Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas buenas tardes, como vais?

    yo currando con ganas de volver a casa y encima hoy ingles, menos mal que me voy recuperando.

    rebeca vaya rollo el curro,eh?, pero al menos tenemos trabajo que es lo importante cuentanos como te ha ido

    xario veras como aguantas yo al final los tuve en la 37+5 y me los traje a casa estupendos

    casanmi vaya rollo lo del tobillo espero que te recuperes que seguro que si

    fanny vaya parece que estamos todas iguales, hoy mi marido igual, no ha podido ir a trabajar y cuando me pongo mala lo unico que pienso es en mis bebes que espero que no se pongan malitos

    bueno chicas besitos para todas las demas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas hace muy poquito me confirmaron mi positivo y de mellis. Estamos muy contentos los dos.

      Pero hoy cuando iba IVI, escuche en la radio que empezaba a campaña de la gripe, y las embarazadas entraban en el grupo de riesgo. ¿¿Os vais a vacunar??, o eso lo decide tu gine ??.

      Tengo miles de preguntas, espero que poquito a poco se me vaya resolviendo.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Xario, corazon.. eres una heronia y ahora mas que nunca debes aguantar hasta que tus peques estén preparados para salir al mundo. Es lógico que el hospital te aburra pero piensa que es la ultima fase y dentro de poco tendras a tus nenes … y todo habrá pasado.( no me quiero poner “petarda” que sino lloramos las dos..jejej. ) asi que te envio todo mi cariño y mucha fuerza ya veras que poquito queda para que salgais del hospital y os vayais los 4 a casita… “ madre mia, que bien suena, y tu lo tienes a la vuelta de la esquina.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Me habeis preguntado por las analíticas, el jueves me saqué las de rutina que me mandó la matrona y hoy me he sacado las específicas de la diabetes gestacional, pero los resultados de las dos las sabré el lunes próximo que tengo cita en la consulta de control del embarazo y diabetes gestacional.

          Zoes, me alegro que la curva te saliera normal, una cosita menos para estar pendiente. Lo malo son las hemorroides, pero ya veo que estás haciendo las cosas bien para evitar el estreñimiento. Yo también estoy con contracciones, el toro día incluso me asusté un poco porque me parecia que ya eran demasiadas, pero dejé pasar la noche y al día siguiente parece que ya se normalizaron, aunque estoy pendiente porque me ha aumentado el flujo y no quiero sorpresas.

          Barro, bienvenida a este grupo, verás como por aquí encuentras respuestas a muchas preguntas. Yo me vacuné de la gripe hace unas 3 semanas, ya lo tenía decidido que este año me vacunaba, pero pregunté a la matrona y al médico de control del embarazo y todos la recomendaron.

          Rebeca, ¿cómo ha ido ese primer día?

          Me voy a poner a hacer una lista con todas las cositas que me faltan para los peques y en cuanto me pueda mover voy a comprarlo, no quiero imaginar que esto del tobillo me hubiera pasado más adelante y me hubiese encontrado con los peques a punto de llegar o de parto y sin la mitad de las cosas que necesito. Así que ya de verdad que no lo demoro más.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Casanmi.. cuidate mucho y haz como yo baja el ritmo.. es normal q tengamos contracciones y más en el tiempo que estamos..por eso tenemos que empezar a bajar el ritmo, pero me paso lo mismo q a ti.. que aun tengo muchas cosas que comprar.. uff!! ropita..porque creo que tengo poquisimo..y me estoy empezando a agobiar.. vaya coñazo.

            Sobre el otro tema.. pues hija no lo estoy pasando nada bien.. y la semana que viene cuando vaya al medico de familia, para la baja voy a pedir que me mande una pomada.. vaya pu....da!!! de verdad es super incomodo y doloroso..

            Yo las ultimas compras las voy ha hacer en el Kiabi y en Mayoral....en 2-3 semanas voy a comprar las ultimas cositas para los bebes y finiquito. Por cierto, tu tienes la maleta hecha??

            No tengo comprado ni un biberon.. ni el calienta biberones., uff me queda un monton de cosas..

            Bueno wapa, ya nos contaras que tal los resultados.. espero que mejor que los mios.. porque a mi me han salido mal varias cosas.. pero todo nomal segun el toco.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola a todas!!

              Rebe: espero que el día de hoy no haya sido demasiado duro, que me imagina que dá mucha penita, pero es como todo: hay que acostmbrarse para ir cogiendo la rutina de siempre, aunqeu resulte un coñazo!!!! Mucho animo, preciosa!!!!

              CAsanmi: era lo que te faltaba, verdad,? El tobillo fastidiado, bueno como dices tu menos mal que fué ahora y no mas adelante, que seria bastante peor!!!

