Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ana, estate tranquila q ya veras como aguantan un poquitín mas y ya con la medicación puesta es una tranquilidad aunq quieran salir. No habías tenido ni tensión alta, ni los tobillos hinchados, ni nada q te hubiera hecho sospechar?
    Es q una amiga mía la tuvo y estoy un poco obsesionada. Al final todo le fue muy bien.
    Tere, q tal las peques? Rocío y tu reposo? animo.
    Oliver, la faja te la mando el gine o te la compraste tu? Es q yo trabajo de pie y aparte de las medias, q ya me las debería haber puesto....me parece q una faja me vendría bien.
    La-Mari, haber si pasa el tiempo y desaparece la sialorrea dichosa.
    Feliz día a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas!!!

      Ana, tu haz lo que te digan y estate tranquilita , haber si conseguimos que estén dentro unas semanitas más. No te asustes con la medicación, pero es muy normal en mujeres con embarazos múltiples, por la probabilidad de parto prematuro. Muchos besitos cielo.

      Oliver, ya sabes que yo tenía ciática y de ahí pasé a dolor de espalda permanente y lo único que me dijo mi médico de cabecera, es que podía tomar paracetamol y paciencia, que era normal. Así que si consigues algo más, cuéntamelo. Un besazo guapa.

      Rocío, ánimo con tu reposo!!!

      La mari, cómo lo llevas?? mejora o no.Un besazo.

      Muchos besitos a todas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        nora yo ya estaba algo alerta por la tensión, pq desde siempre q la suelo tener alta y además es genético pq mi padre también es hipertenso, se dieron cuenta de la subida hace 2 semanas y desde entonces q estamos controlandola pero como me hacían analisis de orina y no salian proteinas, la gine estaba tranquila, pero ya ha empezado lo inevitable. Y las inyecciones es pq parece mentira después de tantos tratamientos y aún no he superado la fobia jejejeje, además estas no son de las subcutaneas son de las gordotas jejejeje, pero bueno ojalá todo fuera como eso!!! Y otra cosa, si estás tanto tiempo de pie búscate una faja, en el carrefour (almenos aquí en la parte de lenceria) venden bragas-faja, que parecen de abuela y con velcro que se van ajustando a medida que crece la tripa y si no oliver te dirá donde se compró la suya, eres autónoma?? pq mi gine en la semana 25 me obligó a no trabajar y mira que soy maestra, que no es ningún trabajo de estar todo el dia de pie o haciendo esfuerzos.

        Nynx y tu como vas?? que casi lo tienes ahí también eeeehh jejejej

        Comment


          Embarazada de mellis

          Yo le pregunte a la matrona y me dijo q la faja se podía usar, la compre en prenatal (unos 20 euros) pero no es braga, solo faja q me la pongo por encima del pantalón y la puedo quitar si me siento. Es de belcro y la vas adaptando ( subiendo mas la espalda..)

          Comment


            Embarazada de mellis

            Y mi gine tampoco me deja trabajar ya... Me estuvo insistiendo con q lo dejara desde la semana 18 y ahora ya he cogido la baja. La pedí yo, pq la verdad es q ya m costaba un montón.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Chicas! Como lo llevamos?
              Oliver como a esa aciatica? Yo la verdad que he tenido en algún momento puntual, pero nada mas.
              Mañana tengo eco, cuando salga os cuento.
              Un besito a todas!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Ya sabes Oliver esfuerzos cero, porque si no te veo en cama Cuidate mucho y relájate, porque con la ciática cuanto más te muevas peor.

                Ana, cielo, mucho ánimo con las banderillas Yo sigo fastidiada con mi espalda, no veais lo que me cuesta levantarme y cuando me levanto, el ponerme tiesa para caminar es Así que no descanso nada. y mis peques imagino que estarán fenomenal. Daniel no para de moverse y Marta es más tranquila, se mueve cuando su hermanito para. El lunes tengo gine, así que por fin los podré ver de nuevo. Una pregunta, a qué semanas se hacen los análisis del 3er trimestre?? Es que como en los del segundo trimestre me dio anemia, me imagino que me lo tendrán que controlar, no?

                Rocío, ya verás que todo va bien, tú cuentanos cuando puedas.

                Contaros que a mí la faja no me dejan ponérmela, porque a mi gine no le gusta que esté apretada en esa zona, por eso también me mandó reposo.

                Epona, a mí la baja me la dieron en la semana 25, porque tenía muchas contracciones.

                Muchos besitos a todas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Oliver tu como yo, culos inquietos, yo no puedo parar y estoy tooodo el dia sola en casa y claro no puedo remediarlo y cuando me noto supercansada entonces pienso, tendria q portarme bien y me acuesto un ratito, pero te comprendo perfectamente (aunque no nos lo disculpo ni a ti ni a mi[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]).

