Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas, ya he vuelto de la doppler, mi niña se ha dejado ver por finnnnnnnnnn y estaba todo genial gracias a dios. Ya deseando ir a la 3d para verles la carita en color

    luego me pongo al dia para leeros

    un beso a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Anne, guapa anímate y como dicen las chicas sal a paseas que te vendrá fenomenal y cuida de tus peques. Besitos cielo.

      Rocio, a mi con mi primera niñas hasta las 16 semanas no se me notaba nada, ya que a mí se me reparte por la cadera bastante bien, así que no soy de tener mucha tripa y con estos ya tengo bastante tripa, también dicen que el segundo se nota antes y además siendo dos... Besitos.

      Chiqui cuanto me alegro de que tu niñas esté fenomenal. un besazo.

      Besitos a todas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Muchas gracias chicas, la verdad que la eco doppler de las 20 semanas da mucha tranquilidad, aunque yo en parte ya la tenia por la anmiocentesis, pero me preocupaba el resto de organos y ahora ya si que empezamos a disfrutar de nuestro embarazo, que el primer trimestre ha sido un poco movidito

        ROCIO no te preocupes que cada cuerpo es un mundo, a mi con 8 semanas ya se me notaba y ahora con 21 imaginate pero el que tengas poca no significa nada, simplemente que tienes mas hueco

        Por cierto, las que teneis mellis ya nacidos, que sistema de televigilancia habeis comprado que se vean los dos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas, entro a saludar porque no me queda tiempo para mucho más.

          Los peques siguen bien, están monísimos pero me ocupan mucho tiempo, estoy todo el día liada con ellos. A ver si poco a poco van espaciando las tomas y dispongo de un poco más de tiempo entre tetada y tetada.

          Veo que hay chicas nuevas y quiero darles ánimos y decirles que aunque dos bebés dan más trabajo que uno sólo, es maravilloso tenerlos. De hecho yo que ya tuve dos nenas de una en una estoy feliz con mis mellis y a veces pienso que si hubiera tenido ahora sólo uno me habría aburrido.

          Muchos besitos a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            A las mamas buendia, casanmi, jaraguas y carboni: ¿les estáis dando el pecho a la vez? me refiero, uno en cada teta al mismo tiempo, en la posición rugby sobre una almohada? ¿lo combináis con bibe o sólo pecho? ¿tenéis cojín de lactancia? si sí, ¿cuál? Yo me compré el de embarazo y supuestamente lactancia de Jané, y es una m...... se me ha "desinflado". no sé, las bolitas se han esparcido mucho y tengo que juntarlas en medio para + o - poder usarlo, q me lo pongo en medio de las piernas para dormir. besitos a todas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Steflanz, yo tengo el cojín de lactancia de Theraline y es una maravilla, con él les puedo dar el pecho a los dos a la vez sin problema. Las bolitas de éste cojín también se mueven, pero así lo adaptas a la postura tuya y la de los bebés. Si los niños no se despiertan a la vez les doy la teta de uno en uno, pero si se ponen fieras al mismo tiempo les doy el pecho a los dos a la vez, según se tercie. Desde luego es más cómodo de uno en uno, pero se va el doble de tiempo y hay veces que desde que empiezo con uno hasta que termino con el segundo ha pasado hora y media.

              Yo siempre detrás de la teta les ofrezco un bibi con leche de fórmula, unas veces toman un poco, otras veces nada y otras veces se toman el bibi entero, pero prefiero preparar el biberón y luego tirarlo todo a que se queden con hambre y a la media hora estén pidiendo otra vez comer. La pediatra me ha dicho que siga así, que van cogiendo muy bien de peso y que eso es señal de que comen lo que necesitan.

              Espero haberte ayudado.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Yo no he podido darles el pecho lamentablemente porque no me subió casi leche y tengo que darles el biberón. Quería preguntaros si alguna me puede decir ¿Se les puede dar el biberón a las dos a la vez? ¿Para ello sirve también el cojín de lactancia, sería recomendable usarlo para esto?

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Roma, yo también les he dado el bibi a los dos a la vez, es más fácil que dar el pecho a los dos. Si tienes hamaquitas es muy cómodo si pones una al lado de la otra y con las dos manos un biberón a cada uno, si no tumbaditos en la cama o en el sofá, o entre tus piernas uno a cada lado...

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Holaaaaaa, que bien, ya vamos apareciendo las mamais eh??

                    Pues yo ya e dejado el pecho esque no podia con mi alma se me juntava una toma con otra y yo sin dormir, lo e pasado mal....ahora ya le doy leche de formula y asi me pueden ayudar mas.

                    Yo tambien me estoy planteando lo de dar el bibe a los dos a la vez, probare lo que dice Casanmi en la hamaquita, esque a la semana que viene empieza ya mi marido a trabajar....y viene mi madre para ayudarme pero....si puedo yo sola darle alguna toma pues mejor, probare y os dire a ver que tal.

                    Pues yo cada dia mejor pero....al principio que caos, entre primeriza, dando el pecho, las hormonas disparadas que solo que hacia que llorar y a la nueva vida.

