Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nordika, lasirenita, bienvenidas. Arwen, felicidades por tus nenes, qué emoción madre mía, tantos ovosobrinitos aquí.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Click vaya historia la tuya también madre mía, pero ya verás como lo consigues. Niet, ya tendrás a tu niña en brazos, entra cuando puedas y nos cuentas.

      Bueno, chicas, tengo como veinte páginas para leer, poquito a poco estos días, sólo estoy leyendo en diagonal, vaya.

      Besitos a todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Niet, he entrado un momentito para ver las novedades y me encuentro con tu noticia. ¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!! Ya tendras a tu peque en brazos espero que lo disfrutes muho. Dale un besito de parte de sus ovotias y un abrazo para ti y tu maridin

        Mandarina
        , sigue con nosotras porfi que ya eres de las nuestras ademas doblemente, eres la hadita de nuestro foro y ahora una luchadora.

        Bridget,
        me parto con tus historias. Como se nota que disfrutas de la vida al cien por cien.

        Pru, espero que los dolorcitos se hayan pasado.

        Crispeta,
        me gusta verte mejor pero descansa mi niña.

        Siav, espero que te haya llegado el mail que te mande. Un abrazo.

        Truha, me imagino que sigues descansando

        Mari, gracias por la informacion de las gotas, se lo comentare el viernes que viene a DA. No conozco muy bien tu historia pero veo que estas muy enterada de las medicaciones y tratamientos. Muchas gracias

        Indias,
        cuanto siento que Ian llorara un poquito pero este peque esta hecho un ligon.

        Bienvenidas a las nuevas.

        No tengo tiempo para mas asi que buen fin de semana y un abrazo a todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Sirenita yo lo hice con vidacord. Con secuvita estuve hablando pero no m preguntaron si era ovo. No lo hice con ellos porq salia muy caro. Creo recordar q 2500. A mi m costo 1500. Se d compis q lo han hecho xon ivi por unos 1400

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas.
            Yo he conseguido un rato poder conectarme y leer un poco por encima todo.
            Niet que emoción, como me alegro!
            Las betaesperantes muchos besos y ya enseguida os confirmaran que por fin lo habeis conseguido.
            Nordika lla decision de ovodonacion no es facil pero tómate tu tiempo, lloralo si es necesrio y no dejes de hacer lo que sientas aunque ya veras que cuando pases tu duelo y te hagan la primera traferencia lo sentiras tuyo y estaras feliz.. Pienso que lo de la adopcion tambien es fantastico.
            Jooooooo me tengo que desconectar.
            Vuelvo de vacaciones el dia 1, espero leer todo mas tranquilamente y ponerme al dia.
            Ya os comente que el cinco tengo mi primera cita en ivi madrid y por los comentarios que me hicisteis y que tanto agradezco espero que no me pongan impedimentos para hacerme histerografia, no tengo ni idea que doctor o doctora me atendera, pero sin ser borde voy apedir que después de dos ovos fallidos creo necesaria esa prueba.

            Bueno os dejo y a la vuelta espero ponerme mas al dia con todas. Besos a tooooodas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Niet, ahora mismo estarás flotando, enhorabuena y ub abrazo grandisimo
              Yovan, ya casi en el meridiano, claro que todo ira bien. Un besazo.
              Bbenito, pendientes de ti.
              Besos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas noches chicas

                Sharon, si que me llegó tu correo guapa, muchas gracias, te contesto en breve, tengo días no muy inspirados

                Bridget, me alegro que disfrutaras de las vacaciones, te pasa cada cosa

                Crispeta, como sigues?

                Niet, ya tendrás a tu nena contigo, espero que todo haya salido bien. Enhorabuena

                Bbenito, alguna novedad? Elisa sigue cómoda y sin ganas de conocer mundo?

                Yovan, me alegra leerte

                Betaesperantes, como van? Yo nunca me he hecho pipitest, cierto es que en las betas o estoy de baja o de vacaciones y si por un casual no estoy en casa desvío las llamadas al móvil de mi marido ...

                Pues un mes después de mi ingreso he vuelto a urgencias del hospital ... que mal trago, mismo gine que la otra vez, al lado de los paritorios es la sala de espera ... estaba con dolores cuando camino, llevaba uno tres días y por si acaso fui, aparentemente no hay nada, ni infección, sólo un pólipo por fuera del útero de unos seis centímetros que me ha crecido, en fin ...
                Aproveché para preguntarle el porque no me habían puesto cerclaje, ni pesario ni na de na, cuando en otras Comunidades Autónomas si se hacía, sin acritud, como consulta y la razón era porque la bolsa estaba prolapsada, ahora sólo me queda averiguar si es posible que en 24 horas se pase de tener cuello de útero cerrado a tenerlo borrado, espero conseguirlo

                Buen fin de semana a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  buenos dias!!!

