Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas buenas tardes, esto es un show, voy a escribir mas que a la carrera, bebes, trabajo,ingles, casa, ............ que agobio, no?, jajajajaj

    barro, enhorabuena vas a ver que aunque haya momentos agobiantes todo merece la pena y cuanto mas tiempo pasa mejor, no se cambia por nada del mundo. Sobre vacunarse eso va a eleccion del consumidor yo no lo hice y tampoco lo haria, pero cada persona es un mundo.

    xario campeona a aguantar un poquito que aunque tengas ganas de verlos estan mejor dentro, pero que sea lo que tenga que ser animo preciosidad

    zoes, que bien el resultado de la curva otra cosa menos. Si es mejor que descanses todo lo que puedas porque luego ya no se puede,jajajajaaj. Yo no tengo el problema de hemorroides pero estoy empezando con el estreñimiento, vaya rollo, aunque embarazada si lo tuve

    casanmi ya nos contaras como han ido tus analiticas y bueno poquito a poco, luego siempre se puede ir a comprar, y para que se quiere internet?

    vely yo tambien estreñimiento pero bueno siempre me ha ocurrido asi que lo opuesto no podia durar tanto tiempo. Yo en mi trabajo muy bien, pero no me queda casi tiempo para estar con mis bebes sobre todo ahora con este tiempo.

    jaraguas dos nenes que bien, los dos igualitos, y todo perfecto me alegro.

    rhoda, pues claro que si dos saquitos dos bebesitos

    rebeca que tal tu trabajo? seguro que bien y seguro que te organizas que horario has cogido?

    carboni seguro que tu mantita te queda estupenda y para la que se aburra que me haga a mi una jajaajajaj para mis bebes

    aurelie tus bebes estupendos, que bien esperar para vacunarlos dos mesesitos

    buendia espero que te vaya mejor ese dolor

    bueno chicas os dejo, este finde de cortijo con la gente del trabajo, lo hacemos cada año

    los bebes estan mejor aunque quiero ir al medico porque se destapan por la noche y tienen muchos moquitos,asi que el viernes al medico

    yo estoy hoy ya estupenda, y a la carga

    besitos y hasta mañana

    Comment


      Embarazada de mellis

      me encanta ver mi lilypie, pero me da lastimita

      Comment


        Embarazada de mellis

        Buenos días preciosas!!!!!!!

        Ayyy mi tercer día de curro!!! Menos mal que solo quedan dos para el finde...

        Cómo estais??? Zoes como va tu problemilla??? Has probado la pomada??? Csamni que tal tu pie???

        Emi has probado a comprarles un saquito para dormir o un pijama manta.. yo uso el pijama manta que es un sobrepijama de tela polar que se les pone encima del pijama normal y la verdad es que duermen muy calentitas.... porque las golfas tambien se destapaban...

        Fanny consejo profesional!! jo que pesada estoy!!! Es que hasta ahora les ponía cremita babe pero ayer se me acabo y cogi una muestra que tenía de mustela (body milk para bebes) y me encanto el olor y lo fácil de poner que era (la babe me parece algo pesada!!)... Pues nada queria saber si es buena marca porque si me dices qeu sí me cambio a Mustela... ummm aun me dura el olorcillo!!!

        Xario cómo estas???? Siguen los bebes contigo??? Aguanta campeona!!

        Carboni sois todas unas artistas... de verdad que es monísima la cochita que estas haciendo...

        Nur como va el curro??? De cabeza seguro... yo al verdad es que no tengo mucho que hacer y eso es peor porque me aburro y se me pasa la mañana muuuuuuuuuy lenta!!

        Buendia suerte con el fisio.. seguro que te mejora el dolorcillo!!

        Jaraguas en el hospital de Requena yo conozco a un gine que se llama Ezequiel y es una pasada!!! Te lleva él??? Creo que es el jefe de ginecologia y es un encanto... que suerte si caes en sus manos!!!

        Aurelie te lo dije por privado pero te lo vuelvo a decir por aquí!!! Menudos dos bombones que tienes... Y madre mia son grandisimos... es normal la reaccion a la vacuna ya veras como hoy estan mejorcitos...

        Ah notición... tengo una pequeña rambo en casa!! Mi Lunita se arrastra cual marine en misión secreta... jajaja.... lleva un par de días que las dejamos en el suelo (en el puzzle que tenemos montado) y le dejamos su muñeco preferido en frente de ella y se arrastra para cogerlo... de momento le cuesta coordinar pero esta taaaaan graciosa... cuando se cansa aplasta la cara contra el suelo y se enfada pero ensegudia lo vuelve a intentar... una risa!!! Es una pasada... Mi gordita Zoe la mira sinentedre que hace el renacuajo y le coje del pie!!! jaajaj.. parece que no quiere que se mueva de su lado... jajaja

        Bueno os dejo... voy a ver si hago algo.... Besazos

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas, buenos dias.

