Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    MAMÁ FPP BEBÉS ECO
    Maiky 07-jun Manuel y María ya mama
    Picsi 23-jun Víctor y Jorge 1-junio
    Chiqui32 14-jul Gonzalo y Paula
    Zayra 27-jul Dunia y Nora 6-jun
    Fortaleza 10-ago ???, ??? y ???
    Ana_82 14-ago Asia e Indhira 9-jun
    rociovalencia 31-ago Martina y Rocío
    Nynx 17-sep Marta y Daniel 1 -jun
    Epona 23-oct ??? y ???
    Oliver82 25-oct Saul y Valeria
    Secret 26-oct ?? Y ??
    FELICHI 11-nov ?? y ??

    Comment


      Embarazada de mellis

      Ana: Por qué cree que no llegarás más allá de finales de junio?

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas, que tal?

        Tal vez ya ni os acordeis de mi, bueno, pues al fin y al cabo tampoco pasa nada, je, je , pero que sepais que aunque no entro os leo a diario y ya me voy interando de como vais.

        Juipe..............casi, casi, vas a ser mamá el mismo dia que yo: el domingo 5 de Junio mis niños hacen un año!!! Un año ya!!! Bueno, intentaré hacer una entrada aunque sea pequeñita el domingo en honor a ellos, pero por si acaso, desear a Juipe un parto o cesarea de lo mejor, claro que no es un momento grato, pero sí lo es el momento de ver a tus hij@s asi que a disfrutar que es un momento único!!!

        Emi, madre mia con el peque, cual fué, Javier o Emilio, bueno al fin y al cabo da igual, ya que te duelen por igual, pero más que nada para saber cual es mas trastillo, ja, ja.

        Me imagino lo mal que lo has devido de pasar. Yo de momento no he pasado por nada similar, aunque Jacobo ya se ha caido 3 veces de la cama, pero hasta ahora se va salvando de golpes gordos, de hecho deve de caer muy bien, porque casi ni llora, pero ese promete y duro, es super-inquieto y seguro que me da mas de un disgusto. En fin, a lo que iba, Emi, espero que no sea nada qeu se recupere pronto, pero el susto ya no hay quien te lo quite, animo cariño.

        Chicas, a todas las demas os mando un saludo muy fuerte qeu es cierto que solo me quedo con algunos nombres pero os juro que os sigo a todas.

        Mucho animo a fortaleza que esta siendo una campeona y no sé si era Zaira la chica que estaba manchando, yo que tú de seguir asi como muy tarde me iba mañana en la mañana al hospital, y si ves que la cosa sigue durante la noche, pues incluso de noche, que es preferible que te tachen de pesada que luego lamentar, y no es por asustarte ,cariño, pero seria lo que yo haría, que nos cuesta mucho llegar hasta aqui, como para luego por una tonteria que pase cualquier cosa, asi uqe mucho animo a todas, y perdon por las que no nombro, Ana82, Rociovalencia, picsi, Oliver, chiqui,Epona, secret, Maiki, Felichi, Tere, la-mari..........bueno, seguro que me dejo a alguien asi que daros todas por saludadas y cuidenseme mucho y en la medida de lo posible a disfrutar de esas barrigotas, que aunqeu por veces se nos hacen un poco pesadas yo siempre diré que es una etapa muy, muy bonita( ya sé que no todos los embarazos son un camino de rosas como el mio) pero aun así, seguro que cuando pase un tiempecito, será una etapa de vuestra vida que recordeis con cariño.........

        Besosss.

        Vely

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas, hoy me han dado el alta, todo ha ido muy bien , Maria 2320 y Manuel 2490, muy peques pero muy espabilados , así que, la primera noche en cuidados básicos , en observación y a la mañana siguiente conmigo a la habitación , y hoy a casa los 4, que sensación , el verles aquí , .

          Ahora, que yo estoy agotada , voy mareada, como un zombi, a todas , partes y bastante dolorida aun , por los entuertos y la cesarea , pero los miro y todo merece la pena.

          Disfrutad de esos reposos que luego es durillo el inicio espero ir mejorando y recuperando fuerzas, besos a todas , y mucho animo.