                  Nynx las mias también son así una más movidita y la otra más tranquila, a penas la noto, también me dijo la gine que es pq está debajo y encajadita y tiene menos sitio. Los análisis del 3º trimestre me los mandaron la semana pasada q estaba de 33, pero cada gine lo hace de una manera y eso que me dijo q me los adelantaba por de la posible preeclamsia q si no me los hubiera mandado esta q viene q estaré de 35.

                  Rocio que ganas de saber de tus gorditas!!!

                  Epona pienso que tu faja es más cómoda y práctica pq te la puedes poner o quitar cuando sea.

                  La mari como llevamos el calor junto con todo lo demás, madre mia, menos mal q a mi las nauseas y los vomitos me pillaron en invierno, venga que el dia menos pensado se te pasa de repente!

                  De tere y de zayra seguimos sin saber nada, espero que esten bien tanto ellas como sus pekes.

                  Yo ya vengo de los pinchazos, cuando me han pinchado me he muerto de la risa, me hacia cosquillas y la enfermera flipando que no se lo podia creer jejejeje pero luego, ahora me duele el culete que no veas, mañana la otra y acabamos hasta el dia del parto!! Hoy estoy más animada ya!

                  Besos para todas las que seguro que me dejo!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Ana me parto con tus pinchazos!! Jejejeje

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas,

                      Os estoy leyendo y veo que tenéis problemas de ciática. Yo llevo toda la vida con problemas de espalda (estoy operada de una hernia discal) y llevo con lumbago unos 10 días. La semana pasada fui a urgencias y esta mañana he consultado con mi gine. Os resumo lo que me han contado:

                      Me recomiendan ir a un fisio.

                      La faja si me ayuda en algo que me la ponga.

                      Paracetamol 1gr cada 8 horas, si no remite alternar con nolotil cada 8 horas también (con lo cual se toma cada 4 horas), ibuprofeno en caso extremo hasta la semana 28.

                      Nadar cuando pueda.

                      Calor local.

                      Paciencia.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Una pregunta, chicas, alguna tomáis suplemento de calcio??? Es q a mi la leche me sienta fatal (ahora, antes no) y tomo de vez en cuando algún actimel o queso, pero no mucho, le pregunte al gine y me dijo q el femasvit tenia todos los suplementos q necesitaba pero lo mire y no dice nada de calcio...

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hace mucho que no entro, pero hoy tenía un ratito y veo que tanto Fortaleza como Terej han sido mamás, así que enhorabuena a las dos, ya mismo tenéis a vuestros peques en casita y todo va bien. Mucho ánimo y fuerza para criarlos que falta hace.

                          No se si alguna más ya tiene a sus bebés porque sólo he leído por encima. Si es así mi más cordial enhorabuena también.

                          Mis peques siguen creciendo, están preciosos y todavía sigo con la lactancia materna, bueno mixta, aunque creo que ya no seguiré mucho tiempo más, espero llegar al menos a los 6 meses para iniciar los cereales con gluten mientras toman el pecho que parece que es bueno para prevenir la enfermedad celiaca. Ya han empezado con la fruta en la merienda y en la última toma les doy cereales para que duerman un poco más y pueda descansar. La semana que viene empiezan con la verdurita, por lo que cada vez quedan menos momentos para la teta, pero intentaré aguantar lo que pueda.

                          He visto que preguntais por Chiqui, ya tiene a sus dos peques en casa y están preciosos.

                          Muchos besitos a todas y aunque no entre a menudo os deseo como siempre lo mejor.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            ¡Muchas felicidades a Fortaleza , Terej, Chiqui y todas las que ya habéis sido mamás¡

                            Yo también hace mucho que no escribo.Mis niñas ya tienen 5 meses y desde hace medio mes aproximadamente ya duermen toda la noche. Ya empezaron con los cereales sin gluten en el biberón y ahora empiezan con la fruta, aunque no les gusta nada. De momento sólo les doy unas cucharaditas. ¡Casanmi, me alegra que tus niños estén tan bien¡ ¿Qué tal les va con la fruta?

                            A las mamás con más experiencia ¿me dáis algún consejo para iniciar la fruta y la verdura? Me está resultando difícil el paso a la cuchara y que acepten los nuevos sabores.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Ya estamos de vuelta las 3, Rocio y Martina pesan 1690, me han dicho que para ser dos están gordas y que todo muy bien. Mi cuello no tan bien, me ha bajado 3 mm ahora lo tengo a 2,61, que siga en reposo y con la progesterona. Tengo que volver la semana que viene porque una no se deja ver una cosa del corazon. Las dos están en cefalica, así que parto natural, le he preguntado lo de las inyecciones y me ha dicho que de momento no hace falta que todo esta bien, eso me ha tranquilizado! Pero bueno estoy preocupada por mi cuello, ya no me muevo de la cama hasta el jueves que viene.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola, hola

                                me cuelo para darle la enhorabuena a Fortaleza, que me he enterado que ya has sido mami!!! Me alegro un montón, ahora a disfrutar de la tropa, con mucha paciencia y mucho amor! Me alegro mucho, a ver si pronto estáis en casa los 5!!! Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X