Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    barro estaba de 26 semanas si no recuerdo mal, espero que tenga más suerte esta vez ...

    rocio, las mias pesaban 899 y 932 en la semana 25 y 1042 y 1074 en la 26, así que ya ves van a unos 100g por semana, supongo que si te hiciste la eco la semana pasada estarán entre 800 y 900g. De todas maneras no se si es muy fiable pq a ti te pasa como a mi, no es el mismo ecógrafo, pq voy al gine de la mutua y a mi gine privada, entonces puede variar de uno a otro ... yo voy el martes que viene que ganas!!

    Como estará maiky?? ^^

    Comment


      Embarazada de mellis

      Epona: Vale, buscamelo por favor a ver que papel es el que necesito... Gracias!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Ya estoy de vuelta, pesan 820 grs, están muy bien, pero chicas me ha mandado reposo absoluto, por el cuello del útero, aunque lo tengo cerrado y mide 3, me ha dicho que solo me levante para ducharme, ir al baño y comer..... vaya lata....... Me va a dar algo, pero bueno....... la prueba del azúcar me la tengo que hacer dentro de 2 semanas,............

        Comment


          Embarazada de mellis

          HOLA A TODAS, LO PRIMERO ENHORABUENA A GOMACE, QUE GANAS TENGO DE QUE ME LLEGUE ESE MOMENTO.

          MAIKY SEGURO QUE YA ESTAS CON TUS PEQUES, AL FINAL HAS AGUANTADO Y SEGURO QUE YA NI TE ACUERDAS DE LO QUE HAS PASADO.

          DE MI CONTAROS QUE VOY AGUANTANDO, MUY PESADA Y CON LOS PIES ENORMES Y SUPER HINCHADOS, Y LA TENSION ME HA SUBIDO A 15 PERO PARECE QUE NO LE DAN IMPORTANCIA, NO LO ENTIENDO Y ME DICEN QUE S NORMAL. YA ME MUEVO MUY POCO, SOLO POR CASA, PORQUE A MI NO ME MANDAN REPOSO ABSOLUTO. LA ESPALDA Y LOS RIÑONES DETROZADOS PERO BUENO, YO LO AGUANTO CON TAL DE QUE MIS PEQUES LLEGUEN A LA 32.

          LO QUE NO SOPORTO ES QUE SE ME HA PUESTO UN RUIDO EN UN OIDO INSOPORTABLE Y ME HAN QUITADO UN TAPON PERO NO ME HA HECHO NADA, LLEVO ASI UNA SEMANA Y POR LA NOCHE LO NOTO MAS, ESTOY MUY AGOBIADA PORQUE NO ME DEJA DORMIR NADA Y LA NEFERMERA ME DICE QUE NO TIENE BUEN SOLUCION, EL LUNES VUELVO AL MEDICO A VER QUE ME DICE,ESTA NOCHE PROBARE A PONERME UNOS CASCOS CON MUSICA A VER QUE TAL.

          ESPERO QUE SIGAIS TODAS BIEN, YA VEO QUE SI, YA OS SEGUIRE CONTANDO.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola a todas, aunque no me puedo incluir en vuestras conversaciones porque vais a años luz de mi, intento seguiros, además así me voy poniendo al día.

            Fortaleza pobre, si que debes de andar fastidiada, y ahora lo que te faltaba con el oido, a ver si consigues dormir algo con el remedio de los cascos.

            Tere_j esta visto que me voy a ir reflejando en tí, ahora ya vomito muy poco, pero llevo dos días con sialorrea, vamos que el caso es no poder apenas salir de casa y eso sin tener que estar en reposo, que por lo que contais ya me llegará tambien. Porque cualquier sintoma de embaraza seguro que yo los tengo en un momento o otro. Una preguntilla tere_j a ti la sialorrea se te quito de un día para otro, o fuiste notando algun cambio poco a poco?. Ojala se me quite pronto porque total solo llevo dos días y me va fatal sobre todo para dormir que es lo peor no descansar, pero claro que os voy a contar a vosotras que ya estais con dolores de espalda, los pies hinchados, etc.

            Un besito para todas, especialmente a las de reposo y para tere_j que tanto me estas informando.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Rociovalencia,
              no entiendo que tu cuello esté a 3 cm. y te manden reposo absoluto, si
              mi gine me dijo que lo normal era tenerlo de 2'5 a 3 cm. durante todo el
              embarazo hasta el final. A mi me ingresaron de 27 semanas porque mi
              cuello de útero mide 0,9 cm., y por eso sigo en casa de reposo absoluto.
              . ¿o son 0'3 cm. osea 3 mm.?

