Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    nynx se lo pregunté a mi gine la semana pasada lo de los pesos, me dijo que a partir de 2200 no los suelen llevar, pq al principio siempre pierden un poquitín, aunque también depende de si respiran bien y no tienen ningún otro problema, a mi me ha dicho que con los pesos de las mias, si llego a la semana 34 fijo que me las dejan en la habitación.

    Comment


      Embarazada de mellis

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS MAMIS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Me alegro un monton por todas y que vuestros nenes esten perfectos....que envidia sana me dais..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


      Yo estoy deseando ver a mis bolitas....

      Chicas una pregunta vuestras cesareas han sido programadas...????? sobre que semana te la programan..????

      Comment


        Embarazada de mellis

        Buenos días a todas,

        Fortaleza mucho animo en el hospital, espero que se te pasara un poco lo del oido que te tenía tan fastidiada, ya te queda poquito para tantos males y para ver la carita a tus bebes.

        Picsi me alegro que ya tengas tambien a Victor en casa, ahora ya a organizarte con los peques y a disfrutarlos

        Juype que bien te fué, los dos para la habitación y ya para casita, cuidate la cesarea y a tus bebitos, ya nos contarás tambien que tal te organizas.

        Tere_j, como vas con tu reposo? sigues con las contracciones? mucho animo niña que sabes que siempre te tengo de referencia.

        Yo el jueves tengo eco y voy a ver si presiono al médico, y me da algo para mi problema de sialorrea, que ya me tiene sin dormir, descanso mal y eso me provoca dolores de cabeza, vamos que sigo echa un cromo.

        Y las demás como vais Rociovalencia, Ana_82, ..... un besito a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Oliver: Pues yo tengo que esperar al martes que vienen y si siguen de culo entonces me programarán cesárea para la semana 37-38 a no ser que se adelantaran por algún motivo. Pero hasta la semana que viene no sabré nada. Yo voy a dar a luz en el público que imagino que será diferente al privado.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Yo sigo aquí en la cama de reposo, el jueves tengo eco de las 28 semanas en el ivi, ojalá mi cuello de utero no haya dilatado y siga cerrado! Estoy cagada de miedo! Yo estoy ya muy gorda, y por las noches me cuesta un montón dormir....... Y encima aquí en Valencia esta haciendo mucho calor.........
            Como vais vosotras súper mamis?

            Comment


              Embarazada de mellis

              Tranqui rocio que los reposos por lo que leo hacen milagros y consiguen estabilizaros, yo estoy en Madrid y también ya le está pegando, aunque hoy ya empezaré a poner el aire ya que no gasto en salir ni compras de nada lo gastaré en electricidad.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Una duda, las que ya estáis "a puntito"... Habéis tenido que usar faja durante el embarazo??? Es q cuando estoy un rato de pie o ando un poco me da la sensación de que se me cae la barriga, y me la voy agarrando con las manos, y quería saber si la faja hace algo o no....

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Epona tanto te pesa la barriga???????Yo tambien habia pensado lo de usar faja....no porque me pese si no por los dolores de riñones cuando llevo un ratito andando.............haber que nos dicen las expertas.....

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Epona yo creo no te puedes poner faja durante el embarazo, sino después,
                    algunas matronas la recomiendan como la mía pero otras no. Yo no
                    aguanto ni las bragas altas.

                    Rocío al igual que tú entre mi inmensa barriga y el calor no pego ojo
                    pro la noche, me despierto a cada hora y voy cada vez más al baño. Luego
                    por el día me caigo de cansancio, a veces consigo dormir un rato.

                    Hoy fui a la ecodoppler a La Salud, me ha dicho el doctor que las niñas
                    están grandes para 33 semanas, pero me quedan slo 5 mm. de cuello,
                    dice no tardaré mucho en tener síntomas de parto porque tengo ya una
                    gran barriga.
                    La peke pesa 1860 y
                    la grande 2070. Me han dicho puedo romper aguas en cualquier momento o
                    tener contracciones pues hasta ahora la-mary solo he tenido las de
                    Braxton Hicks como dije, no contracciones de parto, lo que afecta mucho
                    en que lleguen antes de lo previsto es el cuello sobre todo y el volumen
                    de mi tripa.
                    Me han explicado que las aguas es como un río
                    de pis, así que me he quedado asustada de romper aguas en la cama o en
                    el sofá, así que del hospital hemos pasado pro una tienda a por dos
                    sabanas bajeras impermeables para la cama y otra para el sofá, aunque
                    tendré que comprar otra para la cama de invitados porque a veces me voy
                    allí porque la cama es más alta. Las bajeras no son de plástico que eso
                    podría darme más calor, son de un tejido especial, transpirable y se
                    pueden lavar hasta 90 grados, claro planchar no.
                    Las que ya han tenido a sus bebés y rompieron aguas, me imagino no notas nada antes que vaya a avisarte que va a pasar, no?

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Yo tenia entendido q hay dos fajas, una para sujetar la barriga durante el embarazo y la de después, q es la q algunas matronas no dejan sobre todo si es cesárea.
                      Oliver, sí, a mí me pesa bastante, sobre todo cuando ando un ratito... Si es q me la voy agarrando que parece q se me cae!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Epona pues no lo se, no había oido hablar de una faja durante el embarazo. Mi matrona a mi cuñada le recomendó con cesárea la faja, es como un cinturon. Mi cuñada dice que se sentía genial con ella porque si se la quitaba era como que le colgaban las carnes ,que le vino genial y que todo vuelve antes a su sitio, pero como te digo, cada matrona opina una cosa.

                        tere_j2011-06-14 18:42:37

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Tere, me alegro mucho por esos pesos, ya no te queda nada, estate tranquila en casa y a ver si aguantas un poquito mas! Tere cuanto te media tu cuello en la semana 28 ?
                          De lo de las fajas no tengo ni idea.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Rocio: Ya verás como el jueves estará tu cuello del útero estupendamente.
                            Epona: Yo no he usado faja. Para casa me compré unos pantalones en el decatlón que se podía subir la parte de arriba y me sujeta un montón la tripa y luego los tejanos con la bolsa de embarazada también sujetan bastante. Yo ahora cuando ando me pongo las manos en la tripa porque me da la impresión de que se me vaya a caer…ejeje Podríamos hacer un reportaje de tripitas para ver como vamos, no? Ejejeje!
                            Tere: El peso está muy bien, no? Aunque el útero la verdad es que no te queda mucho. A mí me han dicho algunas que notan como un clic antes de romper aguas y luego muchas ganas de hacer pis, pero no tengo ni idea. Tranquila que ya verás como sale todo fenomenal.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Yo aquí sigo con el reposo, esperando al martes que viene para ver cuando me programan la cesárea. Un beso!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Yo de las fajas una compañera de trabajo tenía una especie de cinturon ancho que se ponía por debajo de la tripa y dice que le sujetaba y se encontraba muy cómoda, pense que ese tipo de cosas si se podía usar sin problema, yo todavía no estoy ni mucho menos para eso pero si pensaba que podría venirme bien más adelante

                                Comment

                                Working...
                                X