Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Loula que alegria ver a mis excompis... Os habeis ido yendo poquito a poco y aqui sigo yo... A ver si puedo ir con vosotras en la segunda vuelta... O quizas tengo qe ser uno de los casos imposibles...

    Nuska yo creo qe da igual la hora lo que importa es que siempre sea a la misma hora...

    Yo sigo aqi esperando mi regla.... Debe de haber cogido vacaciones... O igual se ha jubilao... Noseee

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Yo tambien tengo neurofibromatosis.No te puedo ayudar mucho ya que estoy empezando como tu.LO mas importante de todo es el estudio genetico para determinar donde esta la mutacion,es nuestro caso puede ser el cromosoma 17 o 22.ESTO ES FUNDAMENTAL PARA LUEGO PODER HACER EL DGP. Por lo que me han contado mis compis se hace un estudio con varios familiares para poder verificar la mutacion.El resto del tratamiento ya es reproduccion asistida con dgp.El tratamiento puede ser algo mas largo ya que por lo que cuentan muchos embriones se quedan en el camino por la congelacion,por no pasar el dgp.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días de viernes!

        Mucha suerte a nuestras PIPI y TXARO en sus punciones. Que saquen mil ovulazos maduros. Luego nos contáis un besazo.

        MTP: Siento que tengas que esperar un tiempecito, pero tú sabes ponerle al buen tiempo buena cara cariño. Mucho ánimo.

        Sólo he entrado un segundín, prometo entrar con más calma. Un besazo a tod@s

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Se me olvida! FREYA Enhorabuena que ya estás embarazada, encima de mellizos! Ahora a estar tranquilita y a cuidarte mucho! Cruzaremos los dedos hasta el 28. Mil besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] buenos dias a todas y toddos!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Ya se q he estado un poco ausente pero necesito desconectar d esto.tanto tiempo intentando quedarme embarazada y tanto fracaso seguido!me ha venido muy bien desconectar.
              Os agradezco a todas por interesaros por mi.estoy muy tranquila.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ya tenemos "hadita" como dice musita.ahora estoy con acos para sincronizarnos y haber si en junio llega la ansiada transfer!!y el embarazo claro!
                ESPE cariño gracias por tus animos.el finde q viene el gran partido??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                yo encantada con mi athletik!no puedo pedir mas!
                FREYA enhoraburna por los mellis!
                A las q estan en betaespera tranquilidad q todo va a salir genial!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Kukue, cariño, te envío un abrazo gigante, gigante. Verás que todo irá bien, seguro: antes del verano te estás cosiendo a banderillas y estas navidades estarás tan gorda que te confundirán con papa noel, ya lo verás, que te lo mereces. Además, desde el minuto cero, cuando le ves la carita, y esas manos tan pequeñas y arrugadas que tiene, te olvidas de todo, y es como si el camino hubiera durado cinco minutos, de verdad.

                  Yo también iré en junio (si la warry quiere, que va a su rollo), así que seremos compis de pinchazos.

                  He recuperado la lista y he intentado actualizarla un poco. A ver si poco a poco la vamos poniendo al día, que me encantaba vernos progresar hacia el éxito.

