Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Buenos días
    chicas!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ronita... Bien, lo importante es que estás embarazada y seguro todo va como te mereces... vamos perfecto. Cuéntanos, ¿vale?

      BBenito, esa agenda de la que hablas y actualizas ¿se puede ver? Es que yo ya me pierdo....

      Lila, guapa. Suerte mañana. Como ves, muchas mamis se han quedado embarazadas de 1 sólo blasto, asi que ánimo mañana ¿eh?

      Yo estoy hoy con un dolor de ovarios tremendo, creo que me viene la regla en breve. Mejor, así empiezo cuanto antes mi segunda intentona. Besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Si, Ailed la agenda está disponible en esta dirección.
        Cuando conozco fechas de transfers, betas, pruebas o el nacimiento de algún peque lo incluyo en la lista.
        También están puestas todas las futuras mamis y las que todavía están luchando para conseguirlo.

        La dirección es esta:
        http://foro.ivi.es/es/forum_posts.asp?TID=945278&PN=23&title=agenda-ovonenas-2014

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias Benito, es re-práctica. No te digo yo que me lío.... hoy en la transfer de cocote y Sarah, la de Lila ya fue ayer ¿no? Pues nada, suerte a las 3 compañeras.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ailed... no sabes cuánto agradezco yo a Bbenito por las chuletas... ya sé que me repito y me repito, pero si supieras la memoria de grillo que tengo, entenderías lo enormemente agradecida que estoy.... jejejejejeje....

            Y sí, efectivamente a Lila yo también la tenía con transfer hoy, y fue el martes....... y eso con chuleta!!!! Puffff!!!!!!! A te sigo buscando la hacía con transfer no sé cuándo (a futuro), y luego entendí que la tuvo a principios de esta semana, cuando en realidad la tuvo la semana pasada....... PERDÓN A TODAS!!!! SOY UN CASO!!!!!!!!!!!!!!!!

            Para eso está Bbenito (ay! Elisa qué suerte tiene con la madre que tiene!), qué haría yo sin ella!!!!!!!!!!!! Jejejejjeejje................

            Pru, mi niña!!!! Es que ya estás en el ecuador!!!! No siempre que escribo me dirijo a tí, pero que sepas, que para mí seguirás siendo una brujilla buena, como dijimos una vez, como la de las hermanas de Embrujadas..... Jejejejejjejejejeje...... Y Trishi!!!! Tu compi de la que te separan solo dos semanas!!!!! Bueno, no digo nada de Evato que tiene que estar ya......!!!!!!! Puf!!!! AlmayJavier.... a puntito de caramelo!!!!!! Y un montón más, solo que no he coincidido con ellas tanto, pero sé de ellas de lo que habláis en el foro.... Al resto, todavía no tan avanzadas.... pero con la misma felicidad en sus barriguillas!!!!!!

            Eeeen fin!!! Me voy a poner nostálgica de pensar en tantos ovosobris que voy a tener por ahí!!!!!! No voy a dar a basto para tanta paga!!!!!! Jejejejejejejejej.........

            Besines!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas buenas tardes!!

              Primero quiero darle un fuerte abrazo a mi querida RONITA,preciosa vamos a mandarle todas nuestras energías a ese embrioncito para que esté bien agarradito a su maravillosa mami.Y confiaremos en que la beta subirá.Ya nos irás contando si te apetece,muchos besos.

              Si no me he liado hoy es la transfer de COCOTE y SARAH,la de LILA fue hace unos días.Es que entro con el móbil y si tiro para atrás me pierdo jeje!Así que Cocote y Sarah que vaya genial vuestras transfer y muchos ganchitos.

              LILA cariño cómo te han comentado las chicas por supuesto que puedes quedarte de un solo blasto!!Vamos a confiar en él y a pedile que se quede con su mami.Muchos ánimos en tu betaespera.

              WALKIE creo que te lo he dicho otras veces pero te lo vuelvo a decir,me encantan tus mensajes y me sacas una sonrisa ;-) Y me uno a tí en agradecerle a BBENITO el llevar la agenda!aUn beso a las dos y otro para Elisa.

