá creciendo, alimentándose de historias distintas que en el fondo son la misma historia... un deseo inconmensurable de ser madres, de parir un ser humano al que darle todo nuestro amor. Unas llegan y se van y vienen otras...pero este foro siempre estará vivo y lleno de apoyo incondicional y amor. Eso es lo hermoso de todo esto. Yo recibí mucho y espero haber dado también. Espero que mi testimonio ayude de alguna manera a que sigáis en la lucha y a no desesperar. Esa es la clave, paciencia, no tirar la toalla en esta carrera de fondo, sin prisas. Es enormemente duro, es verdad... pero es que la recompensa que os espera al final de esa lucha es tan grande...

                        Queridas ovonenas... Yo seguiré leyendo vuestras historias e intentaré participar en la medida de lo posible. Es agotador cuidar de un bebé y más teniendo otra niña más y siendo mamá soltera, como es mi caso, pero seguiré estando por aquí, intentado apoyar en la medida de lo posible y aportar mi granito de arena, para motivar a aquellas que estén bajitas. Aún quedan unas cuantas futuras mamis de mi época por aquí...Ronita, Siav, Pru, Bridget, Madurita...y muchas otras. Brindaré por ellas cuando logren su ansiada
                        barriguita y no os quepa duda alguna que desde el cielo, tres almitas puras bailarán también de alegría celebrando las nuevas vidas. Este foro está bendecido por nuestros ángeles: Pipi, Nunca...y nuestros bebitos del limbo que pasaron por este mundo fugazmente y nos cuidan desde arriba, Manuelita, Mario y algún chiquitín más...todos están ahí trabajando para que logremos nuestro sueño, no les dejemos pelear solos. LUCHAD...porque al final lo vais a conseguir.

                        Os quiero mujeres valientes...y recordad que las ovonenas somos de otra pasta!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta muchisimas gracias, que mensaje mas precioso y de ànimo. Muy conmovedor todo y desde luego tuviste que pasar mucho miedo y cuanto me alegro de que todo saliera genial y que Naia ya esté en casa.
                          Muchas gracias porque mensajes asi son de gran ayuda. Precioso lo de los angeles.. [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
                          Por favor entra de vez en cuando y nos cuentas como crece esa niña maravillosa y como lo lleva Paula

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Suxi no te puedo ayudar mucho en cuanto a la intervención pero haces bien en mandar un correo a la gine de ivi, aunque yo creo que si te lo van a hacer serà porque han visto que se puede y ellos sobre este tema saben bastante.
                            No puedo decirte mas, lo siento

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Crispeta, me has emocionado. Tus mensajes siempre estan tan llenos de amor que es imposible no emocionarse. Me alegro que Naia este mejor seguro que es una preciosidad, siempre me la imagino cogiendo el dedito de su hermana Paula, otra gran princesa de este foro.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Susinma, mucha suerte para mañana

                                Al resto, mis niñas, espero sacar tiempo para todas ahora solo puedo desearos buenas noches. No tengo tiempo para mas.

                                Comment

                                Working...
                                X