ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Ana13, nosotros el esterilizador lo cogimos eléctrico de Chicco y la verdad es que va muy bien, tiene capacidad para 6 biberones y sus accesorios. Eso sí mira que o bien sea universal o que entren los biberones que tengas pensado usar aunque como ya sabes esto último va a depender un poco de los peques...

    En cuanto a los calientabiberones nosotros tenemos los de Saro, pero compramos dos porque cuando comen las dos a la vez, como cada niña le damos de comer en su cuarto (tanto por el día como por la noche) pues así no tienen que esperar, que menudas son...y tarda menos de 5 minutillos en calentar...

    Precisamente hablando de comer justo ahora llevamos un par de días fatal...ya tenían perfectamente cogidos los horarios tanto de comidas como de sueño pero ha sido cambiarles a una leche normal...ainsss que se quedan con más hambre que los pavos de manolo!!! Claro, necesitarían aumentar la cantidad en cada toma pero su estomaguito no da para más (es que ya toman 200 ml cada vez!!!), así que lo que han hecho es volver a pedir de noche, con mas frecuencia,...a ver si el martes que vamos al pediatra empiezan ya con los cereales porque están super irritables...

    Naria, cómo van tus chiquis?? Y la mami, más animadilla?

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      lopne, he visto esta mañana que te compraste el angelsounds y me he ido al carrefour y me he comprado uno, pero no funcionaba bien, de cinco o 6 veces que daba a que se encendiera se encendía 1... asi que he tenido que ir a devolverlo y no quedaban más... :-( el lunes ire a otro carrefour a ver si encuentro otro que vaya bien.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Alborana, nosotros es que lo compramos por internet porque en el carrefour de aquí no lo tenían...ya verás que chulada!!! Además conforme van creciendo y sabes donde están, localizar los latidos es pan comido!!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          mamis una pregunta!!!!!! qué talla de ropita andan usando vuestras niñas????? por ejemplo lopne las tuyas tienen oficalmente 5 meses y medio o asi no? y corregido he visto tres y medio y aun no están en los 6 kilos... eso qué estatura/talla es?????????????

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Alborana, pues nosotros estamos usando la talla de 6 meses pero mejor es mirarlo por cms. Mis niñas miden unos 62 cms (medida casera que a ver si nos confirma mañana el pediatra) y por ejemplo de prenatal usan la 59-65, de H&M la 62 (creo que es 2-4 meses) pero la verdad es que muchas cosas les van ya justitas al tener triponchis, jeje. Por cierto, mañana cumplen 6 meses!!! Madre mía, como ha pasado el tiempo...

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Iniciado por lopne
              Alborana, pues nosotros estamos usando la talla de 6 meses pero mejor es mirarlo por cms. Mis niñas miden unos 62 cms (medida casera que a ver si nos confirma mañana el pediatra) y por ejemplo de prenatal usan la 59-65, de H&M la 62 (creo que es 2-4 meses) pero la verdad es que muchas cosas les van ya justitas al tener triponchis, jeje. Por cierto, mañana cumplen 6 meses!!! Madre mía, como ha pasado el tiempo...
              entonces, tus nenas que tienen seis meses reales, pero casi 4 respecto un pato a término, están usando la talla más o menos que les corresponde de edad corregida, es decir talla de 3 a 6 meses... valeeeeeeeeeeeee ya me he centrado, que es más o menos lo que tenía en mente...

