Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    que bien Maiky! Pues seguro q llegas a las 36 semanas, sabes algo más del peso de los pekes??

    Fortaleza creo q en los públicos solo tienes que llevar algunas cositas para los pekes, pq creo q hasta incluso la primera ropita (si tu no decides lo contrario) te la ponen ellos. Yo como va a ser en el 9 de octubre en Valencia pues lo tengo q llevar todo...

    Comment


      Embarazada de mellis

      Mayki que alegria que sigas entera, al final te lo tendran que provocar, ya veras. Me alegro que esteis los tres bien.

      Yo os puedo contar que sigo en reposo casi absoluto en casa, solo salgo para ir al médico, ya me ponen las correas cada semana y las peques pesaban la semana pasada 2000 gr. Estoy empezando a retener líquidos, llevo las manos y los pies enormes y por la noche no duermo casi nada, porque no se como ponerme. Con respecto a las compras yo sólo tengo el carro, las cunas me las han dejado y sólo tengo de momento una en casa, y algo de ropita que me ha ido comprando la familia, conque cuando me dejen salir aprovecharé para ir de compras de lo que vea que me falta-

      Un beso a todas, que tengais muy buena mañana.

      Comment


        Embarazada de mellis

        muy bien gomance, con un poquitín de suerte cuando nazcan no les hará falta incubadora ni nada

        Comment


          Embarazada de mellis

          Enhorabuena Maiky y Gomace! ánimo que todo va a salir bien y pronto tendréis a vuestros nenes en brazos... besitos

          Una consulta para las mamás Jaraguas, buendia,casanmi: sotre todo a las que parieron por cesárea. ¿habéis manchado muchos días después? yo dentro de 4 días hago un mes de haber parido y apenas hoy creo que ya dejé de manchar. y bueno, hay que hacer una visita al ginecólogo? para ver que está todo bien o algo? y cuándo? y bueno, por la zona de la cicatriz de la cesárea y un poquito la parte baja de la barriga, lo siento todo como "muerto", como con hormigueo... es normal? jo estoy frita por empezar a hacer deporte... sobre todo abdominales, pero claro, me da cosa dejar a los 2 con mi suegra, q ya bastante hace la mujer... de momento sólo voy a pasear con ellos un rato cdo el tiempo lo permite. a ver si aprovecho los finde q viene mi marido, y aunque sea voy al gimnasio el sábado, q mejor q nada será...

          besitos a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Nynx: felicidades por la parejita... puedo imaginar tu alegría, pues a mí cdo me lo dijeron, no paré de llorar de emoción y felicidad...

            Fortaleza: a mí no me dieron lista. pero en las revistas solían poner lo q tenías q llevarte. Yo para los niños, no llevé nada al principio. Y allí les ponen bodys, los lavan, y te dan pañales así q yo no me preocuparía. ya como estuvimos 6 días, pues al final me llevaron bodys bonitos y los arrullos para sacarlos el día q salimos. Y para mí, llevé una bata y bragas anchas. Pero me quedé con el camisón q me daban, y las compresas, etc... así q para mí, tb llevé lo mínimo.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, gracias por los animos, bueno entro para contaros que estoy en casa, me dieron el alta ayer, sin esperarlo, me dijo la medico que como ya no me pararían el parto ni me darían medicación, que no hago nada en el hospital, y me han mandado a casita, con reposo absoluto,mucha agua y si me dan 3 contracciones en 10 minutos durante una hora al hospital, que ya tengo hechas todas las pruebas para la cesarea, así que, aquí estoy asustada porque sigo con contracciones y el cuello borra do pero bueno, me han dado cita para eco el dia 10 ,justo el día que hago 36 semanas, ojala llegue.

              Comment


                Embarazada de mellis

                steflanz no te puedo ayudar, pero también me gustaría saber la opinión de las otras mamis : )

                Maiky así que ahora estás en casa... espero que aguntes hasta el dia 10, solo quedan 5 dias!! venga que has aguantado un montón, muchos ánimos campeona!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Con la sorpresa de la vuelta a casa de maiky se me ha olvidado deciros que ya he vuelto de la consulta del gine de la SS, me ha dicho q están perfectas, las dos en cefálica y ya pesan Àsia 926g e Indhira 900g. Así que muy bien, del cuello del utero me ha dicho q está bien pero no me ha dado las medidas ...

                  La semana que viene tengo visita con mi gine privada que siempre da más explicaciones así que supongo que os podré contar más cositas, me actualizo en la tabla, Maiky te actualizo también:

                  MAMÁ FPP BEBÉS ECO
                  Maiky 07-jun Manuel y María 10-may
                  Picsi 23-jun Víctor y Jorge 11-may
                  Chiqui32 14-jul Gonzalo y Paula
                  Zayra 27-jul Dunia y Nora 11-may
                  Fortaleza 10-ago ???, ??? y ???
                  Ana_82 14-ago Asia e Indhira 12-may
                  rociovalencia 31-ago Martina y Rocío
                  Nynx 17-sep Niña y ???
                  Epona 23-oct ??? y ??? 23-may
                  Oliver82 25-oct Saul y Valeria
                  Secret 26-oct ?? Y ?? 16-may
                  FELICHI 11-nov ?? y ??