                  Pero qué leo!!! a estas horas Niet ya tendra a su bichita en brazos! enhorabuena guapa! espero que todo haya ido genial y esteis las dos perfectas!!!!

                  Nordika y sirenitas bienvenidas guapas




                  Bridget qué aventuras en la playa jeje. me alegro que te hayan venido bien esos dias de descanso. Con respecto a lo de las vacaciones antes del cambio...a mi me parece muy buena idea.

                  Evita yo sólo me he hecho un pipitest en mi vida. Fue tras la FIV y salio negativo. Lo hice sola en casa y me pegué sola medio dia hasta q llego mi marido...lo pasé taaaaaaan mal (me lo hice casi convencida de q iba a salir + e iba poder sorprender a mi marido cuando llegara, pero la sorpresa me la lleve yo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]) que les he cogido hasta mania. pero entiendo las ganas por saber. si eso, como te dicen las chicas, me lo haria el dia antes de la beta.

                  Bebe cómo llevas tu la betadesesperación???

                  Besos a todas y feliz finde!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Niet!!! Enhorabuena!! que ya tendrás a tu pequeña contigo!! Cómo estas??. Dale un gran beso a nuestra nueva ovo-sobri!! y otro para los papis!!.

                    Bebe, Evita, Cómo van esos nervios??. Venga que ya os va quedando muy poquito!!. Bebe, el lunes nos tienes que cantar un gran positivo!!.

                    Nordika, te sorprendería cuantas compis hay en el foro que después de muchas ecos, transfers, revisiones con distintos gines al final al hacerse una histero las han visto que el útero no estaba bien-. Si puedes intenta descartar que tengas un problema en el útero antes de volver a pasar por otra transfer. El tema inmunológico lo tienes mirado así que por si acaso mira bien el tema útero por descartar que tengas algo. Mucha suerte,

                    Crispeta, ¿qué tal sigues?
                    Siav, no dudes que lo vas a conseguir. Espero que el verano te de fuerza para recuperarte del todo y puedas volver a intentarlo lo antes posible y en las mejores condiciones. Un gran beso.

                    Bridget, has estado a tope en las vacaciones!!. Después de todo lo que pasaste en los últimos meses no me extraña que te hayan sentado de cine. Ya te va quedando menos para que puedas volver a empezar.

                    Bueno, de mi deciros que Elisa sigue estando muy pero que muy cómoda. Tengo a todo el mundo intentando adivinar el día (algunos dicen que será este finde con el cambio de luna, etc...) pero la verdad es que yo sigo tan pitxi. Ningún síntoma de nada. Mis hermanas se marcharon ayer de vacaciones y estaban las pobres con mucha pena porque no van a estar aquí cuando nazca Elisa.
                    Os iré diciendo si hay alguna novedad.. se está haciendo esperar.

                    Muchos besos para todos,

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Niet cómo ha ido todo?? Seguro que tienes una niña preciosisima. A ver si pronto nos puedes contar cositas.

                      Bridget ya de vuelta?? Pero si este finde era el festival de no se que en Benidorm, no?? Se te ha echado de menos. Seguro que has revolucionado Benidorm.

                      Yo estoy trabajando así que no puedo personalizar pero quería entrar a desearos un buen fin de semana a todas.

                      Besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        NIET espero que estés flotando de alegría en estos momentos, cuando tengas fuerzas ya nos contarás como ha ido todo, si? un besito a las dos!

                        BBENITO Elisa se está haciendo de rogar finalmente, eso es que quiere salir bien criadita para no darte mucho trabajo extra! que penita por tus hermanas, seguro que ellas esperaban estar en el momento justo, pero la naturaleza es así de caprichosilla!

                        CRISPETILLA cuídate mucho esa mano, ahora trata de descansar todo lo que puedas, con que nos envíes tu apoyo telepático ya nos sirve! un beso preciosa

                        BRIDGET vaya vacaciones madre mía, lo tuyo parece una peli de Almodovar, quien te hubiera dicho qye un patinete puede ser mortal!

                        EVITA Y BEBE desde aquí os mando un camión de paciencia para la recta final, que ya estamos nosotras también mordiéndonos las uñas!!! yo si no me había venido la regla el día antes de la beta si me hice pipitest para quedarme más tranquila, es una notícia que prefiero asimilarla en la intimidad.