              asi que las mías que deberían nacer a finales de junio primeros de julio en un parto normal deberían usar la correpondiente de 6-9 a partir de enero[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] esperomos que no me salgan grandullonas[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              por ciertooooooo, felicidades a las nenas y a los papis por esos super seis meses de vida!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Buenas chicas, mis peques mejor, gracias. Aunq el sábado de madrugada fui a urgencias otra vez, porque Vero parecía q no podía respirar. El caso es q la limpié los mocos antes de dalir de casa y sebía ser sólo eso, xq cdo llegamos a urgencias ya respiraba perfectamente. Pero bueno, más vale ir más de lo necesario q no ir y q hubiera hecho falta...
                Yo no tengo calientabiberones, caliento el agua unos segundos en el micro. Cuando tomaban leche materna lo templaba con el agua del grifo. De todas formas hay aparatos eléctricos q valen tanto para esterilizar como para calentar.
                De la ropita Paula usa aún la talla 0-1 y Vero ya la 3. Van a hacer 3 meses, 1 y medio corregido. Paula pesaba 3,8 y vero 4,5 la última vez q las han pesado. De ancho a Vero no la sobre nada, como dice Lopne tiene triponchi jejeje.
                Jolín, q bien comen tus peques! Paula la doy 90 y muchas veces me deja la mitad. Y Vero 120, q tampoco toma siempre...pero bueno, he visto q es bastante para su peso. Aunq ha habido un par de días q he tenido q estar despertándolas cada dos horas xq cmían muy poquito en cada toma.
                Alborana, yo el Angelsounds lo compré en el carrefour y tp funcionaba, era la pila q venía gastada...

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Alborana, dicen mis niñas que muchas gracias por las felicitaciones!!! Queriendo aprovechar las rebajas ehhh, jeje, un consejillo, no te cargues de mucha ropa porque se les queda chica rápido y además verás que te llueve en regalos...

                  Naria, que bien que las peques estén mejor!!!Chiqui no te agobies demasiado con la comida (ufff mira quien va a hablar, jeje) porque yo creo que andan muy bien de peso así que aunque te parezca que comen poquito parece que es más que suficiente para ellas. Además que seguro que hay semanas que aprovechan para crecer en lugar de engordar...y por qué las despiertas? A nosotros nos dijo el pediatra que una vez superados los 3 kilos, que es cuando hay mayor riesgo de hipoglucemia, nada de despertarlas, que el dormir, muchas veces, les engorda más que el comer...

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Lopne, no las despierto habitualmente, solo ahora cuando han estado malitas xq a veces me hacían tomas de 30-50ml... Me dijeron en el hospital q las diera más a menudo. Hoy ya están comiendo muy bien
                    Felicidades x esos 6 mesazos!! Nosotras cumplimos 3 el miércoles.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Naria, pues tus niñas entonces van más o menos con mi razonamieto, que usan la talla que les correspondería de edad corregida jeje. Lo del angelsound es una cosa que dijo mi marido que podía ser la pila, asi que cuando vaya a comprarlo de nuevo a otro carrefour pues compraremos una pila de esas para comprobarlo. os dio con el gel que venía o tuvisteis que comprar más??

                      lopne, si, he andado medio aprovechando las rebajas... pero ayer me puse a colocar las cosas y me di cuenta que no tengo casi nada.... bueno de 3-6 sí tengo pero de 6-9 casi nada y parecía que me había desmadrado. pero como decis, y me dice mi hermana, seguro que la gente acaba regalandome ropa para las nenas jejeje.

                      hoy estoy un poco mosca.... por que tengo como una presión en la barriga.... no se si es que me ha crecido y anda haciéndose hueco, si tengo gases o es otra cosa... y clara pues me da susti... como esta tarde voy al centro de salud le perguntaré al médico de cabecera (si sigo igual claro) cómo lo ve el, si me voy a urgencias o me espero.

                      por cierto, naria, qué bien!! tres meses ya!!!! os llevais tres meses lopne y tu jejejej

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Naria, que bien que ya estén dándole a tope al bibe. Si es que si han estado pachuchillas normal que no tuvieran apetito ninguno...pero ahí estaba su mami al quite, jeje.

                        Alborana, se pasó ya el dolorcillo? Qué te ha dicho el médico?

                        Nosotros ayer pasamos a la chiqui del moisés a la cuna grande. Nos hemos saltado el paso intermedio de la minicuna, jeje, y además lo ha llevado fenomenal así que en cuanto que duerma la noche entera, a su cuarto!!! Jeje

                        La otra cuna nos la han traido hoy así que en cuanto la monte mi marido pasamos a la otra chiqui. De regalito de cumple mes!!!

