EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bufff lamari, siento decirte esto, pero si me lo hubieran dicho antes no me habria pillado tan de sorpresa, a mi me las sacaron en la semana 35 con muy buen peso 2300 y 2500 y estuvieron hasta la 36 en neonatos solo por precaución pq me dijeron que aunque el peso estaba bien, era el protocolo del hospi, de no darles el alta hasta la 36. que medicación estás tomando? Aldomet?

Bueno, las etiquetas yo las descosí hilito por hilito, luego cuando ya tienen un mes o eso pasas de todo, pero al principio yo lo hice así.

Un beso y espero que aguantes lo máximo, a mi, desde que lo detectaron, aguanté 2 semanas y ya me las tuvieron que sacar.

Comment

Otra cosa para todas las mamis y futuras mamis?? Habeis hecho las cartas para las empresas?? A mi me han mandado un lote de suavinex y otro de Hero baby supercompleto, la verdad que viene muy bien y hace una ilusión cuando te llegan ^^ Os digo lo que había en los paquetes:

Suavinex: 2 bibes de 150 con las tetinas de 3 posiciones, 4 chupetes y 2 paquetes de toallitas.
      Hero: Un bote de leche de continuación, un paquete de papilla de cereales, un paquete de puré de frutas, 4 botes de diferentes papillas, 2 envases para transportar las papillas o los polvos, 2 chupetes y un cambiador.

De momento eso es lo que me ha llegado, también me contestó Puig que ya no envian nada. Ahora estoy a la espera de dodot que me dijeron que también se portan muy bien ... esperaremos!

Comment

Mari no te puedo ayudar con la baja, yo por mis males de vomitos y demas llevo casi desde el tercer mes de baja.

Dan mirate las fajas porque vienen muy bien, yo las estuve usando hasta hace muy poco, ahora tengo mucha más barriga pero ya no la necesito, ya no siento tanto peso, además cada vez reduzco más mis salidas, primero porque me agoto en cuanto doy dos pasos y segundo porque me mandaron reposo relativo.

Ana estoy tomando cada 12 horas aldomet y trandete, me lo mandaron el lunes en urgencias hasta mañana que voy a mi médico a ver que me dice de la tensión y de lo del higado.

Lo de la ropita si lo quitas hilo por hilo luego tienes que volver a coser la costura no?, y lo de las empresas supongo que te pidieron partida de nacimiento o algo, yo pensaba pedirlo cuando nazcan, aunque cada vez mandaran menos. Gracias por la información

Comment

ah ya te entiendo, las que iban cosidas junto la costura las corté lo más que pude, hay otras que tienen un cosido encima y eso lo fuí cortando con unas tijeritas pequeñas.

para las empresas has de esperarte a que nazcan, yo envié la fotocopia del libro de familia de las páginas donde salimos mi marido y yo y de las de las nenas.

a ver que te dice el médico, lo del hígado está provocado por lo de la tensión, en mi caso me dejaron de funcionar los riñones, se ve q a cada una nos da por una cosa, pero luego en un mes o así te recuperas.

Comment

vale, creo que lo puso pisci en el otro foro, voy a ver si lo encuentro, si no, te paso el doc que me copié via face ; )

Comment

bueno, ya lo he encontrado, siguiendo este enlace está la lista de empresas y también para las futuras mamis hay una lista de lo que estaria bien llevar al hospi.

http://forum.ivi.net/es/embarazada-d...4_page674.html

Comment

Hola chicas,

La mari y como te hicieron la baja por alto riesgo o por enfermedad?, es que no tengo ni idea.

Las mamis cuando os dieron la baja a vosotras?

Besos

Comment

Chicas, vosotros le dais a la vez a los dos de comer???Es q la niña es mucho mas lenta comiendo q el, que ademas es un tragón, y a la pobre siempre la tenemos q despertar porque el ritmo lo marca el... Y claro, la pobre se duerme mientras toma el bibe, come fatal y le cuesta mucho eructar...No se si empezar a dar a cada uno cuando pidan, pero tengo miedo de q sea de locos... Como hacéis vosotras???

