Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bbenito mi niña!!! A estas horas tendrás a Elisa en brazos. Qué bonito!!! Disfrútalo!!!

    Evita, txiki, enhorabuena!!!!!!!! Es una buena beta. Cuando tenías la eco?

    Pru, felices vacaciones!!!!

    Dania, preciosa. Me alegro un montón de ese bumbum maravilloso.

    De mi eco deciros que no se ha dejado ver bien. Se ha cambiado de posición (ahora otra vez de nalgas) y no permitía que se leviera bien. Solo un momentito en el que se le ha visto bien y henos visto al ser más bonito de la tierra. Eso sí, solo lo podemos asegurar su padre y yo porque no tenemos pruebas, je, je.
    Pesará sobre 1700 y mide sobre 34 cm. T

    Comment


      OVONENAS 2014

      Todo bien, así que a ver si me relajo unos días.

      Muchos besazos xra todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Yovan, cielo, la eco 4D se hace entre la semana 27 y la 30.

        Mandarina, ya estás en ello. Y además parece que va a ir muy bien.

        a las chicas nuevas un besazo enorme, seguro qie estaréis muy a gusto por aquí.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bbenito, me has hecho rememorar mi historia, yo también con contracciones muy fuertes desde por la mañana y sin dolor ni dilatación, el ginecólogo era amigo mío y me aguanto todo lo que pudo porque no había sufrimiento fetal pero a las 11 de la noche me recomendó cesaría. Ahora ya tendrás a Elisa en brazos, no te preocupes duele unos días pero yo me he recuperado fenomenal. Un besazo muy fuerte y enhorabuena mami (que bien suena, verdad?)

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas BBENITO ya es mamiiiiii!!

            Estan las dos muy bien, nuestra Elisa ha pesado 3,9 kilod imaginaros que hermosura!!

            Yo ya he conocido a Elisa y es guapisimaaaa, doy fe!! Ha salido con mofletes, es monisima!!

            Enhorabuena a la nueva mamiiiii!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              BIENVENIDA pequeña GRAN ELISA.
              q Dios te bendiga, porq a tu madre ya lo ha hecho.
              Felicidades EVITA y BEBE.
              Apenas os puedo seguir. Me levanto a las 5 y ahora me voy a dormir. La vuelta al trabajo...y FELIZ, FELIZ y FELIZ con mi niñito q es risueño y nos tiene loquitos y babeando a todas horas...ahora ha descubierto su voz y no para de cantar y parlotear y reirse a carcajadas...una bendición

              Comment


                OVONENAS 2014

                Que grande Elisa! Enhorabuena.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Enhorabuena Bbenito y bienvenida Elisa
                  !!!! Estamos felices de que estés con nosotras!!!!!! Disfrutad juntitas!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bbenito, muchas felicidades [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Menuda peso el de Elisa. Un beso enorme

                    Pru, buenas vacaciones, a descansar y desconectar que en nada estás al lío

                    Mandarina, a mi me parecen un montón, esta va a ser la tuya, seguro !!!!

                    Yo sigo con mis dolores intermitentes, pero como no saco nada en claro yendo a urgencias, pues a esperar cita con el gine
                    Yo mi próximo intento calculo que sobre noviembre, me dijeron que debía esperar cuatro meses, de todos modos volveré a preguntar, aunque antes de esa fecha no lo creo

                    Besos a todos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Trucha, bien por esa eco, Ane nos ha salido vergonzosa
                      Espero que el verla te de algunos días de tranquilidad. Un beso

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BBENITO FELICITATS preciosa, me alegro muchísimo de que ya tengas a ELISA contigo! Un fuerte abrazo a las dos!

                        TRUCHA a si que tu nena va de tímida, no? Bueno pero si vosotros ya la habéis visto bien es lo que cuenta! Se veía claro?

                        PRU disfruta mucho de tus vacaciones que seguro que las mereces muchísimo!

                        SIAV me alegra muchísimo verte pensando en tu nuevo intento! Deseo mucho que tengas mucha suerte y se te recompense por lo vivido este añito! !!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BBENITO, ENHORABUENA.
                          ME ALEGRO MUCHO DE QUE LA PEQUE ESTÉ ESTUPENDA. MENUDO PESO!!!

                          DISFRUTA ESTE MOMENTO, ES IRREPETIBLE.

                          MUCHOS BESOS

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días chicas!!!

                            Me tengo que ir a trabajar aunque me apetecería más quedarme en casa sin hacer nada.

                            Augusta lo mío también fueron blastos. Yo tengo la sensación de que son mellis pero sea lo que sea bienvenido.

