Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola Tale! q bien saber de tí.. ya pensaba q habías dado a luz. Pues yo hace un mes, en el gine privado, ya pesaba 22k de +... y no me dijo nada. La verdad xq es sólo barriga, y un poquito de muslo y culito, pero en general, no estoy gorda como algunas embarazadas q he visto. Y las analíticas siempre salen bien, la curva del azúcar tb. En la SS, no me pesan nunca. Ahora vengo de hacerme la analítica preoperatorio, por si pido epidural. Ya va quedando menos. Tengo cita el 24 para las correas.. a ver si llegamos. En la última visita, el gine se mostró optimista con q lleguemos casi al final y pueda ser parto vaginal, ya q están los 2 bien colocaditos. Están muy parejos y pesaban 2 kilitos c/u, supongo q ahora + ... A mí ya se me han hinchado los pies y las manos y la barriga me mide 118 cm y me pesa mucho. Pero toy tranquilita en casa, de la cama a la silla para comer, y vuelta a la cama. En cto camino un poco, me canso mucho... bueno, pues ánimo para la recta final. besitos

    Comment


      Embarazada de mellis

      ¡Hola chicas¡ Siento no entrar más a menudo, pero con las dos niñas estamos agotados. Y eso que no nos podemos quejar demasiado porque son buenas: comen y duermen casi todo el tiempo, pero es que las tomas tan seguidas y además con dos no dejan tiempo para casi nada y lo peor, las tomas nocturnas. Casi todo el tiempo me lo paso dando y preparando biberones, cambiando pañales y poniendo lavadoras.

      Carboni, Casanmi y Buendía: he visto las fotos de vuestros peques y son preciosos. ¡Felicidades¡ A ver si pongo en un momento que tenga libre las fotos de mis niñas, Carolina y María.

      Tale, yo engordé 13 kg, y casi todo era barriga y retención de líquidos en las piernas. A los 15 días de dar a luz, ya había perdido todo e incluso me he quedado más delgada. En cuanto a lo de los cochecitos: estoy muy contenta con las sillas de paseo de Mc Laren Twin Tecno con los sacos de Bugaboo. Las niñas van muy bien y cabe por todas las puertas. Y los sacos son muy abrigaditos.

      Os echo de menos y me gustaría entrar más a menudo, pero me falta tiempo. Un beso a todas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Steflanz pues yo sigo todavia bastante agil, el viernes ya me pasan a monitores y me pasa como a ti es todo barriga, pero esque mi tocologa es muy estupida, la mayoria de las chicas que salen de su consulta salen llorando asi que imaginate que joyita (es de la ss) eso si antes de sentarnos en la silla, pasamos por bascula

        Comment


          Embarazada de mellis

          Tale, tú ni caso, a tí que te diga que tus peques están bien y del resto pasa, por hay cada uno por hay suelto, que madre mía. Me alegro mucho de que tus peques están fenomenal y que sigan ahí dentro en el horno. Un besazo guapa.

          Roma una preguntilla, en cuánto está el McLaren?? Muchos besos para tus niñas.

          Yo con ganas de que llegue el miércoles y que me digan en la eco de las 12 semanas, que todo va bien y que mis peques están fenomenal, sobre todo porque hoy me he levantado con un dolorcillo en el lado derecho del bajo vientre y quiera o no me preocupo mucho, esto es un sin vivir hasta que no los tenga conmigo.

          Muchos besitos a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Nynx21 , ya veras como la eco sale genial!

            Tale, lo tienes a la vuelta de la esquina!

            Yo hasta dentro de 2 semanas no vuelvo al gine, y la verdad que se me esta haciendo larguisimo ya hace 1 semana que no las veo, y me empiezo a comer la cabeza......

            He empezado a medime el contorno de la cintura:

            - semana 13: 93 cm

            - semana 14: 94 cm

            Una pregunta, cuando empezasteis a notar a los bebes?

            Comment


              Embarazada de mellis

              Tale mucho ánimo, que es que hay cada un@ que es para decirles cuatro cosas, que poca sensibilidad.