          Comment


            Embarazada de mellis

            vely yo si me acuerdo de ver tus comentarios algunas veces! gracias por tus consejos

            zayra no me ha dicho q en los gemelares es raro y con el peso q estan cogiendo duda mucho q el cuello me aguante tanto ... en fin, me fio más de mi otra gine, ya veremos que me dice la semana que viene

            maiky que bien!! tanto sufrimiento y ya estais todos en casa, tu cansadisima pero bueno, salsa con gusto no pica jejeje mucha fuerza para todo lo que te viene Ah y los pesos geniales

            Chicas una duda, pq ya me estan rallando, en teoria mis pekes naceran a finales de julio (si no se adelantan) que ropita les compro para el hospital?? manga larga para todos los dias ... el verano en valencia es terrorifico y dudo mucho q nos pongan el aire acondicionado en las habitaciones de los bebes... hay gente q me dice q solo manga larga para el primer dia, gente q para todos los dias y estoy hecha un lio q no veas, alguna mami de verano o alguna premami como yo q lo tenga más claro me puede ayudar ??? gracias preciosas!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              buenos dias!

              ana_82, no te preocupes por la diferencia de peso, q no es tanta...puede variar mucho todavia. Lo de la semana 34 lo dira en plan estimado, pero vamos, q perfectamnete aguantas mas...nunca se sabe lo resistentes q pueden ser nuestros uteros...a ver q te dice tu gine privado.

              yo de la ropa del bebe he leido en la web del 9 de Oct. http://www.hospitales.nisa.es/servic...illa-bebe.aspx lo siguiente: "Recuerde que en las 12 primeras horas de vida el bebé debe estar abrigado para evitar la pérdida de calor. Pasado ese tiempo, vístalo en función de la temperatura ambiente".

              zayra, yo iria al medico cuanto antes...mas vale prevenir, bajo mi punto de vista...seguro q no es nada y te vas mas tranquila a casa.

              vely, seguro q este año se te ha pasado volando! siempre nos vienen bien los consejos de las q ya habeis sido mamis, asi q perfecto q estes por aqui alerta!

              maiky, enhorabuena, guapa! Me alegra q finalmente solo pasaran 1 noche en observacion y ahora los tengas a los dos contigo en casa! Recuperate tu tambien y a disfrutar de Maria y Manuel!

              Las demas como vais?

              Yo hasta la tarde no voy al gine...a ver q me dice!

              Besos

              Comment


                Embarazada de mellis

                gracias pisci por los animos, si ya me descargué la lista o el folleto donde dice eso, pero es q ayer me avasallaron unas compañeras diciendome que si estaba loca en fin, veremos que me dicen las compañeras.

                suerte esta tarde en la eco y ya nos cuentas ; )

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  pues no se, yo tambien soy primeriza, pero me parece logico darles un tiempo a los peques para adaptarse al medio. han pasado 9 meses calentitos en nuestra barriga y aunq al nacer haga calor por ser verano, no creo q sea lo mismo. tampoco hay q llevarles con ropa de invierno, pero un body y un pijamita no estaran de mas...siempre tendras tiempo para quitarles el pijama si ves q tienen mucho calor...cosa q dudo!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Vely: Ya tienen un añito tus peques, felicidades!
                    Maiky: Qué bien que por fin ya tienes a tus niños en casa. Después de todo lo que has pasado debe de ser como un sueño verlos en casita… Queremos fotos en cuanto puedas!
                    Ana: Mis niñas si todo va bien también nacen para finales de julio y menos la ropita del día que nacen tengo todo de manga corta.
                    Pues yo me he levantado y sigo manchando. Es como rosita y poquito. Voy a esperar a ver como va durante el día y sino cuando venga mi marido a la tarde de trabajar nos iremos al hospital. Bueno, si mancho rojo lo llamaré para ir enseguida.
                    Muchos besos chicas!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Ana_82 pregunté eso a mi cuñada que ya tiene 4 y la última muy
                      reciente, osea tiene mucha experiencia. Ambas vivimos en Valencia. Me ha dicho que las primeras 24 horas
                      manga larga pero luego como nosotras. Claro si nacen prematuros y con
                      poco peso y los llevan a neonatos bastante tiempo, ya no lo se porque sus defensas no serán igual, ni sabrán mantener la temperatura igual. Mi cuñada los ha tenido todos bien de peso y en esas circunstancias es lo que dice el link que ha puesto Picsi.
                      Yo voy a dar a luz en La Salud y allí tienes aire individual en cada
                      habitación, si quieres lo pones o sino no, ahora estuve ingresada 8 días
                      y como mi habitación por la tarde daba todo el solazo lo tuve que poner
                      o me moría asfixiada, ni cerrando la persiana..., así que julio que es
                      peor que agosto estará para morirse. ¿Dónde vas a ir a tener a tus
                      pekes?