              Fany: Que envidia me das!!!!!!!!!!si, ya sé qeu estarás diciendo que estoy loca, pero yo estoy en la parte opuesta a ti!!!!!!!!!!Estoy en el club de Zoes, estreñida a más no poder!!!!!!!!!!Dios mio, si ya o sé lo que hacer!!!! Ayer me pegue una zampada de higos, que me dijeron que eran buenos y la verdad es que bueno.........no voy a daros detayes pero hoy bastante mejor.

              Pero con la dieta creo que son bastante incompatibles!!!

              Barro: enhorabuena por esos mellizos, ya verás que aventura más linda ser mami de mellizos!!! Ya nos irás contando!!!!!

              Zoes: pues nada cielo, como le decia a Fany, estoy en tu club, con la diferencia qeu yo en el embarazo he estado genial!!! Empecé a tener problemas serios a los 15 dias de dar a luz, y la verdad es qu no sé cuando se me va a regular, porqeu yo incluso le hechaba la culpa a la lactancia, pero ahora que he terminado hace mas de 3 semanas y todo sigue igual, pues no sé que pensar. De hecho el gine me recetó fibra vegetal 2 veces por dia y aun asi............

              Emi, que tal, ya veo qeu estás un poquito mas integrada a la nueva vida del curro, bueno, poco a poco ya verás como al final va a ser un habito mas. Y es que tiene que ser, que no queda otra verdad? ja, ja Animo

              Bueno, me faltan chicas pero tambien tiempo, Carboni, Xario, Nur, etc, saludos a todas y espero que todo siga bien, a las superbarrogotas, mucho animo,que cada dia queda un pelin menos!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola chicas que tal el dia?

                ya veo que algun accidente que otro, casanmi recuperate pronto y ten cuidado con las muletas no te vayas a cae.

                zoes que guai que no tengas diabetes gestacional, ami ahora se me ha descontrolado un poco la azucar y no se que hacer.

                barro enhorabuena pero lo de la vacuna creo que debes preguntarle a tu gine pero creo que en el primer trimestre no es recomendable.

                rebe suerte en tu trabajo y pasalo lo mejor que se pueda.

                bueno yo hoy he tenido revision en ivi y como siempre no se dejan ver bien ni foto ni nada, les han podido ver pocas cosas pero lo que han visto estaba bien, osea que dentro de 15 dias vuelvo, mejor asi los volvere a ver, alguna ha ido hace poco a consulta de eco en ivi, porque creo que han subido bastante las ecos, por lo menos eso me ha parecido ver a mi hoy hasta ahora con el descuento de asproin no llegaba a 200 euros o eran 205 no me acuerdo bien y hoy nos han cobrado ya 225, no se si sera eso o se habran equivocado, luego preguntaremos. Ya pesan 1395 y 1333 me han dicho que estan bien, el cuello de momento lo tengo en 3,09 y aun gordito, le he preguntado si puede haber algun problema al estar operada del utero en T y me ha dicho que podria adelantarse o abrirse el utero antes de tiempo pero que de momento no es el caso. osea que salimos contentos y dentro de 15 dias los volvemos a ver.

                un beso a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola!

                  No sé si recordaréis que hace una semana me colé en vuestro foro preocupada porque me habían llamado con una beta de 4.400....Pues sólo deciros que hoy he tenido mi primera eco y han visto 2 saquitos y bien implantados!

                  Bueno, sé que es pronto para unirme a vuestro club (tódavía hay que ver si no estan vacios), pero espero que siga adelante.........es como un sueño

                  Hasto pronto...espero.....................

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    AGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH llevaba media hora escribiendo un super mail y se me ha ido a la mierda... así que ahora resumo que si no me tiran del curro y solo lelvo dos días!!!

                    Zoes a mi para las hemorroides mi gine me dio una pomada que se llama RUSCUS de farmacia y me fue genial... por si quieres probar...

                    Casamni suerte con el pie!!!

                    RHODA Y BARRO ENHORABUENA!!!! Bienvenidas al foro!!!!

                    Vely besitos guapa!!!

                    Jaraguas perfectos tus bebes!!!!!

                    Fanny que grande esta mi Valeria... tienes un mail!!! necesito tu ayuda profesional!!!!

                    Emi mami curranta!!! somos las mejores!!! jajaja

                    Nur, carboni??? Como estais????

                    Yo segundo día de curro y muy agobiada pero bueno paciencia!!!!

