Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hooolaaa!!

    Chicas, chicas!!! Estoy suuuuuuuper contenta!! Me están poniendo las cortinas y del armario, las de la ventana y me han traido tambien las alfombras!!! en cuanto esté todo montadito hago fotos y si quereeeeeis os la envío, je,je,je,je,je.... seguro que me decis que si eh???? Jo estoy hasta nerviosa ¿os lo podeis creer?

    Comment


      Embarazada de mellis

      fotosssssssssssss quien dijo fotosssssss yo quieroooooooooooo jejjeje, te creo que estes nerviosa todo esto hace mucha ilusion, que bonito te tiene que estar quedando!!!!!!!!!!! un beso guapa

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hoooolaaa!

        No os haceis idea de lo bonito que ha quedado todo. Mañan hago las fotos a la luz del día yyyyyyyy las vereis, ji,ji,ji,ji....

        Xisca prometo mandartelas a ti la primer, ja,ja,ja,ja..... ¿como estás?

        ¿¿¿¿¿Rebeca????? ¿que te ha pasado hoy? espero que no haya sido mal día de muela y encima de ginecologa... es raro que tú no entres en todo el día al foro eh? te mando mi energía positiva un beso y cuentanos mañana....

        Para todas las demás beeeeeeesoss en vuestras barrigotas. Hasta mañana!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicassssssssssss

          rebeca espero q haYAS solucionado el problema y no te quedes con ninguna duda aunque a la gine la siente mal tu pregunta todo, animo

          fanny ya lo tienes casi todo lo de la habitacion yo a ver si hago las fotitos y me las cuelgan para q lo veais

          alfi como vas con los malestares....yo a veces pienso q somos unas quejicas...pero no es q de verdad estamos hechas una mmmmm

          hoy me encuentro mejor sera porq se aproxima el fin de semana

          besitos para todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            yo tambien estoy mejor 45BIS, este finde me voy de relax, será por eso jjajaja

            FANNY yo quiero las fotos la segundaaaaaaaaa

            REBECA como andas?? y tu XISCA?? te veo animadota eh¡¡

            Comment


              Embarazada de mellis

              chicas una duda...... se pueden comer caracoles???? por aquí me dicen que no, pero no encuentro el porque?? a mi me salio positivo la toxoplasmosis y me encantan los caracoles..... mañana preguntare a la matrona pero queria saber que os han dicho a vosotras.

              mañana me dan tambien el resultdo del analisis de azucar...cruzo dedossssssssss

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola mamis!!!!!!!!

                Estoy de vuelta!!!!!!!!! Ayer tuve un día agotador... por la mañana de compras, luego a comer a casa de mis papis, luego al piso de mi hermano que esta de obras, a casa de mi suegra a merendar y por ultimo a mi casa a vaciar el trastero!!!!! vamos que a a las 8 de la noche cuando acabe la maraton no podia ni tener abiertos los ojos... Lo siento!!!! Por eso lo primero esta mañana tomarme mi lechita y hablar con vosotras!!!! Os cuento noticias:

                ME COMPLACE CONTAROS QUE EL 19 DE MAYO LAS PRINCESAS LLEGARAN AL MUNDO!!!!!

                Jajajajajajaja.... Al final hablamos con la gine y hemos llegado a un termino medio... la verdad es que me he quedado mas convencida y mas tranquila... ese día solo nos faltaran dos días para 37 semanas y las explicaciones que nos dio nos convencieron... Así que hemos decidido tomarnoslo con tranquilidad y confiar en ella!!!! Aunque mi chico dice que despues del susto seguro que me pongo de parto este finde... jajajaja... solo por dar por saco!!!! jajajaja.... Y voy a parar el ritmo que ayer pensaba que del cansancio las niñas decidian salir y pasar de su madre... jajaja

                Uff ahora estoy de los nervios: tengo una mezcla de emoción, miedo, ganas de verlas, responsabilidad... jajaja... Ya veremos que tal mami soy!!!!!

                Bueno, bueno quiero fotos de las habitaciones... yo ayer ya compre lo ultimo que me quedaba... a ver si este finde la acabamos y tambien prometo mandarlas!!!!

                Alfii ni idea de los caracoles... no me gustan y la verdad es que no me habia hecho esa pregunta....

                Fanny qué habitacion preciosa tiene que estar dejandole a la gusanita!!!!

                Xisca coo estas de las costillas???

                45bis cuando te dan el resultado de la curva???

                Emi a ti te lo daban hoy?????

                Bueno me voy a la camita que hoy voy a ahcer dia relax... que ayer me pase un huevo....

                Os echaba de menos... arriba las mamis mas gaupas del foro!!!!!!!! Besazosssss

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaa!!

                  Buenos días a todas!!

                  Rebeca!!!!!! ¡¡el 19 de mayo!! no te lo creeras pero me has puesto nerviosa y un nudo en la garganta!!! Ya, el 19 está ahí mismo, pero si hoy es 7 te quedan 12 días para ser la mujer mas feliz del mundo!!! ¿buena mami? la mejor, y lo sabes ¿miedo? por supuesto como todo lo desconocido y nervios y ganas y todo tipo de sentimientos... pero esto es una ''bendita locura'' despues de todo la recompensa perfecta... Aaaaaaaahiii que se me van a saltar las lágrimas, jooooo que envidia (saníiiiiiisima, claro). Lo mejor de todo esto es que te noto muy convencida de todo lo que hablasteis con la gine y eso era lo importante y que tus princesas están preparadas para llegar al mundo!!!!

                  Bueno fooooootos ya mismo de la habitación y yo luego las enviaré tambien vale?

