Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Jo. A ver si esta noche escribo más. Ahora con el móvil. ...
    Un besito

    Comment


      OVONENAS 2014

      Me refiero al VIERNES 31

      Comment


        OVONENAS 2014

        TIAPUCCA, yo tambien me las pongo sola pero me sale o un puntito de sangre o maradito el otro dia se me incho un poco como un vultito

        Comment


          OVONENAS 2014

          Chicas no me queda claro si mañana hay quedada o no??? quien va? donde quedamos y a que hora?

          Ifa, Tiapucca, yo tampoco puedo con esas mujeres pesadas monotemáticas. De hecho odio entrar en el facebook y ver cómo algunas mujeres de pronto al dar a luz es como si se anularan y solo publicaran fotos y comentarios acerca de sus hijos.... pues perdonadme pero eso ni lo he entendido ni lo entenderé.

          A parte de ser madre, soy mujer, y soy persona y os prometo que no hablo desde el dolor o la envidia, no. Pero es que me parece tan ridícula esa actitud...

          Yo digo como (creo que fue Walkie) que si me vuelvo así de idiota, espero que mis amigas de verdad sepan darme un par de bofetones a tiempo [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mari, la tripa la tengo como un nazareno jajajaja. La verdad es que me están saliendo pequeños moraditos. Justo se pone moradito lo que es la zona donde entra la aguja, o sea que no son moratones grandes, pero claro aunque son pequeños cuando lleve 9 meses así imagínate como tendré la tripa.

            Mi marido que es un solete a veces me dice que parece la tripa de un yonky jajajaja, que majo verdad?? [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

            Tu estate tranquila que va todo fenomenal y cuando te quieras dar cuenta estás como Esther y sus pequeños futbolistas! todo el día dandote pataditas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Diosssssss!!!!! Quién ha dicho que somos una panda de cotorras!?!?!?!?!?! Qué razón!!!!!! Me cojo todas mis pausas para chatear!!!! Así sí que voy a adelgazar... me ahorro el café, como la mitad de la comida.... y todo por estar frente a la pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!! Y estoy como una yonki!!!! Atenta a lo qué decís que no se me pase nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Tiapucca, te aplaudo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y te requeteaplaudo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]!!!!!!!

              Qué razón con los motivos que tienen muchas en parir hijos!!!! Si es que lo has bordado!!! Es que además, conozco casos de todos los ejemplos que has puesto: efectivamente querer una muñequita para ponerle lazos (es una niña repelente que no tiene nunca un no por respuesta ante cualquier demanda), un gancho para que tu pareja no te deje (efectivamente se preñó aun sabiendo que su ex estaba ya con otra, para ver si le recuperaba y por supuesto, no lo recuperó, ahora es madre soltera, sin trabajo y sin casa), una pensión vitalicia (aunque sufra el matrimonio más desgraciado de la historia, y sin poder separarse porque sabe que la custodia nunca se la darían a ella y se quedaría sin su alto nivel de vida), una mini versión de una misma para proyectar lo que una no pudo ser (y están amargando al niño y éste entrando en una espiral de inseguridad y desarrollo de la personalidad nula).....

              Pero nosotras tenemos que mordernos la lengua ante el "es que tú no sabes, porque no eres madre".

              Pero cuando decían lo mismo cuando empezaron a salir con sus respectivas parejas (yo fui una de las úlimas en encontrar a mi amorzote), y dejaron de salir radicalmente, ni siquiera a tomar un café, decían lo mismo, que su vida había cambiado y que no lo entendía porque no tenía pareja. Pero hay algo que entender ahí? Por supuesto que la vida cambia, pero si no tienes tiempo para un triste café, o para llamar de vez en cuando a preguntar cómo estás... eso no es que la vida te haya cambiado. Es que te has vuelto idiota. Ahora tengo pareja, y sigo saliendo, me voy de cenas, quedo con mis amigas (otras amigas, por supuesto, no tengo energía para regalarla a quien no se la merece), y sí, mi vida ha cambiado, pero sigo necesitando mi espacio. No será que todavía las mujeres, después de tantos siglos de no ser nadie sin un hombre, en nuestro fuero interno, nos lo hemos creído? Es que los hombres siguen quedando con sus amigos, a juzgar partido de los sábados en la liguilla del barrio, la cena del último jueves de mes, el partido de la semana en el bar de siempre..... y nosotras? "Es que me quedo a gusto en casa"? Somos idiotas???????? O las que son madres, si alguna se aventura a salir una vez al año en las fiestas del pueblo, está llamando a la tarde para saber el parte de sus hijos. Pero acaso sus maridos llaman cuando ellos están de juerga? NOOOOOOOOO!!!!!! Somos idiotas.