              BASET que ilusión leerte!!Pru tu y yo vamos a la par jeje!Un abrazo para tí y Pru.

              SIMONNETTA como te encuentras?Prontito será tu eco verdad?

              AILED y tú como vas?A ver si viene esa regla y ya empiezas.

              SIAV he leído que estas esperando la regla y que estas algo nerviosilla.Como te ha comentado creo que Walkie yo también tengo entendido que algo de deporte puede ayudar.Eres muy muy fuerte y valiente y te mando un super abrazo.

              RAI espero que la clínica te aclare lo de los óvulos.Tu sobretodo pregunta y pregunta y no te quedes con las dudas.A mí a veces me pasa que me da cosa preguntar mucho pero luego pienso que para eso estan jeje!!

              GUNELLE cielo como estas?

              EVATO me he emocionado al leer que fuiste a la eco con tu niña.Os imagino a toda la familia tan felices,os lo mereceis tanto!!Un beso para tí y otro para tu princesa.Ah y una caricia a tu barriguilla!

              Chicas perdón a las que me dejo,muchos besos a todas!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas! Romita, suerte con ese duplicado. Si es q no nos lo ponen fácil!
                Betaesperantes, mucho ánimo
                Qué envidia de quedada, qué pena estar lejos.
                LUNA, vuelve con nosotras en cuanto puedas, cariño. Que sabes que se te quiere mucho, que nunca te olvidas de ninguna y nosotras tampoco nos olvidamos de ti.
                APOLLONIA, qué tal va todo?
                Muchos besitos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lila!!! Cómo ha ido tu transfer?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ronita!!!!!!! Que ayer no pude escribirte: que pintaste el foro de rosa aunque rosa clarito pero rooooooosa!!!!! Y lo más importante es que tu peke esta ahí, sigue ahí!!!!! así que piensa en eso, y ya verás como mañana nos dices no que ha duplicado sino que ha cuadruplicado, ya lo verás!!! Ánimo, guapa.
                    Walqui, me parto contigo, eres genial ....pues si, un bailar pegados con mi chico estaría genial para pasar estos últimos días ..... que ganas que llegue el lunes 16 de marzo, creo que me han puesto la beta tan tarde porque el sábado no hay betas.
                    Benito, muchas gracias por el tiempo que nos dedicas con la actualización de la agenda, ya te lo han dicho muchas ovonenas pero es que se agradece con creces, un súper beso para tu pequeña, besitos.
                    A Sarah y y Cocote, mucho ánimo y tranquilidad estos primeros días, pensad mucho en vuestros chiquitines y animarlos a que se queden con vosotras.
                    Luna, todo se arreglará, como te encuentras? No te vayas del foro.
                    Augusta, nos has ayudado a muchas ovonenas, nunca olvidaré la rueda de energía y tu ayuda, has pasado por malos momentos estos últimos meses, no se qué decirte que ojalá todo se arregle.
                    Y Apollonia, como sigues? Escribe cuando lo necesites y no olvides que aquí estamos para ayudarnos, que no estás sola, ya te lo dijo Crispeta.

                    Al resto de las chicas, besos dobles

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola guapísimas

                      Hace mil años que no entro, me quería despedir como es debido,de este foro que me ha dado tant. He aprendido, me habéis orientado y me quedo con amigas que de algún alguna y otra forma siempre estarán en mi vida.

                      Os he estado siguiendo de vez en cuando y no pierdo de vista a walkie, bbenito, ifa,ronita, pru, baset,bridget... Y a todas las demás.

                      Me alegro de cada avance y me entristece cada negativo aunque esos negativos finalmente y felizmente se convierten en positivos

                      Yo estoy bien. Con dos chicas dentro de mi creciendo como loquillas.

                      Bueno no creo que participe mucho más pero quiero mandar mil besos a todas y mucha energía

                      Chicas está carrera de fondo se gana y vosotras no sois menos, todaa lograreis ser madres, no lo dudéis

                      Besos hasta el infinito

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ronita! Mucho ánimo, seguro que esa beta empieza a subir enseguida!

                        Rai, vas a necesitar mucha paciencia, pero entre tanto puedes resolver todas las dudas y esperar a que encuentren a tu hadita idónea. Y esperemos que esos tres meses no sean tanto, yo creo que echan de más para que no desesperes…

                        Cocote! Qué tal la transfer? Cuándo tienes la beta?

