Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas, que tal estais todas????????

    Sí, Fanny, ya hace un monton que no entro porque ando un poco liada con mis cosillas y si entro........luego no sé salir, asi que he decidido por mi bien entrar un poquillo menos, porque os juro que la droga es tal que no hago nada en casa!!!!

    Buendía: Enhorabuena por esas peques que están preciosas, que suerte que hayas podido verles la carita, yo lo he intentado pero el sitio era poco y se ha tenido que quedar en una ilusion , sin cumplir.

    Bueno deciros que me acuerdo de todas vosotras un monton, pero ya digo. el dever me llama tambien, ja, ja

    Quisiera darle la bienvenida a las chicas nuevas que poco a poco, la familia se agranda, ja, je eso es genial!!!!

    Fanny, creo que eras tu, le hiciste las fotos a Valeria vestida de papa-noel?

    Nur, no sé si es demasiado tarde para comprar un calendario de esos que tenías tú, de la espina bfida, si todavia se puede mandame un privado con el nº de cuenta y te envio el dinero del calendario, mas los gastos de envio. me gustaria tener uno.

    Chics , os dejo, solo saludar de nuevo Emi, Fanny, Buendia, Zoes, Rebe, Nur, Carbony..........etc,

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas, gracias por los piropos de las nenas, yo estoy contentisima no hago mas que mirarlas, un saludo a todas y muchos besitossss.

      Comment


        Embarazada de mellis

        No se si me voy a acordar de todo.

        2079 bienvenida, seguro que en nada te haces a la idea de que son dos y de que es maravilloso, ya nos iremos viendo por aquí. Yo pedí también información de los carros, pero cada una tiene su opinión y le cuenta cómo le ha ido, también los miré por internet, pero no me decidí (es más cambié de opinión) hasta que no los vi en la tienda y los pude comparar. Depende mucho de la época del año en que nazcan, del uso que le vayas a dar...en fin de muchas cosas.

        Rebeca, genial que a Zoe ya le hayan dado el alta, al final un sustillo y nada más.

        Emi, a ver si se le mejora lo de la piel al peque, espero que no sea nada importante.

        Buendía, las nenas son preciosas, ahora cuídate tú y haz el reposo que te dicen, que me da que tu eres como yo, un poco culo inquieto.

        Roma, contrólate la tensión no vaya a ser que se te esté subiendo y por eso haces los edemas. Cuídate mucho tú también.

        FAnny, no te agobies con los bibis que seguro que Valeria está genial.

        No recuerdo qué más he leido y como la conexión no es demasiado buena (para ser pirateada ya me vale, no me quejo) os dejo hasta la próxima.

        Muchos besitos

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas buenos dias, como va todo?

          bueno ayer estuve en el medico con emilio y me ha dicho que es reaccion alergica, que si alguno de la familia tenia alergia, que en un principio piel atopica, me ha mandado una crema para el cuello y otra para el cuerpo, lavarlo con gel de avena y una locion para el cuerpo, lavar la ropa con detergente para bebes y la ropa que le roce el cuello que sea de lino o de algodon, que puede salir cada equis tiempo y que quizas luego tenga otras alergias en lugar de esta. Bueno voy a probar una semanita y si no volvere a ir.

          maferji, bueno es piel atopica se supone, pero como no te hacen ninguna prueba solo lo miran no se, pero el pobre esta fatal

          buendia que bien que tus nenas esten genial y que bonitas, lo mejor del embarazo las ecos

          fanny, no te preocupes hay veces que los bebes no tienen tanto apetito, como nosotros, a mi me dijeron que mientras no pierdan peso no hay que darle importancia. Bueno y mi bebe la piel es como si fuese sarpullido y cuando lo lavo se le pone peor......., ademas se rasca

          roma01 yo tambien estaba hinchada, he sido muy delgada y al final no podia ni hacer el juego del pie para andar, andaba como los patos dando pisadas planas y los pies como botas, estaba fatal, pero sin problemas de tension

          raquel bueno en mi caso lo de vender el cochecito dentro de poco es porque lo pasare a sus sillitas que pesan menos. Mis suegros los recogen de la guarderia y es mucho peso para ellos, ten en cuenta que pesa mas que un cochecito de un bebe porque todo es doble, es logico y la sillita pesa menos, bueno cuando haga fotos las subire

          vely que bien que has entrado te echaba de menos, ojala que todo vaya estupendo, bueno entra en cuanto puedas y nos cuentas

          besitos para todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos dias guapas.................... pero buendia que guapas son que naricita mas mona se les ve........... me alegro mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Roma cielo cuida esa tension yo no tube problemas con la tension pero los pies fatal................. vamos no podia andar casi me hacia unos masajes que me dio la matrona y me iban un pco mejor sobre todo intenta tenerlos en alto.