              ¿las sillas de Mc Laren valen desde los 0?¿se les pueden acoplar los portabebes? Uffff que lío que tengo con lo de las sillas, es que si después de los que cuestan no son prácticas menudo palo.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Fortaleza, a mi no me las han recomendado pq no se pueden abatir totalmente, es decir, se queda como mucho inclinada, pero nunca en posición horizontal.

                He vuelto de la eco y está todo genial, pesan 230 y 240g y ...SON DOS NENAS!!! Mi marido no está tan contento, pero yo estoy ilusionadisima!! y estan perfectas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Ana enhorabuena por tus nenas..¡¡¡¡¡¡¡

                  Rociovalencia esa tripita ya va ..¡¡¡¡¡¡¡

                  Yo me he medido la tripa por curiosidad y tengo 80 y cintura 62.....haber si va creciendooo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Besos a todas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Una pregunta???' las que no teneis bañera en casa..y vuestro piso es pequeño....donde habeis pensado poner la bañera...?????yo he peensado de plastico de toda la vida tipo barreño y ya ponerlo donde mejor me venga en cada momento.....porque esa que lleva cambiador....puffff a mi no me cabe en el baño....

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    a mi si me cabe en el baño, pero en tu caso pienso q es lo mejor Oliver, también hay unas plegables para cuando son más mayorcitos, pero si no te cabe en el baño igual hacen una guarrada cada vez, ... no se, a ver que te dicen las otras chicas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Ana enhorabuena por tus niñas, a mi marido con mi primera hija pensaba que era un niño y se llevó un chasco, pero ahora está encantado con su niña, vamos que no le importa si estos dos son nenas también. Luego adoran al papi.

                      Oliver yo no te puedo ayudar, porque tengo cambiador-bañera y para mí me salvo la espalda, porque bañar agachada a bebés tan pequeños es bastante incómodo, lo digo porque en casa de mis padres tengo una así y la ponía entre dos banquetas y aún así era incómodo.

                      Fortaleza no me has puesto el precio del McLaren....

                      besitos a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        ana_82 a mi me han regalado una bañera con cambiador, yo pienso ponerla en el salon (lo siento si queda cutre), pero yo vivo en una casa y mis habitaciones están en la segunda planta y no piesno estar todo el día subiendo y bajando escaleras con bebés a cuestas para cambiarle los pañales, y ademas en el salón será donde instalaremos el "gabinete de pañales", ya que es el sitio donde más tiempo estaremos.

                        Pero tu piensa que cada casa es distinta, asi que elige lo que mejor se adecue a tu espacio

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          yo le contestaba a Oliver, pq no tiene bañera en casa, el problema q veo es cuando ya son más mayorcitos a partir del añito o así q empiezan a chapotear y según donde pongas la bañerita igual te inundan donde tengas la bañera, yo estoy como tu, tengo las habitaciones arriba y no lo había pensado, pero me tendré q copiar lo del gabinete de pañales, jejejeje, tengo un mueble buffet q me temo q será perfecto para eso jejejejeje.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            ROCIOVALENCIA ya lo creo que se hace largo de una eco a otra, yo las empece a notar bastante tarde sobre la semana 20 o 22, pero hay chicas que lo notan antes lo primero que se notan son como burbujitas

                            ANA me alegra que esten bien, y ahora a pensar nombres para las princesitas

                            FORTA yo estuve a punto de comprar la mclaren pero a mi chico no le convencia mucho, a mi la verdad me sigue gustando y creo que es de las mas practicas

                            OLIVER yo si tengo bañera en el piso pero lo de la bañera cambiador me parece un poco trasto y he comprado una de las de toda la vida, y asi la coloco donde me venga bien, que para bañarlas supongo que sera en la cocina encima de la mesa que es el sitio mas caliente de la casa

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola a todas yo he comprado las maclaren y hay de dos tipos la q yo he comprado si vale desde el mismo dia de nacimiento si q se tumba del todo y ademas van con los sacos y el protector de lluvia y el bolso a mi me ha costado 430 euros , por cierto a mi me la recomendo una conocida q tiene trillizas y esa es la q gasto ella desde el primer dia un beso a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Enhorabuena Ana por tus niñas!

                                Tale: ya nos queda menos!! ánimo...

                                Nynx: ánimo

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X