EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas a mi me pusieron las inyecciones de maduración pulmonar 2 veces, la primera a las 24 semanas (2 con intervalo de 24 horas) y la segunda de recordatorio a las 30 semanas. Yo soy de las q piensa q mejor ponerla, si no hace falta genial pero no vaya a pasar algo, q los pulmones son muy importantes....

Comment

Chicas, ahora no os calentéis con los pinchazos ehhhhhhhhhh! A los bebes no les hace nada, y estáis en buenas manos, y mas vale prevenir que curar!
      Mis gorditas sean un poco mejor!
      Un besito guapas

Comment

Buenos dias a todas. Espero que hayáis pasado mejor noche que yo. Esta mañana me he levantado tempranisimo y me ido corriendo a poner la primera inyección. anoche al ir al baño y limpiarme tenia como moco denso y marron. que susto mas grande me lleve, no sabia si salir corriendo a urgencias o que hacer. Al final decidi esperar a ver si me pasaba otra vez porque no era mucha cantidad, no habia manchado el salvaslip, solo fue al limpiarme. Ya no me ha vuelto a pasar. que seria eso??? me dio por pensar que a lo mejor era el tapon mucoso, pero era poco para ser eso no? alguna me puede ayudar??? anda que vaya dias llevo....

buen dia a todas

Comment

Dan mis niños nacieron con más de 2 Kg, pero estuvieron en neonatos para que aprendieran a succionar y tragar, no pasaron por incubadora estaban en cunita normal pero controlados de forma especial por ser prematuros.

Comment

Buenos días chicas!?

Dan que tal estas? Te ha vuelto a pasar? Yo la verdad soy muy miedosa, con el embarazo, y mi Gine me dice que prefiere q me pase de pesada y bo q no llegue a tiempo, así que yo ante la duda, o si estas regular o te vuelve a pasar me iría a urgencias, a seguro q no es nada, pero te dejan Mas tranquila si te lo dicen ellos. De todas formas intenta reposar, lo mas q puedas yo en todos ls sitios he leído q el reposo en los embarazos gemelares es importantísimo

Lobitos q buen ya la 32 que envidia!

Epona yo pienso como tu!L

Mari q tal estas hoy? Q al ayer el medico? Cuanto te media el cuello del utero?

Rocío me alegro q tus peques estén mejor!!mq suerte tenerlas ya estas Navidades!!

Besitos a todas!

Comment

Hola chicas,

Un nuevo día, biennnnnnnn

Dan espero que no sea nada lo del manchado, yo no te puedo ayudar más, pero los médicos están para atendernos.

Lobitos me alegro que tu embarazo vaya marchando bien, que siga así un poco más.

El medico ayer:

Las peques están bien, pesan casi 1600. El medico me dijo que estaban hermosas y que están como en un embarazo normal, que no pesan menos por ser dos.

Respecto a la maduración pulmonar me dijo que si no hay riesgo aparente el no la pone. No se chicas.

Ya me dio el telefono de la comadrona para si pasa algo la llame a ella. Me dijo que si tenia contracciones cada 10 minutos durante 2 horas que la llamase, si sangraba o bien si rompia aguas claro. Esto del privado es un poco rollo la verdad.

Respecto al cuello este medico no lo mide, me lo miden en la seguridad social, este la ultima vez me dijo que el cuello es preocupante y alarmante si te quedas con 15.

El dia 30 voy a la seg social a que me lo midan, mientras tanto seguire con el reposo relativo.

Besitos

Comment

Mari eres una campeona!! Que pesos mas maravillosos!! Cada día estas mas cerca y mas cerca de los 2 kilos!

¿Cuando tienes q volver??

Esta claro acaba maestríllo tiene su librill!

Me alegro q las peques estén tan bien!

Dan que tal vas?

Un besito

Comment

Chicas como vais?
                  Dan te ha vuelto a pasar? A mi nunca me paso, no creo que sea el tapon mucoso, porque dicen que es abundante pero no tengo ni idea. Preguntale a Oliver que ella si que expulso el tapon mucoso, a mi como me provocaron el parto no tengo ni idea de como es.............

Mari10, esos pesos son muy buenos! Y ya 30 semanas , animo campeona que dentro de nada ves esas caritas y vas a llorar como una magdalena! Que ilusión

Mis gordas estan durmiendo! voy a aprovechar a hacer cositas.

