Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jolin visto lo visto aunque calculo que hasta diciembre - enero no empezare voy a comprar ya los parches porque vaya tela, iré preguntando.
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Buenos días princesas,

      hoy dia 2 post transfer y estoy por lo menos de mejor humor, he descansado bien y sin ningún síntoma nuevo. En mi caso dolor de titis no vale porque estoy así ya desde que tomó el progefik.
      Ros, comprendo tu inquietud si, pero todo tiene muy buena pinta. Te aseguro que todas las betaesperantes estamos deseando tener tu misma preocupación.... eso significará que estamos embarazadas 😀 En cualquier caso, tus bebecitos ya están dentro de ti y veras como todo sigue bien ... ya estás de 7 semanas y la cosa marcha
      Martina, yo estoy en IVI Madrid y lo que te dicen los gines es que vida normal, sin hacer burradas, pero seguir con tu vida. Yo creo es mejor porque quedarte en casa dándole vueltas al tema deber ser hortible
      Sansa, donde estás tú que te hacen la beta en Sábado 12.? A mí me lo pasan al Lunes 14

      besos a todas

      Comment


        Buenos días a todas:

        Hace mucho que no entro con calma y es una auténtica maravilla ver el movimiento que tiene el foro, un foro que siempre he dicho tanto me ayudó en los momentos más difíciles y en que encontraba luz cuando muchas veces veía todo negro. Porque cuando leía un positivo me alegraba muchísimo.

        Lo primero quiero dar la enhorabuena a las que han tenido positivo que creo que esta semana han sido como tres. Perdonad que no nombre pero ya sois tantas que me pierdo. Pero va dirigido a cada una de vosotras (estéis en la fase que estéis) con todo el cariño del mundo.

        A las que habéis tenido un negativo muchísimo ánimo porque tiene que ser muy duro, pero retomar la fuerza y energía necesaria para seguir, aunque muchas veces desgraciadamente el tema económico hace frenar. Memarfe como te entiendo, yo siempre soy de hablar sinceramente y les diría que lleváis mucho gastado y que por favor te hagan las pruebas que sean realmente necesarias. Quién sabe, igual así te hacen las más importantes. No olvidemos que las clínicas no son ONGS sino que al final están a ganar el dinero, por muy bien que nos traten, pero son empresas con animo de lucro y que tienen que tener un resultado económico a final de año. Y nosotros somos trabajadores a los que nos supone un gran esfuerzo económico y arriesgamos mucho, porque no somos millonarios, al menos en mi caso.

        A las que estáis a la espera de tratamiento, ánimo que todo llega. Se que se hace largo pero en nada habréis empezado y estaréis en ello.

        A las betaesperantes, uf que os digo? Si se hace eterno, que intentéis estar lo más distraídas posibles, ya sé que lo llevaréis en vuestras cabecitas, pero yo intentaba hacer cosas con mi maridoy quedar con amigas, para estar distraída...los dos primeros días guarde reposo en casa pero sin estar en la cama.

        Y a las embarazaditas como yo pues a seguir muy bien y disfrutando de este regalo que nos ha dado la vida.