                            Bebe, como lo llevas? Ya mismo tienes la beta. Yo os se porque me la han puesto tan tarde pero bueno esperaremos y primero disfrutaremos de lo que nos cuentes de la tuya.

                            Mandarina eras tu la que vienes a Barcelona a vivir? Que ganas de hacer una quedada con vosotras. Ya nos irás contando que tu ya mismo estas preñi también.

                            Pru hoy ya coges vacaciones, no? Qué bien!!! Disfruta mucho. Hasta cuándo? Yo hasta el 25 de agosto no tengo . Disfruta mucho y déjalo todo bien para cuando vaya yo.

                            Ronita como vas? Han parado los manchados. Te han dado la baja, no? Descansa mucho que todo ira bien. Ese osito no se separa de ti, eso seguro!

                            Roma un día menos!!!!

                            Trucha tengo eco el 11 de agosto. Aún queda un mundo para que llegue ese día!
                            Seguro que la próxima vez se verá bien. A nosotras nos hace mucha ilusión verles pero para ellos debe ser como violar su intimidad. Están tranquilos y de pronto alguien quiere entrar en su casa sin avisar.

                            Bbenito enhorabuena . Vaya niña grandota que has tenido! Estoy emocionada. Seguro que se os cae la baba. Descansa y disfruta mucho de tu peque que se ha hecho de rogar pero ya la tienes en tus brazos.

                            Deseodemialma te vamos a comprar un babero y otro para mi

                            No tengo más tiempo.

                            Muchos besos para todas. A las que no nombro que sepáis que no me olvido de vosotras.

                            Bridget, Baset estáis muy calladas

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Muy buenas mis ovonenas.







                              A quien no me conozca que sois la
                              mayoría, yo soy una ovonena como vosotras que conseguí unos mellis niño/niña de
                              los más mejor!!!!!








                              Hacía siglos que no entraba. Como
                              dijo hace unos días MRGH yo también os leo cuando puedo pero no entro primero
                              por no entorpecer, segundo porque muchas veces no puedo aportar nada y tercero
                              porque mis mellis me absorben muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.








                              A parte de saludar a Augusta (un
                              besazo en setiembre seguro que voy un día a Zaragoza a ver si nos vemos, ya
                              sabes a Puerto Venecia de compras….) ya pocas más de mi época, quería
                              intervenir en 3 temas:




                              -
                              BBENTIO: yo escogí cesárea y te
                              puedo decir que al día siguiente andaba perfectamente, no me dolió nunca la
                              herida, solo como agujetas en el estómago al levantarme de la cama, así que
                              puedes tener suerte y recuperarte en un plis. Espero que todo te hay ido bien.




                              -
                              EVITA: como que una beta baja???,
                              si has puesto bien el valor y por si te sirve la mía fue de 458 y tengo unos
                              mellis sanísimos.




                              -
                              LASIRENITA: yo te puedo explicar mi
                              experiencia. Yo los tuve en la Dexeus y nuestra primera intención era como tu
                              guardarlos en un banco privado. Lo hablamos con la gine y resumiendo mucho nos
                              dijo: la mayoría de veces el cordón no contiene la suficiente sangre para
                              paliar la enfermedad que pueda desarrollar el bebé y además “casualmente” en
                              los bancos públicos suelen rechazar un 25% de los cordones por la calidad de
                              los mismos en cambio en los privados solamente de media es un 10%, que van por
                              la pasta vaya. Ella misma nos comentó que había utilizado el banco público y
                              eso hicimos nosotros y la verdad que solo pudimos guardar uno, el otro lo
                              desecharon. Los bancos públicos funcionan de manera que si cuando el bebé lo
                              necesita todavía está el suyo se lo dan, sino se busca otro pero si está es
                              para el/ella.






                              Espero haberos ayudado, que sepáis que estoy por aquí para lo que necesitéis, a mi me ayudó mucha gente y en lo que pueda voy a seguir haciéndolo, no me encontraría bien conmigo misma desapareciendo de este foro una vez conseguido mi objetivo personal. Un besazo a todas y no decaer que en ovo siempre se consigues.



                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bienvenida al mundo Elisita ¡madre mía Bbenito que hermosura de peso! Tiene que estar llena de lorcitas, ¡ay que achuchable! Ojalá podamos ver una foto prontito ¡nos encantaría!.

                                Siav, me hace muy feliz que ya tengas una fecha aproximada para un próximo intento. Eres una campeona y lo vas a conseguir seguro.

                                Hoy mi último día de curro y ya vacas y empalmo con la baja ¡gracias a Dios!. Esta tarde regresa por fin mi niña tras quince días sin verla y mañana eco en 4D de Naia ¡feliz, feliz!

                                Besitos para todas.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X