              Pero creo que efectivamente tiene que ver con lo de los siglos no ser más que mujer de, madre de. Creo que hemos sido programadas durante muchos siglos para tener nuestro patrimonio en casa: los hijos. Hasta tal punto que decidimos absolutamente TODO de los hijos. Alguna vez, me ha pasado con alguna amiga, cuando han aparecido sus hijos con el marido, lo primero que dicen es: "le has puesto esa ropa? Si te la he dejado yo preparada encima de la cama!!!!". Perdona? Cómo? El padre se viste solo? Pues también será capaz de vestir a sus hijos, no? Aunque no te guste la convinación que les haya puesto!!!! Es su decisión y punto. Y aunque sea por respeto te callas!!!!!

              En cuanto a lo de que se nos pasa el arroz..... hace tiempo decía que no, que ahora hay arroz brillante, así que no se nos pasa nada. Eso lo decía hace unos años, cuando me lo creía (que tenía tiempo), y lo decía con una sonrisa en la boca. Ahora que me toca los cojones muchísimo más, intento sacar toda la vena irónica, y depende a quién, le digo claramente con todo lo bocatrucha que soy, por supuesto, con el semblante serio, que es lo que más acojona (ayer mismo me pasó con un compañero de trabajo): "pues no sé, chico, debo follar mal, por delante, por detrás por arriba, por abajo, haciendo el molinillo.... y nada, que no sé cómo se hacen los niños, creo que debo seguir intentando o empezar otra vez con los libros de las abejitas y las flores o algo". No vuelven a preguntar. Entre lo bruto de la respuesta y que más clara no puedes ser se dan por aludidos, (de hecho hoy en una conversación con ese mismo compañero, sin decir nada en concreto, ya me ha dado a entender que ha captado el mensaje, que "ciertos comentarios de la gente pueden doler y que la gente no sabemos las historias que cada uno lleva en su chepa, y que hay que tener cuidado con lo que se dice". YA está. Lección enseñada y lección aprendida. Que no somos madres? De tíos con un rabo más grande que mi brazo!! Mekagüenlamar!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Jooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee. qué bruta soy................... es que me he encendido un poco................ son unos temas que me tocan los güevarios......
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas, me siento mal porque ha surgido un problema, resulta que iba a ir mañana y me llama mi marido diciendo que tiene que volver mañana por la tarde forzosamente para solucionar un tema el dia 31 (el vive en Madrid de lunes a viernes), pero como es un encanto me ha dicho que cuando terminemos nos vamos de nuevo para Madrid que necesito conoceros, que haria eso y lo que haga falta. Asi que una pena por no poder quedar mañana ya habia visto que Verasi habia puesto el sitio pero por otra parte vamos a ir el 31 exclusivamente a conoceros, siento mucho haber dado una palabra y ahora tener que decir que no, soy de las personas que cuando doy una palabra me gusta mantenerla. Me siento fatal[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ja, ja, ja, WALKIE, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Me río tanto y dices tantas verdades que no puedo ni escribir....ja, ja....

                    Pues sí, al principio, aburre, y luego aburre y duele, pero el aburrimiento es el factor común como ves. Así que no creo que cambie mucho mi punto de vista y si no, como dice PRU, que alguna amiga querida, me de un par de galletas con la mano abierta.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Entonces nos vemos el 31 a las 18:30 ?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ¿Quien vamos?. Un beso.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola ovonenas,

                          Ronita, ya nos diras que te dice DA. Creo que a mi me pasa un poco como a ti, cuando paso lo de la perdida de mi angelito mi gine y el IVI decian que era "mala suerte" y parecia que la explicacion estaba en un accidente con el cordon pero la verdad es que ahora al hacerme pruebas con DA van saliendo alguna cosilla, no demasiado importante pero si que ha podido influir asi que es bueno mirarse todo y cerrar etapas. Otra cosa buena de este foro es que aprendes un monton de cosas, yo no me hubiera hecho todas estas pruebas ni hubiera ido a DA si no os hubiera conocido y esto me ayuda a afrontar el siguiente ciclo con menos miedos. Voy con mas seguridad espero que tu visita a DA tambien te ayude. Un fuerte abrazo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Vale pues lo dejamos para el 31. np te preocupen nodejesdesoñar,

                            Pru como era por nodejesdesoñar y tu estabas un poco dilladita de tiempo, si quieres nos vemos cualquier otro dia..total creo que vivimos cerquita cualquier dia un algo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Por cierto Ronita, si quieres podrias explicarme cuales fueron los motivos de tus perdidas? no es por hacer daño simplemente por aprender algo mas y tener todas las posibilidades controladas. Si no quieres contarmelo no pasa nada o si prefieres hacerlo de forma privada MRGH tiene mi mail. Muchas gracias de antemano

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] jajaja walkie me parto contigo!!!!

                                Mari lo de los pinchazos y dolor es normal. Yo le escribí un e-mail a mi matrona y me dijo que no me preocupase. Si no hay perdidas de sangre rosada o fiebre no hay que preocuparse de nada. Tomatelo con calma que nos quedan muchos meses por delante.

                                Besos a todas chicas y mucha magia

                                Comment

                                Working...
                                X