            Raquel ya te pondre unas fotos de mi carro, yo ahora tengo dos x un lado el easy walter duo que es la caña super comodo y super facil de llevar ademas van comodisimos, y tengo otro tipo mclaren el koeltra que es mas estrecho que el mclaren si puedo tambien pondre fotos bueno voy a intentarlo.

            Comment


              Embarazada de mellis









              YA OS PONDRE UNA CON LAS SILLAS Y LOS SACOS QUE HA QUEDADO CHULISIMO.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooooolaaaa!!!

                uuuuuffff!! chicas se me sale el corazón de los nervios que paso para darle el bibi a la nena... Anoche solo se tomó 80 y ha estado dormida 11 horas seguidas ¡¡no entiendo nada!! esta mañana se ha tomado 180 ¡¡ en fin!! la pese en la farmacia y no ha perdido peso pero ha cogido muy poquito me dijeron alli mismo que es normal que a partir de los 4 meses empiezan a no hacer tanto peso como al principio. ¿os a pasado tambien a vosotras? jo igual me llamais pesada pero es que estoy muy preocupada y hasta el lunes que tengo la revision....

                Beeeeeeeeeeeeeeeeesos!! luego entro y personalizo que ando muy liada

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  FANNY CIELO NO TE PREOCUPES YA NOS ES COMO AL PRINCIPIO QUE COGEN PESO TAN RAPIDO, LOS MIOS AHORA VAN MUY POCO A PCO LO IMPORTANTE ES QUE COMEN SI ESTAN BIEN CIELO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola...

                    Entro volando para decirle a Buendia que sus bebes son preciosas!!!!!!

                    Y fanny no te preocupes que es normal... mis pricnesas del 4 mes al 6 solo engordaron 600 gramos (los dos meses) cuadno antes engordaban un kilo al mes... así que tranquila que ahora se ralentiza el crecimiento.. si no llegarian al año pesando una animalda... Seguro que tu princesa esta genial...

                    Chicas no me da tiempo a nada mas...

                    besazos a todas y feliz finde!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hoooooooooolaaaaaaaa!!

                      Graciaaaaaaaasssss!!!! Jo me dejais mas tranquila!!! soy la señora agobios!!! soy suuuuuper tonta!!!

                      Emi no se que cremas te han recetado pero en tu farmacia de confianza si ves que no te va bien, pideles muestras gratuitas de Leti A t4 es especial de pieles atopicas y yo que la tengo atópica es la que uso cuando tengo el brote fuerte. Esto tiene especial baño, cuerpo y cara vale?? El mejor gel de avena puro es el Avenoc, te lo digo por si decides cambiar y no notas mejoría. Es importante lo que te han dicho de las prendas naturales algodón y lino etc... y el norit especial bebé es el mejor jabón no necesitas nada mas. No utilices suavizantes porque llevan muchos perfumes y eso crea muchas aleergia y otro consejillo no se que colonia le echas pero si es nenuco dejalá de inmediato da muchas alergia, las mejores mustela o sebamed... Jo espero que mejore el pobre porque yo se lo que pica y se pasa realmente mal.... dale muchos besos de su ciber-tia!!!!

                      Aaaaaaah! te lo habrá comentado el pediatra pero si vieras que aun con todo no mejora ahi un jarabe milagroso pero eso ya se lo deberias decir de nuevo al pediatra vale????

                      Niñas a todas las demás muchos besotes y contadnos cosas!!!

                      Zoes y Carboni me teneis preocupadilla ¿como estais con los reposos y sintomas?? Carboni ya debes estar en la 33 no???

                      Jaraguas nuestra proxima mami como vas???