        Chicas, este es un mensaje positivo. Y mi intención es animar. Yo pensaba que nunca me tocaría y que siempre leería el positivo de los demás. Y os puedo asegurar que soy una persona positiva, pero cuando cuesta tanto piensas que nunca te va a tocar a ti. Y por fin me llego. Mi tratamiento fue en ivi y obtuve 9 maravillosos embriones que luego se quedaron en cuatro y finalmente fueron dos. Que disgusto me lleve de pasar de 9 a 2. Los dos blastos que garantizan, uno cavitado y otro expandido. Esto también lo cuento porque a más de una leí que le ha pasado y no lo deis todo por perdido. Así que no podía quejarme porque es lo que garantizan. Me vine abajo porque pensaba, no tengo ningún congelado. Y si no funciona? A pagar un nuevo ciclo? Lo que nos tranquilizo es que habíamos firmado la garantía de los tres ciclos, pero tendríamos que desembolsar igualmente el dinero. La betaespera fue dura sin congelados. No se, yo creo que psicológicamente se lleva mucho mejor una betaespera con congelados, porque son como una reserva que tienes ahí. Y por eso estuve muy nerviosa y esos nervios se incrementaban pensando que así no implantarían. Era la pescadilla que se mordía la cola. Soy una mujer positiva, pero ya es como si sintiera que esto se me escapaba de las manos. Os transmito con toda sinceridad como me sentí, pero lo hago para transmitir lo positivo, la buena noticia. Y la gran noticia es que se quedaron los dos conmigo. Os cuento esto para animaros, si no tenéis congelados es duro pero no perdáis la esperanza. Y si estáis nerviosas en la betaespera no penséis que es malo y que no implantarán, porque nos culpamos por todo. Yo sí hacia algún movimiento así sin darme cuenta de un poco esfuerzo pensaba, a ver si se han caído... y es que seguro que alguna se ve reflejada porque muchas cosas las vivimos parecidas. Y lo vuelvo a repetir, el final después de tantos nervios y tanta ansiedad es que se quedaron los dos conmigo. También tengo que decir que en la betaespera intente hacer cosas y estar ocupada, aunque lo tienes todo el día en tu mente. Pero acaso eso no es normal? Se nos puede pedir olvidarnos del tema con el esfuerzo economico y psicológico que supone? Pues no, yo os pediría que estuvieseis positivas, pero no que estuvierais tranquilas porque es muy difícil. Y solo nosotras las que pasamos por esto sabemos cómo se pasa. Las que tienen el embarazo natural, probablemente se sorprenderían de los pensamientos que a veces tenemos, de tener miedo a ir hacer pis, a ese papel higiénico con dibujos rosas que habéis comentado (a mí tb me asusto más de una vez cuando manchaba)... etc. Pero el resultado es que aquí estoy requetefekiz con mis mellizos Carlos y Martina, de 19 semanas. Mi mensaje tiene un objetivo claro de transmitiros que al final llega, que se puede chicas. Algunas ya me conocéis, otras no... pero yo recuerdo que cada historia que contaban de positivo me daba una inyección de esperanza e ilusion. Por eso este foro siempre me ha parecido maravilloso, por el cariño y la generosidad que siempre ha primado. Y yo hoy lo que pretendo es daros con mi historia una inyección de ánimo, aunque sea un poquito.

        Por último y para no extenderme más, porque puede resultar ya un discurso aburrido, dar mucho ánimo a Ros. Yo estuve manchando hasta más de la semana ocho y que sustos por Dios. Varias veces fue rojo y una de ellas bastante que es lo que me asusto. Y allí estaban latiendo los dos. Al igual que a ti no me hablaron de baja ni de reposo absoluto, sino vida más o menos tranquila sin coger pesos ni hacer grandes esfuerzos. Me dijeron que en este tipo de tratamiento y más al ser gemelar era muy típico manchar. Así que ánimo que ya veras como tus mellis están requetebién y ya veras que maravilla es verles en las ecos a los dos como crecen, es un milagro de vida. Yo vivo cada eco. Ah! Y muchas gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado a confeccionar esa lista, eso hay que valorarlo.

        Os mando un abrazo a todas chicas, no quiero nombrar porque seguro que me dejaría alguna y no me gustaría. Ánimo que lo vais a conseguir!!! No os rindáis que merece la pena!!! 😘😘😘😘😘😘

        Comment


          Hola Sansa, cuando crees tu que podria hacerme el pipites, ya que mi transferencia fue el 29 de octubre y los embriones estaban en dia 4?

          Lindo fin de semana.

          Comment


            Ros gracias por tomarte el tiempo y hacer esta lista tan completa.

            Una preguntita, desde que dia de tu transfer, empezaste a manchar?

            Lindo fin de semana.

            Comment


              EsperanzaOvo, Gracias por contar tu historia, me siento muy identificada con tu caso, casi igual a mi historia, espero tener el mismo final feliz.