                    Besazos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Buenos dias chicas:

                      Gracias a todas por acordaros de mi pero llevo dias de ploffffffffff supongo que son las hormonas tengo muchos miedos pero muchos y sentimientos muy raros............porque pienso que no se si sabre repartir bien el cariño entre los dos no se cosas muy raras.........ya tengo la habitacion toda empapelada a falta de colocar los muebles, perooooooooooo con lo bonito que es el papel cagadaaaaaaa pues la cenefa ya lo vereis en la foto se va un mundo del color del papel asi que tenemos que quitar y volver a poner.........ya tengo el carro las sillitas..........POR FIN EL CARRO ME CABE EN EL COCHE....CREO QUE HEMOS HECHO BUENA COMPRA CON EL EASYWALKER DUO TODO EL QUE VIENE LE ENCANTA..............


                      Bueno que sepais que os leo todos todos los dias...........
                      Jaraguas jopeeeeee que bien como crecen los pequeñines yo tambien voy el sabado otra vez a eco y la verdad seran sorpresa hasta el final ya que tampoco se dejan ver solo se vio a Dana en la semana 22 y ya esta
                      Buendia me alegro mogollon que tu padre este bien, y mejorate de la espalda he intenta bajar el ritmo
                      Zoes cari que mierda con las pu..as hemorroides pero haz caso a Rebeca y prueba a ver que tal.........y lo mismo bajar el ritmo que luego se paga caro jajajaj besitos guapisisima y poner fotitos de las habitaciones yo en cuanto tenga la camara a medio dia os hecho una fotito porque esta es con la web cam
                      Xario cari ojala tengas a tus nenes en brazos
                      Emi que mierdaaaaaaa la vuelta al curro.......y neni fotitos de los nenes que estoy deseando verlos de nuevo
                      Nur que hace dias que no te leo mucho eso si que te pasa??? porque por el face veo alguna indirectilla ...que alguien te esta tocando la moral pues pasando lo importante es que esten divinos tus nenes
                      Rebeca tia jajajaj te echaran del curro jajajajaajaja me alegro monton que no tengas que ponerle el casquito a la nena y lo mismo fotitos porfaaaa
                      Fannyyyyyyy que bien que solete de nena como duermeeeeeee y que guapisisima esta que ojazosssss besos y recuperate rapidin de esa gastroenteritis
                      Vely y tu como lo llevas por cierto tu que carro tienes? y lo mismo yo quiero ver fotos de antia y pelayoooooooooooooo besos
                      Casanmiiiiiiiiii dios que tenias envidia de mi persona tira en el sofaaaaaaaa joe valla lata con la torceduraaaaaa y por cierto estas muy bien de tripitaaaaaaa y no te agobies con las compras lo que si me gustaria que nos iria bien a las siguientes que alguna pusiese de nuevo la lista de lo que tenemos que llevar al hospital...........a ver yo si se me adelantan a las 33 semanas iria a la FE de Valencia y como es SS pues no hace falta tanto creo? pero si paso de la 33 el parto sera en el 9 DE OCTUBRE de Valencia que es privi y alli si me han comentado que lo tengo que llevar todo tiooooo me han dicho que hasta toallitas dodot las capas de bañooooooo?? a ver si alguna de las de Valencia sabe algo???
                      Bueno pa finalizarrrrrrrr esa fotito es lo que me entretiene ahora jajajja se que a muchas no os gustara pero os digo que es adictivo y no puedes parar y es lo que mas me esta ayudando ahora estoy tejiendo las flores que luego las unire y formare una mantita para el sillon de lactancia............

                      BESOSSSSS A TODAS Y A LAS NUEVAS BIENVENIDASSSSSSSSS

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        carboni que bonita te va a quedar esa mantita, a ver el sabado que tal vas, veras que todo bien.

                        pues a nosotros ayer por fin nos confirmaron que son dos niños y seguro, seguro,.

                        yo si doy a luz antes de las 35 tambien me mandan a la Fe pero si aguanto me quedo en Requena que es mucho mas comodo para la familia, y bueno eso querria decir que todo esta bien, y aquie en Requena hay un muy buen equipo de ginecologia ademas las habitaciones solo hay una cama estas tu sola vamos casi como un privado pero eso si aqui te dan todo, espero quedarme en Requena, ya veremos.

                        carboni yo me he comprado el firstwheels, es muy parecido al bugaboo por lo menos las sillas, y tambien es parecido al tuyo el mio es rojo todavia no he ido a por el igual dentro de 15 dias cuando vuelva a ivi lo recogemos.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola guapas!!!

                          No tengo ni un momento para leer haber despues si puedo es que ayer

                          toco vacuna y mis nenes estan mas raro povre cuando no es uno es el

                          otro pero ahora ya se a acabado las vacunas hasta los 4 meses que bien.

                          Ayer ehmos pesado a mis peques y cristian pesa 5kg150 y mi nena andrea

                          4kg310 estan muy bien yo que piensaba que no cogen peso que los veo

                          siempre igual pero no en 12 dias 350 g cada uno.

                          un beso que mi nena esta llorando.Entro mas tarde.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Aurelie, tus peques están estupendos no te preocupes que tienen muy buen peso.

