Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Elenaysergio, no me importa... es atrofia muscular espinal (AME)
Letivlc, pues es que es algo relativamente frecuente y un parto (ojalá que no sea el caso de ninguna) puede complicarse en cuestión de minutos...a mí me parece algo muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir hospital, así que me parece una idea estupenda que avises a tus amigas!
-
Conozco la enfermedad, lo siento mucho Lopne... entonces vosotros no tenéis ningún problema de fertilidad? lo habéis hecho por el tema de la enfermedad? La verdad es que me parece una gran decisión si ha sido así...
Quería preguntaros por el tema del carrito, yo quería uno que fuera estrecho, pero que fueran uno al lado del otro y he visto el Mountain Buggy Duet, que es el mas estrecho del mercado dicen, mide 63cm, lo conocéis??
Bsss!!!
elenaysergio2014-01-17 0919
Comment
-
Elena es el que ge comprado yo, y estoy encantada von él. Cabe por todas las puertas, me cabe en el ascensor y ahora q son pequeñitas puedo subir y bajar escaleras von él. La única pega, pero q vas a tener con todos los gemelares, es q necesitas un maletero bien grandote. Yo no cogí nada más q la sillita, la recuestas del todo y es muy cerradita, así q están protegiditas. Pero bueno, si la hubiera comprado antes de nacer las niñas hubiera cogido los capazos, pero ahora mo sabían decirme cuánto iban a tardar...y yo quería la silla YA!!
Lopne, entiendo q no quieras volver a pasar por,o mismo ni siquiera como abuela...con tus dos soles vas a estar muy feliz. Me dejas un poco helada con la frecuencia de las enfermedades...jolín, es muy frecuente ser portador sano...
Ana, cómo va esa barrigota? De cuántas semanas estás ya?
Valeria, elena, alborana, ya tenéis nombres?
Leti, q tal vas?
Comment
-
Pues las niñas se llamarán lo mas seguro Paula y Sara, Paula porque me encanta y Sara por mi hermana, que le hace muchísima ilusión...
Ah!! ya las noto!! muy de vez en cuando, pero ya se que están ahí moviéndose!!!
Pues el carrito lo he visto por una web, con el capazo son 1.307€ pero lo venden en tienda física??
Comment
-
Elenaysergio, no puedo ayudarte con el carro, no lo conozco...yo tengo el bugaboo donkey y de momento también estoy muy contenta con él, cabe por todos sitios, incluso en mi ascensor que no es muy grande. La única pega es que los capazos son chiquitines y a las peques empiezan a quedarles pequeños (quiero esperar al buen tiempo para pasarlas a las sillas, cuando tengan mejor sostén también, claro) pero por lo demás satisfecha. Además lo hemos cogido en arena y fucsia, jeje, así que son la sensación allá donde van, jeje
Me gustan mucho los nombres de tus niñas y disfruta de las pataditas que luego se echan de menos!!!
Y sí, hemos hecho el tratamiento sólo por el tema de la enfermedad, porque de hecho mi niño era nuestro primer hijo y me quedé embarazada en el primer mes de búsqueda...la verdad Naria es que es muy frecuente y saber si se es portador o no es muy sencillo y rápido. Con una extracción de sangre en 15 días puedes tener los resultados de la mutación más común (como con la fibrosis quística vaya).
Por cierto, confirmado dodot, en un mes me llegará el lote de productos
Comment
-
Pero tampoco demasiado grande porque yo tengo uno de Beaba que compré para el coche de mi niño y sí, caber, cabe de todo, pero precisamente por tener tanta capacidad, al final lo lleno y es super incómodo porque te vas dando en las piernas...de qué color has cogido tú los capazos, los sacos, capotas, etc...?
Comment
-
Aaaayyysss chicas!!!!!! Soy una esponja absorbiendo todas vuestras opiniones y consejos!!!!!
Yo también vengo del foro FIV/ICSI 2013 y 2014 y conozco un poquito la historia de Naria y Valeria2. Yo, tras no haber conseguido jamás un positivo, me hicieron 4 IA en la SS y una ICSI en IVI Madrid en la que obtuve muy buenos embriones y fue negativa. Fui a consulta con Juana Crespo en IVI Valencia, y me pidió resección de un pequeño septo uterino que según toooodos los médicos de la SS que me habían visto no interfería para quedarme embarazada. Me operaron en Mayo y en Diciembre me hicieron la transferencia de los 2 congeladitos que me quedaban y....... ¡¡¡¡bingo!!!. Estoy embarazada de 8 semanas justas de mellis. Aún estoy de muy poquito y tengo mil miedos de primeriza (y encima de mellis jiji).
Si no os importa, me uniré a vuestro post (quiero leérmele enterito) porque la verdad a día de hoy me veo super pez en el tema mellis. Mi marido y yo somos hijos únicos, por lo tanto no tenemos sobrinos ni nadie muy cercano que nos haya hecho vivir la maternidad inicial muy de cerca, así que esperamos poder hacerlo estupendamente, porque la verdad, estamos muy ilusionados.
Nos vamos leyendo!!!!
Comment
-
Pitxo, bienvenida y enhorabuena!!!! Creo recordar que anduviste una temporadina por elpost de Madrid, no? Me alegro de que lo hayas conseguido y nada más y nada menos que de mellis!!! Y tranquila que seguro que lo haceis estupendamente, nadie nace sabido pero tu instinto de mami estará ahí, ya lo verás!!!
Naria, tienes experiencia con la babycook o similar? Me la recomendarías?
Comment
-
Pues el buga lo he cogido con la base negra y las capotas y cubrecucos en marfil :-)
tengo un.bolso q me regalaron hace tiempo al.suscribirme a una revista y es beigs con.cositas verdes creo recordar.... así que a lo mejor empiezo por eso y luego me compro otro paRafa el invierno... no se ya veré jeje
Comment
Comment