                    Bueno a ver si entramos mas y nos vamos contando mis nenas van bien ya estan en los tres kilos y pico, ahora cuando empiecen alargar mas de noche estaremos mas descansados y mejor.

                    Muchos besos para todas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Casanmi tus nenes son tres dias mayores que las mias jajajja que gracia.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas!!
                        Madre mía buendía, la que se nos viene encima.
                        Me encanta leeros porque la verdad que resuelvo un montón de interrogantes que me van surgiendo.
                        Ayer tuvimos eco y fue estupenda! Vimos los dos
                        saquitos, los embriones que ya miden nos 8mm y escuchamos los latidos de ambos.
                        Mira que todo el mundo dice que el momento del latido es superguay, y ciertamente lo es.
                        Es impresionante como una mancha de 8 mm. (bueno, mejor dicho, dos) puede tener ya un corazón latiendo.
                        La dra. dijo que estaban los dos muy bien de tamaño, que un latido iba más lento que el otro, pero que era normal.
                        Uno
                        de ellos está super escondido y los segundos que la doctora los estuvo
                        buscando, casi me da algo!!! Pero allí estaba, al principio parecía un
                        poco pequeño, pero al final medía uno 8 y el otro 8.5 mm.
                        Los latidos
                        creo que estaban a 130 o 150, y el segundo a 113. La doctora me dijo
                        que era normal, que seguro que este había empezado más tarde. Que serán
                        como dos hermanos normales, no tienen porqué tener el mismo peso, ni las
                        mismas medidas.

                        Hablamos un ratín de las típicas recomendaciones para el embarazo y ya
                        tengo la última cita para el 21 de febrero y que si todo está bien, nos
                        dan el alta.

                        Así que ya este finde lo diremos en casa y hoy que me voy de comida de viernes con mis amigas, soltaré el bombazo!

                        Chicas, muchos besos a todas y que tengáis un buen fin de semana!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          secret me alegra que todo vaya bien.

                          Que bien vienen los consejitos de las mamis, pero mi pregunta es ¿ y con 3?¿ se les podrá dar a los 3? En esta os he pillao ¿eh? Pues ya os contaré como me apaño, ni tan siquiera se si les podré dar el pecho o me rcomendarán bibi, no se todo se verá a su tiempo.

                          Ayer hablábais del tema de contracciones ¿como se sabe si el dolor que tienes es de contracciones? A mi me siguen doliendo como los ovarios cuando me los toco, es como si los tuviera inflamados, y a veces sobre todo por las noches me toco la tripa y me duele, y dura la tengo dura casi todos los días, por eso no se diferenciar si mis dolores son normales o no. En la última eco me midieron el cuello del útero y me dijeron que estaba bien, pero tengo mucho miedo con lo que le ha pasado a Maiky y que no lo sepa detectar, ya hace casi 3 semanas de mi eco y hasta el martes no vuelvo y estoy ya cagadita de miedo. Diréis que soy una histérica pero es que como me lo pusieron tan mal por los 3 no soy capaz de disfrutar.

                          Espero que ayudéis a esta embarazada histérica!!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            chiqui me alegro de que todo vaya bien, es un descanso esa eco

                            anee mucho ánimo, ya hay días que también me los paso en el sofá porque no tengo ganas de nada, ahora me he apuntado a natación, me lo recomendó mi gine y así me obligo a salir por las mañanas, aunque yo sigo revuelta y vomitando algunos días y no te creas que tengo buen cuerpo, pero es que sino mi cabeza no para de pensar.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Ah, a mi la tripa se me empezó a notar más sobre la semana 12, y enseguida he tenido que usar pantalones de premamá, pero en eso no os fiéis porque cada una somos un mundo, es como los de los síntomas, con que ellos estén bien.

                              Yo ahora me rallo también porque llevo sin engordar ya 15 días, desde que me hice mi última eco, y ya me preocupa que mis peques no estén engordando tampoco, solo he engordado 4 kilos en 18 semanas.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                FORTALEZA gracias guapa, la verdad que si que es una tranquilidad. Que bueno lo de darle de comer a los 3 a la vez jajajajajajajajajajaja, no te preocupues que de todo se sale y todo se lleva para adelante

                                SECRET enhorabuena guapa, la verdad que es el sonido mas emocionante que se escucha cuando te enteras del embarazo, luego lo proximo son los ruiditos y llantinas de nuestros bebes cuando nace. Disfruta mucho

                                Oye me encanta lo de los consejos de las mamis de mellizos, a las que ya lo vamos teniendo mas cerca nos viene super biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
                                Yo ya gracias a Casanmi he decidido no comprar los maxicosis y para el coche compro la silla desde el grupo 0, y en el carro del capazo los paso a la silla, porque total como no pueden estar en el maxi mas de 2 h no sirve para nada
                                Ahora me he suscrito a la revista Mibebeyyo y por 28,90 euros tienes 12 numeros de la revista, un contenedor de pañales, un neceser, un juego de baño (termometro, peine, cepillo, tijeras). Si os interesa y no lo encontrais en la pagina me lo decis y os reenvio el mail

                                muchos besitos y buen fin de semanaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X