Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Hola chicas!
Yo para mochila tenía pensada esta. Es bastante parecida a la que decís, en amazon tiene cuatro estrellas ta,bién. A ver qué os parece....es un poco más barata [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
http://www.amazon.co.uk/Babyway-K3I1BC-Baby-Carrier-3-in-1/dp/B006W8DE3E
-
lulabi2..yo no me la jugaria con algo de 20 libras..si es mucho mas barata..pero babybjorn estas tranquila q esta columna sujeta como debe ser y tiene apoyo para la cabeza..
Yo compre la mia de 2a mano..por 45 euros..lavado y como nueva..si es lo q te tira atras es el coste.
Comment
-
Oppita, creía que las características eran las mismas.....pero claro, la sujeción es lo más importante, y si con la de babybjorn ya tenéis experiencia, pues es ir sobre seguro.
Las cosas de amazon uk las suelen enviar a españa pagando los gastos de envío. Suelo mirara también en amazon España, ya que hay cosas que suelen estar en una de las páginas pero no en la otra.
Besos a todas!
Comment
-
Hola chicas.pues aclarado.me pillare la babybjorn y listo y cogere solo una pq ninguna hablais d haber tenido dos.Por aqui estamos pintando e intentando organizar las cosas q nos falta todo y x lo q contais,las fuerzas van bajando...otra cosilla...cuanto tardasteis en recuperar la figura despues del parto? Mil besos y gracias x todo
Comment
-
Crow2...ehem..:-) lo de la figura, como explicartelo..depende de cada una, pero imagino q ninguna aqui somos Elsa Pataky..y mira que me da coraje verla por ahí contando como se ha recuperado en menos de 3 meses..
la barriga al menos en mi caso no es la misma q antes...y eso q no me ha salido ni una estria..
A mi lo q me decian es q cuerpo no vuelve a su sitio hasta pasado un año en embarazo normal, y en gemelar 2 años.
Pero si eres muy bajita y nenes grandes y barriga estira mucho...pues tardaras.
No te quiero desanimar mujer..
a ver q te cuentan las demas..
Comment
-
Hola chicas!!
Llevo unos días sin escribir porque he estado ingresada por amenaza de parto prematuro. El jueves tenía consulta y el cuello del útero media solo 7 mm. Hicieron la maduración pulmonar de los peques por sí había que hacer cesárea. Todo ha quedado ahí porque no he tenido contracciones y los peques siguen genial. Me han colocado un pesario y reposo absoluto para que aguanten lo más posible. Ahora mismo estoy de 30+1.
Menos mal que ya todo lo gordo lo tengo más o menos preparado...
He visto que hablabais de hamacas, ¿a partir de cuando se les puede poner? No las he comprado porque esperó que alguien me las regale..
Otra preguntilla, quiero comprar algún biberón y me han recomendado los del dr. Browns y los de Medela con tetina calma, ¿qué me recomendáis? Estoy más pez en estas cosas.
Besotes!!
Comment
-
Yo hamacas tengo de fisher price y de prenatal. Las mochilitas a mi no me resultan prácticas, se me cargan mucho los hombros. Alguna vez las he usado...pero soy una floja jajja. U la figura...q decir. Las famosas xq las hacen la lipo y gimnasio, masajes....xo una mujer normal q se alimente igual q antes...la barriga munca vuelve a ser igual aunq la figura en si si puedes recuperarla...pero camos, yo de momento no lo he hecho, ni del primero jajjaaj (por no llorar).
Comment
-
Mama 2014.muchisimo animo!! Que bien que ya lo tengas todo controladito..Me alegro mucho que hayan podido reaccionar asi de bien.Beso enorme.Oppita,Lopne pues no..la verdad es q yo tampoco soy la Pataky ni estoy casada cn el Thor ese .ni falta q me hace :-p Yo soy muy alta pero tb muy tendente a la acumulacion..asi q...tengo un panorama...A todo sto ya luzco unoa preciosos pies hobbits...una maravilla! Tengo una boda en un mes y me voy a tener q buscar una carpa para taparme!! Jajajaja.En fin...sarna cn gusto...muchos besos a todas
Comment
-
mama2014- vaya susto! pues ahora reposar y reposar para engordar a los chikitos ..unas 5-6 semanitas se pasan rapido.
yo use DrBrowns..pero de medela tetina calma he oido hablar muy bien, se asemeja mucho a la teta:-)
Hamacas importante q se puedan poner horizontales..yo los mios los puse desde principio e inclinabamos un poco ( espalda recta), por el tema de reflujo. Yo tngo chicco, q nos regalaron...y los primeros 3 meses practicamente vivian en ellas..pq cuna no querrian ni olerla. Tb recomiendo babybjorn..son una pasada las hamacas!
Crow2...yo me pongo de una mala leche cada vez q veo a la pataky...yo los primeros 3 meses no conseguia ni ducharme todos los dias..y esta la da tiempo a adelgazar, tener la tripa firme..y ademas con 3 hijos y dice q no tiene ayuda?? venga, no me jo..s Ah y sacar un libro!!!!
Yo tenia unas ojeras q ni con kilos d maquillaje se iban... el mensaje q esta dando es muy muy "raro".
Bueno..lo dejo q me enciendo... ( o resto de las tias somos unas inutiles entonces)
Comment
Comment