          Pues Rebeca ezequiel me ha visitado antes alguna vez que otra aqui hay muchisimos gines y cada vez te toca uno no hay uno en concreto que te lleve. Este medico tambien es el director de contracepcion de España, por aqui por Requena yo no lo he visto mucho pasar visitas ya te digo que en 7 años que llevo en esto me habra visto 2 veces , pero si es verdad que es muy majo, ahora que aqui casi todos son muy majos, quitando 1 o 2 ginecologas un poco bordes los demas sin problemas demomento.

          bueno haber esos males como van mejoraos todas y paciencia, yo hoy no he pasado buena noche claro que ya va siendo normal esta tripa ya se nota bastante.

          un beso

          Comment


            Embarazada de mellis

            Cchicas vamos no entro xq no me sobra tiempo, ahora me aprovecho que tengo un hueco en el trabajo, pero vamos casi ni leer he podido asi q perdonar ....................... bueno los nenes genial ufff el lunes fuimos al pediatra y han empezado a comer ya pescado y horror pelayete lo devolvio todo todo a jacobo le encanto, ya toman mi primer danone, y les puedo dar un trozo de pan para wq lo chupen, galletas en la papilla y yema de huevo vamos un gran avance ya os ire contanto..................... el dia 21 es el dia internancional de la espina bifida y habra un maraton y luego en el puerto actividades para los nanos.................................. y x fin llegara el calendario con la foto de los peques que tengo unas ganas.

            Buendia cielo compradora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FRENAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Rebe yo antes usaba mustela me gustaba pero ahora me he pasado a eucerin y mucho mejor bueno x lo menos me gusta mas.

            Fanny cielo cuidate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            emi cielo xq te da penita tu lily????????????????????' , emi si cielo esto de la mujer trabajadora madre esposa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es un horror eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Aureli lo de las vacunas enseguida se pasa , si estas un pcos machuchos dale la apiretal x lo menos mi pediatra me la mando, pregunta .

            Comment


              Embarazada de mellis

              Nur si es que tus peques ya son unos hombrecitos, 8 mesazos ya.

              Rebeca no me extraña que te partas de risa con las cosas de las nenas, es que son para comérselas, ya verás a partir de ahora que cada día se les ocurrirá o descubriran algo nuevo.

              Xario ¿seguimos sin novedades?

              Hoy estoy un poquitin preocupada porque la glucemia después del desayuno ha salido alta, es la primera que no sale normal, pero claro es que como no me muevo no gasto nada. A ver si no se repite, porque como sigan elevadas el lunes que voy a la consulta me dirán que necesito pincharme insulina y no me apetece

              Comment


                Embarazada de mellis

                Holaaaaaaaa

                Madre mia NUr ya pescado, pan.. es que estan hechos unos hombres... oye pues si lo de la espina fibida lo haceis en le puerto me pasare a veros y a apoyar a la asociacion... así que ya me das mas datos y nos pasamos ocn las princesas...

                Jaraguas`pues una pena porque es una pasada Ezequiel!!! Me encanta!!!

                Casamni ya veras como no es nada... como tu dices al no hacer nada pues no quemas el azucar... animo y a ver si la proxima medida te sale bien,..

                Ale a seguir currando... Besosssssss

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chica buenos dias como vais

                  que paraditas no?

                  bueno yo he pedido cita para el pediatra para mis nenes, tienen muchos moquitos y prefiero que los vean, aunque espero que lleguen al viernes

                  rebeca le queria comprar unos saquitos pero no creo que aun haga tanto frio no se que hacer tampco quiero que pasen calor

                  yo de marca uso mustela, me gusta mucho como huele y como le va

                  nur 24 y ese calendario donde lo pillamos? salia tu nene? me encantaria comprarlo

                  penita por mi lily porque no se si estoy aprovechando lo suficiente el tiempo para estar con ellos, y no se si me pierdo muchas cosas

                  bueno chicas sigo con esto las demas dentro de lo que cabe que esteis estupendas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas: Llevo días sin entrar y veo que han sucedido muchas cosas.

                    Xario, ya he visto que estás ingresada esperando ya el nacimiento de tus peques. Me alegro que a pesar del susto de tu ingreso estés bien. Mira, así en el hospital estás supercontrolada y más tranquila esperando que lleguen.

