ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Una pregunta, cuando empezasteis a comprar ya cosas? es que a mi me da un poco de yuyu empezar tan pronto, aunque se que ahora con las rebajas me ahorraría dinero, pero por lo menos quiero esperar a la eco 20, y mas con lo que me paso en el anterior embarazo...

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Valeria2, no te voy a engañar, lo que se dice descansao descansao no es, jeje, pero bueno, todo depende de la ayuda que puedas tener. En mi caso por ejemplo, mi marido está a pie de cañón todos los días (por suerte su trabajo se lo permite) y si quiero incorporarme a trabajar en un par de meses o así pues contaremos también con la ayuda de mis padres que ahora nos echan una manilla por la mañana, pero ufff, aún y con esas, todavía estamos intentando recuperar la normalidad o lo más parecido a ello, jeje. Qué bien, la parejita!!! Estareis locos de contentos!!! Pues ya vamos hablando por aquí...

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Elenaysergio, letivlc, bienvenidas y nada de asustarse ehh!!! Las cosillas son algo diferentes que cuando estás sólo de uno, pero también la alegría es doble!!!

        Elenaysergio, veo que tú traes dos niñas como Alborana, Naria y yo. Locos se van a quedar los maridos!!!! jeje. Y tú Letivlc, imagino que aún es prontito para saberlo...qué prefieres? Supongo que lo importante es que vengan sanitos, verdad? Bueno y cómo van esas barrigolillas? Estáis teniendo un buen embarazo?

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Naria, pues es que según nos explicaron a nosotros a veces es necesario añadir fortificantes a la leche materna, de hecho en el hospital los utilizan con mucha frecuencia en el caso de prematuros (FM85 se llama el que usan aquí), que tienen unos requerimientos nutricionales adicionales, así que lo seguimos empleando a llegar a casa y les ha ido muy bien con la materna, aunque es cierto que con la de fórmula siempre cogen más peso. Lo de las caquitas es un mundo aparte jeje. Las nuestras con la materna hacían en cada toma, amarillentas y bastante liquidillas con grumitos, las típicas vaya, pero cuando les metimos el Alprem...bueno, eso no tiene nombre, jeje, unas cacotas verde oscuro y pastosas que puagg!! Al principio nos asustamos y todo, porque encima hacen cada tres días, pero por lo visto con la leche de fórmula son así y más con estas tan energéticas...

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Por cierto, gracias por avisarme del tema de Sanutri porque me ahorro el enviarles nada. Nosotros en principio y salvo que no la toleren o haya algún problema seguiremos con Blemil y si no cambiaríamos a Enfalac, que son las que nos ha recomendado el pediatra en función de su contenido proteico, de calcio, fósforo, etc...así que no creo que consumamos de esta otra aunque no sé qué cereales nos recomendarán ahora en febrero, así que me lo dejo por ahí apuntadito, gracias!!!

            De las otras empresas que decías voy a ponerme ahora con ello...

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Elenaysergio, piensa que una vez que tu embarazo esté bastante avanzado vas a estar incomodilla como para andar por ahí de comprar toda una mañana...además, no tienen por qué adelantarse tanto como las mías, que nacieron en la semana 29, pero lo normal es que se adelanten un poquito así que yo te recomendaría que intentases tenerlo todo más o menos listo para cuando te acerques al séptimo mes de gestación, así te quedas más tranquila.

              Alborana, dónde te metes? Cómo van esas pequeñajas? Y la mami?

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Lopne, no sabianada de los fortificantes...en fin, ya no hay vuelta trás, así q lo mismo da. Buff, es q las cacas de Vero eran demasiado...en cantidad, más q nada. Paula, a pesar de haber cambiado de leche, sigue haciendo igual las caquitas.
                Yo miraré lo de sanutri,porque en el hospi tenían sanutri y enfalac, cdo fui a comprar la leche de prematuros quise coger la de sanutri pero me dijeron q estaba descatalogada, de la otra no recordaba el nombre...y me pidieron la de Almirón prematuros, así qalcambiar a la leche de inicio he seguido con ella, pero por casualidad...
                Elena, yo lo iria mirando, puede q estés genial hasta el final, pero ya ves, yo tu e contracciones desde la semana 20, y al principio eran de vez en cdo y podía hacer cositas pero poco a poco dejeé de ir pudiendo, así q...

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Muchas gracias chicas!!

                  Pues mi marido Lopne, dice que me van a destronar... jajajajaja!! yo digo que yo soy la reina y ellas las princesas... ahora está como loco viendo cada cosa que me pongo o me tomo para que no le hagan daño a las nenas... también vivimos con un poco de miedo, porque tuve un embarazo a principios de año en el que le detectaron al pequeño una trisomía 13 en la eco 20 (de ahí mi miedo a esa eco, que la tengo la semana que viene) aunque a las niñas les hemos hecho pruebas de ADN y ecos 4D y esta todo perfecto, todavía tenemos ese miedo, y es por eso lo de comprar cosas tan pronto...

                  Pues el embarazo esta siendo un poco regular, ahora entro en un poco de estabilidad, estuve de la semana 7 a la 12 de reposo por amenaza de aborto, y las nauseas y el malestar han sido duras ya parece que entro en una mejor fase...

                  Pues cuando pase la eco 20, iré mirando cositas...

                  Por cierto, desde hace una semana mas o menos, cuando me agacho noto como mas peso en la parte baja de la tripa... me imagino que será normal, no??

                  Un beso a todas y muchas gracias!! iré tomando nota...

                  elenaysergio2014-01-15 1253

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas!!

                    Lopne, reina, es que os leo en el movil y escribir desde ahi es un coñazo,a si que tengo que encender el ordenador para escribiros y por las tardes estoy tannnnn cansada....