                        Y bueno, como sospechábamos, con esta leche cogen poco peso, 70 y 100 gramos en una semana y eso que toman 800-900 ml al día!!! Si es que son unas tragonas. Menos mal que mañana se supone que empezamos con cereales (nos toca revisión y vacunas de los 6 meses)

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas!!!!! Que bien, que movidito está el post, que alegria!!! He estado un tiempo sin entrar x culpa del trabajo y otros asuntos que me han surgido y q ya están casi resueltos.
                          Lo primero felicitar a 2 grandes mamas.:Naria y Lopne, por esos 3 y 6 mesazos, que logro!!! Sois unas grandes luchadoras, ojalá yo pueda se así como vosotras.
                          De mí,deciros q ya hice la eco d las 20 semanas y q parece ir todo bien. Ya las noto, pero no todo lo que yo quisiera.La de abajo si la noto un poquito más de vez en cuando. Ahora estoy de 22 sem.A estas alturas me recomendais el angel sound, es q no sé si me pondré más nerviosa si no oigo sus corazoncitos. De peso engordado no llego a los 5 kg, como lo veis??? Ahora me preocupa el tema de la ropita. Que me aconsejais comprar??? Fui a prenatal y me dijeron q por lo menos pijamas de body de prematuros 6 y tb los bodys interiores y q fuera de manga larga calentito, me tocará par Mayo y al norte, ademas de 2 conju titos de salir para
                          prematuro tb y el juego de gorrito y manoplas. Pero de 0 meses que le compro??? Y cuando lo suele poner??? Haber q me recomendáis.
                          Alborana, de cuanto estás tú???

                          Muchos besos y a partir de ahora estaré más conectada. GRACIAS por todo

                          tranquilidad2014-02-03 1926

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Alborana, q te dijo el médico? Cómo estás? Si te ves nerviosa ve a urgencias y te quedas más tranquila.
                            Tranquilidad, yo me tiraría más por la talla 0 q por prematuro...aunq es muy frecuente q nazcan antes de tiempo y pequeñitos no todos lo hacen...y si son prematuros van a estar en el hospital un tiempo, así q lo de prematuro lo vas a usar 15 días como mucho. Yo de prematuro sólo tenía dos pijamas q me regalaron, y un conjuntito q era de mi sobri. Lo de la talla cero al principio las estaba un poco grande, pero tampoco estaban nada feas, jeje. Yo cogería al menos 3 pijamas pa cada una y 5 bodies...ropita, pues depende. Yo las visto aunq estemos en casa, pero si las vas a vestir sólo cuando salgas a la calle, pequeñito no te hace falta mucho, porque hasta los 3 kg no las sacarás más q al pediatra...
                            Lopne, q mayores las peques, ya en proceso de independización, jejej. A recuperar la vida marital!!! Jajaja las mías duermen en casa una en ña cuna grande y la otra en la cama con uno de nosotros, y en el pueblo q vamos los fines de semana, las dos en la cuna grande juntitas,Naria2014-02-03 21:20:04

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Ah, y además eso, os regalaran mucha ropa!! A mi esta vez no me han regalado tanto porque cuando me han preguntado q quería he dicho q ropa ya tenía, q leche y pañales jajaja

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Ay, Lopne, q tal la revisión? Cómo van las peques? Es normal q ya cojan menos peso, a partir de los 4 meses creo q empezó Carmen a coger más despacito. Hasta los 3 sí q iba a kg por mes, pero luego bajó mucho, así q no te preocupes ( buena te lo va a decir jajajaj). Ay, jolin, q la tienes mañana...bueno, nos cuentas!
                                Tranquilidad, ya de 22 semanas y notando a las peques!! No sé, yo lo compré el angelsounds al principio, una vez q las notas lo usas menos, así q igual no te merece la pena. Q tal llevas ya lo de los mellis? Más asumido? Es normal q a una la notes más q a la otra, de todas formas poco a poco las irás notando más, ya verás!

                                Comment

                                Working...
                                X