Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
38€ y merece la pena Cris!! A mi me relaja bastante la verdad!! Y esta homologado. Lo venden en doctortest y en quirunmed. Lo traen en 2 dias.
A ver mañana en la eco!! Que ganas ya, pero me pasa como a ti me ilusiona mas la de IVI!! Xq se que estas mas tiempo y lo vemos todo gracias a a pantalla frontal!!
-
Hola chicas!!
Cris enhorabuena por la parejita!!
Rubson no te preocupes, yo estoy de 26 semanas y aun hay días que estoy fatal de las nauseas y otras que ni me entero! Hoy por ejemplo vomite todo y al principio me asaba un montón de veces de días fatal y otros nada!
Mcdg suerte en tu eco mañana!
Compi q tal sigue tu marido?
Yo he ido hoy al gine ytengo q seguir de reposo! Un rollo pero ya queda menos!
Comment
-
Está fenomenal el cuadro!!! me actualizo.
MAMÁS
SEXO BEBÉS
SEMANAS
FECHA FPP
PROXIMAS ECOS
YA MAMÁSJARA DE ALBA MARY11834
NIÑAS
26+1
23/03/12
19/12/12MARIA0106
16+4
01/06/2012
22/12/12CLAUDY MERLUY
EVAGEM
NIÑOS
23EMARIE
17+621/05/2012 03/01/2012 CRIS
NIÑO Y NIÑA
11+5
03/07/2012
19/12 y 22/12COMPI
NIÑAS
12+4
26/06/2012
20/12/2012SONIALUNA CAPONATILLA555 SORPRESA HASTA EL FINAL
15+507-06-2012 20 SEMANAS NIÑO DE 4 AÑOS MERLUY VIRGO82 MCDG AIZZEA NOELIM
NIÑO Y NIÑAOPPITA
Comment
-
Chicas!! Hoy hemos ido a eco de las 12 semanas de la ss. La verdad es que me ha sabido a poco. Los han medido y miden algo mas de 6 cm (ambos) y los pliegues de la nuca 1.3 los dos, me han dicho que esta todo muy, las placentas y demás, asies que me quedare tranquila no se por cuantos dias!!
La visita ha durado poco, y ya me han derivado a alto riesgo para seguir allí los controles. Y poco mas que contar. Mañana vamos a Ivi y espero que allí me digan mas cosas y el sexo o algo que tengo ganas!! Jejeje me dan de fecha de parto el 1 de julio, aunque posiblemente será bastante antes jejeje no creo que llegue a las 40 semanas!! Por cierto yo escribo desde iPad xq mi ordenador esta en huelga así esq si alguien es tan amable de actualizarme en la lista estaría muy agradecida!!
Besitos!!
Comment
-
Hola chicas! Qué tal va?
-Mcdg: hoy has ido al IVI, no? Espero que se haya visto el sexo de tus bebés. Ya nos contarás.
-Compi: que tal tu marido? Espero que se vaya recuperando.
-mary11834: como estás? Veo que en reposo por contracciones desde la semana 23.Yo también tengo bastantes desde hace una semana (ahora estoy de 23+5) y me han vuelto a pautar los óvulos de progesterona y que frene el ritmo. Pero la verdad es que, aunque no trabajo, como me encuentro bien, no paro quieta y, aunque tengo ayuda, quiero ocuparme yo sóla de mi hija y no relego en la familia, y el día que me paso estoy hecha polvo. Algún día he llegado a tener unas 10 contracciones, son cortitas, de uno o dos minutos de duración, se me pone la barriga dura y no se puede decir que sean dolorosas. El cuello del útero y los bebés están bien, pero estoy un poco asustada. Mi marido me regaña por no hacer más reposo y yo luego tengo remordimientos por haberme pasado.... Voy a volver al reposo pues no quiero ni imaginarme que nacieran ya mis niños. No sé si es que soy una inconsciente o, como mi gine es de la familia y las confianzas dan asco , no hago el caso que debiera. Cómo son tus contracciones? Tenías muchas o dolorosas? Te han mandado reposo absoluto hasta el final del embarazo? Tomas
alguna medicación? El cuello por lo que leí lo tenías cerrado...Cuéntame, me servirá de mucho compartir experiencias contigo. Gracias y un besazo.
-Cris: enhorabuena por la parejita! Siento lo de tu suegro, espero que pueda conocer a sus nietos y disfrutarlos muchos años. Ánimo!
-Rubsmon: espero que te mejores de las náuseas. Veo que estás de muy poquito, te queda mucho embarazo para estar bien y disfrutarlo. Cuídate!
A todas las demás, cuidaos mucho también ( qué ironía! Yo diciendo que os cuidéis y yo no hago ni caso... Si lee esto mi marido, me lo echa en cara fijo...) Nada, que hoy estoy de bajón, me siento mala madre por no hacer caso... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] En fín, voy a cambiar el chip. Un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas!!
Mcdg te han dicho el sexo?? A ver si tienes suerte, a mi grañeras en IVI Madrid me lo dijo en la semana 12!
Evagem y las contracciónes te están afectando al cuello del utero? A mi únpoco, ayer tuve consulta y lo tenia a 28! Y mi Gine dice q a partir de 25 es cuando hay mas riesgo.
Las mías no son dolorosas perosi incomodas, es decir me cogen toda la zona del bajo vientre y a veces me entran unas ganas de hacer pis q no veas, y a mime dan bastantes, ha habido días de darme muchas, y hay días como hoy d esta mejor, pero vamos que en general me dan bastantes!
