EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias chicas!!

Voy a probar con los supositorios Rovi a ver qué tal. Sobre los ardores y el reflujo yo también los tuve, como todas creo, y luego se me pasaron. Iban y venían, no tiene por qué ir a más.

Mucho ánimo chicas

Comment

Hola chicas,

Que tal el día?, lo importante es que es un nuevo día.

Rocio que guay disfruta de tus vacas y de tus peques y aprovecha un montón.

Mary a mi tb me da cosa comprar por internet, pero bueno poco a poco iremos acostumbrandonos. Todavia no he comprado nada.

Hope espero que con los supositorios vayan mejor.

Dan los ardores vienen y van, yo tuve hace 1 mes o mes y medio y ahora nada. Toco madera.

Pues aqui un solecito muy apetecible, a veces me salgo al balcon 2 minutos a que me de porque sino nos vamos a quedar amarillentas, jajjaja.

Un beso a todas y que paseis un buen día

Comment

Buenos días chicas!

Q tal? Yo contenta mañana ya 25 semanitas! Lagomar tu ya 28 semanas que bien!! La verdad que si es curioso lo a cuentas del azúcar!! Yo pensaba q si una vez lo habías tenido se tendría en todos, y mas siendo dos

Mari yo mas q amarilla me estoy quedando pálida voy a parecer un cadáver! Por cierto las q ya sois mamas habéis comprado en mi tete? (es lo de los chupetes personalizados)

Lobitos que tal el medico?

Dan como sigues con los ardores?

Hope ya nos dirás si lo que te han disco las chicas funciona para anotarnoslo nosotras pata cuando tengamos a nuestros bebes!!

Rocío hasta cuando te quedas en javea?

Besitos y disfrutar deun ia maravilloso!! Las del repoo ya nos queda un día menos!!

Comment

Chicas como vais??? No protesteis que cuando me toco a mi hacer reposo era la temporada de verano, y yo estaba mas blanca que la pared, entre fea que me veia y el color amarillo enfermo estaba para hacerme fotos!!! Asi que menos quejas que estamos en invierno nenas........
          Mis gordas usan los chupetetes de tutete desde el primer dia, ya en el hospital se los puse, y estan encantadas, ahora ya usan los de los 3 meses y tambien muy bien. Son de la marca Avent asi que bien.
          Me quedo aqui en Javea hasta el domingo, y ya me vuelvo a Valencia, que penita. Porque estamos disfrutando un monton, mis gordis se rien mucho y hablan un monton y cuando gritan me las como a mordiscos!

Comment

Hola chicas,

Que tal?, un nuevo dia.

La verdad Rocio que tienes razón a ti te toco todo el reposo en verano, ayer lo hablaba con mi marido que por lo menos es invierno.

Mary que tal andamos hoy?, 25 semanitas ya, esta super bien.

Dan que tal? como van los dolores de piernas?

Hoy me tocaba eco en la seg social, todo bien, las peques pesan 1450 o asi cada una, la verdad es que me he quedado un poco loca, no creia que pesaran tanto ya.

Chicas lo que estabais hablando de los chupetes, tengo una curiosidad, con los biberones cada una tiene los suyos o una vez lavados los podeis intercambiar??

Comment

Hola chicas.

Mari, que bien tu eco!! que gorditas estan!!!!!! Mejor cuanto mas pesen menos riesgo de que luego nazcan pequeñitas. De las piernas voy mejor. Es encontrar la postura, pero hay veces que ya no se como ponerme. Hoy he ido a hacerme la prueba del azucar y no era para tanto como me habian dicho, el liquido no esta tan malo y en ningun momento me ha sentado mal. Ademas el rato que he estado fuera de casa me ha venido fenomenal, parece que me han puesto las pilas jeje.

Mary, al final he recurrido a tomarme las pastillas que me mandaron para los ardores. Llevaba como dos meses con remedios caseros (leche, galletas...) pero ultimamente ya no me hacian efecto, asi que me la tomo por la noche que es cuando peor estoy. Es que debo tener a la niña montando a caballito encima de mi estomago, porque cada vez lo siento mas pesado y en cuanto como dos cucharadas de algo me lleno. tu como vas? mañana tienes eco no?

Rocio disfruta la playa que todavia te quedan un par de dias.

Besos a todas

Comment

Hola chicas!!

Mari a peso mas bueno!! Q bien!! Yo voy mañana. A ver q tal ya os contare, tu no te acuerdas sobre cuanto pesaban en la semana 25 verdad?

Dan a mi e paso comía ti q tampoco me pareció para tanto! A ver si la larga me sienta tb. Bien!!

Rocío tienes razón lo del verano! Pero Navidades de reposo... Tambien es duro je e y sobre todo las rebajas je je

Yo sobre lo q pregunta mari me surge una duda, ¿Hay algún biberón mas recomendable q otro, o la tetina etc? Es a no tengo ni idea y veo q hay mil!!

Bueno chicas Iun día menos y a mi la verdad esta semana se me ha pasado rápida!!

Mari a ti no te queda naaaaaaaa q bien!! Un ultimo esfuerzo y tienes a tus peques! ¿Te han dicho algo de si te logran a provocar?

Besitos

Comment

Ay, q os tengo abandonadas!

Voy a ponerme al dia y luego os cuento.

Comment

Hola chicas..

Mary yo de 24+5 me pesaban sobre 800 gramos. Pero los pesos creo que son muy estimativos, porque la semana pasada fui a mi gine y pesaban 1000 y 1020 y 10 dias despues 1400 y pico las 2, lo cual es un poco raro.

