Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoooolaaa!!

    Chicas necesito urgentemente un favor, pero solo las Valencianas. Mis suegros están alli y las tias de mi marido andan como locas para los regalos que cada una ya se ha asignado algo. ¿cuales son esas tiendas a las que vais vosotras a encargar las cosas? Es que quieren ir a ver mas cosas para complementar regalo ( son unas locas!!!) y ya de paso por si acaso me poneis la dirección de esas tiendas o por donde pillan vale??? Muchas gracias por adelantado.

    Beeeeesos me voy a hacer la comidita....

    11497 si es cierto niño y niña ganan por mayoría... En un libro que me leí hace unos meses pone que da igual que sea en tratamientos o de forma natural estadisticamente es mas alta la probabilidad de la parejita que la repetición del mismo sexo en embarazos de mellizos. (claro en gemelar es siempre doble de todo)

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas!

      Me uno a vuestro foro, estoy embarazada de 11 semanas de mellizos, y como locos de contentos!

      Soy compi de Aspen del foro de positivos de marzo, y hasta ahora os leía pero no escribía, estaba de tan poco que me daba cosa, pero hoy ya me he animado! He aprendido un montón con vosotras y me he emocionado mucho con vuestras historias, así que espero compartir la mía aquí también.

      Soy de Madrid y al final voy a dar a luz en la SS, mi madre es enfermera en Puerta de Hierro y voy a ir allí, y a la vez estoy llendo a un gine privado, así que super controlada.

      El 28 tengo en la SS la eco de las 12 semanas y ya me darán el resultado de la analítica, que me pinché el lunes. De momento parece que va todo muy bien, y yo, con mis dos caribanes por la noche me encuentro bastante bien, así que creo que ahora que se acerca la semana 12 igual paso a 1 y luego lo dejo directamente, a ver que tal....

      Os quería preguntar una duda, como dejásteis vosotras la progesterona? Yo me pongo dos de utorgestán al día, uno por la mañana y uno por la noche, y me dijeron en el ivi que lo dejara sobre la semana 12, pero no como...igual llamo y que me cuenten, no?

      Bueno, pues muchos besos para todas y gracias por acogernos en este "pozo de sabiduría" de los emabrazos múltiples!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola Flin!! Enhorabuena y bienvenida a esta gran familia, porque parecemos familia ya verdad? gracias por tus palabras pero tenías que haber entrado antes... yo entré muy prontito y se agradece muuuuuucho los consejos de las veteranas. Respecto a la progesterona yo me ponía como tú y la última semana, es decir de la 11 a la 12 solo me ponía el de la noche y cuando cumple la 12 lo dejé todo. Yo llamé al ivi y me dijeron que se hacía asi y por el foro creo recordar que practicamente todas los hicimos así.... Pero por llamar... ya sabes sea el Ivi que sea son un amor!!!

        Bueno guapa, si quieres entrar en la lista de actualización ya sabes pon tu fecha probable de parto, ya se que estas de 11 semanas, y la próxima cita cuando la tienes y así vas poniendo como aunmentas tus semanitas de embarazo que hace muuuuuucha ilusión...

        Beeeeeeesos madrileña!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola barriguitas

          FLIN BIENVENIDA!!!! Otra mami de mellis... aqui estaras muy bien... somos una pequeña familia... yo me lo deje como dice FAnny... la ultima semana pase de dos a uno y a partir de la 12 nada de nada... enhorabuena por ese embarazo y aqui estamos para lo que quieras...

          Bichis QUE ALEGRIA LEERTE!!!!!!!!!!!!! Menuda campeona Balma y que grandota.... Menudo susto pero menos mal que todo quedo en eso... en cuanto a la caderita es muy normal... doble pañal y solucionado... guapa si no te importa me encantaria ver fotos de nuestra sobri.... te mando mail por privado y cuando tengas tiempo ¿vale? Besazos supermami

          Aspen... ya veras como los sintomas te van desepareciendo es llegar a la semana 12 y mano de santo... ni nauseas ni nada... jo que fastidio lo de la erupcion... estas mejor hoy??

