Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    ENORABUENAAAAAAAAAA CARBONI Y ZOES hay madre mia estoy en la recta final, bueno....todavia tengo por delante jajajjajaj.

    Un besito a todas y e fichado por lo menos eh?.

    Comment


      Embarazada de mellis

      felicidades Carboni:

      Ayer tuve mi segunda eco ( embarazada de 6+4) y oimos los corazones uno va a 128 y otro a 130 ..... que emocion , fue super bonito. Cada embrion mide 5 mm , son 2 lentejitas!!!

      ya tengo ganas de mi proxima eco.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Carboni, enhorabuena!!! Ma alegra q todo haya ido bien!! Enol en nada empezara a coger peso y alcanzara a Dana!!

        Un beso a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Felicidades Carboni

          Buendia a ti ya no te queda nada, cualquier dia nos das la noticia

          Rociovalencia me alegro que tus lentejitas esten bien, a partir de ahora veras como van evolucionando, y cuando los veas moverse ya alucinas del todo

          Comment


            Embarazada de mellis

            Si si Tale a veces me pongo nerviosilla solo de pensarlo, pero...es una mezcla de emocion , nervios y ganas muchas ganas de cogerlas en brazossss, pero bueno.........delante de mi van Maferji y Casanmi aunque hay veces que no se sabe y "la vida te da sorpresas".

            Como abran pasado la noche Zoes y Carboni con los bebes???? ayyyy que ganas que nos cuenten.

            Comment


              Embarazada de mellis

              HOLA GUAPAS!!!

              OS CUANTO EL MARTS REVISION DE LOS 4 MESES QUE CON LAS FIESTAS ME LO EN ECHO AHORA PERO BUENO TODO MUY BIEN CRISTIAN PESA 6KG 820 Y ANDREA 5KG 740 ME A DICHO QUE POR SER PREMATUROS EN COGIDO MUY BIEN EL PESO POR DECIR QUE HEMOS EMPEZADO CON LAS FRUTAS PERA MANZANA PLATANO Y NARANJA EL PRIMER DIA ANDREA MUY BIEN 120 ML DE FRUTAS PERO AYER YA NO LE A GUSTADO TANTO 50 ML QUERIA EL BIBE CALENTITO Y TOMO 90 DE BIBE EL CRISTIAN EL MUY BIEN 120ML DE FRUTAS EL PRIMER DIA Y AYER TAMBIEN Y DESPUES 120 DE BIBE DESPUES TAMBIEN Y CASITO DE CEREALES SIN GLUTEN POR LA NOCHE CUANTAS COSA MADRE MIA QUE CRECEN PASA LOS MESES DISFRUTARLO CHICAS QUE PASA PRONTO.CRSTIAN A DORMIDO DESDE LAS 00H HASTA LAS 9H ESTA MAÑANA MI NENA NO SE LLEVA 3 DIAS DESPERTANDOSE A LAS 5H DE LA MAÑANA LE PONGO EL CHUPE Y OTRA VEZ A DORMIR HASTA LAS 9H ELLA TAMBIEN Y EN TOMADO A LAS 9H30 Y A DORMIR OTRA VEZ Y AHORA ESTAN DURMIENDO QUE BUENOS SON MIS PEQUES.YO CREO QUE DUERMEN UNA MEDIA DE 20 HORAS DIARIA QUE DORMILONES SON.

              HEMOS TEÑIDO VACUNAS Y BIEN NADA DE FIEBRE.MEJOR!!!!

              AYER ME TOCABA IR A REVISION TAMBIEN EN REHABILITACION PARA PREMATURO Y ME DIJERON POR SER PREMATURO VAN MUY BIEN QUE CONTENTA ME EN DADO UN PAPEL CON EXERCICIO PARA ELLOS POR SI QUIERO HACERLOS PARA QUE ESTEN MAS FUERTES AUN A LA HORA DE EMPEZAR A ANDAR.

              MADRE MIA QUE TESTAMENTO E ESCRITO LO SIENTO CHICAS.

              UN BESO

              Comment


                Embarazada de mellis

                ENHORABUENA A CARBONI Y ZOES MADRE MIA 2 MAMAS MAS EN LA LISTA QUE BIEN.