Comment

mari10 a mi la baja por riesgo de parto prematuro me la hicieron a la semana 25 (y pq se despistó la gine jejeje pq a mi no me apetecia nada, pq soy muy activa), pero ella quería darme de baja para la semana 20, pq al ser un utero operado tenia muchas posibilidades de tenerlas antes, al final fue prematuro igualmente pero por eclamsia a las 35 semanas.

Epona yo al principio hacia como Oliver y tu y era un rollo pq siempre había una que no se me terminaba las tomas por estar dormida, desde el mes o así empecé a dar a demand y muy bien, la verdad que van bastante parejas, pero no suelen llevarse media hora de diferencia y si estás sola es mucho mejor así, pq a mi me pone de los nervios oir a una llorar desesperada mientras come la otra, pq intenté darles en la hamaquita, pero como son tan tragonas se me atragantan.
                    ana_822011-10-28 08:38:03

Comment

Hola chicas

Me gustaría preguntaros algo, vereis acaban de darme mi positivo hace nada, con una beta a 15 dias posttransfe altísima (3895) y a 21 dias de 50304, ayer fue mi primera eco y se viron dos saquitos estoy de 5+2, pero yolo vi un puntito en uno de los saquitos en el otro no,

En vuestra primera eco, visteis claramente a los dos embris?

gracias un besitoo, es q noo se si hacerme o no ilusiones .......

Comment

en mi caso eran 3 saquitos, uno era muy grande y con el puntito muy claro, otro era un poquitín más pequeño y casi no se veia y el tercero aún más. Mi gine me dijo que era normal, que dependia del dia en que se implantó cada uno. Al final el 3º y más pequeño se paró a las 8-9 semanas, pero de los otros dos tengo a mis princesas. Por la beta no te guies yo tenia 3 embris y mi beta fue de 864 y unos 11000 a los 22 dias, tranquila que seguro que todo va muy bien. Enhorabuena!!

Comment

gracias ana!!

Comment

Rebe rnhorabuena, ya verás como todo va a ir bien.

Yo para los colicos he empezado con aerored y parece que iban mejor, pero otra vez están horrorosos, yo no se como lo lograís, yo estoy desesperada no paro de llorar,la situación me está desbordando y esque cada día que pasa estoy más cansada ya no puedo más. A veces hasta me arrepiento de haberlos tenido, esto es una locura. Hoy no han parado de llorar en todo el día, es agotador y esta noche más de lo mismo, tomaban cada tres horas y tardaban dos horar en dormirse. Adrmás Lucas sigue con los reflujos, asi hay que tner mucho cuidado porque en cualquier momento parece que se ahoga.

Respecgto del carro yo tengo el de casualplay y como tengo la espalda fastidiada me cuesta mucho moverlo. sabeís que tal funciona la maclaren. He oido que se puede usar desde rewcien nacido.

Comment

Rebe, yo tuve una beta de 1.865, y como era ltan alta estaba preocupada, pero el médico no le dio importancia, dijo que seguramente eran dos y estaban muy agarrados. Yo vi sólo un saquito vacío en la semana 5, en la 6 ya se vio el puntito, que es la vesícula vitelina, en la 7 se vio el embrión y pude oír el latido. Y en la 9 los vi a los dos perfectamente.
                              Ahora estoy de 18 semanas y cada vez que me hacen una eco tengo miedo de que haya pasado algo malo y ya no estén. Así que tranquila, ¡estás superembarazada e irá muy bien!

Comment

Opium, qué desesperación, yo también me pondría nerviosísima, intenta relajarte así los bebés estarán también más tranquilos (ya sé que es fácil decirlo).
                                Probé la Maclaren en la tienda y me gustó mucho, después de comentarlo con otras madres, que me dijeron que los capazos apenas los habían utilizado, creo que compraré esa sillita, que está homologada para llevar recién nacidos porque se reclina, y la combinaré llevando a los niños encima (mi marido y yo, claro) a ratos.

Comment

Working...
                                X