          Fanny lo siento pero acabo de entrar y leer el mensaje... no se si llego tarde pero te digo que yo la lista de nacimiento la tengo en TodoBebe en la calle Conde Salvatierra (al lado del mercado de colon), es una tienda pequeña pero tiene bastantes cosas... Hay otra tienda muy famosa que se llama La Casita de Penelope, es mas clasica pero creo que a ti te gustara y hay una enfrente del centro comercial Aqua. Si se me ocurre alguna mas te lo poingo.... y si necesitas algo mas dimelo... siento la tardanza...

          Muchos besossssss

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenas tardes mis niñas.

            Filn: Que alegria otra mami mas en el foro, tu pasa acomodate y pide todo lo que quieras que para eso estamos para ayudarnos entre todas yo la progesterona la deje de golpe.

            Aspen : mi las nauseas me duraron un poco mas pero me dieron un jarabe que se llama Enemea que es mano de santo y en mi caso mas efectivo que el Cariban.

            Fanny yo no te puedo ayudar no soy de Valencia.

            Rebeca cuando miras la lista y ves que ya somos las proximas en dar a luz no te da miedo.. a mi me da panico.. ayyyy compi de batallas que ya se acerca la hora..

            un besazo a todas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola!

              Rebeca, no, no entras tarde, estarán en tu tierra hasta el domingo o sea que hay mucho tiempo.... Tomo nota y se lo diré a mi suegra, que llevamos todo el día al telefono.... Y muchas gracias por tu ayuda....

              Creo que han estado en Nuevo Centro y la tarjeta de crédito ha salido camino de mi tierra ya llorando... ha debido entrar en prenatal y mi suegra se ha cortocircuitado, ja,ja,ja creo que ha comprado de todo.... ¡¡ya lo sabía yo!! se lo dije ayer....

              Xisca miedo?? nooooooo que ilusión!!! hombre es normal verdad? pensarlo, sois las próximas y en muy poco tiempo con vuestros angelitos en brazos.... a mi ayer me dijeron dos personas '' ya estas de 6 meses practicmente, ¡¡pero si no te queda ya nada!!'' y la verdad se me quedó un poco cara de tonta... pero en realidad han pasado 24 semanas que son 12 más.... es cierto ya he pasado mas de la mitad del embarazo... aaaaaiiiiinnnnsss

              Chiiiiiicas me han llegado las telas para hacerle a mi princesa un cogin alucinante de bonito que yo solita he diseñado, ya las he lavado y no puedo empezarlo porque me voy a ir a comprar a mercadona que mañana en mi comunidad es festivo y vamos a aprovechar que mi marido mañana no tiene que madrugar.... Uuuuufff mañana me pongo como una loca a cortar y coser.... Bueno os dejo que he quedado en el super y aun tengo que terminar de vestirme...

              Beeeeeeeesoooooosssss

              Comment


                Embarazada de mellis

                Xisca que si me da miedo???? Horror!!! Jajajajaja... La verdad es que es una mezcla rara de miedo y emoción... tengo tantas ganas de verlas y de comermelas a besos!!!!!!!! Pero por otra parte me da miedo que algo salga mal... pero peque tenemos que ser valientes!!!! vamos a ser MAMAS!!!!!

                Sííííííí... A ver que te dice mañana el medico... mucha suerte!!! A mi me toca el lunes y tengo unas ganas de ir....

