EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mari11834! Me alegro mucho, espero que pronto los tengas contigo! Madre mía! Que guay! Ahora a descansar, ya veras como enseguida sean a tu ladito!
    Mari10, espero que todo haya ido muy bien! Ya nos cuentas cuando puedas. Un besito

Comment

Mary ENHORABUENA!!!! Eso si q no me lo esperaba. Q nervios me han entrado al leerlo. Cuando puedas nos cuentas como fue todo y como estan tus peques.

Comment

Mary ENHORABUENA!!!! Eso si q no me lo esperaba. Q nervios me han entrado al leerlo. Cuando puedas nos cuentas como fue todo y como estan tus peques.

Comment

Mary ,enhorabuena!!!! Me alegro qué todo haya salido bien y deseo qué pronto estén contigo.
          Un besazo enorme.

Comment

Chicas a Rociete le ha salido su segundo diente! Esta para comersela! Martina no tiene ninguno, pobrecita mía!

Comment

Enhorabuena, Mary! Vaya sorpresa! Aunque tengan poco peso, verás como pronto tienes a tus bebés contigo. Un beso enorme.
              P.D: si no te importa, te actualizaré en la tabla del foro 2012 para poner la buenanueva..Ja,ja!

Comment

Hola chicas

Mari y Mary, q tal vais? A ver si teneis un rato y nos contais q tal todo.

Yo sigo bien, esperando.

Que tal las demas?

Besos

Comment

Hola chicas

Mari y Mary, q tal vais? A ver si teneis un rato y nos contais q tal todo.

Yo sigo bien, esperando.

Que tal las demas?

Besos

Comment

enhorabuenas a las "Marys" y animo Dan, q ya te queda menos. Yo sigo aqui, agotada! Ya he empezado a trabajar y a las niñas las dejo con una señora. Pero por la noche se siguen despertando y claro,....quien se levanta.........? Pues mami.Mi marido me ayuda mucho, pero las noches me han tocado a mi.
                    Ya han empezado con los cereales y una pesa 5.800 y 5.200 la otra. Estan bien, y el martes vamos a la revision con el cardiologo. Dios mio, q todo vaya bien!
                    Os pedimos, otra compi Epona y yo, ayuda a las mamis con Bugaboo. Los sacos? Habeis encontrado alguno mono? SuperRocio, tu q has hecho? Me tienes alucinada lo pendiente q sigues de todo y trabajando.

Comment

enhorabuenas a las "Marys" y animo Dan, q ya te queda menos. Yo sigo aqui, agotada! Ya he empezado a trabajar y a las niñas las dejo con una señora. Pero por la noche se siguen despertando y claro,....quien se levanta.........? Pues mami.Mi marido me ayuda mucho, pero las noches me han tocado a mi.
                      Ya han empezado con los cereales y una pesa 5.800 y 5.200 la otra. Estan bien, y el martes vamos a la revision con el cardiologo. Dios mio, q todo vaya bien!
                      Os pedimos, otra compi Epona y yo, ayuda a las mamis con Bugaboo. Los sacos? Habeis encontrado alguno mono? SuperRocio, tu q has hecho? Me tienes alucinada lo pendiente q sigues de todo y trabajando.

Comment

Nora, yo he encargado las fundas de las sillitas y la capota del bugaboo en paseos de bebe, en color blanco con lunares pequeñitos en gris. Los capazos y los sacos los encargue en babyluna, si te metes en su web aparece la foto de mi carrito en el apartado de bugaboo donkey. Por cierto, esos pesos están muy bien, ya veras como esta todo bien, y el cardiólogo te dice que genial !

Comment

Enhorabuena Mari y Mary!!!

Entrad pronto y contadnos como os ha ido todo y como estan los pequeñines...

Los mios ahora mismo duermen, no me creo que esten tan tranquilos hasta me he preparado ya los biberones de toda la noche... Eso si luego por la noche Ruben sigue cada 3 horas, ya tengo ganas de empezar con los cereales y asi igual duerme algo mas.

Las que vais mas avanzadas, habeis comprado tronas para comer? Que modelo? Creo que comprare unas que se puedan plegar y no ocupen mucho sitio ya que con tanto trasto doble tendria que ampliar la casa jaja

Me he comprado un fulard elastico portabebes, asi puedo salir tranquilamente en fiestas y eso, mi marido se ha cogido una mochila manduca, ya veremos si se adaptan bien los peuqes...

Besos a todas.

Comment

Hola chicas, hace mucho que no entro, pero de vez en cuando sigo leyendoos. Me3 alegro mucho de los nuevos nacimientos. Y que todo valla relativamente bien.

Rocio tus niñas deben de estar majísimas. Hace mucho que no me mandas fotos.

Nora que grandes van. No te asustes, son Sergio yo tb tube que ir al cardiologo y al final todo bien, ya se le ha cerado el soplo que tenía.

Golden a mi me han regalado unas tronas de la marca nurse que se plegan por completo. No las he probado todavía. Sergio y Lucas tienen 5 meses y medio. Ya te contaré. Porque ahora se pierden en ellas. Pero ocupar no ocupan nada.

Bueno mis niñas que os quieo mucho y os echo mucho de menos.

Es que estos dos granujas no paran, ni duermen ni na. Digo yo que algún día los domaré.

Comment

Opium y Nora os acabo de mandar Mail con foto. Espero fotos de los vuestros ehhhhhh
                              Yo he comprado las tronas de zara home.
                              Nuevas mamis, espero que estéis muy felices!! Y a las gorditas un besote enorme

Comment

Hola chicas!!

Q tal?? Yo sin tiempo para nada!!

Las peques siguen en incubadora, una aun come a veces por sonda y La otra por bibe, pesaban ayer 1600 y 1820 Asi q aun nos queda tiempo!! ya q me han dicho q el alta se la dan a los 2200,!!

Yo estoy organizandome para ir a verlas etc porque ayer fue un caos!! Me da q no llego a ningún sitio aparte de como podéis ver por las hora apenas duermo.

Vosotras q tal?? Espero q vuestros peques estén bien disfrutarlos muchísimo!!

Dan sigues entera?

Mari cuando puedas cuentanos!!

Un besito a todas

Comment

Working...
                                X