Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Hola chicas, deciros que yo he tenido también eco de las 32 semanas, y la niña pesa 1890 y el niño 1980, la ginecologa me ha dicho que muy bien de peso. El niño esta el primero para nacer y en cefálica y la niña esta sentadita, asi que me han dicho que es probable que me tengan que hacer la cesarea.
Yo encantada con el peso que tienen ya y a esperar a la proxima consulta para ver que me dicen sobre la cesarea o parto natural.
En cuanto a la lista de todo lo que hace falta, sigo repasando que ya va quedando menos, que alegría.
Comment
-
Hola chicas, madre mía, ya estáis a puntito, qué ilusión. Yo estoy de 30+4 semanas y no sé como voy a llegar a la 35, me encuentro super pesada, y muy débil, ya prácticamente no hago nada en la casa, cuesta estar de pie, sentada, acostada..., no duermo, ufffff, los días se me hacen ya super largos.
Un saludito, ya nos vais contando
Comment
-
mejor te cuento lo que no me duele que termino antes jaja.
la niña me da unos viajes abajo que no veas y el niño arriba, asi que para todos los gustos. Sigo con alguna contraccion suelta y el ardor gracias a que descubri el mango lo llevo muchisimo mejor. Los riñones al jerez y dormir eso ya no se que es lo que es.
Y moverse se mueven muuuchiiisimooo.
A ver si me hago una foto del tripon y lo cuelgo, podriamos hacer un concurso jajajajaja ( se me va la pinza ya)
Comment
-
Hola!!
Que conste que aunque no me escriba mucho, os suelo leer, pero no me queda mucho tiempo.
Lo primero, muchos animos para Nuleca y Luna. Ya no os queda nada. Es genial que sigais aguantando así vuestros pekes siguen cogiendo peso. Me imagino que con este calor la cosa se lleva un poco peor, pero luego se os olvidará todo el sufrimiento.
Coco, nani, ánimo también para vosotras, a seguir el ejemplo de Nuleca y Luna y a seguir aguantando.
MCDG, me alegro de que tus pekes vayan tan bien. Están muy bien de peso y te admiro por el hecho de que solo les des lactancia materna.
Contaros que mis pekes están genial. Les faltan 6 días para cumplir los 4 meses. Lucas está hecho un machote pesa alrededor de 7 kilos. Inés un poquito menos, los 6. Hoy hemos ido a revisión de trauma con Inés debido a que como se paso la mayor parte del embarazo sentadita y nació de nalgas le estan revisando las caderas. Hoy le han visto que la cadera izquierda no la tiene madura del todo y antes de tener más problemas nos han mandado una especie de pañal ortopedico para corregirle, lo que hace es mantenerla en una posición con las piernas fijas y abiertas para que se le corriga el defecto en la cabeza del hueso de la cadera. Lo tiene que llevar todo el día, solo se lo podemos quitar para cambios de pañal y baño. Al principio sobretodo a mi se me ha venido el mundo encima, pero después he pensado: mejor que se lo corrijan ahora y así luego no tendrá problemas cuando empiece a andar.
Muchos besicos a todas.
Comment
-
hola chicas!
yo también os suelo leer muy amenudo!
Luna, nuleca, mucho ánimo sois unas campeonas, ya estáis en la recta final, veréis cuando tengáis a vuestros peques en brazos que felicidad!
Emarie! ccuánto me alegra leerte! ánimo con ines, y es mejor que se lo corrijan ahora! en nada estará mejor, están estupendos, madre mía ya cuatro meses, ya interactuan entre ellos??
MCDG, guapaa! te admiro enormemente, lactancia materna exclusiva para mellizos! eres una campeona! yo sigo con el sacaleches, cada día me saco menos pero ahora me los pongo más para completar el bibe, pero aún así yo creo que estoy perdiendo la leche!
Me acuerdo mucho de evagem, cris, rebe! todas liadísimas con nuestros bebés!
De mi contaros que la niña ya pesa 4200 y el niño 4700, y ya tienen mes y 20 días, madre como pasa el tiempo....ahora estamos preocupados con el tema de los regurjitamientos y vómitos, a veces la niña vomita en plan niña del exorcista que ni se mancha ella vamos... el pediatra me recomendo la leche AR de Blemil, les va bien, pero no quiero abusar de ella, por lo demás genial, son una monada y me los como cada día a besos.
un beso enorme a todas! y ánimo en vuestros embarazos que la recompesa no tiene precio!
Comment
-
Hola Iset!!!!
Qué bien están de peso tus peques! tienen que estar para comérrrrrrselos! jejeje
Te quería preguntar; se despiertan a la vez para comer? es que uno de mis "miedos" al principio, es que se despierten a la vez, empiecen a llorar y claro si me pilla algún día sola (tendré ayuda pero en algún momento puedo estar sola...) y se ponen a llorar a la vez, cojo a uno y le doy de comer y mientras el otro qué? Me puedes decir cómo te las apañas? Ya sabes son miedos y dudas que surgen unos días antes de parir jajajaja
Comment
Comment