                Besazossssss

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Xisca se me ha ido ¿que tal estas? ¿vas mejorando? Un millon de besos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    FPP SEXO Semanas Proxima cita
                    Trfa NIÑOS 36+1 YA MAMA
                    Rasam 04/11/09 NIÑO Y NIÑA 33+1
                    Celia 1976 09/01/10 NIÑO Y NIÑA 36+3 YA MAMA
                    Sara026 20/01/10 NIÑAS 32+5 YA MAMA
                    Felco 30/01/10 <
                    font size="2" style="font-size: 9pt; ">NIÑO Y NIÑA
                    26+2 18/11 ECO
                    Tharsi 17/02/10 NIÑO Y NIÑA 38+4 YA MAMA
                    JEV 03/03/10 NIÑOS 36+5 YA MAMA
                    Nur24 02/04/10 JACOBO-PELAYO 36+4 YA MAMA
                    Vacalada 21/03/10 HUGO-BLANCA 37 YA MAMÁ
                    Bichis 18/04/10 BALMA 37+3 1/4 Monitores
                    Xisca O5/06/10 NIÑO Y NIÑA 30 19 04 10
                    Rebeca1976 11/06/10 NIÑAS 29 26/04/10
                    Nanii 26/06/10 NIÑOS 28+4 20/04/2010
                    Emiramirez 11/07/10 JAVIER-EMILIO 27 14/04/10
                    Itxaro 28/04/10 14 05/11/09
                    45bis 15/08/10 Iker y Hector 23+3 29 matrona y 30 eco
                    HD 12/06/10 NIÑO Y NIÑA 28+4 24/03/10
                    Fanny 14/08/10 Valeria 23 20/04/10 glucosa y hierro y el 27/04/10 eco
                    Alfiii 13/08/10 NIÑO Y NIÑA 23+1 PPIOS DE MAYO ECO 4D
                    Athenea7 14/08/10 7+6 19/01/10
                    D40 14/08/10 NIÑO Y NIÑA 13+1
                    11497 4/09/10 16+3 6/3/10
                    India 613 26/09/10 15+2 08/04/10
                    Aspen 10/11/10 11 24/04/10
                    Zama 16/0/2010
                    chicas hoy llevo un dia de perros como se suele decir, me he levantado con un dolor en el costado izquierdo q hasta media mañana no se a ido y la garganta tambien dando la lata...de momento no me he tomado nada pero esta noche creo q me tomare un paracetamol...

                    xisca ya te queda myu poquito pero hay q vencer al miedo pensando q nuestro sueño se va a cumplir, animo

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fanny nos hemos cruzado!!!!!!!!!! Pues que vayan a lLa casita de Penelope que les encantara... Todobebe es mas de batalla... mas de carritos, juguetitos, etc pero La casita de Penelope es una monada y les encantara... Cualquier cosa que necesites ya sabes donde preguntar!!!

                      Besos y disfruta del puente!!! Mare meua que trabajadora eres!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Miedo noooo PANICO. hay mis niñas es que ahora me entran otros miedos de como ira el parto , si ellos estaran bien de si me recuperare rapido para poderlos cuidar etc.. son otros miedos que me alegro de tener porque despues de 9 icisis y 8 negativos las que habeis tenido negativos sabeis de que hablo pues nunca pense que yo escribirira esto algun dia es mas todas las compis se quedaban menos yo y llego un momento que despues de tanto llorar y sufrir decia lo dejo pero siempre lo intentaba una y otra vez. Somos unas luchadoras.

                        Fanny estoy igual con bastante dolor es que la costilla duele para todo.. no veas si por mala suerte estornudo parece que se me parte el pecho...

                        Mañana voy a la publica es que la ginecologa de alli me gusta mucho pero aqui en Mallorca la unidad de neonatos solo esta en el publico.

                        y luego el dia 27 voy a la unidad de vigilancia fetal del publico a ver que me dicen por una parte me gustaria me dieran fecha para la cesarea asi mi costilla se recupera pero por otra son tan pequeñitos que me imagino que tendran que estar mucho en la incubadora y me da pena..

                        pero yo creo que ya estan bien formados y no les pasaria nada o eso creo.

                        Fanny tienes un humor que te admiro ademas la satisfacion de haberlo echo todo tu tiene que ser muy bonita. Yo es que no tengo paciencia para nada.

                        Chicas me encantaria poderos dar un besazo y un gran abrazo a cada una. pero es que que vivimos tan lejos. Buenos besos a todas muakssssssssssssssss

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hooolaaa!!

                          Jo que pasada, el mercadona parecía el fin del mundo, cuando hay puente.... Yo antes me iba a comprar al mediodía que no hay nadie pero claro como ahora necesito ayuda pueeeeeeessss....