                    Casanmi, vaya mala pata, nunca mejor dicho lo de tu tobillo. Espero que te recuperes y haz bastante reposo. Lo que tú dices mejor ahora que todavía falta que más adelante.

                    Zoes: para las hemorroides funciona muy bien que siempre después de ir al baño laves la zona aplicando directamente en la zona un chorro de agua fría (bidet). A mí me dieron este consejo y es mano de santo. Si ya las tienes en unos días mejorarán y haciéndolo siempre evitarás que te vuelvan a salir.

                    Buendía espero que mejores con la fisio del dolor de espalda.

                    A mí me duele también la espalda, no de forma permanente, pero sí cuando estoy sentada. Me tengo que poner un cojín detrás para procurar tenerla recta. También tengo congestión nasal como Jaraguas, sin estar resfriada, y desde hace un par de semanas no duermo seguido por las noches por culpa de esto. Estoy usando agua de mar, pero no es milagroso.

                    Estoy ahora en un período en que quiero hacer muchas cosas, dejar preparada la habitación, la ropita. Supongo que es por si más adelante me encuentro mal y no puedo hacerlo. Veo que nos pasa a todas.

                    En general me encuentro bastante bien, pero es cierto que al final del día en que he tenido más actividad, me lo noto en la tripa, me dan pinchazos y dolorcillos que luego, tras descansar se me pasan. ¿Serán contracciones? ¿A alguna de vosotras le han advertido que por ser embarazo gemelar debe dejar de trabajar a partir de una determinada semana?

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas!!!! Qué tal estáis?????

                      Casnmi espero que lleves bien lo de tu tobillo y que no te duela mucho. De momento no te preocupes por la prueba de la glucemia de esta mañana, esperemos que sea algo puntual y que no se repita.

                      Felicidades por esos dos saquitos y bienvenidas al foro Barro y Rhoda.

                      Rebeca que el trabajo te sea leve, estás hoy un pelín más acostumbrada??? La verdad es que con lo mal que me encuentro el pensar que tuviera que ir a trabajar me dan sudores fríos, con solo asomarme a la terraza veo el cole en la montaña y cuando no a los alumnos que cogen el autocar enfrente de mi casa y la verdad es que no lo echo nada de menos, no me quiero imaginar cuando tenga que dejar a mis princesas y volver a la rutina. Me estoy pensando en coger algunos meses de excedencia y no volver hasta enero de 2012, a ver si la economía lo permite.

                      Emi no te de pena ver como avanza el lilypie, cuando no estás en casa con elllos es inevitable sentir que te estás perdiendo algo, pero seguro que aprovechas al máximo el tiempo que estás con ellos y cada etapa tiene su encanto.

                      Yo he estado unos días bastante fastidiada, el lunes con la prueba de la glucosa y como ya imaginaba me puse malísima, a duras penas aguanté la hora sin vomitar, además en los últimos 10 minutos me dieron los mareos, la taquicardia y mucho calor. Después de sacarme sangre me tuve que quedar un rato allí sentada hasta que se me pasó un poco porque no podía andar y mucho menos conducir. Desde entonces no levanto cabeza, la taquicardia y la flojera me viene a cada rato y ahora también lo acompaño de sensación de que me falta el aire, necesito hacer inspiraciones profundas. Así que como estoy hecha un asquito aquí estoy de reposo relativo y para colmo esta noche otra vez con insomnio y despierta hasta las 5, lo bureno es que el despertador suena a las 7:30, así que estoy cansadísima.

                      Voy a seguir leyendo que me falta la página anterior.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Carboni sigue con tu descanso que es bueno para tus niños, además ya veo que estás aprovechando bien el tiempo haciendo labores, la mantita te va quedar preciosa. Yo voy a empezar con el punto de cruz aunque esta vez lo haré con gafas, hay que ver que bajón he dado hace cuatro años con mi niño lo híce todo sin gafas, pero ahora voy cuesta abajo cada día veo menos. Con respecto a lo que dices del hospital yo con mi niño di a luz en uno privado y me lo tuve que llevar absolutmente todo, lo único que dieron fueron las compresas tocológicas para la mamá.

                        Roma a mí gine me dijo que a partir del sexto mes que lo cumplo ahora el día 13, tendría que bajar el ritmo y hacer reposo relativo para evitar que se adelante el parto. De todos modos yo estoy de baja porque empecé con manchados y estuve así hasta que cumplí los 5 meses y ahora con las taquicardias y los mareos no estoy para moverme mucho.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hooooooolaaaaa!!

                          Buenas tardes niñas!!!