              Dios bendiga tu embarazo y te llene cada dia de alegria. Besitos a los Angelitos.

              Comment


                Gracias esperanza¡¡

                Esperanza, tremendo subidón leerte. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras, y todo lo mejor para tu Martina y tu Carlos¡

                Comment


                  Ay que bien chicas... Cuanto me alegra animaros un poquito y transmitiros energía positiva.
                  No os rindáis que merece la pena!!! Ojalá siga esta semana la racha de positivos, estaré pendiente de las betas.

                  Besos a todas!

                  Comment


                    Hola chicas!! Lo primero enhorabuena Anónima!! Qué alegría tu positivo!! Mucho ánimo para todas las q estáis en beta, queremos seguir en racha con vuestros positivos!!

                    ros mucha tranquilidad y muchísimo ánimo, debe asustar mucho los sangrados pero seguro q va todo bien, parece q es normal sangrar, a mi ya me lo dijo la doctora...yo voy a tener q llevar heparina y parece q sangras mas...alguna con heparina q me pueda contar q tal? Y muchas gracias por la lista! Q súper trabajo!

                    esperazaovo, gracias por contarnos tu historia y por los ánimos, debe ser increíble conseguirlo, llevo tanto tiempo en eso q si lo consigo creeréis es un sueño.

                    braaa que tal van tus embris?? Q de óvulos has tenido q guay niña y q poquito te queda!!

                    martinaaaa q tal?? Ya otra vez a la carga!!! Bien!!!! Yo esperando la regla para el próximo finde y empezaré con los parches. Por cierto si alguna de Madrid no encuentra el evopad75 q me mande un privado y le digo donde lo encargué.

                    chicas las q habéis llevado parches q tal?? Me tiene obsesionada pensando q si no los pongo bien no me crecerá bien el engometrio porque si los pongo cerca del ombligo al rozar con los pantalones y estar sentada no se mueven??

                    besos para todas todas!!!

                    Comment


                      Hola chicas

                      Ros, gracias por actualizar la lista guapa!

                      Bellamy, entiendo tu cansancio, es que esto parece que no se acaba nunca.. sobre el tsh alto a mí me detectaron en medio de un ciclo de fiv, de pura casualidad porque la analitica anterior la tenía bien. Creo que es bastante frecuente en mujeres. A mí también me pusieron eutirox 50 y en 3 semanas lo tenía normal, se normaliza bastante rápido. Eso sí, me dijo la endocrino que Cuando la beta fuera positiva pidiera cita con ella porque igual me la subía. Animo!

                      Esperanza, muchas gracias por contarnos tu experiencia.. nos das mucha esperanza!

                      Comment


                        Os cuento.. hoy me ha llamado la embriologa, me dice que de momento van bien, siguen los 11!me ha dado esperanza pensar que van aguantando mis chiquinines... en principio el lunes me llaman sobre las 10 para decir cómo están y espero que la transfer sea el lunes a las 14:45h... ays, que nerviooos y que ganasss

                        An, me gustaría ponerme dos...

                        Claudia, estoy contando los días, jaja..deseando que vaya todo bien...

                        Comment


                          Martina, no me han dicho nada de la donante, pero creo que el día de la transfer dicen edad, grupo sanguíneo y espero alguna cosita más jeje lo tienen top secret!
                          sobre los embriones creo que es muy importante también que sean buenos, los tuyos parece que si lo son.. como se clasifican los blastocitos entonces?


                          Chicas, que es esto de blastocito cavitado, expandido..?
                          Last edited by Bra; 05/11/2016, 16:53.