                      Casanmi espero que hayas terminado con la limpieza y orden de libros y descanses un poco eh??

                      Bueno niñas os dejo que esta tarde me voy de reina maga a las tiendas y mañana a la pelu a ponerme guapa para las fiestas y para el cumple de mi chico que es el domingo 19 de diciembre.... El año pasado le hice un cumple especial porque ya estabamos embarazados y este tengo que ingeniar alguna cosilla para hacerle tambien especial... de momento se me ha ocurrido mandar al fotografo una foto que le gusta mucho de Valeria que la imprima y regalarsela y alguna cosilla mas seguro que cae o se me ocurre.... Ya os contaré....

                      Beeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        fanny me encantan el ingenio que tienes para las fiestas y los regalos, yo soy muy torpe para eso, no te preocupes que seguro que valeria esta genial, seguro que esta pensando que cenando menos estara mejor por las noches, jajajaja, veras que no es nada.

                        Buendiaaaaa!!!!! que monada de niñas se ven genial, que emocion verdad? yo llevo por lo menos 2 meses con la progesterona, y no tenia ningun problema de cuello, pero me la mantienen por lo menos hasta la 36 me han dicho que asi tendre menos molestias en el utero y la verdad es que no tengo muchas, tambien me han dicho que el cuello todavia esta muy gordo y largo que no hay riesgo de ponerme de parto, todavia aguantamos un poco o demasiado.

                        yo tambien estuve ayer en ivi, a las 3h. de la tarde, pero no vimos nada mas, nos quedamos igual sin completar el informe, pero por lo menos los volvimos a ver y los midieron uno pesa 2kg y el otro 2180, no estan cogiendo ya el peso que toca, asi que hay que estar atentos por si no cojen peso y sacarlos, me da miedo con la de fiestas que vienen ahora y que pasen un poco del tema en Requena, espero que no, ya les insistire yo que a las 39 semanas es muy tarde para 2, ademas la tension esta empezando a subir aunque no estoy nada inchada, asi que en ivi ya me dieron el alta y que les llame cuando vaya a Requena con lo que alli me hayan dicho.

                        seguro que se me olvida comentar algo de alguna de vosotras pero mi cabeza no da para mucho mas si me acuerdo de algo ya os lo comento.

                        casanmi te escucho limpiando y me duelen a mi los riñones, dios mio que fuerte eres.

                        raquel ahora te pongo unas foto de mi carro que me encantan, aunque el de nur, era mi favorito me parece mas pequeño, pero son muy parecidos tambien se maneja muy bien, por lo menos sin niños, ya os contare con ellos.

                        un beso

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            HOLA CHICAS!!!

                            QUE TAL EL PUENTE???NOSOTROS AQUI EN CASITA CON MIS PEQUES.

                            QUE CARROS MAS ANCHOS CHICAS MADRE MIA YO TENGO EL DE JANE EL POWER TWIN EN LIGNA Y ESTA MUY BIEN PARA LLEVARLO Y TODO.

                            FANNY CIELO ESO ME PASA A MI NO TE PROOCUPES ME DIJO MI PEDIATRA QUE PASA QUE SIEMPRE NO TENEMOS NOSOTROS EL MISMO HAMBRE QUE ELLOS ES A SI TAMBIEN Y HACE MUCHO SI HACEN O NO CACOTAS YO SI MIS NENES NO HACEN BIEN NO COMEN BIEN ESTAN MUY RARO Y MI NENA MUY NERVIOSA YA QUE ES DE POR SI.CON CRISTIAN HEMOS PASADO 1 SEMANA QUE COMIA SOLO OTRA VEZ 120 Y AHORA OTRA VEZ 150 Y AYER POR LA NOCHES LOS 2 190 QUE BIEN QUE CONTENTA SOBRE TODO POR MI NENA Y EN DORMIDO DE 12H DE LA NOCHE HASTA LAS 8H PRIMERA NOCHE ENTERA.

                            LOS MIO DUREMEN UN MONTON HASTA POR EL DIA 4 HORAS COMO MINIMO LA PEDIATRA ME A DICHO QUE DORMIR LE ENGORDA TAMBIEN ON QUE COMA POCO.

                            EL LUNES TENGO QUE PESARLOS A VER QUE TAL.