                          Rebeca te lo agradezco mañana no se que harán mis suegros.... Una cosita la calle de La casita de Penelope ¿sabes cual es? sino da igual lo busco en internet es mas que nada por comodidad, je,je,je

                          Xisca, mi niña!!! panico tendremos todas segun se acerque el momento, eso está claro y desde luego tu historia es larga, me has puesto los pelos de punta.... Mi historia con el IVI fue maravillosa llegar y besar el santo como se suele decir pero ya arrastrabamos unas muy malas experiencias, y los negativos son lo peor que te puede pasar cuando estas en este tema..... Las lásgrimas llega un momento que forman parte de tu cara mas que tu ojos verdad???

                          Bueno no pensemos ahora en lo malo vivido sino en lo precioso que nos espera por vivir.... Desde luego que vas a poder cuidarlos de maravilla y te recuperas sin darte cuenta porque como siempre se ha dicho Una madre es una madre y por tus peques harás cosas que ni pensarás y cuando mires hacia atrás pensarás '' ya estoy recuperada y sin darme cuenta'' ya lo verás...

                          Jooo a mi me pasa lo mismo me encantaria poderos dar unos achuchones impresionantes y rozar tripita con tripita , ja,ja,ja,ja porque para dar achuchones con estas panzas!!! el roze seguro bueno os mando estos abrazos.... algo es no?

                          Bueno mañana nos cuentas que te dicen en el gine vale??

                          Chicas me voy a preparar la cenita beeeeeeeeesooooossss

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola mamis....

                            45bis hay días que es mejor no levantarse... tomate un paracetamol que no pasa nada... y recuperate guapa!!!

                            Xisca 9 icsis??? Madre mia no lo sabia... joroba pues te mereces tener un parto genial y unos angelitos preciosos!!!! Uff has sido muy valiente pero ahora llega la recompensa... Es normal el miedo pero todo va a salir genial... Yo voy el ounes al gine y supongo que tambien empezaran a decirme cuando me toca cesarea... mañana ya hago 33 semnitas... y como tu dices seran pequeñitos pero ya estan muy formaditos!!!

                            Fanny he mirado y tiene varias tiendas... depende de la zona donde esten tus suegros les vendra bien una u otra... si quieres dime por que zona estan y te digo cual les va mejor y sino te dejo la pagina web www.lacasitadepenelope.com y hay salen todas las tiendas de valencia...

                            Y chicas a mi tambien me encantaría daros un superabrazo y milllones de besitos... pero todo llegara... ya haremos una quedada con los peques ¿no?

                            Besazos y buenas nochessssssss

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              45bis no me ha dado cuenta de decirte nada a ti, jo que tonta estoy hoy.... Tomaté un paracetamol para que puedas dormir bien esta noche e intenta no agobiarte vale?? Un super beso

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hOLA CHICAS COMO ME ALEGRA LEER VUESTROS MENSAJES LASTIMA NO PODER ENTRAR TANTO COMO QUISIERA PERO VOY LOCA ( SIGO SIN CHICA ), ASI QUE NO DOY MAS DE SI, AYER DORM DOS HORAS ESPERO QUE HOY LA NOCHE SE DE MEJOR MI JACOBITO ES MORTAL DUERME MUY PCO, Y XA REMATAR LLEVAMOS TODA LA SEMANA CON VISITAS DE PELAYO AL HOSPITAL QUE YA HE EMPEZADO A VERLE LOS ESPEDIALISTAS , EL LUNES YA EMPIEZA LA REHABILITACION EN EL GIMANASIO TENGO QUE APRENDER PARA HACERLE LOS EJERCICIOS EN CASA.
                                BICHIS ENHORABUENA GUAPA ALA AHOO¡RA A DISFRUTAR.
                                BUENO CHICAS INTENTAR BUSCAR AYUDA XQ ES UN PCO DURILLO HAY VECES QUE TENGO HASTA MALA LECHE PERO ES CANSANCIO LUEGO LOS VEO Y SE ME PASA.
                                UN BEOS CHICA ME ACUERDO MUCHO DE TODAS MIL MIL BESOS.

                                Comment

                                Working...
                                X