Tu Gine q te dice?
Yo aun no se si seguiré así hasta el final del embarazo o o, ñor ejemplo este lunes se Suponía q iba a levantarme un pco el repóso, pero al haberse acortado un pocas el cuello y estar aun de tan poco para q se produzca el parto, pues prefirió mantenerlo, imagino q a medida q avance ira decidiendo....
Un besito y animo y descansa lo q puedas!
Comment
-
buenos dias chicasssss
siento no entrar mucho por el foro pero en estas fiestas tengo mucho trabajo y no paro en todo el dia, ayer tuve eco en gine privi y esta todo genial mis peques estan super grandes y se movian un monton nos hicieron eco hasta en 4d porque estaba probando el ecografo que es como el de ivi y es una maravilla, me dijo que van dos dias por delante pero que no haga esfuerzos porque tengo una placenta un poquito baja y que no coja nada de peso hayyyyy que contenta estoy.....
si alguien me pone en la lista estoy de 9+6 y la fecha de parto para el 20 de julio
un besazo a todas
Comment
-
Buenos días !!!
Cómo estais?
Enhorabuena por tus niños mcdg !!! Ya estais pensando nombres? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Virgo82, me alegra mucho que todo vaya bien! Yo tuve eco el lunes por la SS. Tb todo bien y me puso un momento la 4D y vi a uno pero dijo q no se veían bien los dos, q la próxima vez. Pensaba q en la SS no la ponían, o quizás será pq son dos, no se. Hoy tengo en IVI pq queremos una segunda opinión ya que es la eco de las 12 semanas. A mi no me han dicho nada de las placentas, si están bajas o no. Solo q estaba todo bien y con eso me basta, jeje. Tengo ganas de volver a verlos y solo han pasado 3 días!
Comment
-
Hola a todas!
En primer lugar, enhorabuena Mcdg y bienvenida al club de las embarazadas esperando niños! Hasta ahora estaba yo sóla! Ya teníais hijos? Yo tengo una nena y, aunque nos daba igual el sexo, me hizo muy feliz saber que esperaba dos nenes.
Mary: el cuello lo tengo de 46 mm, o sea que es normal. Veo que tú lo tienes más cortito, pensaba que lo tenías bien, por eso me extrañaba que tuvieras que hacer tanto reposo. Luego te leí en el foro de embarazafas de mellis 2011, donde estais todas más avanzadas que las de este foro, y vi que hay más mamis con las mismas dudas. Mi gine a mí me ha dicho que baje el ritmo, pero no reposo absoluto. Pero igualmente voy a cuidarme un poco más. Estás con óvulos de progesterona o con el Adalat? Yo estoy con los óvulos. Bueno, pues haz mucho reposo que esos peques deben aguantar ahí dentro mucho tiempo aún. Paciencia.
Y bueno, suerte a todas con la lotería de Navidad, aunque yo creo que ya nos ha tocado! Hasta pronto!
Comment
-
Hola chicas....hace dias que no escribo..las nauseas se han apoderado de mi...
hoy ya me han dado de alta en el ivi..estan los dos pekes muy bien...20 y 23 mm y con latidos muy fuertes. estoy de 8+6 hoy...
mañana ya me hacen el triple screening en seg.social, aunque a mi me parece muy pronto, no lo se, y la ecografia no habia fecha hasta el 26 de enero..estare ya de 14...es normal esto? Se que TS en embarazos gemelares no es fiable...y tb voy por privado ( ahi me lo hacen analitica primera semana de enero y ecografia semana 12 justo..) y me vera San Grañeras a la semana 12 tb..
No se cuales son vuestras experiencias..estoy un poco perdida..ademas son de ovodon y claro no es lo mismo hacer TS con mi edad q con la edad de la hadita...
besos y gracias!!
Comment
-
Oppita no te preocupes por el ts, los valores los calculan por la edad de tu hada y normalmente on jóvenes!! Y la eco de 12 semanas del IVI es muy completa y sales relajadisima y muy contenta!! Y te dan un dc con fotos!
Cris!! Aun no tengo nombres!! Tenia claro uno de chica, peo no podré usarlo jeje, admito sugerencias!!!
Evagem no tenems hijos, son los primeros!! Y tb los primeros nietos y sobrinos así esq la familia encantada!!
Yo igual de bien que siempre sin SINTOMAS de nada y muy tranquila cob mi Angelsoun que me lo pongo un ratin y me deja relajadita!!
Besitos a todas y feliz Navidaddddddd!!
Comment
-
Buenas noches chicas!
Oppita, ya te han dado el alta en IVI? Nosotros hemos estado hoy para hacernos otra vez la de las 12 semanas q me hice tb el lunes en la SS. Tb hice el lunes lo del TS. Que raro q lo vayas a hacer tu en la semana 9 , no?
Está todo bien pero me quiere volver a ver el 9 de enero para la eco cardio y después para la semana 20. Si mi gine no me da el alta nosotros no vamos a decir nada, mejor, así estarán más controlados. Ha intentado hacer una foto en 4D pero es pronto aún...
Mcdg, nombres de chica? mmm, Marina, Clara, Paula, Claudia, Daniela, Victoria, Laura, Lucía, Eva, Ana, Alejandra,... no se. jeje
Comment
Comment