Mil besitos a todas

Comment

Chicas, gracias por los animos. Estoy mas tranquila porq no me a vuelto a pasar, de todas maneras me estoy observando y si vuelvo a manchar ire a urgencias. No tengo ninguna molestia y supongo q eso es bueno. Lo unico q me noto es q tengo mucho flujo, pero eso ya lo tenia antes y ademas eso me dijo el medico q era normal, no? Ya lo dudo todo jeje

Rocio que bien q tus peques esten mejor. Q bien vas a pasar estas fiestas disfrutandolas.

Mary, como vas hoy? Yo aqui deseando llegar por lo menos a las 28 semanas.

Mari, muy bien ese peso. Estas ya en la recta final. Un poco mas de paciencia jeje.

Oliver, si puedes leernos, como dice Rocio q tu si expulsarte el tapon mucoso, cuentame como es y q pasa si lo expulsas.

Besos a todas

Comment

Dan guapa me alegro q estés mejor! Ya veras como en nada llegamos a la 28!! A ver si empeza gran hermano a y así nos enganchamos a algo y se nos pasa antes el tiempo!! Yo es que ya estoy de salvame harta! Je je que marujila me estoy volviendo lo malo q la tele no me entretiene mucho!

Pero bueno 2 días y ya final de semana y empezamos una nueva! Ademas son Navidades, vuestros maridos se cogen vacaciónes? El mío una semanita así q se me pasara antes esa semana!

Bueno guapas q ya se ha pasado medio día!

Comment

Buenas noche chicas!

Aprovecho este ratito que mis peques estan los dos dormidos (pocas veces estan asi...) esta noche mi marido me da una tregua y se encargara el de los dos, solo me llamara para darle el pecho a la Maria ya que a Ruben le damos mas biberon, ya os contare si se entera cuando lloren por la noche o me toca levantarme de todas formas... ya estan por encima de los 4 kg como crecen de rapido.

Dan, yo como una semana antes de ponerme de parto tire algo de moco como marron solo me paso un dia, los demas solo era flujo abundante.

Rocio, que tal estan tus nenas de los mocos?

Comment

Ay ay yo iría al médico sí tuviera marrón, más vale dar un poquito la lata! Tus pesos, mari10, son de en día. A mi en la semana 30 me pensaban 1150 carolina y 1300 oliver. Son pequenines sí... Mi marido tiene ahora 15 días de vacaciones, a ver si queréis aguantan estos peques, no se, porque desde ayer ya me cuesta un mundo ir al baño y noto que han descendido los peques....estaré a punto ? Mañana hago la 32 y eatoy muy contenta, a ver sí aguantarse la fiestas. Rocío, cuántos meses tienen tus peques? Imagino q son vuestras primeras navidades, no? K bonitas, x dios ! Besitos a todas, ya un día menos

Comment

Lobitos, mis niñas tienen 4 meses, los cumplieron el domingo. Así que estas son nuestras primeras Navidades! Y ya estas de 32 semanas, me alegro un montón, esos peques se quedan en tu tripa hasta por lo menos reyes ehhhhh nada de salir antes!
                            Golden10, mis gordis están mejor, aun tienen mocos y sigo con la mascarilla y el ventolin, mañana tengo pediatra a ver que me dice, así que ya os contare! Porque siguen con tos de vez en cuando...........
                            Dan, cariño tu no te preocupes pero a la mínima vete a urgencias o llama a tu ginecólogo y se lo comentas y por lo menos te quedas mas tranquila, yo también tenia mas flujo, eso es normal.
                            Y mis chicas de reposo? Venga que ya estamos a mitad semana!

Comment

Ah, por cierto la foto de Facebook de Navidades he hecho copias y ha sido la felicitación de Navidad!
                              Oliver que tal el bautizo? Imagino que de maravilla, les gusto la foto de tus angelitos?

Comment

madre mia, pues si que me habeis asustado, porque yal o habia olvidado no me ha vuelto a pasar y yo no tengo ningun sintoma. No me duele nada, no tengo molestias, no noto contraciones y el flujo si es abundante, pero ya era asi antes. De todas maneras, aunque yo fuera al medico ahora que no tengo ningun sintoma no me van a hacer nada no? hasta que no tenga dolor o contraciones ellos no pueden hacer nada, solo decirme que repose y eso ya lo hago.

Oliver, a mi no me llevo ni a caer, lo vi al limpiarme, pero el salvaslip estaba limpio. Era mucha cantidad? A ti te empezaron las contraciones con dolor? pueder ser que haya salido un poco pero no me ponga de parto? solo estoy de 25 semanas y sin contraciones es muy pronto para estar de parto. LO que me da miedo es no darme cuenta de que estoy de parto y que cuando vaya sea demasiado tarde.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X