                  ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

                  ESPERANDO Y DESESPERANDO:
                  Abril81: Una nueva
                  espartana que está dándole vueltas a la cabeza decidiendo el siguiente paso a
                  seguir. Ya verás como todo saldrá bien.
                  Azalea: Esperando a
                  ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser pronto!
                  Beraen: Decidida a
                  hacer otro ciclo de FIV + DGP que ya verás como va a ser el definitivo para
                  darle un hermanito a tu peque. Suerteee!
                  Esolmar: Es una
                  nueva espartana que ha empezado el viernes la estimulación. Mucha suerte,
                  seguro que te va a ir genial.
                  Evuchy82: Se ha
                  pasado a ovo y la va a ir genial. Aquí nos tienes. Suerteeee
                  Faba: El primer
                  intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para conseguirlo.
                  Folgado: No ha
                  podido ser, pero ya no le damos más opciones a la vida. La siguiente es la
                  definitiva.
                  Jonnieve: Barajando
                  la opción de pasar a ovo. Es una decisión importante y necesita tiempo.
                  Kanpu: El invierno
                  es una época fría. Su bebé llegará en primavera.
                  Lilith83: Es una
                  espartana demasiado joven todavía para pensar en ovo. Lo conseguirá la próxima
                  vez.
                  Lja: No ha podido
                  ser esta vez pero es una espartana y lo va a volver a intentar con todas sus
                  fuerzas. Luna78: Comenzará protocolo CORA en junio pero de la mano de Juana
                  Crespo, por lo cual el éxito está asegurado. Mientras va a cuidarse y relajarse
                  mucho.
                  Memento: Va a hacer
                  vida super sana y en mayo empieza otra vez a la carga para conseguirlo!
                  Musita1: Ya tiene
                  hadita y ahora tienen que sincronizarse, pero esto marcha viento en popa!
                  Niké14: No ha
                  salido bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores
                  inmunológicos y de coagulación antes de continuar.
                  Zurie: En mayo
                  empieza a acumular embris para la operación hermanito que va a salir igual o
                  mejor que la primera
                  loula1974: Esperando la regla para ir a IVI: operación
                  acumulación para darle un hermanito al peixet.
                  MTP3: La
                  recuperación va genial, pero hay que dejar que la cunita termine de curarse.
                  Hacia el verano, o después de las vacaciones, a la carga a por los dos
                  frigotesoros. Ya verás como pronto todo está perfecto. Ánimo compañera.
                  Leonesita: Primera visita el 22/05. Recopilando
                  información de nuestras expertas Valladolid Power para luchar por su derecho al
                  DGP para su enfermedad en la sanidad pública.
                  Aquamaris: Esperando la regla para ir a transfer.
                  Kukue: El 16/05 ha llegado la regla, ¡¡bien!! Vamos a por esa transferencia. Tiene 5 embris
                  maravillosos. Ya verás como todo va a salir fenomenal, que te lo mereces.
                  Muchísimo ánimo cielo! Cuenta con nosotras.
                  Malva13: El día 19/05 visita con el médico… a ver cómo
                  va todo.
                  Esperanzada2009:
                  Tomando meriestra. El 19/05, análisis de
                  estradiol. Todo estará genial y en las mejores condiciones para ir a por esos
                  peques.
                  Clarrie: Tiene una princesa de 3 años y busca un hermanito. En mayo van por
                  el método divertido.
                  Alki: Ha cambiado de estrategia y va a ir a por todas
                  a ovo. Ahora con ACOS para sincronizarse, y en junio transferencia. Aquí nos
                  tienes corazón y seguro que te va a ir genial.

                  EN TRATAMIENTO:
                  Ilusión: Tiene 4
                  ovocitos vitrificados. Se está haciendo largo pero seguro que esta vez va a
                  salir todo genial. Suerteeee
                  Rober14: Cinco embriones en la última estimulación, más
                  cinco embriones vitrificados. A ver qué toca ahora…
                  RosaFM: Ha empezado
                  la mejora de antrales el 19/03. Es una señal y el día del padre le va a traer
                  toda la suerte del mundo.
                  Nuska: El
                  15/05 empieza a pincharse. Ánimo que eso no es nada…

                  PUNCIÓN:
                  TxaroBcn73: Punción
                  el 16/05.
                  Pipi82: El 16/05, y tiene dos congelados.
                  Martukycuky:
                  El 18/05 o el 19/05, punción, y además con 5 ovulazos.
                  Crispm: Esperando al 13/05 para saber cómo evolucionan
                  esos 4 embriones: seguro que los campeones han ido bien. Tiene un embrión
                  maravilloso vitrificado de la vez anterior.

                  TRANSFERENCIA:

                  EN BETAESPERA:
                  Freya: El
                  28/05 tiene la beta: confía en tus dos campeones.
                  Gemmi: El 20/05, ya no queda nada.
                  Ermiña: El 20/05, a la vuelta de la esquina.