                          No he podido entrar antes porque esta mañana teniamos ecografia con Valeria de la cadera que hace un mes os comenté que la tenía un poco inmadura por haber estado de nalgas todo el embarazo. Esta noche he dormido muy mal he tenido pesadillas con la nena y con la eco y con el embarazado, ¡¡vaya que nochecita mas tonta!! Pero mi niña 11 horas del tirón.... Yyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡bieeeeeeen!!!!!! la cadera le ha madurado perfectamente y no hay que repetirle la eco ni nada de nada!!!! uuuuuuuuf! que contenta pero mi pobre niña ha llorado como nunca, porque como no suele llorar pues.... jo le caian unos lagrimones, que es la primera vez que la veo así. Jo me costaba no llorar a mi..... ¡¡que mal ratico ha pasado!!

                          Emi, mi niña ¿pena? ¡¡se hacen grandes, verdad!! a mi un poquito tambien me da.... Cuentanos que te dicen en el medico de los moquitos....

                          Rebeca; ja,ja,ja,ja!!! me parto con Luna y Zoe, eso lo teneis que grabar porque dentro de unos años os morireis de risa verdad??? Bueno tema cremita ¡¡¡mustela!!! es la que yo uso para Valeria y sin duda es increible, de buena y lo bien que huele verdad!! Y como siempre busca el mejor precio en las diferentes farmacias o parafarmacias eh????

                          Nur, yo como EMi, tambien quiero saber donde o como conseguir ese calendario para colaborar, ya que yo no podré acercarme al puerto por lo menos apoyar de alguna manera!!!

                          Y ya con tantos avances en la alimentación!!!!!! son muy mayores mis sobris!!!!

                          Jaraguas, pues esperemos que puedas dar a luz en Requena porque será mucho mas comodo,..... ¡¡lo tienes ya muy cerquita!!

                          Zoes ¿como van tus ''fresones''? yo tuve que tomar hasta pastillas que me receto el gine porque lo pase faltal pero con ellas mano de santo. El consejo del agua fría es bastante efectivo perooooo..... se pasa mal....

                          Majerfi, jo vaya que mal en la curva verdad? yo no lo pase mal pero tuve luego todo el día como mal cuerpo, eso si Valeria se lo pasó de vicio estuvo todo el dia dando pataditas, ja,ja,ja!!! si continuas con mal cuerpo acercate al medico....

                          Roma01 ¡¡pues claro ha preparar la habitación!! o el nido como se suele decir.... es una etapa muy bonita en el embarazo, ya lo veras!!

                          Y mi Casanmi???? vaya con el azúcar, jo esperemos que sea solo que no haces nada y que por eso te ha subido no te preocupes, vale??? pero a las malas tendrías que pincharte insulina, mujer!! es por el bien de los angelitos y por ti misma....

                          Buendia ¿y tu espalda como esta?

                          Xario..... como sigue nuestra proxima mami?????

                          Bueno niñas os dejo por ahora. Joooooo aqui esta diluviando y me parece que esta tarde no saldremos de casa ¡¡que royo!! en fin que le vamso a hacer!!

                          Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas.....

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola chicas buenas tardes entro un ratito antes de volver para casa

                            roma 01 espero que te mejores de la espalda, haz cositas pero poco a poco que te resientes y es peor

                            maferji, si puedes pedirte excedencia mejor tu que trabajas para el estado, yo como es por lo privi y como estan las cosas es mejor no abusar mucho

                            fanny que bien que valeria se encuentre tan bien me alegro y bueno toca que llore de vez en cuando que tiene que llenarse los pulmones de aire, aunque de mucha penita

                            bueno preciosas os dejo que hoy voy de culo

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas.

                              No traigo buenas noticias. Mi embrioncito se ha parado y mañana me hacen el legrado.

                              Muchas gracias por acogerme en vuestra familia y darme los ánimos sin conocerme. Muchos besos, seguid así q sois geniales. Os seguiré leyendo para ver como vais y l@s peques tambien. A ver si algun dia vuelvo por aqui para daros buenas noticias, incluso por partida doble.

                              Besossss

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooolaaaa!!

                                Dorcas me he quedado de piedra. Lo siento en el alma de verdad. Yo entraba para otra cosa y me he quedado helada. Se fuerte. No tieres NUNCA la toalla, lo conseguiras y muy pronto seguro!!! Un super besote y sigue entrando para contarnos como vas vale???

                                Chicas que yo entraba por que he visto en Kiabi.com una sección de bebes que si compras uno la segunda unidad es a 1 €!!! me ha parecido super intersante. Yo voy a pedir bodies de manga corta para el verano que viene.... Jo no dejeis de mirarlo vale????

                                Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos

                                Comment

                                Working...
                                X