Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Como me alegro de que esteis todas tan bien. Os he ido leyendo pero tengo las manos super hinchadas y dormidas, así que lo de escribir me cuesta un poco.
Hoy he ido a la eco de las 20 semanas y está todo fenomenal. Son nene y nena, pesan 376 y 378 gramos y el cuello mide 35mm. Yo me encuentro bastante bien, menos por lo de las manos. Tengo pendiente el resultado de la segunda curva larga de la glucosa, pero creo que esta saldrá bien.
Yo también me quiero apuntar al grupo de face!!
Besos y feliz fin de semana
Comment
-
Sonialuna es normal q te asustes, a ver si desaparece ya el hematoma y te deja en paz.
Yo estoy de 11+5, deseando que llegue la semana 12 y dejar la medicacion.
Lo del facebook es q yo no tengo y la verdad q soy nula para esas cosas. La informatica y yo no hacemos buenas migas, tengo poca paciencia.
Besos
Comment
-
Hola chicas, hace tiempo que no os sigo. He estado en el hospital y no tenía había wiffi.
A ver que os cuento.
El pasado día 23 de Agosto tenía que ir a revisión. Púes me dejaron ingresada porque tenía contracciones. Me pusieron dos ciclos para pararme las contracciones, además de las correspondientes inyecciones para madurar los pulmones de mis peques. Con todo eso, los peques no querían estar más en mi barriga y el pasado día 3 de Septiembre, nacieron Lucas con 2.100Kg. y Sergio con 1.970kg. Fue una cesárea. Con un poco de complicación. Lucas venía don una vuelta de cordón y a mi la epidural no me hacía efecto y me tuvieron que entubar y ponerme anestesia general. Y Sergio estaba atravesado arriba en mis costillas. Bueno pero todo bien al final. Los niños desde ese día están en la UCI de neonatos. No están ya en la incubadora, sólo estuvieron un día en incubadora. Les tienen en cunita. Ahora mismo lo único que les pasa es que tienen que aprender a comer. La primera semana perdieron bastante peso, así que al final les han sondado. Pero ya desde anterdeayer ya han superado los 2 Kg.
Son unos bagotes y ni por esas se toman el biberon. Primero les damos el biberon y lo que dejan se lo meten por la sonda. Bueno ya os iré contando como van. Y espero poder ponerme al día con todas. Ahora casi no tengo ni tiempo. Porque el hospital me pilla a una hora de camino. Y Lucas y Sergio tardan una hora en tomarse el bibe.
Un besitto a todas. Os echo de menos.
Hola chicas, hace tiempo que no os sigo. He estado en el hospital y no tenía había wiffi.
A ver que os cuento.
El pasado día 23 de Agosto tenía que ir a revisión. Púes me dejaron ingresada porque tenía contracciones. Me pusieron dos ciclos para pararme las contracciones, además de las correspondientes inyecciones para madurar los pulmones de mis peques. Con todo eso, los peques no querían estar más en mi barriga y el pasado día 3 de Septiembre, nacieron Lucas con 2.100Kg. y Sergio con 1.970kg. Fue una cesárea. Con un poco de complicación. Lucas venía don una vuelta de cordón y a mi la epidural no me hacía efecto y me tuvieron que entubar y ponerme anestesia general. Y Sergio estaba atravesado arriba en mis costillas. Bueno pero todo bien al final. Los niños desde ese día están en la UCI de neonatos. No están ya en la incubadora, sólo estuvieron un día en incubadora. Les tienen en cunita. Ahora mismo lo único que les pasa es que tienen que aprender a comer. La primera semana perdieron bastante peso, así que al final les han sondado. Pero ya desde anterdeayer ya han superado los 2 Kg.
Son unos bagotes y ni por esas se toman el biberon. Primero les damos el biberon y lo que dejan se lo meten por la sonda. Bueno ya os iré contando como van. Y espero poder ponerme al día con todas. Ahora casi no tengo ni tiempo. Porque el hospital me pilla a una hora de camino. Y Lucas y Sergio tardan una hora en tomarse el bibe.
Un besitto a todas. Os echo de menos.
Comment
-
Hola chicas.
Opium antes que nada felicitarte por tus peques. Seguro seguro que enseguida cogen peso y te los llevas a casita y va todo fenomenal, a una amiga le paso lo mismo el año pasado y ahora estan grandes no grandisimos. te deseo mucha mucha suerte. De cuantas semanas estabas?
Comment
-
Me he cambiado el lilypie ahora en castellano, cuando lo puse la primera vez me lie un poco jeje...
Rocio te mando un privado para lo del facebook.
Opium felicidades por tus niños, ya veras que pronto cogen peso y a casita con ellos.
Erarto, una parejita que bien... lo de las manos es una m... yo las tengo dormidas desde hace no se cuanto tiempo, ya me he acostumbrado a ello.
Comment
-
Opium, felicidades super mami!!!!! Me alegro que solo hayan estado en incubadora 1 dia, ya veras como enseguida recuperan el peso y se ponen fuertes!
Oliver, yo no tengo ni idea si eso es el tapon mucoso, pero dicen que sale hilitos de sangre, a lo mejor es que has tenido mas flujo y ya esta. Te estas poniendo progesterona via vaginal? A lo mejor puede ser eso.......
Golden10, los 25 primeros dias les estuve dando bibe y pecho 10 minutos a cada una en cada toma, pero ya desde hace una semana estoy seca como una pasa!!!!!! Ya te he agregado al grupo de facebook!
Comment
Comment