                            Carboni, te va a quedar una mantita muy chula y además te entretiene que es lo importante.

                            Rhoda, enhorabuena por esos dos saquitos, seguro que están rellenos de embrioncito y en la proxima eco ya les ves latir.

                            Barro, es verdad que estás en el primer trimestre, no me había dado cuenta, pregunta enonces antes de vacunarte.

                            no se porqué me estoy impacientando por tener todas las compras, todavía me falta mucho, pero quiero tenerlo todo cuanto antes, no quiero que se adelanten y me pille desprevenida.

                            Ánimo a esas mamis trabajadoras, seguro que cogeis el ritmo rápidamente.

                            Besitos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Holaaaaaaaa joooo estoy igual de la espalda me duele solo el lado izquierdo, pero......hoy en clase de preparacion al parto se lo e comentado a una chica y me a dado el telefono de una fisio que es tambien especializada en dolores en embarazadas asi que superbien me a encantado porque la verdad que no sabia donde acudir, esta tarde llamare para coger cita y ya os contare.

                              Yo tambien si se me adelanta me toca en la FE de valencia y si no en el hospital de la ribera que esta a cinco kilmetros de mi casa asi que prefiero aqui mas cerquita...ya veremos.

                              Ah y tambien te lo dan toooooodo ufffff que comodidad solo hay que llevar la ropita para la salida del hospital.

                              Carboni la mantita quedara xula y ademas tiene pinta de ser calentita te ira muy bien jolin chicas que apañada eres, eso tambien me tengo que comprar yo, un sillon de lactancia, asi cuando vengan las dichosas visitas jajajajaja me ire a la habitacion de las nenas y estaremos tranquilas.

                              Esta mañana e recibido todo lo que pedi por internet un dia que estaba aburrida jajajajjajj y me a encantado tooooooodo, las dos chaquetitas polares de kiabi, el bolso de verbaduet, que esta superbien, y el de la redoute, que me gusta muchisimo mas, pero.....ahora estoy pensando, mi cuñada me regala la bañera y el bolso para el carro que casi que sera el de pasito a pasito color rosa palido de pulipiel, que hare con tres bolsos?????no sera mucho, bueno llevare dos como decia casanmi, uno en el carro y el otro debajo, yo cero que de momento ya paro con las compras hasta que nazcan porque tambien nos regalan mucho, bueno chicas voy hacer mi siestita.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaa!!!

                                Buenas tardes chicas, Por fín he encontrado un hueco!!! por dios que mañana llevo!! ayer estuve tan sumamente mal que no hice de nada y hoy pues toooooodo junto!!! ya estoy totalmente recuperada!!! y a Valeria no se lo he pegado, ¡¡menos mal!!

                                Bueno lo primero Barro y Rhoda Enhorabuena y bienvenidas a este gran foro!!!!

                                Cananmi ¿como vas con el pie? Cuidadín por favor eh???

                                Buendía mi niña, aun mal con la espalda??? ¿ has probado con masajes?

                                Rebeca ¡¡que rabia que se borre un mensaje!! Animo en el curro que cada día será mejor!!!

                                Nur, donde andas!! te buscaré luego en face...

                                Carboni, ¡¡que bonito el crochet!! me encanta como queda!!! Y sobre tus sentimientos raros, ¡¡nada de eso!! Piensa una cosa, ¿no somos capaces de querer a una amiga, a una madre, a un marido, etc??? ¡¡¡ como no vas a saber repartir el cariño entre tus tesoros!! no les faltará un solo beso a ninguno ¡¡seguro!! y no pienses que te flatará tiempo o cosas por el estilo porque un madre es capaz de duplicar los minutos si hace falta para atender a sus hijos, una madre es todo para sus retoños y dejará de respirar ella si hace flata para llegar al máximo con ellos. No lo dudes, seras una mama perfecta, porque es lo que has deseado, y tanto has luchado por conseguir... Verás de lo que eres capaz cuando te veas en la situación.... tú misma te sorprenderás!!!

                                ¡¡arriba ese animo!! eh????

                                Emi, que tal tus angelitos?? ya estan mejor?? y tu??

                                Aurelie tus angelitos estan fenomenal!!!! el nene casi pesa como Valeria ¡¡que pasada!!

                                Jaraguas dos hombretones!! madre mia como te van a tener en casa.... ¡¡ vas a ser la reina !!

                                Zoes, ¿como sigues, cielo??

                                Xariooooooo ¡¡¡¡ que cada día es un poquito menos!!!! jo que pronto los tienes contigo!!!!

                                Bueno mis niñas os dejo que tengo que irme a la ducha para dejar de oler a cochina!! ja,ja,ja,ja!!!!

                                Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X