Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    CHICAS, EVITA , ALMAYJAVIER, TIAPUCCA, EVATO ,BBENITTO, VOSOTRAS CUANDO ENPEZASTEIS A NOTAR LOS MOVIMIENTOS DEL BEBE O CUANDO SE ENPIEZA A NOTAR ALGO TIENE QUE SER TODO EL DIA SUS MOVIMIENTOS NOTARLO O ESO DE NOTARLO TODOS LOS DIAS ES MUCHO MAS ADELANTE APARTIR DE 22 30 SEMANAS

    Comment


      OVONENAS 2014

      ALMAYJAVIER, tu estas tomando prednisona de 20mg, tu como tenias las nk

      Comment


        OVONENAS 2014

        Patri apunta :el viernes 28 quedamos de nuevo asi que te esperamos,

        Venga empezamos a concretar. A las seis y media de nuevo en el riojano??? Calle mayor 10

        Que tal os viene??

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mari como dice pru en la pierna. A mi fariñas me explicó que era en la parte blandita que está entre las rodillas y los muslos por la parte en los laterales interiores. Donde hay carne blandita.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Indias todo saldrá genial. Yo nos contarás porfa

            Evato cuentanos mas sobre la hermana mayor me encanta!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Patri tu irás antes que yo pero imagino que no mucho,
              El endocontrol yo lo calculo para finales de diciembre o primeros de enero.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas!!!!
                Hoy tuve endocontrol y tengo que parar el tratamiento porque me vieron unos pólipos y tengo que quitármelo para poder seguir adelante, no se si alguna de ustedes le a pasado y como le a ido para irme haciendo una idea,
                De Suxi no se sabe nada seguro que le a salido todo bien ya nos contarás
                Un beso para todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Dulce, a mi me paso, en mi primera estimulación me vieron un pólipo en el endometrio, me lo quite y pude hacerme la transferencia casi seguido, no hay que esperar
                  Me lo hicieron por histeroscopia con anestesia general y sin problema

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas tardes a todas!!!!

                    Como va el día?

                    Mandarina el domingo te mandó un SMS (a ver si modernizas y te pones whatsapp o line) y quedamos y celebramos tu súper positivo.
                    Mandarina mañana que te hagan la beta y una eco y así te quedas más tranquila, no? Confía en que saldrá adelante y todo ira perfectamente.

                    Verasi te dejo que le des un bocadito.

                    Almayjavier realmente lo del cuello del útero no lo hacen a no ser que haya síntomas, dolores,.... Sólo consiste en una ecografía vaginal así que hacerlo lo hacen en todos los sitios si quieren. A mi me lo miró por pesada y llorona pero dice que ahora está bien y que mañana puede estar mal. Que sí hay un dolor continuo hay que ir a urgencias y es lo primero que te miran.

                    Augusta, ahora vivo en Rubi. Vaya sitio para venir a unas constelaciones, no?

                    Siav guapa que ya todo vuelve a la normalidad

                    Patri parece que Alba se ha puesto de moda ya que no paro de escucharlo por todos lados.

                    Ifa te entiendo perfectamente con el tema del dinero. Mi marido ha estado meses sin dormir pensando en como hacer frente a los pagos. Nosotros decidimos financiarlo pero aún así es una pasta pero es lo que tiene la infertilidad, que es un gran negocio.

                    Oppita espero que lo de tu nena no sea nada y se solucione enseguida.

                    Evato y tu como estas? Cómo lo llevas? Tu niña ya se ha hecho a la idea? Tiene que ser tan bonito cuando ya hay otro peque en casa!

                    Luna te puedes creer que aún no he comprado nada de nada? Mi cuñada, mi suegra, mi madre,... Se han vuelto locas y no paran de comprar ropita, muñecos, baberos,... No quiero volverme loca que luego les dura todo unos días y da pena.

                    Mañana ya operan a Ian? Pensaba que era el 27. Indias espero que vaya todo genial. Muchos bocaditos a Ian.

                    WAlkie deseamos también dos ostias bien dadas, que algunas a veces las necesitamos.

