EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SandraBCN, gracias por la bienvenida!

Chicas, ¿podeis ponerme en la lista? lo puse al llegar pero al editarlo varias veces ya no estoy... aún me queda mucho (soy del 1 de diciembre!) pero me hace ilu estar aquí con vosotras! Gracias!

Comment

Chicas buscando por internet he encontrado un foro en el que hablan de pedir productos a varias empresas muy conocidas por traer mellizos, gemelos etc...

Hay muchas que si que dan os adjunto la lista de las empresas y lo que te regalan por si os interesa, nunca está de más alguna ayuda y ya que no recibiremos el cheque famoso.

Hero: Dos botes de leche de continuación, 2 cajas de cereales, 2 chupetes, 2 zumitos, 6 tarritos de fruta y 4 tarritos de papilla.

Dodot: 4x86 unidades de dodot etapas 2 y varios paquetes de toallitas.

Mayoral: Te envía 3 conjuntitos para Junio y 3 más para Diciembre.

Suavinex: 2 bibes, 4 chupetes y 2 paquetitos de toallitas.

Jonhsons: Te regala un lote de productos.

Gioseppo: Dan zapatitos pero antes de que agoten los stocks que tiene para regalo.

Antonio Puig: Lote de productos bastante grande.

Bayer: Dos peluches, dos cremas para el culete y dos lociones del cuerpo, de la marca Bephantol.

CRIBAGGI MODA INFANTIL: Te envían ropa.

Tengo guardadas las direcciones de las empresas si alguna lo quiere no tiene más que decirmelo, pero solo se puede pedir cuando hayan nacido tus peques porque con la carta les has de adjuntar una fotocopia del libro de familia conforme es cierto lo del nacimiento múltiple.

Comment

MAMA BEBE FPP
        ROCIO VALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011
        ANICHI 1980 2 NO SE SEXO 28/10/2011
        NYNX21 2 NO SE SEXO 17/09/2011
        OLIVER 2 NO SE SEXO 25/10/2011
        ANEE 2 NIÑAS 24/09/2011
        STEFLANZ OLIVER Y CHLOE 11/04/2011
        SANDRABCN 2 NO SE SEXO 31/10/2011
        ZAYRA DUNIA Y DORA 27/07/2011
        CUQUI 888 2 NO SE SEXO 01/12/2011

Comment

Rociovalencia: Has vuelto a poner a mi niña Dora...jajajaja!

Comment

SandraBCN , muchas gracias por la info, eso esta genial.

Yo me he enterado que tenemos una ayuda, por partos multiples, me tengo que enterar bien, pero creo que son alrededor de unos 2500 euros. Cuando tenga mas informacion os lo cuento bien.

Cuqui888, ya estas en la lista!

Comment

Sandra: Gracias. en el otro foro, está tb todo lo de las ayudas y un ejemplo de carta. y de hecho, hay una chica q ya ha empezado a recibir cosas... tb ella pone allí las que le han dicho q no, q de momento ya no dan nada. yo lo tengo guardado en word. si queréis, os lo adjunto.

besitos a todas

Comment

rocio: lo de la ayuda de la SS por parto múltiple, tb está en el foro de ayudas. Este año son 2565 euros por mellizos (4xSMI). yo ya tengo los impresos.

Comment

ah, y tb, las primeras 6 semanas, se cobra el doble del sueldo...

Comment

Steflanz nos puedes adjunto el archivo?

MAMA BEBE FPP
                    ROCIO VALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011
                    ANICHI 1980 2 NO SE SEXO 28/10/2011
                    NYNX21 2 NO SE SEXO 17/09/2011
                    OLIVER 2 NO SE SEXO 25/10/2011
                    ANEE 2 NIÑAS 24/09/2011
                    STEFLANZ OLIVER Y CHLOE 11/04/2011
                    SANDRABCN 2 NO SE SEXO 31/10/2011
                    ZAYRA DUNIA Y NORA 27/07/2011
                    CUQUI 888 2 NO SE SEXO 01/12/2011

Comment

ahí va Rocio: lo 1º es lo q la mami escribió, y luego ya las direcciones y el modelo de carta. Espero os sirva de ayuda.

"ah, se me olvidaba a la recientes mamis y a las futuras, no dejeis de mandar las cartas para pedir productos por partos multiples a mi me estan llegando y algunos son una pasada , yo no he mandado muchas cartas porque en algun foro me dijeron que algunas empresas ya no mandaban nada, os digo de momento las que me han mandado por si os interesa las direcciones estan por alguna parte de este foro si no las teneis me lo decis y las busco y os lo digo.

Comment

ERES UN SOL!!!!!

Comment

gracias rocio! aunque las gracias le corresponden a quien lo puso por 1ª vez en el foro, q no recuerdo quién es... jeje

Comment

Steflanz, entonces si lo estas recibiendo, no te han pedido ningun justificante para demostrar que vas a ser mamis de mellizos, como dicen que tienes que enviar fotocopia del libro de familia?

Comment

no, yo no he pedido nada aún... q tienes q enviar el libro de familia... el mensaje es de una de las chicas q sí ya ha dado a luz hace 2 meses por ahí y ya ha recibido cosillas...

Comment

Cuqqui888 queria darte la enhorabuena por tu embarazo y por ser mellizos....compartimos hace tiempo un post y me acuerdo de ti..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenida preciosa....

Chicas yo hoy he ido a una eco por lo privado y me han dicho que son dos niñas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una segura y que la otra la dejan en interrogante...no se es muy pronto esperare a que me lo aseguren el dia 12 en IVI.....

Comment

Working...
                                X