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Maiky, qué alegría!!!! ya verás que aguantas, si después de todo no vana querer salir, jejejeje Mucho ánimo campeona que no te queda nada. besitos.

                    Steflanz , no te puedo ayudar porque mi primer parto fue vaginal, pero yo creo que para hacer deporte es pronto. Besitos guapa.

                    Ana me alegro de que tus peques estén tan grandotes. Un besote.

                    Muchos besitos a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      MAMÁ FPP BEBÉS ECO
                      Maiky 07-jun Manuel y María 10-may
                      Picsi 23-jun Víctor y Jorge 11-may
                      Chiqui32 14-jul Gonzalo y Paula
                      Zayra 27-jul Dunia y Nora 11-may
                      Fortaleza 10-ago ???, ??? y ???
                      Ana_82 14-ago Asia e Indhira 12-may
                      rociovalencia 31-ago Martina y Rocío
                      Nynx 17-sep Marta y Daniel 1 -jun
                      Epona 23-oct ??? y ??? 23-may
                      Oliver82 25-oct Saul y Valeria
                      Secret 26-oct ?? Y ?? 16-may
                      FELICHI 11-nov ?? y ??

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Qué le he hecho a la tabla??? Alguna sabe arreglarlo???

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola a todas!!!

                          Animo Maiki, que ya no queda nada!!!!

                          Aisssss, que no recuerdo el nombre de la chica que ha ido al gine!!! Bueno, pues me tienes que perdonar, el caso es que queria felicitarte por estar todo guai!! Enhorabuena!!

                          Steflan, yo te cuento un poquito como fué mi caso, de lo que me acuerdo, que soy muy despistadilla!!

                          Con relacion a la regla la he tenido alrededor del mes, mas o menos, luego me tardó dos en venir, o sea, que al mes siguiente nada, pero luego al otro sí, es que yo estaba con pecho.

                          La visita al gine, a mi me mando a los 40 dias, y ahi fue cuando ya me digo que sí que podía hacer abdominales, yo creo qeu para ti todavia es pronto, pero pregunta.

                          Lo de tener la cicatriz dormida es totalmente normal, y si no lo es a mi tambien me pasó, ja, ja, de hecho creo que todavía no está despierta del todo la zona, y...hace hoy 11 meses.

                          No sé si me olvido de responderte algo, pero si acaso vuelves a preguntar, y sino seguro que alguna de las compis te lo aclaran.

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Vely era yo, no te preocupes, con el trabajo que teneis las mamis, normal que no os acordeis de todas ; )

                            Nynx te hubiera podido actualizar antes, bueno voy a ver si lo puedo arreglar, un beso!

                            MAMÁ FPP BEBÉS ECO
                            Maiky 07-jun Manuel y María 10-may
                            Picsi 23-jun Víctor y Jorge 11-may
                            Chiqui32 14-jul Gonzalo y Paula
                            Zayra 27-jul Dunia y Nora 11-may
                            Fortaleza 10-ago ???, ??? y ???
                            Ana_82 14-ago Asia e Indhira 12-may
                            rociovalencia 31-ago Martina y Rocío
                            Nynx 17-sep Marta y Daniel 1 -jun
                            Epona 23-oct ??? y ??? 23-may
                            Oliver82 25-oct Saul y Valeria
                            Secret 26-oct ?? Y ?? 16-may
                            FELICHI 11-nov ?? y ??

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              muchas gracias Vely! voy a llamar a mi gine de todas formas, q no sabe aún que he parido (aunque lo imaginará...jeje) y a ver q me dice.

                              lo de la cicatriz dormida ya me dejas + tranquila... pues nada, de momento caminaré nada +... y a ver si dejo de comer tanto chocolate!!! jeje..q soy adicta. y ahora en una semana sólo he perdido un kilo... pero bueno, ya van 21 menos... a por los 9 restantes...

                              besitos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas buenos disa

                                bueno vely enhorabuena por los 11 mesesitos ya casi el año, estaran para comerselos

                                stenflaz, bueno yo estuve manchando hasta casi los 40 dias, luego no tuve la regla hasta dos meses despues, es decir, a los tres meses de tener a mis nenes, y ya todo normal.

                                sobre la cesarea, bueno yo no he notado esos sintomas, pero aun noto vacio en el cuerpo como que las cosas aun se van colocando. Yo empezare a hacer deporte cuando termine mi curso de ingles, en junio, para ese tiempo habra pasado un año. Aun me quedan 5 kilos que perder, pero bueno tampoco hago dietas y como lo que me apetece, asi que estoy muy contenta.

                                Para todas besitos, me alegro que todo os vaya tan bien

                                Comment

                                Working...
                                X