                    Pru guapa no te preocupes por la soja que es buena. Cuando has tenido un cáncer te recomiendan no tomar soja ya que aumentan los estrogenos . Si no has estado enferma la soja es buena así que tranquila, sólo es mala pra enfermedades hormonales.
                    Pru yo siempre he dicho que la eco espera es mucho peor que la beta espera. Lo único que me tranquilizaba era hacerme pipitest cada semana. Ánimo guapa que todo saldrá bien.

                    Trishi tu como estas? No has contado nada de ti. Como lo llevas?

                    Mari ya empiezo a notarla pero sólo la noto yo. Es como si tuviese un pez en la barriga que va nadando y chocando con las paredes de mi barriga.
                    Tu como estas?
                    Mari , cada persona nota los movimientos del bebe en diferente etapa. Dicen lo normal en primerizas es entre la semana 20 y la 23 pero el embarazo no es una ciencia exacta. Lo que yo noto sólo lo noto yo. Aún no noto patadas de esas que puedes notar sí pones las manos en la barriga pero todo llegará. Tendrías que estar tranquila y ver que todo está bien cuando te hacen la eco. Dicen que lo normal es notar al menos 10 movimientos en 2 horas pero aúnes pronto Mari así que keep calm.

                    Dulce siento que tengas que parar el tratamiento pero mejor estar al 100% sin pólipos ni nada.

                    Suxi como ha ido?

                    Chicas ya no doy más de mi. Os mando besos a todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas,
                      Muchas gracias a todas por estar pendiente de verdad, este foro es maravilloso.
                      Pues yo tenía tres embriones congelados y han descongelado solo dos porque han evolucionado muy bien, me han dicho que han crecido en un momento hasta el tope que pueden crecer fuera del utero. La transfer ha ido bien y ahora a betaesperar que bueno que os voy a contar se me hará eterna y con muchos nervios pero creo que eso no es nuevo para la mayoría.
                      Me queda un chiquitín pasando frío el pobre, ir a por el pero para darle un hermanito a mis peques cuando ya hayan nacido.
                      Dulce siento lo de la cancelación pero lo normal es que después de la histeroscopia todo vaya rodado, y se implantarán mejor así que tranquila solo tienes que esperar un poco mas.
                      Indias corazón que vaya muy bien todo mañana, estaré pendiente para saber como le ha ido a IAN.
                      Bueno chicas mañana me pongo al día, me voy a acostar que estoy agotada.
                      Gracias sois especiales y auténticas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        LA SOJA , en tratamiento de fertilidad no es buena ni para el embarazo , sobre todo si se toma meniestra o tambien si se toma para el tiroide medicacion y nunca se a de tomar en traferencias tampoco por que aleta las hormonas en negativo es mejor tomar otras cosas o evitarlas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          SUXI, ahora mucho pies calentitos repòso nueces almendras y acuarius y sardinas y nada de esfuerzos ni pesos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola Chicas:
                            Hoy me he acordado mucho de vosotras. He tenido un día horroroso en el curro y no he podido leeros. Escribís mucho, cahiperris!!
                            Indias, mañana toda va salir bien. Ya verás. Tu estate lo más tranquila que te sea posible, es fácil decirlo, verdad?.
                            Oppita, siento oír lo de tu nena. Un beso y un abrazo. Intenta estar tranquila, como indias. Pero es muy difícil.Qué la fuerza os acompañe a vosotras, vuestros maridos y a vuestros peques.
                            Walkie, Bbenito, me parece bien. A las 19:30en el Gure Toki. Pongo mi teléfono (645737161) mandadme un wasap y me encargo de conectarnos a las tres.
                            Walkie, vaya cantidad de información que te has cascado. Se agradece mucho todo lo que aprendes y nos cuentas. No pares!!!! Es genial!!!
                            Pru, cariño, con la montaña rusa de emociones y las hormonas a tope es normal los bajones. Has pasado mucho para llegar dónde estás. Te lo mereces!!!! No lo dudes. Y a sonreír, que la felicidad se note, ya es hora!!!
                            Luna, menudo ojo. Estas a todas!!!. Cuéntanos de ti. ¿Qué tal lo llevas?
                            Mandarina, estoy con las chicas. Tú haz repososo. Y parece que lo mejor es la beta mañana. Además estando allí les puedes preguntar por los manchados y seguro que te quedas mucho más tranquila.
                            Evato, tu niña es una pasada!. Que comentarios. Es para comérsela.
                            Patri, hoy le ha tocado a mi marido aguantar. Como os he dicho he tenido un día horrible en el curro. Así que antes de llegar a casa aviso, le mando un wasap, para que se vaya preparando. Jejejejeje. Pero bueno, otros días me toca a mí.
                            Dulce, siento lo de los pólipos. ¿Te han pautado algo concreto?. Fechas, medicación,… Mejor parar ahora, dejar la casita en condiciones y luego retomar.
                            Suxi, seguro que tan mágico como lo que cuentan el resto de las chicas. Y te ha quedado un hermanito congelado!.  Ahora de betaespera. Fuerza, mucha fuera.
                            Evita, vuelve loca tú también!!!!! Creo que si algún día me quedo embarazada yo me volveré loca también. A compraaaaaaaaar!!! Después de todo lo que hemos esperado…..
                            Bueno chicas, muchos besos a todas.Muuuuuuaaaaaaacccc!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              IAN, tesoro, mi velita ya está encendida por ti. Toda la energía positiva de este foro te acompaña hoy. Todo irá bien. A partir de hoy ya todo esto quedará atrás. Un abrazo para tus papis.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                DULCE; como te han dicho las compañeras, seguro que solo es un breve retraso. Que además es imprescindible para que tus embrioncitos se puedan quedar contigo. Venga campeona, mucho ánimo. Que ya sabemos lo mucho que desanima cada retraso, cada espera...