                          Comment


                            ESPERANZA muchísimas gracias por tus palabras, han sido una inyección de ánimo para todas nosotros y sobre todo para mí. Que me cuentes tu historia y me expliques que tu también tuviste manchados en tus primeras semanas de embarazo y no fue nada malo me tranquila muchísimo y me ayuda a estar positiva. Por cierto, cruzo lo dedos, pero no me ha vuelto a ocurrir. Ayer volví a hablar con mi gine que me dijo que los análisis de los niveles de estradiol y progesterona que me había hecho estaban perfectos y que no era necesario que tomara 4 óvulos diarios de progesterona, que con 3 eran suficientes, pero bueno, como no me vio muy confiada del todo me terminó diciendo que si poniéndome 4 iba a estar más tranquila que tampoco me iba a hacer mal. Bueno, Espe, lo dicho, que muchas gracias y mucha suerte para esa parejita que seguro que va a seguir creciendo sana y fuerte con su mami. Besos.

                            AN si dices que te hicieron la transfer el día 29 de embriones de 4 días yo calculo que el día 8 o 9 ya te podrías hacer el pipitest. Bueno, para mayor seguridad mejor el día 9. Aunque no sé si te recomendaría hacértelo con tanto tiempo antes de la beta, no sé, tu verás, pero yo creo que esperaría un poco más. Sobre mi manchado de implantación durante la beta, lo tuve en dos ocasiones, el primero fue simplemente una mancha roja al limpiarme el pis con el papel y fue en el día 6 de vida de mis embriones. Pero también te cuento que en ese momento no terminé de estar segura si la mancha venía de la vagina o del recto porque también me ocurrió en ese momento que estaba superestreñida e hice bastante fuerza en el baño. El siguiente manchado que tuve durante la beta fue en los días 11 y 12 de vida de los embris. Fue flujo de color marrón que me salía cada vez que me limpiaba con el papel, a manchar el salvaslip no llegaba. Al principio pensé que igual podía ser el principio de la regla, pero como luego se terminó empecé a sospechar que era el famoso manchado de implantación. Pero también te digo una cosa, no te obsesiones con el tema porque no a todas las embarazadas les ocurre tener esa señal, de hecho, he leído que sólo tienen manchado de implantación el 25%, lo que significa que hay otro 75 que no lo tienen, eh.

                            Al resto de betaesperantes, cómo vais?? Ánimo que ya no os queda nada para tener buenas noticias y que siga la racha.

                            A las que estáis en tratamiento esperando la transfer, ánimo y paciencia, que ya en nada estaréis vosotras en la beta.

                            Y a mis compañeras embarazadas mucha suerte a todas y muchas velitas (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) para que todo siga bien que ahora me doy cuenta que el camino después del positivo es muy bonito, pero muy duro también.

                            Besos a todas y buen fin de semana.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Buenas tardes
                              Cuantos mensajes!!!

                              Bra te deseo muchisima suerte!!!!! Ya no queda nada para tu transferencia y ya veras como ira bien. Ya nos cuentas.

                              Claudia gracias! Aunque prefiero ser prudente y espero en que salga todo bien. Como estas tu? Tambien estas esperando para tu tranaferencia no?

                              Ros como sigues? Gracias por la lista !

                              Maka me alegro de q estes bien y como pasa rapido ya estas casi a la mitad!

                              Nines como sigues? Algun dolor?

                              Lindi q bienn ya no queda nada

                              Como os presenta el finde? Q tengais un buen finde.

                              Yo de momento bien y teniendo cuidado en el trabajo.
                              He tenido alguna molestia en ovario o bajo vientre os ha pasadoa algunas de vosotras en las primeras semanas de embarazo?

                              Besitos!

                              Comment


                                Muchisimas gracias Ros por aclarar mis dudas, Yo super pendiente del sangrado ya que dicen que es muy buena senal, osea que todavia tengo esperanzas de que salga un poquito jijijijjj necia verdad? toy loquita perdon. No se porque yo pensaba que mi beta seria hasta el 12, en la clinica me dijeron 14 dias, talvez ellos exageraron ya que no vivo donde me hicieron la Ovo, a ellos les daria igual. Pero que alegria entonces el jueves me hare el pipites.

                                Te deseo un hermoso fin de semana y goza a tus pedacitos de vida.

                                Comment

                                Working...
                                X