                            BUENDIA TUS NENAS TIENEN LA NARIZ COMO MIS NENES REDONDITA.CUIDATE Y SI TIENES QUE HACE REPOSO PUES REPOSO NENA.

                            REBECA QUE BIEN QUE TU NENA ESTA BIEN DE SU CABECITA.

                            CARBONI COMO VAS???NO TE E VISTO EN FACEBOOK YA ENTRARE DESPUES HABER.

                            JARAGUAS LO QUE EN PESADO LOS MIA AL NACER QUE RECUERDOS.QUE POQUITO TE QUEDA.

                            CASANMI DIOS MIO CHICAS TIENES QUE DESGANSAR Y NO LIMPIAR.

                            RAQUEL NO SE SI TIENES SITIO O NO PERO PARA MI EN LIGNA ES MEJOR PARA IR POR LOS SITIO.PONDRE UNA FOTO DE MI CARROT.

                            EMI YO A MI CRISTIAN TIENE LA PIEL SIEMPRE MAL Y ME DIJO MI PEDIATRA DE COMPRAR UNA CREMA POR PIEL ATOPICA DE LA MARCA DEL MERCADONA Y VA MUY BIEN PERO MI HERMANA DE FRANCIA ME TRAJO UNA DE AD AVENA CREO QUE SE ESCRIBE A SI Y LE VA MUY BIEN.

                            YO ESTO EN BUSCA DE UNO PYJAMA DE PAPA NOEL PARA CRISTIAN Y UN VESTIDITO PARA MI NENA PARA HACER LAS FOTOS DE NAVIDAD PERO NO HAY EN NINCUN SITIO A VER SI ME BAJO EN EL CORTE INGLES ESTA TARDE DESPUES DEL BIBE Y SI HAYCOMPRARE.

                            CHICAS QUE MIS NENES ESTA LLOLANDO OS DEJO UN BESOTE PARA TODAS.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas no he entrado antes porque he estado de capa caida..............tengo a algunas personas que me estan haciendo la vida imposible!!!
                              Jaraguas me encanta tu carro de hecho era mi prefe jajaja! pero al final a mi marido le gusto mas el easy walker
                              Buendia tus nenas divinas, guapisisisimas y el peso fenomenal ves no tienes apenas barri y las niñas estan super bien
                              Fanny tu siempre atareada para sorprender a los demas jajja
                              Nur me encanta tu carro y ademas super completo eh yo al final solo he pillado los maxicosi y los saquitos pijitos y se me ha ido a 1400 una pasta
                              Rebeca fotitos andaaaaaaa

                              bueno os cuento por encima el sabado fui de urgencia a una eco porque no me sentia a la nena y nada estaba todo estupendo no la sentia porque la pirañilla de mi hijo se ha puesto en cefalea y lo que pensaba que eran puñetazos del nene eran las piernas de Dana

                              Ayer tube la eco eco cardio nose que y...............aqui viene lo bueno
                              Dana esta en 1650
                              Enol esta en 1150
                              Entonces me explico mas o menos como a ti Jaraguas que la nena sigue divina y cogiendo peso pero enol su curva se esta aplanando asi que esta noche y mañana me pincho el celestone para los pulmones y en la 35 36 me los sacaran porque ella ahora me deja hasta el dia 29 y valorara pero que cree que esto seguira asi que mi dana llegara tranquilamente a 2 kilos pero enol no entonces me lo sacarian ya maduro para que engorde en incubadora................la verdad un palo me dio una lastimaaaa y no he podido dormir pensando que si le pasa algo que sera muy pequeño y diosssssssssss que mal.............y ahora me han llamado para que me haga una analitica completa el lunes y un analitica de orina de 24h y eso aun me ha dejao mas mosca!!!!

                              Se que me dejo a muchas pero no tengo ganitas de naaaaaaaaaaaa solo queria que supieseis de mi ya que os leo y se que muchas preguntais por mi

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                carboni guapa, no sabia que estabas tan de bajon, animate un poquillo, que no va a pasar nada malo, veras que hoy en dia en la incubadora y adelante, o alomejor le da por cojer peso esta semana y se pone a la par, no le des muchas vueltas a la cabeza eso no te hara bien, aunque es facil decirlo.

                                un beso muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X