                JARAGUAS LO DE LAS NOCHE YO AL PRINCIPIO TOMABAN CADA 3 HORAS BUENO NOSOTROS PONIAMOS EL DESPERTADOR PARA DARLE EL BIBE PARA QUE COGIAN PESO ANTES A SI HASTA MES Y MEDIO PERO LO DE DORMIR ES HASTA QUE ELLOS COGAN SU RUTINA PIENSO YO ES QUE LOS MIO LO DE LA RUTINA A IDO TODO SOLO Y MUY BIEN NO ME VOY A QUERAR DE LAS MALAS NOCHES QUE HABIDO POQUITAS.

                CHIQUI A ESPERAR HABER UN POCO MAS HABER PERO SEGURO QUE TU BEBE ESTA BIEN YA VERAS.

                MAFERJI QUE TAL CON CONTRACIONES???

                CASANMI QUE TAL A IDO LA REVISION???

                BUENDIA QUE TAL EL REPOSO BIEN NO?????

                FANNY COMO VA VALERIA COMO CAMBIA E VISTO LAS FOTO EN FACEBOOK.

                NUR QUE TAL PELAYO Y JACOBO???

                EMI TUS NENES???

                JOLIN OS DEJO QUE SE DESPIERTA MI CRSTIAN.

                UN BESOTE A TODAS.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Mi enhorabuena para CARBONI y para ZOES. Ahora a cuidarse y recuperarse pronto, ya tenés a vuestros bebés.


                  tere_j2011-01-13 11:49:30

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    como vas, tere_j ?

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Pues igual Picsi, gracias, bajando peso, ya he perdido 3 kilos. Mi marido está preocupado, pero como me dijeron en urgencias del hospital siempre se queda algo. Lo único que me encuentro muy débil, cansada y a veces me mareo, sin fuerzas, así que voy a hacerme análisis para ver qué tal salen.
                      También es que cada vez me apetece comer menos cosas, manzana rallada y algunos pescados blancos muy suavees al horno o la plancha. Ya ni zumos, pero si aquarius.
                      Esta noche me voy a otra sesión de acupuntura, al menos de ánimo estoy algo mejor, pero estas nauseas, la sialorrea constante que voy mordiendo constantemente una toallita, y los vomitos con bilis incluídos, pues no me los quito de encima. Espero que a la 12ava semana desaparezcan por arte de magia.
                      tere_j2011-01-13 12:07:40

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Pues a ver si hay suerte y se acaba ya tu calvario...espero q los analisis te salgan bien! Tranquila, que tus peques estaran tirando de tus reservas y ellos si que estaran perfectos!!

                        Yo, sin vomitos, tambien perdi 3 kg respecto a mi peso habitual y aun peso 1kg menos de lo normal....la verdad es que como bastante, lo unico es que tomo menos grasas y guarrerias (aperitivos...). Cansada, estoy cansadisima y si estoy mucho rato de pie me mareo (si no me siento me desmayaria).

                        Te lo digo porq a lo mejor en tu caso se suman los dos factores, pero esta claro q lo tuyo es mucho peor porq apenas retienes nada....debes estar harta!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Yo también he perdido 2 kg tengo algun q otro vomito, siempre por la mañana y por la noche, pero como no me apetece picar entre horas ni todo lo que más engorda, supongo q será normal.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola,

                            os pongo una fotito que hace tiempo que no me veis jajajjaja. ami a estas alturas me molesta bastante ya, aunque realmente no tengo mucha para ser mellis.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              buendía estas estupenda, madre mia que barriguita más bonita, y además es lo que tu dices que para ser dos, no se nota nada.

                              Cuando tengas a tus niñas en un par de meses, te vas a quedar estupenda.

                              Con lo que respecta a las chicas que estaís más o menos embarazada igual que yo, os tengo que contar, que yo he engordado 4 kilos, porque el apetito no me ha fallado, y como no he tenido ni náuseas ni vómitos, pues lo dicho, todo lo que como se queda dentro. De momento los kilitos me los veo solo en la barrigota, porque el culete no se me ha puesto gordito, jeje

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Barro yo te aconsejo que comas de todo y lo que quieras, es lo que yo hacia, pero.....eso si haz algo de ejercicio, natacion o andar una horita todos los dias, te va a ir genial y el azucar lo llevaras estupendo, hacreme caso chicas teneis que andar todos los dias os encontrareis muchisimo mejor, ami ahora me han mandado reposo hasta tener a las nenas, y tengo un mono?? jajajaj de salir a correr?

                                Comment

                                Working...
                                X