ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Coco a mi me midieron el cuello una vez pero fue en urgencias porque fui con una molestia y me lo miraron pero de momento en revisiones o ecografías no me lo han mirado

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola, a mi me lo miraron en la semana 21. En esea fecha todo estaba bien. Tengo la proxima revision la semana que viene, es decir, en la 28.

      Un saludo a todas

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas, a mi me lo midieron en urgencias pero en las revisiones no me lo miden todavía, supongo que será normal.
        Ustedes pensáis comprar el calienta biberones, yo me lo estoy planteando, o las que ya son mamas lo habéis comprado y es útil?

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola coco, yo todavía no lo he comprado, pero lo voy a comprar, me parece super útil, he oído que no es bueno calentar los biberones en el microondas.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola!!

            Yo sí he comprado calientabiberones, lo hace en 60 segundos. Hay otro aún más rápido pero más caro que lo hace en 30 segundos. No sé si será práctico o útil... espero que sí!!!

            Nuleca cómo estás???

            Besossssssssss

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Bufff, estoy bien dentro de lo que cabe, pero no aguanto mas los ardores, esta noche me la he pasado sentada sin poder dormir
              Ayer me regalaron el carro, el Maclaren techno, que chulo y manejable, y cabe por todas las puertas y en el ascensor

              Y tu Luna, como lo llevas?

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Yo de momento lo llevo bien. Hasta el 14 de agosto no tengo ecografía. En su día el gine me dijo que es posible que induzcan el parto para la semana 37/38 pero a ver qué me dicen el día 14. De momento siguen en cefálica. Los tuyos Nuleca?

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Nuleca, Luna, de cuánto estáis ambas?????

                  Yo estoy de 27 + 3. Este viernes tengo eco en la ivi de la semana 28. Espero que estén bien mis dos ángeles, ya estoy supernerviosa y con ganas de volver a verlos.

                  Un saludo.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Coco, y tú de cuánto estás?????

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Nani, yo estoy de 32 semanas y con muchisimas ganas ya de verlos.
                      Luna, los mios forman un yin y yan, la niña esta de cabeza y el niño le sigue. Esta niña me va a salir mandona jeje.

                      Estoy notando un dolorcillo como de regla y de riñones [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] que sera , sera? jeje.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        hola chicas

                        Nani71: yo estoy de 29+3 semanas, espero dos hermosas princesas, pero mi gine cree que las chicas nacen a mediados de septiembre por el grosor de mi cuello uterino( ojala se equivoque).

                        Con el calor la paso fatal, mis pies siempre gorditos, me siento muy pesada y para colmo ronco tan fuerte que mi marido duerme en otra habitación, hace poco tiempo he notado esas contracciones de Braxton hicks y mi matrona dice que es normal tenerlas, pues es un entrenamiento del útero y me ha recomendado acupuntura, para disminuir la intensidad y frecuencia de las contracciones , ni idea si funciona. Alguien ha intentado la acupuntura?

                        saludooooooooooooooooos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas!!!

                          Nani71 yo estoy de 33 semanas, espero niño y niña. Hasta el 14 de agosto no tengo cita con el gine.

                          Caracol yo estos días también, se me hinchan los pies y ronco bastante jajajaja Lo de la acupuntura no lo he probado.

                          Nuleca en mi caso la jefa también es la nena! jejejejej Tienes muchos dolorcillos de regla? yo cuando voy al baño no hago más que mirar por si mancho algo, es pronto pero como hay mamis que para esta semana ya han dado a luz... yo quiero que aguanten por lo menos hasta la 37, a ver a ver!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Nuleca, Luna, ya os vais acercando, parece que debéis ser las siguientes, aunque en esto nunca se sabe. Ya tenéis las cosas preparaditas????, qué ilusión!!! Yo de momento tengo encargado lo más básico. Ayer me llamaron a decirme que ya han recibido el bugaboo donkey, iré a recogerlo, y aunque medí las puertas espero no haberme equivocado. Ya os contaré

                            Caracol, estás de dos semanas más que yo, vamos más igualadas. Yo tengo eco mañana, a ver qué me dicen, espero que todo vaya bien. Estoy en la semana 27+ 4, no sé si aún pueden dar vueltas y cambiar la posición , ya veremos.

                            Un saludo.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Por cierto, yo también paso unas noches horrorosas, y mi marido ya lleva casi un mes en otra cama, pero yo es que la verdad es que me hace falta casi toda la cama para darme la vuelta, hago un giro de 180 grados que ya hasta me cuesta y además unida al cojín de lactancia/embarazo

                              Además toda la noche levantándome al sofá, hoy no he dormido nada, ya no sé como ponerme, y yo lo que tengo es insomnio total.

                              Estuve dándome sesiones de acupuntura hasta que me quedé embarazada, y creo que debería haber seguido, pero es que estaba de agujas...

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Yo lo tengo ya todo, creo. Hoy me han regalado las minicunas, mas chulas y modernitas, vamos a mi suegra no creo que le guste mucho jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X