EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Erarto! Felicidades guapa! Celebra tu cumple por todo lo alto! Es tu ultimo cumpleaños antes de ser mami! Yo el mes pasado cumplí 29. Cuidate esa tensión, yo también soy de tensión baja, comete alguna aceituna! rociovalencia2011-08-07 13:49:39

Comment

Oliver! Muchas felicidades!!! A mi tumben me decían que teniala tripa muy baja y mira donde estoy ahora, todaviano me lo creo! El miércoles tengo eco, ya os cuento lo que me dicen, que ya tengo unas ganas!
      Un besito para todas y en especial para Bolli. Animo guapa que la próxima lo consigues!!!

Comment

Bolli lo siento muchisimo, un abrazo muy muy fuerte.
        Oliver animo que ahora es cuestion de aguantar todo lo posible.
        Rocio ya nos contaras que tal la eco, hay que ver lo que estas aguantando.
        Yo hoy he empezado la dieta para hacerme la curva larga, ainx!!

Comment

Hola chicas!
          Siento mucho lo de Bolli, pero hay que seguir luchando, cada una tiene su historia asi que arriba el animo.
          Rocio, me encantan esas fundas pero mi marido dice lo mismo, que si el sale un un carrito asi, le dá algo. Nosotros tambien hemos comprado el bogaboo donkey, en negro-rojo y lo esperamos a final de mes.
          Yo no tengo habitacion para mis pekes aqui estoy en casa de mis padres, vivo fuera, he venido aqui para dar a luz, estar unos meses y luego nos volvemos........
          Eso si, tengo los moises super cucos, que no he querido montarlos todavia, me dá no sé que.
          Mi marido va y viene, cuestion de trabajo, asi que bueno, paso a paso.
          El cuello no me lo midió en la cita de urgencia pero mañana tengo hora y a ver que me dice.
          Bueno chicas, un beso a todas y animo con el reposo....que veo somos un monton y eso quieras o no ayuda.

Comment

Kittycat, venga mucho animo que ya lo tienes superado! En nada estas de 34 semanas! A mi también me daba cosa montar la habitación pero tenia que hacerlo!! Mi madre vive en la calle de alado de mi casa, así que esta todo el da conmigo, y cuando nazcan las gorditas pues aquí estará !!! Que ganas dios mío........ Cuentanos mañana que te han dicho, pero seguro que todo esta muy bien!!!

Comment

Erarto, felicidades un poco atrasadas. Que tal vas con esa tensión? Porque estos días con el calor todavía es peor para las tensiones bajas, cuidate mucho. De cuantas semanas estas?

Comment

Hola chicas!

Rocio campeona como aguantas, llevo 1 semana sin entrar y ya pensaba que habria movimiento pero muy bien sumando dia a dia, ya queda poco para verlas...

Bolli, lo siento mucho, animo y sigue intentandolo.

Erarto te hacen muy pronto la curva de glucosa no? tenias antecedentes? Yo me hago el O Sullivan pasado mañana.

Bueno he estado unos dias de vacaciones en la playa luciendo barriga que bien viene de vez en cuando... Continuo con las manos adormecidas y los pies hichados en cuanto hace calor... pero bueno no es nada, totalmente soportable. Ya he cogido casi 10kg asi que la proxima semana en la matrona bronca segura...jeje

Un beso.

Comment

Bolli no te conozco pero te mando muchisimo animo y un abrazo muy cariñoso, miles de besos no tires la toalla seguro que a la proxima vas con otro tto y va bien, fijate yo he tenido dos bioquimicos y un aborto de 5 semanas, en este embarazo voy con clexane (heparina) y ya estoy de 6+4 llevo mellizos sin ningun tipo de manchado y parece que la cosa va bien , al final conseguiremos nuestro sueño besos

Comment

Hola chicas muchos animos a todas.

Rocio no se como aguantas tb lo del reposo yo estoy que me subo por las paredes y es que me paso casi todo el día sóla.

Comment

Hola gorditas!
                      No me habléis de reposo que llevo 12 semanas! Y estoy que muerdo....... Pero hoy la verdad que he mareado un poco por casa, ya estoy de 36 y creo que me lo merezco, ahora a esperar a la cigüeña que debe de estar de vacaciones! El miércoles espero que me diga que puedo moverme y salir a tomar algo, sino me puedo hundir......
                      Ahora estoy preocupada por el peso de las mis princesas, espero que estén bien. Ya llevo 13 kilos encina, por lo que me va a caer una bronca..............
                      Sonialuna, venga que ya esta esto mas cogido que nada, todo va a salir bien, hay que ser positivas! Yo no he tenido ningún manchado en todo el embarazo y ningún síntoma y siempre me comía la cabeza pensado si todo iba bien, y mira hasta donde he llegado! Cuando me mandaron reposo, yo pensaba que esto no iba a ir bien, y mira ahora! Tu sueño de ser mami es ya una realidad!!!!
                      Golden, así que de vacaciones! Que envidia! A mi las manos me duelen un poco me imagino que será por el calor y porque las tengo un poco hinchadas. Dile a tu matrona si te hecha la bronca que le den morcilla! Luego después de parir, como no vamos a parar, nos vamos a quitar esos kilos en un pis pas!
                      Bolli, mucho animo guapa, venga que dentro d nada lo vuelves a conseguir y ya se quedan contigo!
                      Un besito para todas!
                      rociovalencia2011-08-08 20:09:52

Comment

Pues Oliver tienes razón 13 kilos no es na!!!! Mañana cumples 29 semanitas! Hip hip hurra!

Comment

Opium, como se que estas buscando letras en tela, te he encontrado este enlace,aquí te explica como hay que hacerlo.
                          http://www.manualidades.cc/como-hacer-letras-de-tela-para-decorar/

Comment

Rocio a ver si te dan un poco de cancha antes del parto que te lo mereces.
                            La_mari el jueves hago 15 semanas. La curva me la hicieron pronto porque mis 2 papis son diabeticos, cosas de la genetica.
                            Ahora empiezo a tener barriguilla pero me la veo muy arriba, la cuestion es darle vueltas a algo, jaja!!

Comment

Hola chicas ¿Qué tal llevais el día? Yo hoy estoy un poco más animada que ayer. Pero lo del reposo lo llevo fatal, se me cae la casa encima. Desde que estoy en reposo no he vuelto a tener contracciones. Lo de los mareos, voy un poco mejor, no me dan tan fuertes. Este jueves tengo revisión a ver si me levanta un poco el arresto. Ya estoy de 30+2.

Rocio muchas gracias por la pag. web pero son estrellas lo que busco. Si ,e pudiera mover las pintaría yo. O las haría en madera. O en tela. Pero tengo reposo. Que te voy a contar a tí del reposo, si eres esperta en ello.

Buenos mis niñas un bessssooote muy grnade a todas y que tengais buen día.

Comment

Animo Opium que el reposo de por si ya es duro. A ver si tienes suerte en la proxima visita.

Comment

Working...
                                X