                      Vely me acuerdo de ti, me alegro estés bien y tus mellizos ya tengan casi un año.

                      Mayki
                      que bien que solo estuvieran un día en observación, enhorabuena, aunque al principio estar'as agotada.

                      tere_j2011-06-01 18:51:12

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas buenos dias, que movidito no me da tiempo ni de leer

                        gracias a todas por preguntar por mi bichito. La verdad que se pasa fatal pero gracias a dios no ha sido nada.

                        juype la verdad que es un bichito tu nena con tres años y los patines, luego te ries, pero vaya, vaya......

                        vely que bien 1 añito, andan ya? tienen muchos dientes? si entra y envia fotitos de su cumple. Bueno mi bichito es javier, mi emilio es muy bueno, los dos con mucho caracter, pero es lo mejor que te puede pasar en la vida. Los mios ya mismo tambien un año

                        maiky me alegro que todo bien, y por lo del peso lo de menos pronto se pondran enormes. En mi caso el que nacio mas pequeño ahora esta mas grande que el otro, ya ves.

                        Bueno chicas besitos a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Maiky, me alegro mucho! Ahora a recuperaste al 100% y a disfrutar de los peques.
                          Pisci, mucha suerte en la eco de hoy, ya veras como todo esta genial.
                          Juype, que bicho tu nena!!!
                          Yo ya llevo 5 días de reposo! Y bueno de momento lo estoy llevando mas o menos bien , me levanto mucho para hacer pis, pero bueno......... un besito para todas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            pues si pisci, por si acaso ayer les compre 4 bodies de manga larga y un par de polainas a cada una, si vemos que nos hace falta algo más, sobre la marcha lo iremos comprando.

                            tere yo las voy a tener en el 9 de octubre que es donde atiende los partos de dra. crespo (al estar al lado del ivi le viene mejor), también tienen aire acondicionado individual, cuando carboni tuvo a sus pekes fuí a verla y a pesar que era enero y no tenia la calefaccion encendida hacia un calor q no veas!

                            Un beso!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              ana_82 por la diferencia de pesos de una máquina a otra ni te preocupes, en una ocasión me comentó uno de los médicos que dependía muchas veces incluso de la hora de la eco si era por la mañana o por la tarde etc....De hecho las ecos privadas que siempre son por la tarde hay una diferencia de g con respecto a las de la SS que siempre son por la mañana. Lo que me limité a hacer es seguir el progresos de cada máquina por separado.
                              En cuanto a la ropa, como voy a la SS, hasta la salida no me preocupo, y entonces según el día que me digan así haré. Lo único que si tengo previsto es lo pijamitas de manga larga de verano ya que el calor de Murcia es muy fuerte y el aire acondicionado es vital, y para la noche si creo que sería una buena idea el pijamita de manga larga.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Bueno en nuestro caso muchos partos acaban en cesárea pero porque es un parto múltiple y tiene más riesgos, sobre todo a partir del segundo bebé, pero todos sabemos que en el caso de partos normales se abusa de las cesáreas en España comparando con otros países europeos, leo este artículo sobre Valencia concretamente:
                                http://blogelpartoesnuestro.com/2010/11/08/%C2%BFpor-que-en-unos-hospitales-se-practican-muchas-mas-cesareas-que-en-otros/

                                Comment

                                Working...
                                X