                  EMBARAZADÍSIMAS:
                  Cascabel: La primera beta positiva tras
                  una racha dura en el foro.
                  Mapupita:
                  Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                  Nobelpe: El Test
                  Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.
                  Nuka74: Positivazo
                  de un blasto que ha resultado ser un campeón!!
                  Teresa81: La eco ha
                  confirmado que está embarazadísima de un super peque maravilloso. Está algo
                  revuelta con las náuseas pero que se note que estás preñi mi niña!

                  SÚPER MAMÁS
                  Cuarentona: Mamá de un bellezón que se
                  llama Inés.
                  Dumla: Ya tiene a
                  su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                  Erk: súper mamá de
                  Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.
                  Geogalera: Radiante
                  mamá de Darío, un bebé espectacular que les ha colmado de alegría.
                  Laia11: Ya tiene a
                  su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                  Lopne: súper mamá
                  de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                  Loula: Peixet ya
                  forma parte de sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                  XXporsjamasXX:
                  súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
                  Zurie: súper mamá
                  de una joya espectacular.

                  Loula19742014-05-16 1026

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Loula en los pinchazos no te acompaño.. Tengo 5 embris sanitos congelados pero siempre pasa algo qe no llego ha transfer... Estos son mis cinco ultimas oportunidades parece mucho pero despues de todo lo qe va pasando.... Bufff
                    Y sabeis queeee??? Me ha bajado la regla!!!! dege la proges el martes y.... Esta noche sorpresa!!! Hoy a ivi a ver que susto me dan esta vez!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ole, ole y ole, kukue... lo que yo te diga: en navidad, grande como papa noel. MUAKS

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola mis niñ@s, me han sacado 19. Me encuentronmuy bien. El domingo me llaman para ver cuantos hay para dgp. Mua

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola wapisimas. Ya estoy en casa reposando. Un poco flojilla y con dolor como de regla pero bien. Me han sacado 12 pero hasta mañana no sabre cuantos maduros y fecundados.
                          Pipi mi niña que cantidad mas estupenda...estas hecha una maquina!!!jajaja!!
                          Mucha suerte para todas.
                          Besos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            TXAROBCN83 i PIPI82 muy bien chicas, soys unas campeonas!!! Ahora a esperar cuantos fecundan pero con esas cantidades seguro que unos cuantos!!!
                            Ánimos que en nada ya estais en transfer y esperando la odiada beta!!!

                            Y de mi contaros que estoy a 4 dias de saber el resultado, os he hecho caso y he intentado distraerme, andar, relajarme, beber aquarius, etc.......hoy he pasado muy mala noche con dolores como de regla muy fuertes, y sigo igual hasta ahora. No quiero pensar en ello porque me desanimo, y como muchas habeis dicho puede ser uno de los sintomas, o sea que.......mente positiva, que siga doliendo que yo sigo esperanzada!!!!
                            Muchos besos y abrazos para todas chicas!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Holaa!!!
                              Llevo toda la semana para coger un rato el ordenador y escribir un poco, pero hasta hoy no lo he conseguido..
                              Ya estamos en mayo, así que ya hemos empezado la "operación herman@". La estimulación no fue muy bien al principio, tenía 3 óvulos enormes a día 5 de la estimulación, ya estaban como para sacarlos casi, y el resto pequeños. A riesgo de que ovulara espontaneamente me pinché 3 dias mas gonal y menopur, y tuve la punción el sábado, que sacaron 11 ovocitos maduros que vitrificaron, así que al final todo bien.

                              Loula, encantada de volver a leerte por aquí.. Sí que has tenido que bucear entre las páginas para encontrar la lista!!

                              Geogalera, menudo príncipe mas guapo teneis!! muchas felicidades

                              Lopne, y esas princesas? para comérselas, no?

                              Kukue, mucho mucho ánimo!! a ver si esta regla es la última en mucho tiempo..

                              Pipi y txaro, mucha suerte con la semana de llamadas!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Alki, una preguntilla.. ¿cuanto tiempo han tardado en asignarte "hadita"? yo no estoy muy positiva con este tratamiento, y no vamos a hacer mas que uno y pasamos al plan B. Así me voy haciendo una idea.. Mucha suerte, a ver si en junio nos puedes cantar el positivo!!

                                Comment

                                Working...
                                X