                        Evato, las semanas pasan volando y dentro de nada lo tienes en brazos! Estás teniendo buen embarazo no?

                        Bbenito, eres un sol! Siempre atenta a todo! Es verdad que si no fuese por tu labor estaríamos perdidas!

                        Ailed! qué pasa con esa regla, ya toca no? A ver si puedes empezar prontito!

                        Tesigoesperando ¿qué tal lo llevas?

                        Trishi, ¿cómo vas? ya estás en lo mejorcito del embarazo no?

                        Walkie, ¿cómo vas? A ver si con tanta revolución el ciclo que viene es estupendo!! ;-) Si es que cuando no lo esperamos siempre pasa algo que nos sorprende!

                        Yo no sé…sigo un poco triste, porque si de 6 óvulos sólo quedó un blasto pues me da para pensar que no eran muy buenos, y si no fuese mi última oportunidad creo que tendría otra sensación, pero me pone mal pensar que por mala suerte en la elección de la donante mi sueño desaparece…

                        Pero por buena suerte os tengo a vosotras que sois luz y alegría y me hacéis mantener un poquito de esperanza, muchas gracias chicas.

                        Mi beta es el 20…

                        Un abrazo a todas, y en especial a las que me dejo!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola a todas!!
                          Entro solo un momentito para saludaros, espero que esteis todas super bien.

                          A las chicas de la quedada en Bilbao, deciros que agradezco infinito vuestra invitacion pero al final creo que todavia no estoy preparada para hablar de esto con gente de carne y hueso, joer como suena eso, ni que vosotras fuerais de cartón...bueno ya me entendeis lo que quiero deciros. Finalmente la sicologa nos ha pospuesto la cita a dentro de 2 semanas, esta de baja maternal y va dias sueltos por hacer un favor a la clinica mas que otra cosa...

                          Creo que cuando organiceis otra quedada ya estare lista para hablar de todo sin hacer dramas, ni llorar ni nada de eso, de verdad que espero que si.

                          Un beso a todas, las que vayais pasadlo fenomenal, a ver si acompaña el dia que esta nubladillo pero bueno, eso es lo de menos.

                          Un besote

                          Ronita espero que todo vaya muy bien, ten un poco de paciencia y ojala salga perfecto todo!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            LILA perdoname, queria escribirte en el otro post y me he colado y lo he enviado sin decirte nada. Solo decirte que no estes triste, 1 blasto es un campeon ya de por si, no se que habra pasado, desconozco lo que es miniovo, supongo que es parecido a la ovo pero con alguna variacion, la verdad es que en IVI nunca me lo han ofrecido, me dijeron ovo directamente y que con ello garantizaban minimo 2 blastos y que luego si habia congelados pues mas. ¿ podrias orientarme sobre cuanto costaria miniovo? ¿ Se hace en IVI?
                            Confia en que sera que si, a mi en mi ultima ICSI me pusieron 2 de tipo C y fue bioquimico, imaginate, un blasto es 1000 veces mejor que uno de tres dias de tipo C y casi casi lo consigo.¿ Por que tu no vas a lograrlo?

                            Un beso guapa, animate de verdad.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Muchas gracias Brisli por los ánimos.

                              La mini ovo es lo siguiente, en algunas ocasiones no se llegan a obtener 8 ovocitos de las donantes, que es el mínimo que te ofrecen por ovodonación, sino que son 7 o menos. Estos ovocitos los vitrifican. En principio pueden ser de ciclos un poco “raros”, yo por ejemplo, en mi primer ciclo tuve 8 y en el segundo 17!! Pueden ser de chicas que han donado también varias veces. Yo opté por esta opción porque no podía permitirme económicamente la ovo. Son 4000. Cultivo y vitrificación aparte. Creo que en principio no suelen ofrecer esto.

                              Espero que te sirva la información!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lila que pronto es tu beta yo hasta el día 23 no la tengo.
                                Esperemos tener suerte.
                                Ronita que tal has repetido la beta

                                Comment

                                Working...
                                X