                                SUXI, ya estás en betaespera. Venga mucha paciencia.

                                SERNOA, SONRISA, MI SUEÑO, un día menos también para vosotras. Dentro de nada os sumáis a la lista rosa.

                                BBENITO, IFA, WALKIE, hoy os pondréis cara por fin... Dadle un besito a Elisa de nuestra parte.

                                MANDARINA preciosa, como te han dicho las chicas, no tengas miedo... No pienses que al hacerte la beta tu sueño se puede acabar. Estás súper-preñi, de verdad cariño, y todo irá bien. No tiene porque torcerse, no tengas miedo a despertarte de este bonito sueño. Si no te haces hoy la beta no vas a tener una cifra con la que comparar. Además yo estoy segura de que la cifra de hoy va a ser tan buena, que no vas a tener dudas... Está claro que después de lo que llevamos a nuestras espaldas, el miedo no nos lo quita nadie... Pero confía preciosa.

                                PRU mi niña, las ecoesperas son muy duras. Y si sumamos toda la tensión y emoción acumulada en las últimas semanas, es normal tener alti-bajos. Pero tú eres una campeona, de naturaleza optimista y vital, siempre animándonos a todas... El día que veas a tu chiquitín, la alegría será tan inmensa, que todo quedará atrás. Es normal que estés preocupada por que sean dos. Pero confía, en que las cosas pasan porque tienen que pasar, tanto si es uno como dos, serás una mami de bandera. Ya lo eres. Y sacarás todas las dificultades adelante. No dudes en contarnos como estás, los buenos y malos momentos, los miedos, preocupaciones... Para eso estamos.

                                EVATO; me quiero comer a tu nena... Que graciosa con su profesora. La pobre tenía tantas ganas de contarlo, que sin querer ya lo hizo. Claro que sí. Es el momento de disfrutar y de gritarlo a los cuatro vientos.

                                PATRI: Qué graciosa con presentarte a la quedada sin haber escrito. Pues no hubiera pasado nada. Seguro que hay muchas ovonenas que no escriben, pero están deseando formar parte de nuestra familia. Venga animaros todas a escribir y compartir con nosotras. Aquí se siente mucho calorcito. Y además el foro trae suerte, mirad cuántos positivos...

                                SIAV: mi niña, un achuchón fuerte para ti.

                                EVITA: claro que no hay que volverse loca con las compras... Tienes razón. Aunque también comprendo a la abuelita y tías, es normal... Tú puedes ir pensando en la habitación, la cunita...

                                Me dejo muchas cosas pero ahora no tengo más tiempo. Un besito a las que no nombro

                                luna19702014-11-21 09:52:51

                                Comment

                                Working...
                                X