                        SIAV que susto de nuevo en urgencias. Ahora tu cuerpo y tú os teneis que reponer de la tormenta para volver con fuerza e ilusión, aprovecha este maravilloso verano para hacer y sentirte viva, que te lo mereces.

                        PRU como va la recuperación de la histerio, espero que estés mejorcita.

                        SHARONSTONE disfruta del finde tu también preciosa!

                        DANIA hace días que no sabemos nada de tí, como te encuentras? muy cansadita, nauseas? ya nos informarás bonita que te echamos de menos!
                        Al final me han recetado gonal para la FIV, no sé si todavía tendrás esos viales, pero me vendrían como agua de mayo!

                        Perdonad chicas, no me acuerdo de más, perdonad a las chicas nuevas, solo quería desearos un bonito sábado difrutando de este maravilloso sol y calorcito.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola de nuevo mis niñas, parece que Elisa no quiere salir, ¿eh?

                          Mandarina, no fue un patinete, le llaman patín o pedaló en Alicante pero es una barca a pedales, y si te caes o vuelca te puedes llevar un buen susto, sobre todo si te quedas enganchada como yo.

                          Pru, acabo de leer lo de tu histeroscopia, ¿qué tal estás? Supongo que ya mejor. Baset, a ver si más adelante subo a tu casa que lo la piscinita me tienta mucho y hay que conservar el color y mejorar la vitamina D, yo soy muy blanquita, ya ves, factor 50 y me acabé quemando un poco y todo.

                          Gaby, acabo de leer que ya estás otra vez al lío, estupendo !!! En nada otra vez al lado rosa.

                          Siav, cariño, yo que tú hablaba con un buen experto en úteros y que te hagan todos los retoques necesarios, algo no me cuadra, no sé.

                          Crispeta, cuídate mucho y coge la baja si la necesitas, en serio, que somos muy burras y luego pasa lo que pasa.

                          Evita y Bebe, en nada para cantarnos vuestro positivo, y pasad del pipitest hasta el día antes por lo menos de la beta.

                          Yovan, una nena y todo va estupendo, disfruta de tu embarazo.

                          Niet, queremos fotito para babear, ya me voy a buscar un babero y todo.

                          Indias, Ian ha salido a ti, un chico duro, de aquí a los marines ya verás [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Tiapucca, gynss, achuu, sharonstone, nordika, lasirenita, dania, deseo, Nunca (no me olvido de ti, eh?)

                          a todas un achuchón, de las que se me haya olvidado en la lista doble achuchón, chicas, me ha costado un buen rato leer todo, madre mía, diez días fuera y veinte páginas nuevas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Bueno, me voy a arreglar para ver a unos amigos que los tenía abandonados. No quiero que me pase como con el pobre amigo que no veía de hace ya casi cinco años y ya nunca más podrá ser. La vida hay que vivirla todo los días a tope, por eso intento disfrutar con cada cosa, como una niña, hasta cocinando o haciendo la compra que es muy aburrido. Así que las que podáis cervecear hacedlo a tope (pero sin llegar a emborracharos, eh?), las embarazadas disfrutad de todos los síntomas y las mamás comeros a vuestro príncipe azul de la casa, como en el anuncio de mayonesa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicas, me habeis convencido, me voy a hacer una histeroscopia, aunque no se donde todavia. Me recomendais que en la misma intervencion me haga un scratching y una biopsia de endometrio? Y cuanto cuesta esto con el doctor Ferro? No hay seguro que lo pase si lo hago en IVI verdad? Yo tengo asisa. En Noruega estoy mirando y una histeroscopia con scratching cuesta unos 600 euros, no se si eso es mucho o poco pars una histetoscopia. La biopsia de endometrio no veo que la hagan. Aunque yo siempre voy a transferencias con gammas, igual no hace falta que me haga biopsia.
                            Y que mes recomendais que la haga? El mes anterior a la ovo? Gracias por vuestros consejos.

                            No puedo personalizar pq no me se vuestras historias de momento. Solo puedo mandarle mucho animo y fortaleza a SIEV.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas,
                              Me meto para deciros que he sido mama de dos nenes. Estamos muy contentos después de tantos años de desilusiones. Son prematuros de 33 semanas y media pero todo va bien por ahora. Uno rompió la bolsa y me hicieron una cesárea de emergencia.
                              Un beso muy fuerte a todas!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Audley, enhorabuena, ya están contigo después del camino tan largo que nos toca seguir. En cuanto puedas entra a contarnos cómo van estos retoños. Un abrazo muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X