Hoy el gine me ha dicho que aumentan sobre 150 gramos semana.

Tb he ido a pincharme la anti-D a la matrona por ser yo negativa y mi marido positivo. Esta se pincha en la semana 28.

Dan ya nos contaras como vas con esa medicación, raditidina es o algo asi, no?

Mary mañana nos cuentas que tal?

Buenas noches

Comment

Muchas gracias Mari!! Mañana os cuento!!

Besitos

Comment

bueno, pues se me han olvidado la mitad de las cosas....

He tenido q parar para dar el bibe, para cogerlas en brazos pq lloraban, para sacarme la leche.....Intentaré contestar a lo q me acuerde.

Lo primero, Rocio, no me olvido q te debo una foto de mis peques, pero el "faceboo" no es lo mio y quiero mandarte una q estén guapisiiiiiisiiiiiimas, y sienmpre hay una q sale llorando, o con los ojos cerrados....No se me olvida. Disfruta de la playita y de los paseos.

Hope, Blemil tiene una leche q se llama Blemil plus AE (antiestreñimiento). Pero yo te aconsejo tb q lo intentes con los supositorios.

Para los ardores se puede tomar Ranitidina, con todos los nombres comerciales q tenga. Y tb se puede tomar Almax. Yo lo tomaba en comprimidos.

LO de los biberones y las tetinas es un mundo. Yo os aconsejo q no les acostumbreis a un solo tipo. Luego cada niño es un mundo y hay niños q solo quieren un tipo. Yo utilizo la de 3 posiciones de suavinex q sirve para leche y luego para cereales. lo utilizo en bibes de boca ancha y de boca estrecha. tb utilizo la de nuk de boca estrecha. Los Chupetes q uso son anatómicos, pero se los cambio muy amenudo para q no se de la tetina de si y la estrañen cuando le pongas unos más nuevos.

Menuda chapa q os estoy dando, no?

Bueno ahora os cuento de mis niñas. Ya pesan 4300 y 3800. Con lo pequeñitas q nacieron para mi ya son grandiiiisimas.

Tenemos revisión de la cardiopatía a finales de Diciembre. Si todo sigue así, pues bien. Pero si se estrecha un poco más, hay q volver a abrir. la están siguiendo tb en el hospi de mi ciudad y por ahora todo ok, gracias a Dios.

Ya se rien, sobre todo cuando las vas a levantar de la cunita. Y como dice Rocio......Se nos caen las bragas!

Me parece q era Lagomar a la q la seguían en la maternidad de O´donell. De verdad q estás en un sitio estupendo. Mis niñas nacieron allí y se portaron fenomenal con nosotros. Y lo más importante, con ellas.

Como ha pasado un día desde q empecé a escribir el mensaje, voy a volver a leeros por si hay noticias nuevas.

Besitos

Comment

Nora, me alegro que por ahora todo este bien con tu niña. Espero que no tenga que volver a pasar por eso, ya veras como tod va a ir bien. Normal que se te caiga la baba, es que ahora estaran para comerselas.

Mari, la ranitidina es mano de santo. el medico me mando dos al dia pero yo me la tomo solo por la noche que es cuando mas ardor tengo y al rato se me pasa. Ayer no tuve y no me la tome, que mala soy para tomar medicamentos...

Mary luego nos cuentas que tal con el gine.

Chicas conoceis la tienda online de gemelos? es una tienda especifica para gemelos, mellizos... Tiene cosas muy graciosas. Os la pongo por si quiereis consultarla, sobre todo las del reposo.

http://www.tot-a-lot.com/es/

Comment

Chicas!! Como vais?
                            Nora, esos pesos estan requetebien, y busca una foto bonita!
                            Respecto a lo de los bibes yo los compre en petitepeople.es y cada uno lleva el nombre asi no me lio a la hora de ver cuanto se han dejado cada una.
                            Mari10, esos pesos estan genial. Las ultimas semanas es cuando mas engordan y si es verdad lo que te ha dicho el ginecologo 150 a la semana!
                            No puedo personalizar porque con el movil es un rollo, mañana que ya vuelvo a Valencia , os leo bien.
                            Mis gordis pegan unos gritos, y cuando me asomo a la cunita se parten de risa, asi que las bragas se me caen al suelo! Me las comeria, en cuanto pueda les hago un video y os lo mando.
                            Un besito a todas

Comment

chicas habeis visto en la pagina que os he mandado los biberones sin manos? alguna los ha probado? estara bien? desde luego si funciona es un buen invento porque te ayuda mucho, ademas pone que ayuda a no tener colicos. La pagina esta bien, no se si la habeis visto, esta hecha por unos papas de gemelas que cuentan sus experiencias.

Comment

Hola chicas!!

Ya he estado en el medico y genial!! Esta todo bien y mis peques una pesa 814 y otra 784 así q muuuy bien!!

Dan no he tenido tiempo de meterme ahora me meto yveo esa pagina y la q dice Rocío!! Gracias a ambas!!

Nora cuantos meses tienen tus niñas? Q bien que las dos estén muy bien

Mari q tal eldia?

A mi por lo q se ve el repso me viene bien, las niñas cogen mas peso (en la eco de las 20 semanas estaban 1 semana x debajo) y mi cuello del utero no se ha modificado

Tambien me comento q pasadas las 32 semanas se reduce todos los riesgos mucho! Así q animo que estamos mas cerca

Rocío tienen q estar para comerselas!! Cuantos eses tienen ya?

Besos a todas

Comment

Working...
                                X