              Fortaleza
              de 29 semanas y con 3 no me extraña que cuando no sea un
              pito, sea una flauta, si a mi me pasa con dos. Ánimo xiqueta, a ver si
              el ruido se te pasa al menos.

              la_mari yo la sialorrea la tuve
              desde que empecé con los vómitos, hasta que no terminó el 4to. mes y
              empecé el 5to. así estuve. Iba a la calle con una toallita de baño
              pequeña, mordiéndola y así me aliviaba y recogía mis múltiples babas, y
              la cambiaba cada 2 horas. Al principio usaba cleenex pero se me secaban los labios. Tras 4 meses se me quito un día de repente, no
              me lo creía, hasta mi ginecóloga se sorprendió porque tuvo alguna
              paciente que le duró hasta el día después del parto.
              No recuerdo de cuanto estás.

              tere_j2011-05-28 07:49:41

              Comment


                Embarazada de mellis

                Fortaleza, a mi me paso lo del oído al principio del embarazo, es horrible, no puedes dormir ni nada... Mucha suerte, a mi se me paso de un día para otro, y ahora me vuelve a veces pero muy suave...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  FORTALEZA

                  El zumbido en sus oídos se llama tinnitus, leo que también puede ser
                  debido a tener hipertensión arteria y luego he leído otras webs que hablan
                  sobre el la tinnitus en el embarazo, te adjunto una:

                  http://fasesdelembarazo.org/zumbido-en-los-oidos-y-el-embarazo-%C2%BFcual-es-la-conexion/

                  Si tienes hipertensión puntual por el embarazo puede controlarse con una
                  dieta equilibrada que ayude a mantener el peso, algo de ejercicio y un
                  tratamiento farmacológico suave. Desaparece por sí sola después del
                  parto. Como tú ejercicio no puedes hacer y no le han dado importancia
                  como para medicarte, si quieres cuídate algo más la alimentación.
                  Dieta: conviene consumir alimentos ricos en potasio (verdura fresca, fruta y cereales integrales); pescados con alto contenido en ácidos grasos Omega-3 (atún,
                  salmón, trucha) y frutas ricas en vitamina C. Las bebidas con cafeína,
                  las grasas, alimentos picantes y las especias están totalmente
                  desaconsejadas. Se debe reducir al máximo la ingesta de sal porque,
                  además de subir la tensión, provoca retención de líquidos.
                  tere_j2011-05-28 08:05:39

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Tere, mi cuello de utero mide 3 cm, la semana pasada en el Ivi me media 3,2, y ayer mi gine me dijo que reposo en cama, solo me deja levantarme para ir al baño y comer. Pero no entiendo porque quiere que este en reposo, yo creo que mi cuello esta bien..... ahora estoy super rallada...... no se si llamar al ivi el lunes y que me lo vuelvan a medir........ porque hasta dentro de 3 semanas no teno que volver alli.......

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      al bajarte 0'2 cm. en una semana igual le ha dado miedo por si te sigue bajando, es por eso que te habrá mandado reposo absoluto para ver si se estabiliza y no sigue bajando.

                      Pero de médico a otro siempre salen medidas diferentes porque cada uno toma una referencia, a mi cuando voy a La Salud el gine de turno me mide una cosa, y mi gine me mide otra, así que no le da importancia si va de 0'9 a 1'1 por ejemplo.Así que si en el IVI te midió 3,2 y ahora 3, a ver si te lo vuelven a medir en el IVI pero el mismo médico.
                      tere_j2011-05-28 11:54:38

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        gracias Tere, es que me caliento mucho la cabeza, pero vamos pienso que si hubiera visto algo mal, me hubiera ingresado directamente en el hospital no?

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          claro, no se la van a jugar, es lo que te dice tere, seguro que es más por precaución pq mi gine siempre me ha dicho q mientras no baje de 2.5 no es preocupante. Tu hazles caso y ya está aunque es un rollo estarte todo el dia tumbada, pero la gente siempre me dice: aprovecha para descansar ahora que luego no sabrás cuando hacerlo ... animo guapa!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Jolin; siempre hablais de lo del cuello del útero y a mi en la SS no me lo miran. Les decis que os lo miren o lo miran directamente...? Cómo os lo miran?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              No yo no dije nada porque no tengo ni idea Zayra, mi ginecóloga me lo miró cuando aún lo tenía en 3'7 cm. pero de un mes a otro, en la semana 27 me bajó a 1'1 cm.y me dijo "a ingresar ya mismo", no me dejó ni volver a casa a por el camisón y las zapatillas...
                              Esto último también va para Rocíovalencia: si te hubiera visto algo malo como dices te hubiera ingresado, de 2'5 a 3 cm. todo va OK, pero por precaución al verte bajar en 1 semana.
                              Zayra coméntale a tu ginecólogo que te diga en la próxima visita cuanto te mide el cuello del útero, igual si te lo mira y no te lo dice, es raro no lo haga...
                              tere_j2011-05-28 1209

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Zayra cuando vayas a tu proxima visita dile que te lo mida, y ya esta, tu no te preocupes!

                                Gracias Tere!

                                Comment

                                Working...
                                X