                  Alfii no tengo ni idea con los caracoles, pero se supone que si están bien lavado y demás será como todo lo relacionado con la toxo no? Además si ya te dió positvo no hay problema no? No se estoy especulando un poquito eh? Me alegro que estes mejor de todo. La curva verás como te da bien hoy.

                  Xisca ¿como estás hoy? ¿Te das cuenta que la siguiente eres tú? madre mía no me lo puedo creer como corre esto eh?

                  45bis me alegra saber que estás mejor ¡por fin! jo que si tienes razon que nos quejamos un poco demasiado pero yo creo que es por los miedos, y la larga espera acumulada hasta conseguirlo que ahora estamos todas como el señor de los anillos con el tesoro...

                  Emiiiii que despues de xisca vas tu eh? no estás tan lejos, ji,ji,ji.....

                  Voy a hacer las fotos ahora con la luz del día que se verá mejor la habitación de mi gusanica!! Yo no me canso de mirarla.... para mi ha quedado perfecta, solo falta que su papi le cuelgue los dos cuadritos que hice y mas adelante vestir la cunita, pero ayer pusimos la colchita encima para hacernos idea, y queda preciosaaaaa!!! Chicas, el sueño toma cada vez mas forma, su nido está esperandola y es la espera mas bonita que jamás haremos verdad?? Bueno que con la noticia de Rebeca me he quedado muy blanda y como siga escribiendo me pongo llorona otra vez...

                  Aspen, zama y Flin ¿como estais vosotras?

                  Besos para todas vuestras barrigotas gordas!!! Hasta luego!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola buenassssssssssss, jejejeje hay Fanny que como estoy acojonada.. es una mezcla de alegria de miedo de panico de no se..

                    Rebecaaaa no me lo puedo creer jajajjajaj me alegra mucho por verte animada y convencida pero eso de tener fecha tiene que ser ... hay no lo quiero ni pensar, saber que se acerca el dia y sabes que dia naceran las princesitas.. QUE EMOCION. que alegria no tengo palabras. Rebeca me podrias resumir que argumentos te dieron es por si me veo en la misma situacion. Muchas gracias ayyy que ilusion Madre mia

                    por lo demas aqui sigo con mi dolor,pero ayer vinieron a verme mis primas y toda la tarde de hablera y creereis que no me dolio ni la mitad. Al final tendra razon mi marido que me tengo que distraer.. jijiji

                    un beso a todasssssssssssss las barriguitas mas hermosas de España

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Xisca ¡¡urgentíiiisimo!! que no tengo tu correo electrónico y como no se poner las fotos en el foro no te las puedo enviar vale? Mandamelo en un privado. Besoso

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        fanny ya esta, ya te lo he mandado , besazo y gracias

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          fanny vaya habitacion preciosa a la gusanita la va a encantar, de este fin de no pasa q yo ponga la mia...
                          aun no tengo los resultados del azucar he ido y la matrona no estaba...a esperar al lunes

                          alffi de fin de semana de relax q bien yo tambien quieroooooooooooooooo

                          rebeca ahora mismo conoceremos a tus princesas q bien q te hayas aclarado con la gine porq cambiar ahora uffff y explicar todo el embarazo....por lo menos esta te conoce desde el principio.

                          bueno chicas buen fin de semana

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola mamis!!!!!

                            Gracias por alegraros por mi... la verdad es que estamos muy contentos....

                            Fanny menuda habitacion preciosa le has dejado a la gusanita!!! me ha encantado pero sobre todo la cortina es una pasada!!!!!!!!!! Es preciosa con tanto corazón y de colores tan vivos...

                            Xisca me alegro de que estes mejor con la compañia... siempre se ha dicho que si te entretienes parece que las cosas duelan menos... a seguri mejorando ¿tu vas al gine este lunes o martes no???

                            45 pues a esperar al lunes... siempre nos hacen esperar... esto es un rollo.... jejejej...

                            Ala me voy al sofa a emrendar que tengo un hambre de lobo!!!!!!!

                            Besos guapassssss

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              La verdad es que la habitacion es IMPRESIONANTE a mi me ha gustado muchisimo es de revista.

                              Rebeca: Este lunes tengo eco en la privada pero no me dicen nada porque me hacen la eco me la dan y luego tengo que pedir hora con mi ginecologa y luego ella me la mira, y el viernes 14 voy a la publica que es donde los voy a tener y alli si me diran el dia de la cesarea. Besos a todas y buen finde

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooolaaa!!!

                                Jo chicas con tanto alago me habeis hecho engordar hoy unos 100 kilos, je,je,je,je.... ¡¡me encanta que os encante!! No me canso de mirarla.... Que ganitas de ver a mi gusanica en ella disfrutandola....

                                Llevo una tarde horrible, se me ha puesto un dolor de cabeza malísimo, en la calle lleva lloviendo desde el martes sin parar y los días son grises y ya me tocaba que la cabeza de rebentara... Y para colmo me he tumbado en el sofá un poquito para intentar relajarme y resulta que al mover el culete me ha dado un tirón en la ciatica (yo que estaba tan bien) y tengo la pierna izquierda a rastras y un dolor que me sube hasta la espalda... uuuuuuffff!! que mal. Tiene razón 45bis somos un poco quejicas pero cuando algo duele....

                                Rebeca, te noto suuuuuuper feliz, a mi me has dejado todo el día muy blanda, he estado un rato con musica para mi niña y se me han saltado las lágrimas como un millon de veces, aaaainnsss que ilusión el día 19 de mayo!!!

                                45bis tiene razón rebeca siempre hay que esperar pero piensa que si no te han llamado no serán muy urgentes los resultados...

                                Xisca espero que pases bien el finde y que el lunes nos cuentes que tal la eco.

                                Besos para vuestras barrigotas gordas..... Buen finde, hasta mañana!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X