                    Bienenidas a la nuevas chicas!!! Está claro que somos supermamis de nenas jejeje

                    Elenaysergio, mira yo fui el viernes pasado a encargar lo gordo: el carro (bugaboo donkey twin), las sillas del coche (kipplan kiss 2 que valen hasta los 4 años y llendo siempre a contramarcha), los colchones de las cunas con el sistema antiahogo (las cunas voy a coger las gulliver del ikea que se les quita un lateral entero y se convierten en camita pequeña), las hamacas (las clouzz de red castle) y las minicunas (de babyhome que son bien grandecitas y traen un buen colchón también antiahogo y un edredón). Donde las he cogido he dado una señal y no pago todo hasta finales de marzo o primeros de abril que esté todo y me lo guardan hasta que yo quiera ir a por ello. Y, si pasara lo peor, que perdiera una niña o las dos, me cambian el carro en el primer caso y me devuelven el dinero en el primero de lo que sobre y en el segundo de todo. Esta garantía te la dan firmada en la hoja de pedido y yo me aseguré bien de preguntarlo.

                    Me compré el libro El gran libro de los gemelos y es una de las cosas que recomiendan, encargar las cosas pronto por que luego cuando estás de 5 o 6 meses (a partir de las 20 semanas) estás de pesada y grandullona como en un embarazo de un solo bebe a término, y ya no aguantas lo mismo. De hecho yo salí agotada de la tienda y no estuvimos ni dos horas enteras, pero entre que miras una cosa y otra purebas la silla del coche en el coche, a ver si te cabe el carro, a ver cómo va la hamaca, la cual y la pascual... vamos que acabé agotada y llegué a casa que me encontraba fatal y me fui directa para la cama.

                    También hay que tener en cuenta lo que tarden en tener las cosas, por que nosotros las minicunas y las hamacas hemos cogido las que tenían en el almacen que nos las guardan y salían un poco mejor de precio que pidiéndolas al proveedor, pero lo que hay que pedir al proveedor tarda unos dos meses y medio si no hay retrasos, y eso es algo con lo que hay que contar.
                    En mi caso cumplo las 34 semanas a finales de mayo y para entonces ya tengo que tener todo por si acaso.

                    Yo al principio también pensé en esperarme a las 20 semanas, que me pillan justo a finales de rebajas, pero entre lo del cansancio, aprovechar rebajas y la posibilidad de que mi marido tenga que viajar bastante fuera de madrid y fuera de españa en las próximas semanas y meses, preferí curarme en salud y quedarme tranquila. Por que además, leyendo páginas y cosas de partos múltiples he visto que muchas empiezan con contracciones pronto y ale ya reposo del de verdad, muchas dilatan pronto y consiguen frenarlas el parto, pero reposo y pesario al canto, otras paren pronto... amos, que puede pasar cualquier cosa y yo prefiero centrarme en estar tranquila y si me pasa algo de eso saber que está todo atado y no tengo que preocuparme.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Mamis, una pregunta sobre la leche de prematuros. He visto que los botes de alprem son de 400 grms y cuestan unos 20€. cuánto dura un bote de esos para dos bebes??? mientras están en el hospital de eso hay que pagar algo? tuvisteis que comprar pañales talla 1 o ya talla 2??? es que la 2 pone a partir de 3 kgs...

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Madre mía alborana!!, si estoy de mas que tu y no tengo nada de nada!!!! me esta entrando el agobio!! bueno, pues esperaré a ver que me dicen en la eco de la semana que viene y me pondré a ello!!! Muchas gracias guapa!!!

                        elenaysergio2014-01-15 14:19:05

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Elena, yo diría q eso son contracciones, así q procura no agacharte.
                          Alborana, la de Almirón cuesta como 27-30 y tb es de 400, como se la daba junto con leche materna no sé decirte, pero tal y como se la daba yo entre 2 y 3 días. Los pañales en carrefour, de la marca carrefour les hay de prematuro, de 1-3 kg, las mías les han usado bastante, ahora estoy con la talla uno y ya tienen dos meses...a Paulita la dos aún la queda muy grande. Al hospital, si es público, sólo tienes q llevar la ropita para llevártelas a casa, lo demás te lo dan allí. Bueno, y las toallitas húmedas tp las ponen. Tuyo ya tienes q llevarte el suje de lactancia si vas a dar pecho, discos absorbentes...las compresas te las dan ellos tb.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Elena, no quería alarmarte, digo contracciones de Braxton Hicks , en embarazos único se suelen tener a partir del séptimo mes o así, no desencadenan el parto, en principio no te modifican el cuello del útero ni nada, pero como el embarazo gemelar es de riesgo y aún estás de poquito te conviene evitar cualkier cosa q te produzca esa sensación. Si te duele o notas la tripa muy dura o algo, ve a urgencias, q a veces se producen x infección de orina q pasa asintomática..con el antibiótico se te quitarían en ese caso, como me pasó a mi, aunq como no me miraron bien me tiré 10 días de más con la infección...

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Ah, me acaba de llegar respuesta de laboratorios Babé, q no dan nada a consumidores particulares, así q no les mandéis nada.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                muchas gracias Naria!!! osea que una pasta gansa en leche de prematuros... bueno, es algo que ya tenía en mente, pero ya con datos reales veo que sale a una barbaridad, pero todo sea por ellas.

                                De los pañales es que una amiga que tuve a su bebe de 34 semanas me dijo que los de talle 1 le quedaban justo a la altura del ombligo y le molestaban al niño y que los de talla 2 le tapaban todo e iba más cómodo, pero claro, no será igual un niño solo de 34 semanas que cuando vienen dos de 34 semanas, que los que vienen dos serán más pequeños aun.

                                Naria, cuánto pesan las tuyas ahora¿¿¿???

                                Comment

                                Working...
                                X